Sección Ciudad


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Vuelven a la explanada más de 50 ambulantes
Se les pidió que manejen sólo giros tradicionales

Imelda Hernández [San Luis Hoy]
   Desde temprana hora del miércoles comenzó la instalación de los comerciantes ambulantes en la explanada “Ponciano Arriaga”, tal y como lo adelantaron las autoridades municipales hace algunos días.
    En un recorrido realizado por la zona, se detectaron más de 30 vendedores de productos como ropa, bolsas y gorditas de horno, que instalaron debidamente sus estructuras para comenzar con la venta de su mercancía. Ante el descontento de comerciantes formales, los ambulantes se instalaron en el mismo lugar que lo hicieron la semana pasada y en condiciones similares a las que operaban antes de que se concretara el retiro de los mismos.
    Por su parte, locatarios del mercado Hidalgo adelantaron que buscarán un acercamiento con el titular de Comercio, José Juan Pérez Guillén a fin de solicitar condiciones igualitarias para los establecidos, los cuales han resentido la caída en ventas hasta en un 70% a raíz de la instalación de vendedores informales en la zona. Por su parte, el Secretario General del Ayuntamiento, Juan Ramón Nieto Navarro señaló que son entre 57 y 67 los vendedores que a partir de este miércoles se ubicarán en la zona. Detalló que tal y como se había anunciado con antelación, el retorno de los comerciantes es producto de un acuerdo celebrado entre la autoridad y los líderes de vendedores a fin de ordenar la zona. Los informales se mantendrán en la zona desde este jueves y hasta el 26 de diciembre, saldrán de la explanada nuevamente para regresar el 30 de diciembre y mantenerse en el lugar hasta el seis de enero para posteriormente retirarse de manera definitiva.


 

Viernes
19 de Diciembre del 2014

Sección Ciudad

Vuelven a la explanada más de 50 ambulantes


Ayuntamiento dona predio a la UASLP


Se amparan contra “Monterrey VI”


Impugna Maza Hdz. elección de Azuara


Candidatos deben ser investigados: Priego


Se deslinda Cándido Ochoa R. en tema de contrato con BMW


“No es ético buscar votos con despensas”


Niños donaron juguetes para los hijos de reclusos


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100