Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

LeBron anota 25 en triunfo sobre Grizzlies

(AP)
   CLEVELAND, Ohio. LeBron James totalizó 25 puntos y 11 asistencias, Dion Waiters anotó 13 de sus 21 tantos en el cuarto periodo y los Cavaliers de Cleveland superaron a uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste, derrotando el domingo 105-91 a los Grizzlies de Memphis.
    James anotó 16 unidades en la segunda mitad y los Cavs ofrecieron su mejor partido de la campaña al acertar el 61% de sus disparos de campo para mejorar a tan solo 3-6 ante equipos del Oeste. El brasileño Anderson Varejao consiguió 18 puntos y Kyrie Irving tuvo 18 tantos y 12 asistencias por los Cavs, que tienen registro de 11-3 luego de un flojo inicio de 5-7.
    Cleveland, que ha ganado ocho de nueve en casa, tiene foja de 9-2 cuando James aporta al menos nueve asistencias.
    Marc Gasol anotó 23 puntos y agregó 11 rebotes por los Grizzlies, que jugaron sin el alero Zach Randolph, quien presenta inflamación en la rodilla derecha. El problema se agravó el viernes durante una derrota en Chicago.
    Gallinari se rompe menisco de la rodilla derecha El alero de los Nuggets, Danilo Gallinari, se rompió un menisco en la rodilla derecha y se espera que se someta a una cirugía lo más pronto posible.
    El equipo no ha anunciado una posible fecha para su retorno.
    Gallinari brindó el sábado uno de sus mejores partidos de la campaña durante el triunfo sobre Indiana, al anotar 19 puntos, incluyendo un triple durante una ofensiva crucial en el cuarto periodo.
    El italiano promedia 7,8 puntos en 18,8 minutos esta temporada. Volvió a la cancha este año tras perderse casi 18 meses con una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que requirió tres cirugías.
    El lunes en Charlotte, los mermados Nuggets estarán sin el base Randy Foye (cuádriceps derecho) y el pívot JaVale McGee (molestias en la pierna izquierda). La aparición del alero Darrell Arthur es cuestionable debido a una lesión en la pierna.
    Williams y Lowry llevan a Raptors al triunfo Lou Williams y Kyle Lowry anotaron 22 puntos cada uno, y los Raptors de Toronto vencieron el domingo 118-108 a los Knicks de Nueva York para hilvanar su sexta victoria.
    El venezolano Greivis Vásquez tuvo 21 tantos y Terrence Ross aportó 18 por los Raptors, que nunca estuvieron abajo en el marcador para igualar su racha ganadora más larga de la temporada. Toronto también ganó seis al hilo entre el 15 y el 26 de noviembre.
    Nueva York colocó su marca fuera de casa en 2-13. Cuando han disputado encuentros en noches consecutivas, los Knicks tienen una foja de 1-6.

 

Lunes
22 de Diciembre del 2014


Sección Policiaca

Las Vías “colapsan”; Tránsito no auxilia


Revelan corrupción en el Poder Judicial


Oculta Municipio sus compras


Llamadas falsas evitan atender accidentes


Congreso del Estado “estrena” portal en internet


“Disfrazan” venta de alcohol en CH


Fortaleza y cuidado, les piden a oficiales


Necesario, padrón de propietarios y criadores de mascotas


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100