Sección Ciudad


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Granizo en la ‘57 genera carambolas
Familias que paseaban en las presas fueron desalojadas ante el riesgo

Martín Rodríguez [San Luis Hoy]
   Una fuerte lluvia a la que siguió una granizada, llenó de hielo calles y techos en la zona oriente de la Capital potosina y causó varios choques en la Carretera ‘57 con saldo de por lo menos 16 lesionados, testigos refirieron casos de afectados en diferentes grados y la mayoría sin necesidad de hospitalización.
    El primer percance ocurrió debajo del puente distribuidor en el cruce de la Carretera ‘57 o Bulevar San Luis y Periférico Oriente, cuando una camioneta Ford Explorer color negro, con placas de circulación VEY-84-27, fue impactada por un Nissan Tsuru color gris con placas VEP-40-15, y a su vez éste fue chocado por un Volkswagen Bora color rojo, con placas VES-13-09.
    En un segundo percance sobre pavimento cubierto de granizo, un automóvil Volkswagen Pointer color gris, con placas VEV-32-48, terminó en un camellón con tres ocupantes lesionados. El granizo le hizo la misma jugarreta a quien conducía una camioneta Voyager blanca placas VEC-18-15, con seis niños a bordo: un Chevrolet Chevy blanco placas SLW-21-18 viró bruscamente en maniobra de freno y lo impactó, patinó y quedó trepado en un camellón.
    En Periférico y carretera ‘57, el hielo propició otra serie de choques en el que participaron un Nissan Tsuru gris color plata, con placas VDT-65-74; un Tsuru color arena con placas UWA-161-V; un Subaru Impreza, con placas VDY-85-14 y contra éste el taxi 1027 con placas 7027-TSE.
    DESALOJAN PRESAS El director de Protección Civil del Ayuntamiento de la Capital Ricardo Tapia Cuevas informó que el granizo y la lluvia que afectaron con mayor fuerza el sur y el oriente de la ciudad, obligaron al desalojo de paseantes en la presa “La Cañada del Lobo”.
    La propia dependencia municipal utilizó “cuatrimotos” para retirar a quienes se encontraban en las orillas del embalse, atrapados por la crecida de un arroyo, y evitar así algún accidente que pudiera ocurrir en la zona.


 

Domingo
20 de Abril del 2014

Sección Ciudad

Granizo en la ‘57 genera carambolas


Tiene chapoteadero el Tangamanga II


Ya no es tabú comprar “pastilla azul”


Alertan a ganaderos por rabia paralítica


Planteles rurales, no tienen internet


Supervisa Galindo el trabajo de cadetes


Preocupa abandono de centros comunitarios


Investiga la CNDH a militares


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100