Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Aprehenden a par de mujeres por lesiones

Guillermo Briones [San Luis Hoy]
   Cumplimentaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, una orden de aprehensión dictada por el Juez Segundo Mixto de Primera Instancia en el Municipio de Rioverde, San Luis Potosí, en contra de dos mujeres acusadas del delito de lesiones.
    Las detenidas son Silvia y Blanca Esther de 25 y 22 años de edad respectivamente, con domicilio en la comunidad de Las Pilas en el Municipio de Ciudad Fernández, quienes fueron señaladas por su vecina.
    En la averiguación, la ofendida María, indicó, que las sospechosas tienen viejas rencillas de carácter vecinal y que a causa de ello son constantes las diferencias que mantienen.
    Agregó que la tarde noche del 24 de noviembre, del año pasado, sus acusadas la estuvieron espiando a que pasara por un sitio solitario, donde al verla la atacaron a pedradas hasta que perdió el conocimiento.
    Tras la agresión, ella fue trasladada al hospital Regional de Rioverde, donde recobró el conocimiento y tras estar convaleciente hasta principios del mes de diciembre que fue dada de alta del hospital y acudió ante el representante social a ratificar su denuncia a fin de que se le diera seguimiento a las diligencias.
    Una vez consignado el caso ante el Juez, que una vez reunidas las evidencias presentadas de la presunta responsabilidad de las acusadas, les otorgó la orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

 

Domingo
24 de Mayo del 2015


Sección Policiaca

“Debate dejó mal parado al Ayto.”


Piden a Segob declarar estado de emergencia


Busca Pensiones cómo recuperar adeudos


Plantas carnívoras causan expectación


Identifican 21 puntos conflictivos


Agradece Gallardo Juárez confianza de De la Rosa


Pide Serrano debate entre los candidatos


Profesor abusador ya contaba con antecedentes


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100