Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Necesario, el blindaje electoral, dice Calolo

Fernando Garduza [San Luis Hoy]
   De cara a las elecciones intermediadas de 2015, en San Luis Potosí “no podemos permitir que el crimen organizado se infiltre en las campañas, y para ello, es necesario impulsar una gran alianza que permita blindar a los partidos políticos de la delincuencia”, afirmó el diputado Fernando Pérez Espinoza.
    Celebró que PRI, PAN y PRD tengan la intención de firmar un Acuerdo Nacional de Blindaje Electoral con el Gobierno Federal.
    Pérez Espinosa destacó que San Luis Potosí “cuenta con mujeres y hombres honorables para afrontar los comicios estatales con la mayor transparencia y honestidad”, por ello, destacó la importancia que desde el propio Congreso se apoye este acuerdo que permitirá dar certeza a los ciudadanos en torno a la designación de candidatos que estarán buscando un cargo de elección popular en el 2015.
    Pérez Espinoza, destacó la importancia de que la dirigencia nacional del PRI a través de su líder César Camacho, haya anunciado que es cuestión de días la firma con las principales fuerzas políticas el Acuerdo de Blindaje Electoral.
    Reconoció la necesidad de endurecer los métodos de selección de todos los candidatos “y perfeccionar los filtros de confianza, pues con ello se estarían evitando situaciones tan lamentables como las ocurridas en Iguala, Guerrero.

 

Miércoles
22 de Octubre del 2014


Sección Policiaca

La Sagarpa no encuentra apoyos a Toranzo Jr.


Acercan la ciencia a jóvenes escolares


Alianza se prepara desde hace un año


Exige Iglesia haya candidatos honestos


Necesario, el blindaje electoral, dice Calolo


Azuara, Maza y Ramos buscarán Alcaldía de SLP


Tiene fugas acueducto de la presa El Realito


El Morro, detenida por problema financiero


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100