Sección Deportes


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Comenzará el 19 de julio la Copa MX
El campeón Veracruz comenzará la defensa de su título ante Bravos

[Notimex]
   México.- El calendario de la Copa MX quedó definido, por lo que ésta dará inicio el martes 19 de julio con cuatro partidos, la cual llegará a su fin un día después con igual número de encuentros.
    El campeón Veracruz comenzará la defensa de su título el martes en el estadio Olímpico Benito Juárez cuando visite a FC Juárez, a las 19:00 horas.
    Mientras que Cruz Azul hará su debut ese mismo día, pero en el Estadio Azul, donde recibirá la visita de Coras FC del Ascenso MX, a las 21:00 horas.
    Por su parte, el América, que regresa a esta competencia tras dos años de ausencia por tomar parte de la Liga de Campeones de la Concacaf, se presentará el miércoles 20 en el estadio Carlos Iturralde de Mérida, donde medirá fuerzas con Venados.
    Las Chivas de Guadalajara jugarán su primer cotejo el 27 de julio en su nuevo estadio, donde le hará los honores a los Jaguares de Chiapas.
    La sexta y última jornada se desarrollará los días 13 y 14 de septiembre, en tanto que los octavos de final se jugarán entre el 27 y 29 de ese mes, a un solo partido.
    Los cuartos de final tienen fecha entre 18 y 20 de septiembre, las semifinales del 25 al 27 de ese mes, en tanto que la final el 1, 2 ó 3 de noviembre.


 

Jueves
30 de Junio del 2016

Sección Deportes

Comenzará el 19 de julio la Copa MX


México gana a Angola rumbo a repechaje JO


Mexicanos serán ‘extranjeros’ con la famosa regla 10/8


Víctor Barrales dio la pelea en los V8


Piloto J. Ramón Gally acarició el podio en Ags.


Este viernes la carrera “Solo para Madrugadores” de Cafa’s


Golfista Jason Day no va a Río por temor al zika


Preocupa la seguridad en Río 2016


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100