Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Atacan a familia en Cancún; muere mujer
Sujetos dispararon contra un policía, esposo de la víctima

[El Universal]
   Cancún, QR.- UnDelincuentes, mejor armados que policías, alerta legisladora familia fue víctima de un ataque a balazos en la ciudad de Cancún, cuando un par de sujetos a bordo de una motocicleta abrió fuego en contra de un policía, quien estaba acompañado de sus hijos –heridos durante la acometida- y de su esposa, quien murió debido a los impactos de bala.
    La historia ha estremecido nuevamente a la ciudad, que se debate entre el aumento de la violencia y la inseguridad, las versiones de las autoridades, minimizando la situación, con base en datos estadísticos y la presencia de 450 policías federales, más los 600 militares, que llegaron desde el mes pasado, para fortalecer la seguridad de la zona.
    De acuerdo con uno de los testimonios, eran las 6:10 horas de ayer, cuando padres de familia estaban por salir a dejar a sus hijos a las escuelas y colegios, que se escucharon los disparos.
    “Eran ráfagas; primero una, como con 20 detonaciones, luego siguió otra, como para no errar”, narró un habitante del fraccionamiento Haciendas del Caribe, en la Región 103, en donde ocurrieron los hechos.
    Versiones preliminares señalan que los sujetos desconocidos que atacaron a tiros el auto, iban por un agente de Seguridad Pública de Cancún, quien se encuentra comisionado en el municipio de Puerto Morelos.
    A él, identificado como Armando V.A. 38 años lo hirieron, al igual que a sus tres hijos de siete, nueve y 18 años, su esposa murió y su cuerpo quedó tendido sobre el piso, fuera del auto.
    Por otra parte, la Policía de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, investiga la muerte de una ciudadana argentina, cuyo cuerpo fue encontrado envuelto en sábanas y cajas de cartón en su domicilio.
    La pareja sentimental de la mujer reportó el martes el hallazgo del cadáver. El hombre declaró a las autoridades que acudió al domicilio de su pareja, ubicado en el barrio popular Luis Donaldo Colosio, luego de dos días de no poderse comunicar con ella.
    La mujer, cuyo cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, estaba vestida, en posición fetal y envuelta en una sábana y cajas de cartón.

 

Jueves
27 de Abril del 2017


Sección Policiaca

Rebeca Terán hace negocio familiar con fondos públicos


Igualdad a parejas gay: Martha Orta


RGJ presenta 2da. edición del Festival de la Cantera


Anuncia SEGE cambios en la UT y el Cobach


Delincuentes, mejor armados que policías, alerta legislador


Urgen a agilizar declaratoria de Alerta de Género


No todos los homicidios, son del crimen organizado: PGJE


Convictos podrían llegar a cargos de elección popular


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100