Sección Ciudad


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Actuaciones de la ASE podrían anularse: Vera
Congreso del Estado llevará a cabo una investigación sobre empleados sin preparación académica necesaria

Imelda Hernández [San Luis Hoy]
   “Si es que existen personas que no cumplen con el perfil y están ocupando algún puesto de manera ilegal, las actuaciones que hayan tenido durante su encargo pueden ser nulas”, dijo el diputado Jorge Vera Noyola al ser cuestionado en relación a la información dada a conocer por San Luis Hoy, en donde se informa de la supuesta existencia de tres coordinadores de la Auditoría Superior del Estado (ASE) que no demuestran nivel académico requerido para el puesto que ocupan.
    Al respecto, el legislador se pronunció a favor de que se corrobore la información publicada, pues en caso de que realmente labore personal sin grado académico, se hablaría de una irresponsabilidad por parte de la ASE.
    “Hay manuales que obligan a que exista un grado académico comprobado, habría que ver si realmente lo tienen o no estas personas, de no ser así, si hay una violación al manual, esto podría dar pie a responsabilidades porque no pueden estar ejerciendo incluso en grados extremos personas que no cumplen con el perfil, porque las actuaciones que hayan tenido durante su encargo podrían quedar como nulas”, manifestó.
    Jorge Vera afirmó que a raíz de la información publicada en este medio se indagará cuantas personas con cargo, cuyo requerimiento sea un grado académico, laboran sin tener este requisito.
    “Estamos checando si tienen grado académico o no o si tienen en trámite alguna documentación”, subrayó el diputado.
    “Las actuaciones que haya realizado gente que no tenga un perfil que aparece en los propios manuales, sí están en riesgo”, reconoció.


 

Viernes
3 de Julio del 2015

Sección Ciudad

Actuaciones de la ASE podrían anularse: Vera


El IPAC a favor de investigación en la Auditoría Superior del Estado


Se unen contra pirataje de taxis


La SCT adelanta rechazo a nuevo servicio en SLP


Llegará Gallardo con tijeras desenvainadas


Se restableció servicio médico en el Municipio


Impuesto “Godínez” debe recaer en negocios


Tromba inunda Molinos del Rey


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100