Sección Ciudad


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Se esfuman empresas que abandonaron obras
Constructoras a las que les rescindirán contratos ya no están

Manuel Vázquez [San Luis Hoy]
   Las empresas constructoras responsables de las obras de Avenida Salk y la regeneración de la Alameda no se encuentran localizables en direcciones que en su momento dieron para procesos de licitación de obras.
    La empresa Ediprosa SA de CV es responsable de la remodelación de la Alameda Juan Sarabia, detenida desde hace más de dos años, pese a que el ayuntamiento capitalino le ha pagado 48.1 millones de pesos.
    Apenas hace unos días, la alcaldía anunció que rescindirá el contrato que se firmó con la empresa.
    Esta empresa ofreció como dirección fiscal en Compranet la calle de Cordillera de los Alpes no. 605, en el Fraccionamiento Loma Verde.
    Sin embargo, en una visita al domicilio, la constructora ya no está establecida en el lugar y ninguno de los vecinos tiene razón de ella.
    Por su parte, Construcciones Belgra SA de CV, responsable de la obra de Prolongación Avenida Salk, aún aparece en el padrón de contratista del Ayuntamiento en este 2014, con el registro DCLOP/038.
    Esta empresa tenía sus oficinas en Himno Nacional no. 5375 en el interior de una plaza que se ubica casi esquina con Avenida Juárez.
    Sin embargo, desde hace unos dos años se mudó de domicilio según informó personal de la plaza. La otra dirección que aparece en registros de Compranet, Anillo Periférico Norte no.1000, no fue localizada.
    Belgra SA de CV se encargó de una obra por la que la alcaldía pagó 67.2 millones de pesos y que debía concluirse en julio de 2012.
    En un principio la obra se retrasó por los trabajos de introducción del acueducto de El Realito y posteriormente por la falta de recursos para concluirla.


 

Viernes
31 de Octubre del 2014

Sección Ciudad

Se esfuman empresas que abandonaron obras


Eliminación pondría a delincuentes en libertad


No me tomaron en cuenta: Naya


Castelo Campos deja la sindicatura


Evidente, mal trabajo del gobernador: PAN


Rinde protesta patronato del Jardín Colón


Poco efectiva, labor de la CEGAIP


“Abonará” Gobierno, 181 mdp a SUTSGE


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100