Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Tras 86 años, el PRI sale del Palacio de Veracruz

[El Universal]
   Xalapa, Ver.- Ante miles de seguidores concentrados frente a Palacio de Gobierno, el gobernador de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, agradeció a los veracruzanos que votaron para sacar al PRI tras 86 años de hegemonía.
    El grito de “Miguel, Miguel” ensordeció cualquier otro sonido que pudiera escucharse en los alrededores, cuando la multitud vio aparecer en el balcón principal de Palacio al nuevo gobernador emanado de una alianza electoral entre el PAN y PRD.
    La verbena popular era tal que hasta los boleros del parque Benito Juárez regalaron “boleadas” en honor al nuevo mandatario que sacó de Veracruz al PRI y a Javier Duarte de Ochoa, prófugo de la justicia.
    Yunes Linares bajó a un templete instalado en la mítica Plaza Lerdo, lugar utilizado para las protestas ciudadanas y que los periodistas veracruzanos bautizaron como Plaza Regina Martínez, en honor a la corresponsal de Proceso asesinada durante la administración duartista.
    En medio de empujones de quienes esperaron varias horas para poder estrechar la mano del mandatario veracruzano, Yunes Linares gritó: “logramos el cambio, sí se pudo”.
    “Hoy inicia una nueva etapa en la historia de Veracruz, de transparencia en el manejo de los recursos”, manifestó ante mujeres con docenas de cubetas y escobas para “barrer la porquería” que dejó Fidel Herrera y Javier Duarte.

 

Domingo
4 de Diciembre del 2016


Sección Policiaca

Pensiones empezará a colapsar en 2019


Niega Procurador que se practique espionaje


Niegan incidentes en el edificio EME


Expectativa de vida influye en pensiones


Alerta Ámber tiene 99% de efectividad: Vega


Piden trámites ágiles en pago de impuestos


Hay 535 mil meseros en México; $28 la hora


Burócratas tendrán descuentos comerciales


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100