Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Detienen a sujeto con “coca” y cristal
sorprendido con droga en su poder en el fraccionamiento La Sierra

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   Un sujeto que se encontraba bajo los efectos de la droga conocida como cristal, fue detenido por elementos de la policía estatal, después de que fuera sorprendido con droga en su poder en el fraccionamiento La Sierra.
    Los hechos sucedieron cuando se recibió una denuncia anónima en el sistema 089, donde indicaban que en las calles Sierra Negra y Sierra de Álvarez del fraccionamiento La Sierra, se encontraban varios sujetos en forma sospechosa, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad. Los oficiales se trasladaron de inmediato al sitio y tuvieron contacto con varios hombres que estaban recargados en una camioneta, sin embargo, al percatarse de la presencia de las unidades policiales, ingresaron de inmediato a un domicilio, pero uno de ellos fue alcanzado y cuestionado por su actitud.
    El individuo no proporcionó detalles, pero al efectuarle una revisión corporal de rutina, se le encontró 1 bolsita de plástico en color morado que en su interior contenía un polvo blanco con las características físicas de la cocaína en polvo; y 1 envoltorio pequeño que en su interior contenía pequeños fragmentos de una piedra cristalina con las características propias de la droga sintética, conocida como cristal.
    Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Francisco de 39 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente bajo los efectos del cristal.
    Como parte del protocolo se consultaron los datos de la camioneta que se encontraba en el sitio, pero no se encontró información negativa.
    El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de cocaína y cristal.

 

Jueves
24 de Julio del 2014


Sección Policiaca

Reprocha Priego Rivera manejo de caso Córdova


Marcha de Amotac desquicia el tráfico


Operan 300 puntos de venta de diesel


Autoridades ya ni avisan de baches


Reprueba ONG sacrificar canes abandonados


Podrían expropiar fincas descuidadas


Detenidas dos personas por maltrato animal


No cobra Gobierno a quienes le deben


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100