Sección Ciudad


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Sufre escuela siete robos en dos meses
Se trata del Centro de Atención Múltiple “Ovidio Decroly” ubicado en el Saucito

Martín Rodríguez [San Luis Hoy]
   Por lo menos en siete ocasiones en un periodo de dos meses, la Escuela de Educación Especial o Centro de Atención Múltiple “Ovidio Decroly”, de la colonia Saucito, ha sufrido constantes robos sin que las autoridades hayan tomado medidas de seguridad para impedirlo.
    El primer robo ocurrió en el área de sanitarios del plantel educativo, durante julio pasado, y desde entonces, los profesores solicitaron a la SEGE establecer medidas para evitar nuevamente los robos.
    Nada sucedió y este lunes nuevamente amaneció forzada la protección de las oficinas administrativas justo en el séptimo robo cometido. El plantel educativo cuenta con refuerzos de muros únicamente en las calles López Hermosa y Felipe Ángeles, esta última, vialidad peatonal de esa escuela, la Secundaria Técnica 68, el Colegio de Bachilleres 19 y una escuela primaria y un plantel preescolar.
    El plantel atiende a 110 alumnos con discapacidad motora, auditiva, de lenguaje o intelectual, y cuenta con vigilantes que se cubren con el pago de un peso por alumno de los cinco planteles del Centro Escolar Saucito.
    Los profesores tienen la teoría de que los ladrones se introducen por la Avenida Saucito o por el lado norte del plantel, protegido por una débil malla ciclónica. En los robos, los intrusos se han llevado herramienta e incluso materiales de trabajo y para ello han forzado ventanas.


 

Martes
2 de Septiembre del 2014

Sección Ciudad

Sufre escuela siete robos en dos meses


Falta atender el ambulantaje: Nuestro Centro


No hay nada personal contra notario: Ochoa


Ni los abogados respaldan ternas de su agrupación


Es un martirio acudir a la UAM


Bacteria no surgió en pozo: Interapas


Suman ya 33 casos de hepatitis: SEGE


Villa de Reyes requiere una tratadora: Liñán Guevara


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100