Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Fue a dejar lonche a su esposo y murió arrollada
La mujer trataba de cruzar el Periférico en zona de obras cuando fue embestida

Oliver Guevara [San Luis Hoy]
   Una mujer murió atropellada en el Periférico Norte por un vehículo que se dio a la fuga, la infortunada dejó el “lonche” a su esposo en una empresa cercana y al salir trató de atravesar la peligrosa vía donde se realizan las obras de remodelación.
    El fatal percance, ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer, según el reporte de elementos de Seguridad Pública del Estado que acudieron a tomar conocimiento del percance en el Periférico Norte, frente al inmueble marcado con el número 301.
    Una mujer, yacía boca abajo sin vida sobre la superficie de rodamiento y su cuerpo mostraba indicios de haber sido arrollado por un vehículo, por lo que de inmediato se pidió la presencia de las autoridades ministeriales para que levantaran las primeras diligencias.
    Minutos después, conocidos y el esposo de la infortunada, quien fue identificada como Fidela Rodríguez Gutiérrez de 42 años de edad, se presentaron al sitio, reconociendo el cuerpo inerte de la mujer.
    Se pudo obtener en el lugar que la fémina salió de la empresa denominada SETYLSA (Servicios Especializados de Transporte y Logística S.A. de C.V.), donde reciben mantenimiento vehículos de la empresa LALA e ingresó a la circulación del Periférico Norte, donde no hay alguna garantía de seguridad para los peatones, ya que no hay áreas de cruce, señalamientos o agentes policiacos dando vialidad.
    Al parecer, la mujer acababa de dejar el “lonche” a su esposo que labora en el lugar y al salir para tratar de cruzar la superficie de rodamiento, fue atropellada por un vehículo del cual se desconocen sus características y se retiró sin que hasta el momento se tenga notica de su paradero.
    A pesar de que la circulación vial en la zona es lenta debido a las obras de remodelación, no se pudo dar con el paradero del presunto responsable y el fiscal en turno acudió a dar fe del cuerpo para ordenar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para los trámites de rigor.

 

Jueves
24 de Julio del 2014


Sección Policiaca

Reprocha Priego Rivera manejo de caso Córdova


Marcha de Amotac desquicia el tráfico


Operan 300 puntos de venta de diesel


Autoridades ya ni avisan de baches


Reprueba ONG sacrificar canes abandonados


Podrían expropiar fincas descuidadas


Detenidas dos personas por maltrato animal


No cobra Gobierno a quienes le deben


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100