Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Conductora salva la vida al caer a voladero
A la altura De lA CURVA “DEL Centavo” camioneta salió del camino y se fue al barranco

Oliver Guevara [San Luis Hoy]
   Una mujer salvó milagrosamente la vida luego de caer a un voladero de aproximadamente 100 metros de profundidad sobre la carretera a Guadalajara. La camioneta donde viajaba quedó deshecha al impactarse contra varias rocas del lugar.
    El accidente se registró alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando una camioneta Chevrolet color gris, con placas de identificación VEV-94-13, se desplazaba sobre la carretera a Guadalajara en dirección al poniente.
    Al llegar a la altura del kilómetro 27 de la mencionada rúa, en la malograda curva “Del Centavo”, la camioneta salió del camino y cayó a un voladero aproximadamente 100 metros de profundidad, volcando la unidad hasta golpear con unas rocas de considerable tamaño.
    Testigos del hecho auxiliaron a la mujer y bajaron para revisar a la conductora, subiéndola unos 50 metros, hasta que socorristas de la Cruz Roja descendieron para atender a la herida y subirla a la orilla de la carretera en una camilla.
    La lesionada, identificada como Maribel González Marfil de 35 años de edad, aproximadamente, fue trasladada a una clínica para su atención, ya que presentaba varios golpes, principalmente en la cabeza.
    Los agentes de la Policía Federal se hicieron cargo de la situación y ayudaron en las labores de los rescatistas, además de levantar las primeras diligencias.

 

Martes
29 de Julio del 2014


Sección Policiaca

Sigue parada la obra en Muñoz


Empleadores explotan a migrantes: Pérez O.


Le dan “luz verde” a Subcomandancia


Niegan regidores haya irregularidad


En un año, crece 76% víctimas de accidentes


Que todavía no hay un criterio sobre legalidad


Conductor recibe triple infracción


Analiza Congreso desdén municipal


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100