Sección Ciudad


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

“Por intereses propios, diputados vs. Uber”
Aunque siguen trabajando, socios de la plataforma dicen tener miedo a los decomisos

Aimee Torres [San Luis Hoy]
   Uber México se mantiene al margen de declarar sobre cualquier tema concerniente a las detenciones y agresiones en contra de sus socios en la Capital potosina ocurridas el pasado martes, y tampoco sobre la posibilidad de que esta empresa no brinde su servicio en la entidad luego de los planteamientos de los legisladores Oscar Vera y José Luis Romero Calzada esta misma semana.
    Por su parte, socios de la plataforma explicaron que luego del acercamiento con el titular de la SCT, Ramiro Robledo López el pasado miércoles, la empresa sí ha tenido contacto con ellos y les confirma que pueden seguir laborando de manera normal, no obstante dijeron tener temor a que sus unidades sean detenidas como en otras ocasiones.
    En caso de que ello ocurra, directivos de Uber les han manifestado que se les dotará de la asesoría legal necesaria, además de que están dispuestos a hacer efectivos los pagos por concepto de multa.
    Sobre la posibilidad de echar atrás el capítulo que incluye “empresas de redes de transporte” en la Ley de Transporte, explicaron que ambos diputados al tener concesiones, es lógico que quieran echar atrás dicha iniciativa, mientras que las pláticas con directivos de la empresa continúan para ver la manera en que se pueden apoyar, de ahí que aseguran ser precavidos y no seguir provocaciones.
    Aseguraron que Uber parece ser la única fuente de ingresos para muchas familias como mujeres, personas con alguna discapacidad motriz o intelectual, de ahí que con cautela seguirán brindado el servicio.


 

Domingo
26 de Febrero del 2017

Sección Ciudad

“Por intereses propios, diputados vs. Uber”


Llevan al corralón tres autos de alquiler


Un error, que Gobierno haga caso al Congreso


Se aplicará la ley en transporte, aseguran


Baja poder adquisitivo para los potosinos


“Viejo esquema laboral ahuyenta a los millennials”


PGJE busca por dos vías a familia de bebé


Sugieren a potosinos exportar a Europa


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100