Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Horóscopos

   ARIES (21 marzo-20 abril) Promisorios avances en el amor y la amistad. Se despeja el panorama sentimental para quienes transitaban por dificultades en la pareja.

TAURO (21 abril-20 mayo) Una buena jornada para mejorar el diálogo con la pareja y con la familia, especialmente los hijos. También será un día ideal para reencontrarse con viejos amigos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Nuevos aires en la vida amorosa; finalmente pondrás fin a una situación en la que te sientes limitado emocionalmente.

CÁNCER (22 junio-22 julio) El pasado vuelve con fuerza a través de noticias o el encuentro con un amor olvidado, una segunda oportunidad puede ser muy sanadora.

LEO (23 julio-22 agosto) La Conjunción irritante de Sol con Venus anuncia riesgo de rupturas y contratiempos en el amor y la amistad; habrá una tendencia a las disputas fuertes.

VIRGO (23 agosto-21 sept) Gratificaciones y nuevas propuestas iluminan la vida sentimental, en una jornada de apertura a amores buenos; habrá suerte inesperada y toques astrales para dar alegría en el amor.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Nuevas perspectivas en la vida amorosa gracias a encuentros fructíferos con personas afines. El romance y la diversión estarán en el aire y te llenarán de felicidad.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) En temas del corazón y del dinero, todo parece ir sobre ruedas. Aprovechar las oportunidades que surjan será la consigna de la jornada, ya que la receptividad estará a la orden del día.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) En el amor, deberás cambiar ciertas actitudes si deseas conseguir una pareja estable. Los procesos creativos tienen un ciclo, y este es un buen tiempo para cumplir cada uno de los pasos

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) Un día algo pesado, en varios planos, aunque bueno para terminar con ciertas situaciones complicadas; siempre se está a tiempo para cambiar aquello que no nos gusta.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Una corriente expansiva llega al plano amoroso, estarás listo para desplegar tus alas. Es un buen momento para armar equipos laborales o de estudios.

PISCIS (20 febrero-20 marzo) Las energías serán encontradas, te sentirás agobiado por los pedidos de la pareja o tus seres queridos.

 

Sábado
25 de Octubre del 2014


Sección Policiaca

El Verde no quiso dar cheque en blanco al PRI


Se disparan deudas del gobierno estatal


Invita Aguascalientes al Festival de Calaveras


Empresa de autos se adueña de calle


Recibió SLP trajes “contra” el ébola


Con coalición esperan “carro completo”


Tema de Guerrero no afectará alianzas: PAN


Un error, legalizar mariguana: Prado García


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100