Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Baños

   ¿Has decidido remodelar tu viejo baño con ideas de decoración para baños modernos pequeños? Aquí te proporcionamos algunas opciones con estilos muy modernos y funcionales.

LAVABO. El lavabo rectangular suspendido, es la nueva tendencia en la decoración de baños pequeños modernos, y es que los lavabos con la pica rectangular son más cómodos, se adaptan mejor al espacio y ofrecen la posibilidad de colocarlos a lo largo.

Además, poder sostenerlos en la pared, permite optimizar al máximo la estancia.

ALARGADOS. Son ideales sobre todo en baños modernos pequeños de distribución rectangular. Permiten la colocación de dos picas, una al lado de la otra, una idea genial si compartes baño en casa.

BAÑERA. Bañera y ducha en un mismo espacio: en un espacio pequeño puede aprovecharse el espacio para integrar tanto la ducha como la bañera, de esta forma podemos tener dos en uno.

DETALLES NATURALES. Uno de los aspectos principales en la decoración para baños modernos pequeños es la integración de detalles naturales: plantas, mosaicos con paisajes, cuadros, césped artificial, etc.

ESPACIO. Aprovechar el rincón para poner la ducha: aunque parece algo pasado, si diseñamos bien la ducha con una mampara actual, un diseño de baños modernos pequeños de estas características puede quedar muy bien. Te hará ahorrar espacio.

DUCHA. Ducha moderna en un espacio íntimo: en este caso, la ducha está separada del lavabo y el inodoro por las propias paredes, con una apertura sin mampara.

INTIMIDAD. Este tipo de diseño de baños modernos pequeños son óptimos para separar los ambientes y dar intimidad en ambos sitios. Se puede aumentar la privacidad colocando una mampara transparente que separe del todo ambos espacios.
    INODORO. Integrar el inodoro con el mueble del lavabo y la bañera en una misma pared: como decorar baños modernos en espacios pequeños se trata sobre todo de ser ingeniosos.
    En este caso, la distribución de los elementos es óptima para baños pequeños de distribución cuadrada.
    COLOR. Los baños de colores claros son más luminosos y ayudan a hacer visualmente la estancia más grande, sin embargo, con pequeños toques de color podemos lograr este efecto moderno y actual que tanto deseamos.
    AZULEJOS. Elige los azulejos perfectos según tu estilo: la mayoría de baños los tienen, ya que son las que mejor protegen las paredes del baño pequeño moderno.
    Sin embargo, la decisión de elegir los adecuados es tuya. Hay gente que los prefiere lisos, otros que prefieren estampados elegantes como el de la foto, otros prefieren murales.
    No hace falta que coloques los mismos azulejos en todo el baño. Si son muy llamativos, puedes optar por ponerlo sólo en una pared.
    PERSONALIDAD. No renuncies a tu personalidad: tener un baño moderno pequeño no significa tener que renunciar a tu propia personalidad.
    En líneas generales, puedes adaptar la modernidad con otros elementos de tu estilo decorativo, como por ejemplo el vintage.
    Conseguirás un estilo muy singular y único, digno de ti.

 

Sábado
25 de Junio del 2016


Sección Policiaca

Investigarán el “ragalito” a Antorcha


Citaría Congreso a Ugalde Montes


Gallardo entrega techado de patio


Impune, el vandalismo en Centro Histórico


Graban una riña en pleno Arista


Pasa en el Pleno rebelión contra partidos políticos


Con amparos quieren paralizar al Indepi


“No ha subido la inseguridad”


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100