Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Fallece conductor al chocar auto contra pilar de un puente
Aparentemente un ave que impactó en su parabrisas, provocó que perdiera el control del auto

Alberto Martínez [San Luis Hoy]
   El con ductor de un automóvil Nissan Sentra murió al accidentarse en la carretera a México, aparentemente un ave que impactó en su parabrisas, provocó que perdiera el control hacia la izquierda, se subiera parciamente al camellón central e impactara contra uno de los pilares de concreto del puente peatonal que se ubica frente a la plaza Sendero.
    El lamentable accidente se registró aproximadamente a las 9:00 horas cuando José Alberto de 43 años de edad, conducía un automóvil Nissan Sentra de color gris, con placas de circulación VEC-98-96 de ésta Entidad, sobre los carriles centrales de la carretera a México, con orientación de norte a sur.
    Sin embargo poco antes de llegar al puente peatonal, según testigos, un ave se estrelló contra el parabrisas de automóvil, lo que habría provocado que el conductor del automóvil, perdiera el control hacia la izquierda, se subiera parcialmente al camellón central e impactara con su parte frontal izquierda contra la base de concreto del puente peatonal que se encuentra precisamente frente a la plaza Sendero.
    Debido al fuerte impacto el automóvil quedó destrozado y su conductor sufrió múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo y una muerte casi instantánea, paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar para tatar de prestar los primeros auxilios a la víctima del accidente, pero al examinarlo, constataron que ya había muerto.
    El cuerpo quedó en el interior del automóvil accidentado por poco más de una hora, tiempo en el que llegaron al lugar familiares de la víctima, entre ellos varios hermanos y cuando menos el papá, lo que dificultó la labor de las autoridades para que tomaran conocimiento del accidente.
    Después de la hora el agente del Ministerio Público se presentó a dar inicio a la Averiguación Previa Penal correspondiente, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes.

 

Jueves
26 de Mayo del 2016


Sección Policiaca

Amparos invalidan examen policiaco


Auditor le “halla” a Gobierno 500 mdp


San Luis y Soledad arrancan obra juntos


Amonestan a tres agentes de la DGSPM


Convierten SSPE en centro de culto


Policías, ni asociados ni en sindicatos


Turnarían a la PGR agresión a reporteros


Xavier Nava entrega apoyos al H. Central


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100