Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Avenida “del Pollo” presenta deterioro

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   Postes derribados, boyas aplastadas, asfalto cuarteado, falta de señalética, de pintura peatonal y de espacios de estacionamiento, son algunos de los aspectos que evidencian cierto grado de deterioro en la actual avenida “José Ricardo Gallardo Cardona”.
    Esta vía, que causó polémica durante varias semanas luego de que la actual administración municipal decidió desechar el nombre de “Avenida San Pedro”, se ha convertido en una de las rutas más transitadas del municipio, sin embargo, en sus detalles desmerece.
    Sin duda alguna, el concreto con que fue cubierta desde su inicio hasta la unión con Valentín Amador permanece casi intacto, pero de dicho cruce hacia adelante en sentido poniente - oriente, el asfalto presenta no pocas cuarteaduras.
    Residentes de la zona señalan que lo ideal sería colocar concreto en toda la avenida, hasta el crucero del Anillo Periférico.
    Igual, a lo largo del trayecto existen postes derribados en accidentes con automotores, boyas aplastadas que han dejado de ser útiles para aminorar la velocidad de los conductores, y falta de espacios de estacionamiento que obligan a reducir la vialidad a un solo carril.
    El nuevo nombre, que por cierto no termina de gustar a algunos de los comerciantes del rumbo, aparece en casi todas las esquinas de la ruta estampado en nuevas placas de nomenclatura, pero no en los grandes anuncios de los cruceros viales, como el que se forma con Libertad, o los anuncios del cruce con Periférico Oriente.

 

Sábado
6 de Febrero del 2016


Sección Policiaca No existen notas de esta sección

 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100