Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Chivas golea 4-1 a Jaguares
Omar Bravo marcó doblete, aumentaron David Ramírez e Isaac Brizuela

(Notimex)
   Guadalajara. Pese a que en un momento se le complicó el partido, Guadalajara lo resolvió bien para conseguir su segundo triunfo del certamen al dar cuenta 4-1 de Chiapas, en partido que cerró la fecha siete del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, disputado en el nuevo estadio de Chivas.
    Los goles del triunfo fueron obra de Omar Bravo, al minuto 19 y 88, este segundo desde los “once pasos”, así como de David Ramírez (45) e Isaac Brizuela (89). Abraham Carreño descontó al 76 y el colombiano Avilés Hurtado falló un penal al 55 por Jaguares.
    Con este resultado, el conjunto tapatío llegó a siete unidades y acumuló 82 en la tabla de cocientes, en tanto los del sureste mexicano se quedaron con 10.
    Cuando enfrente está un equipo que regala 45 minutos, solo basta carácter y algunos pincelazos de conexión colectiva para salir con un resultado positivo. Algo que precisamente ocurrió con un “Rebaño Sagrado” al que le bastaron dos jugadas para encaminarse a su segundo triunfo del certamen.
    Chivas aprovechó al máximo la pobreza futbolística y de actitud que tuvieron los Jaguares para dominar las acciones y terminar con el cero al minuto 19, en un centro por izquierda de Miguel Ponce al área donde Omar Bravo sin marca alguna solo tuvo que meterla al fondo de las redes.
    El portero Jorge Villalpando mantuvo en el juego a su equipo con dos grandes atajadas, pero terminó por hundirlos en un error que le abrió las puertas a David Ramírez para la segunda anotación, al minuto 45.
    Con un daño severo ya hecho, Jaguares cambió para el complemento en actitud y en cuanto a hombres, con el ingreso de Darío Carreño. Y todo fue muy diferente en cuanto a su capacidad para ir al frente, ya que en algunos minutos generaron más peligro que en todo el primer lapso.
    Tras un remate del argentino Silvio Romero que se fue apenas a un costado del poste izquierdo, así como un tiro-centro de Luis Rodríguez que Antonio Rodríguez apenas sacó, la visita pudo haber acortado distancia gracias a un penal inexistente sobre Romero.
    El colombiano Avilés Hurtado fue el encargado de ejecutar desde los once pasos, pero lo hizo a media altura y sin mucha potencia, lo que le permitió a Toño adivinar y meterle las dos manos para evitar la caída de su marco, al minuto 55.
    La falla fue un golpe letal en el ánimo de los “felinos del sur”, que tardaron mucho en meterse otra vez al partido, pero lo hicieron a 14 minutos del final en un “madruguete” por izquierda al área donde Carreño conectó un gran cabezazo para darle esperanza a su equipo.
    Chivas, sin embargo, definió todo en los últimos minutos con un penal a favor sobre Bravo, quien lo metió de manera correcta para vencer a Villalpando, al minuto 88; y al 89, Isaac Brizuela cerró la cuenta para darle un importante triunfo a su equipo que espera sea el inicio de una mejor racha, tanto futbolística, como de resultados.
    El arbitraje estuvo a cargo de Fernando Guerrero, quien tuvo una mala labor. Amonestó al colombiano Avilés Hurtado (3), además de los argentinos Emiliano Armenteros (21) y Javier Muñoz Mustafá (30) por la visita; Michael Pérez (23) y Miguel Ponce (27) vieron cartón preventivo por los de casa.

 

Martes
1 de Septiembre del 2015


Sección Policiaca

Comuneros toman su tierra recuperada


Ratifican a Galindo Ceballos en la CNS


Promueven un juicio contra Miguel Maza


Repuntaron los delitos federales


Impulsarían ediles panistas quita salarial


Culmina con éxito total Fenapo 2015


Buscan darle más equidad al Legislativo


Suspenden atención médica a burócratas


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100