Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Figura perfecta

   El secreto para tener el escote perfecto es uno ¡y su nombre es un bra! No hay mejor truco para resaltar esta parte de tu figura que con un buen sostén, el cual puede hacer maravillas si sabes cómo escogerlo y cuidarlo. SEIS MESES.-Sigue la regla de los 6 meses. Esto no sólo quiere decir que hagas tu prueba del ajuste perfecto para que sepas con exactitud cuál es tu talla, sino que la realices cada 6 meses, pues con el cambio de peso entre otros factores más, también suele cambiar la talla de tu sostén.
    GORDITO. ¡Adiós gordito! ¿Sabías que el gordito del escote es causado por usar un bra incorrecto? Y es que, al no sostener de forma correcta este tejido, se produce flacidez y mala circulación.
    BROCHE. ¡El primero es el bueno! Otra buena forma de saber que el bra que estás a punto de comprar es el ideal para ti es que, al probarlo y abrocharlo en el primer nivel, te queda de maravilla, ni muy ajustado ni muy holgado.
    Este ajuste correcto incluso hará que te dure más, pues con el tiempo los bras se aflojan y así puedes pasarlo al segundo o tercer nivel, nos comentó.
    SCOOP. El paso del scoop. El arte de tener el escote perfecto no sólo radica en la talla, sino en la forma que te pones el bra, la cual consiste en dos pasos: 1.-Ponértelo y revisar que tanto la banda como tirantes estén bien ajustados, 2.-Hacer el scoop, que consiste en colocar la mano izquierda en la varilla debajo del bra, subirla con ésta y luego redondear la mano derecha para pasarla por la axila, debajo de tu boob y subirla. Repite este paso del otro lado y así le darás al tejido el soporte que necesita, lo cual evitará su caída –además de resaltar tus curvas-.
    SUAVIZANTE. ¡Adiós al suavizante! ¿Quieres que tu bra dure toda la vida? Entonces omite usar cualquier tipo de suavizante a la hora de lavarlo. “No usar suavizante y no secar al sol pues las telas son muy delicadas y con esto se deterioren el doble de rápido. También, si tu rutina es muy activa, lo más recomendable es usar uno y cambiarlo.
    PUSH UP. Cada quien su push up. Sí, hay bras con o sin relleno pero entre esos también hay sus variantes: Los hay con una copa de realce, media y dos copas, estos últimos para quienes desean mucho volumen. Para esto lo mejor es probar cada estilo y ver el que más favorece a tus bobis.

 

Domingo
26 de Febrero del 2017


Sección Policiaca

“Por intereses propios, diputados vs. Uber”


Llevan al corralón tres autos de alquiler


Un error, que Gobierno haga caso al Congreso


Se aplicará la ley en transporte, aseguran


Baja poder adquisitivo para los potosinos


“Viejo esquema laboral ahuyenta a los millennials”


PGJE busca por dos vías a familia de bebé


Sugieren a potosinos exportar a Europa


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100