Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Implementa PME operativo “Vigía”, en Rioverde

Alberto Martínez [San Luis Hoy]
   La Policía Ministerial del Estado puso en marcha el operativo decembrino “Vigía”, en el municipio de Rioverde, con el que se espera redoblar esfuerzos durante este mes en la Zona Media, con el fin de disuadir e inhibir conductas delictivas en agravio de la población.
    La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que el operativo fue diseñado para los municipios que comprenden dicha zona y dio inicio el primero de diciembre en el municipio de Rioverde y consistirá en recorridos de vigilancia en las principales colonias y localidades.
    Además se establecieron filtros itinerantes en donde se tuvo proximidad con ciudadanos y se les informó del operativo preventivo que se mantendrá en éstas fechas, que es cuando paisanos regresan a sus hogares y existe mayor flujo de dinero con los pagos de aguinaldos y otras prestaciones.
    En este sentido, fueron revisados los vehículos que cuentan con vidrios polarizados y con placas de otros estados, así como peatones que deambulaban en forma insegura.
    A la par, se mantuvo vigilancia en algunos establecimientos comerciales y al conocer del operativo, las personas reaccionaron con gran apoyo hacia la autoridad, mostrando su compromiso para alertar o denunciar de inmediato en caso de algún incidente.

 

Domingo
4 de Diciembre del 2016


Sección Policiaca

Pensiones empezará a colapsar en 2019


Niega Procurador que se practique espionaje


Niegan incidentes en el edificio EME


Expectativa de vida influye en pensiones


Alerta Ámber tiene 99% de efectividad: Vega


Piden trámites ágiles en pago de impuestos


Hay 535 mil meseros en México; $28 la hora


Burócratas tendrán descuentos comerciales


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100