Sección Ciudad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

DGSPM evita que linchen a 3 ladrones
Ninguno de los afectados quiso presentar denuncia contra los presuntos

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM)de Soledad informó que elementos de Fuerzas Municipales evitaron el miércoles pasado el linchamiento de tres presuntos ladrones en el fraccionamiento Río de Plata.
    Ninguno de los vecinos agresores quiso ratificar denuncia por el supuesto robo de una bomba de agua, pero en cambio, los agredidos sí se inconformaron y señalaron a uno de sus atacantes, de nombre Arturo y de 23 años de edad, quien fue detenido por los oficiales.
    “El reporte se recibió alrededor de las 6:10 de la mañana del pasado miércoles, por lo que integrantes de Fuerzas Municipales fueron requeridos en la avenida Plata del fraccionamiento ya mencionado”, explicó el director Gustavo Arredondo Mata.
    Los agentes hallaron que en la vía pública, aproximadamente 15 personas tenían en el suelo a tres hombres, los cuales eran agredidos y presentaban varias lesiones. Se les acusaba de sustraer una bomba de agua de uno de los domicilios cercanos.
    “Fuerzas Municipales procedió a resguardar a los acusados y los trasladó a la Comandancia Central para que recibieran atención médica, siendo trasladados dos de ellos al Hospital General de Soledad debido a las lesiones que presentaban”, añadió el titular de Seguridad Pública.
    Ninguna de las personas que acusaban a los presuntos de haber robado, acudió a presentar denuncia en su contra, sin embargo, los tres agredidos señalaron directamente al joven de nombre Arturo como uno de sus principales agresores, por lo que éste fue detenido.

 

Viernes
24 de Marzo del 2017


Sección Policiaca

Exigen a la iglesia devolver predios


Con marchas en SNM, sindicalizados piden cese de Amado Vega


Policías evaden detención por Nuevo Sistema de Justicia


Carreras fue “el menos peor”: PRD


Diputados pequeños se oponen a “Sin voto no hay dinero”


Gobierno reconoce gravedad delictiva


Alcaldía ordena comercio y les vende las estructuras


Fecha límite de tarifa, aplica solo para 50 módulos


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100