Sección Ciudad


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

“Coyotaje” y un mal servicio en Finanzas
Personas que hacen fila desde las 6 am o 9am no alcanzan a ser atendidas

Fernando Garduza [San Luis Hoy]
   Largas filas, horas de espera, mala atención y hasta “coyotaje”, fue lo que vivieron durante la mañana de ayer y hasta el mediodía algunos contribuyentes que acudieron a las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas para realizar el pago del control vehicular y otros impuestos.
    En la oficina cercana a la antigua cancha Morelos, una señora de nombre Miriam Galván, mientras platicaba con PULSO sobre el mal servicio, señaló al reportero gráfico prácticas de coyotaje que pudieron ser captadas en imagen.
    “Mire, les cobran, se meten y reparten el dinero; salen ya con los papeles arreglados de gente que no está aquí formada… Nosotras mismas vimos por la ventanilla cómo se mete un señor de cuadros y a la señorita que recibe papeles, que coteja, le da dinero, a la otra le lleva papeles y placas, y luego va a la caja a pagar, no se vale”.
    Por otra parte, en la oficina de la Plaza Los Olivos, en Constitución, otra denuncia llegó a PULSO, pero esta vez por falta de atención a los contribuyentes.
    Yolanda Centeno, quien acudió a pagar el control vehicular, dijo que desde las 9 de la mañana estaba formada y servidores públicos de la oficina, hasta casi el mediodía, salieron a informarles que solamente serían atendidas las personas que alcanzaron ficha.
    “La cuestión es que estamos desde temprano formados y resulta que sale el señor y dice que únicamente va a atender nada más a los de ficha, cuando ellos iniciaron a trabajar hasta las diez de la mañana porque no hubo sistema”.
    Yolanda Centeno, pese a haber llegado a las 9 de la mañana, ya no alcanzó ficha y la persona que estaba delante de ella tenía la número 175; sin embargo y pese a la espera, no pudo realizar su pago y tendrá que acudir este sábado a la oficina de Himalaya, a la cual fueron mandados los contribuyentes sin ficha, por parte de los servidores públicos de Plaza Los Olivos.


 

Sábado
31 de Enero del 2015

Sección Ciudad

“Coyotaje” y un mal servicio en Finanzas


“Es SLP proclive a trasiego de droga”


Por San Valentín, 250 ambulantes


Gallardo y MGV violaron la ley


Fe y constancia son “premiadas”


En la caravana, todos “somos hermanos”


Traileros, riesgo potencial en bulevar


Inicia trámite para quitar concesión de aeropuerto


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100