Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Cuatro heridos deja riña pandilleril en La Libertad
Se enfrentaron bandas rivales, dos jóvenes fueron baleados en las piernas

Oliver Guevara [San Luis Hoy]
   Al menos cuatro personas resultaron heridas durante una descomunal riña pandilleril en la colonia La Libertad, al oriente de la ciudad, donde hubo dos heridos de bala y otros tantos golpeados. Tres supuestos participantes en la trifulca fueron detenidos y durante la refriega vehículos y domicilios fueron dañados a “rocazos”. Alrededor de las 22:00 horas de ayer, autoridades policiacas fueron requeridas en la avenida Circuito La Libertad, en las inmediaciones de la Unidad Habitacional La Libertad-INFONAVIT-Abastos, ya que se reportaba una riña pandilleril. Diversas patrullas de Seguridad Pública Municipal y de Seguridad Pública del Estado, se trasladaron al lugar para sofocar la trifulca, la cual dejó como saldo diversos vehículos apedreados, entre ellos una camioneta Nissan color blanco con matrícula TC-7996-M, que resultó con severos daños en el parabrisas y parte de la carrocería.
    Vecinos de la zona indicaron que varias amas de casa que pasaban al momento de la riña resultaron con crisis nerviosa, además de que hubo domicilios fueron lapidados también.
    Se reportaron al menos dos heridos por disparo de arma de fuego, dos de los cuales, fueron trasladados en vehículos particulares a distintos nosocomios, mientras que dos más, fueron atendidos por la Cruz Roja en el lugar ya que presentaban distintos golpes pero no requirieron hospitalización.
    El personal de la institución trasladó a uno de los lesionados al Hospital General de Soledad y el otro a la clínica 50 del IMSS, ambos con lesiones por arma de fuego en las piernas.
    A pesar de que la mayoría de los malvivientes logró refugiarse en domicilios cercanos, trascendió que elementos de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Comandancia Oriente, había detenido a tres de los involucrados en la riña.
    No obstante, faltaba por arrestar a uno de los principales agresores conocido como “El Chilango”, según informes que vecinos dieron a la policía.
    Por su parte, elementos de la Policía Ministerial del Estado se trasladaron al tramo de la avenida donde se atendía a los lesionados y se entrevistó con ellos en los nosocomios para iniciar las indagatorias.

 

Viernes
30 de Enero del 2015


Sección Policiaca

Declina Gallardo Sr. a buscar la Alcaldía


Aprueba el Congreso concesionar alumbrado


Termina plazo para validar candidaturas “independientes”


CMIC les presentarán proyectos a candidatos


Demanda IP que autoridades cumplan la ley


Que habrá operativos especiales por asueto


Muy lento avanza el sistema penal


Estudiantes potosinos viajarán a Laredo, Tx.


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100