Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

En Nueva York hay tres en cuarentena

[AP/ EFE]
   Nueva York.- Funcionarios de salud de Estados Unidos destacaron que nadie en Nueva York, la ciudad más poblada de Estados Unidos, debe tener miedo pese al amplio recorrido que realizó un doctor con ébola antes de que iniciara su enfermedad.
    El médico tomó el metro, un taxi y acudió a una boliche después de volver a Nueva York procedente de Guinea hace una semana.
    Los investigadores médicos municipales están rastreando los contactos del paciente para identificar si alguno pudiera correr peligro y la encargada de Salud de la ciudad, Mary Bassett, dijo que la prometida de Spencer y dos amigos están en observación en cuarentena, pero que no mostraron síntomas.
    Los responsables de salud dicen que las posibilidades de que un residente en la ciudad se contagie de ébola, que se transmite a través del contacto directo con los fluidos corporales de una persona infectada, son escasas. Nadie puede contraer la enfermedad solo por estar junto a un paciente con ébola y nadie empieza a ser contagioso hasta que presenta los primeros síntomas.
    MUERTE EN MALI La niña maliense de dos años infectada por el virus del ébola en Mali murió esta tarde en un hospital de Kayes, al oeste del país, informaron hoy a Efe fuentes sanitarias del país.
    La niña, que contrajo el virus cuando regresaba de Guinea Conackry de un viaje, acompañada de un familiar, ha sido el primer caso del virus de ébola en Mali.
    El ministro de Sanidad, Ousmane Doumbia, se reunió con diferentes socios para abordar la evolución de la situación.

 

Sábado
25 de Octubre del 2014


Sección Policiaca

El Verde no quiso dar cheque en blanco al PRI


Se disparan deudas del gobierno estatal


Invita Aguascalientes al Festival de Calaveras


Empresa de autos se adueña de calle


Recibió SLP trajes “contra” el ébola


Con coalición esperan “carro completo”


Tema de Guerrero no afectará alianzas: PAN


Un error, legalizar mariguana: Prado García


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100