Sección Ciudad


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

La policía se ha visto rebasada, dice la Sedena
Señala Mártir Figón que brindan apoyo a corporaciones policiacas

Imelda Hernández [San Luis Hoy]
   “Los elementos militares no han sido retirados de las calles en San Luis Potosí”, señaló el Teniente Coronel de Justicia Militar, Alejandro Mártir Figón, quien señaló que el apoyo a las diferentes corporaciones encargadas del combate de la inseguridad en el estado, se sigue brindando de manera habitual.
    Reconocido que la policía se ha visto rebasada en el tema de seguridad por lo que a consideración propia, el Coronel señaló que es de vital importancia que se siga brindando el apoyo a los cuerpos de seguridad.
    “El Ejército solo entra como un apoyo a la Seguridad Pública en los casos donde los policías se ven rebasados, tal vez por falta de conocimientos u otras situaciones”, señaló.
    Afirmó que el Ejercito Mexicano tiene como prioridad atender las necesidades de la población y la seguridad es una de estas.
    Respecto a las violaciones a los derechos humanos que se han registrado por parte de elementos castrenses en otras entidades pese a contar con la capacitación en la materia, el Coronel señaló que tal vez eso suceda de manera involuntaria y no por falta de conocimientos.
    Más de 600 soldados y oficiales del Ejército Mexicano en San Luis Potosí, han sido capacitados en materia de derechos humanos, informó el Teniente de Infantería, Luis Alberto Hernández Hernández.
    Afirmó que mensualmente se realiza la Jornada de Capacitación en Materia de Derechos Humanos dirigida a todo el personal de la Zona Militar.


 

Sábado
28 de Mayo del 2016

Sección Ciudad

La policía se ha visto rebasada, dice la Sedena


El Congreso apoyará la lucha contra corrupción


Distorsionan los estados las bodas gay: Kumamoto


Nada sabe la SS de investigación


Poniatowska ya es doctor Honoris Causa


Obras del metrobús tardarían tres años


Hacen cambios en el gabinete municipal


Evade castigo Pérez Guillén


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100