Sección Ciudad


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Esposo acusa a Sonia de golpes, luego la apoya
En 2011 la actual candidata a gobernadora fue acusada de agredir a su familia política

Redacción [San Luis Hoy]
   La candidata panista a gobernadora, Sonia Mendoza fue señalada, a través de un noticiero televisivo cuya copia se difundió este fin de semana, de agredir en 2011 a su esposo y los padres de éste, en respuesta, casi de manera simultánea apareció un video donde los mismos personajes piden el voto para la aspirante.
    La pieza noticiosa difundida por el canal 4 de Matehuala en 2011, y retomado este dos de mayo por el diario La Jornada San Luis, incluye entrevistas con la señora Carmela Tristán, su esposo Secundino López y el hijo de ambos Genaro López Tristán, esposo entonces separado de Sonia Mendoza, donde los tres primeros narran haber sido agredidos en su hogar por la entonces diputada federal del PAN.
    Tales sucesos no han sido desmentidos por Sonia Mendoza, quien en cambio aseguró ser víctima de una campaña orquestada por el PRI, aunque sin aportar elementos para sustentar el señalamiento y ello le valió ya una respuesta a través de un comunicado de prensa del tricolor que la exhortó a aclarar los señalamientos públicos sobre su desempeño en la función pública.
    El segundo video, publicado el día primero de mayo a través del sitio https://www.youtube.com/watch?v=hI-Rk2XfRLA muestra al esposo de Sonia Mendoza y los suegros de ella pidiendo el voto para la panista y aseguran los tres tener aprecio y amor por la candidata.
    En ese intercambio de posicionamientos también la página oficial de la candidata en la red social Facebook publicó el sábado 2 de mayo una fotografía que muestra a Sonia Mendoza abrazando a sus suegros y otras donde se le ve acompañada de su esposo.
    La información adversa a la candidata se sumó a la revelación de parte del candidato del PRD Fernando Pérez Espinosa hecha apenas el viernes 30 de abril de que Sonia Mendoza le habría pedido “de manera soez” e “imprudente” que declinara en su campaña y se sumara a la del blanquiazul.


 

Lunes
4 de Mayo del 2015

Sección Ciudad

Esposo acusa a Sonia de golpes, luego la apoya


Hay poca afluencia hacia Guadalajara


Confuso, el retorno a clases tras puente


Inspectores de Comercio causan trifulca en tianguis


Confía la Cruz Roja en lograr meta de colecta


Buscará Interapas razón de desabasto


Futuros chefs moldean el hielo


Propone Benavente la resistencia civil


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100