Sección Deportes


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Festejan a Messi en goleada de Barcelona
Derrotó por 7-1 al Osasuna que descendió a 2a. División

(AP)
   BARCELONA.- Lionel Messi recibió un homenaje del Camp Nou por sus 500 goles oficiales con el Barcelona y, acto seguido, firmó la paliza por 7-1 sobre el Osasuna con un doblete que permitió al club azulgrana seguir en la punta de la liga española junto al Real Madrid, también vencedor por 6-2 en su visita al Deportivo La Coruña con dos tantos del colombiano James Rodríguez.
    Al disputarse la 34ta fecha, ambos equipos suman 78 puntos, con los madridistas pendientes de disputar un partido aplazado contra el Celta de Vigo y sobre aviso del excelente momento de Messi, quien también celebró un doblete el pasado domingo en la victoria 3-2 sobre los blancos. Ante Osasuna, amplió su cuenta como máximo cañonero del torneo a 33 dianas.
    Messi empezó aplaudido, con incontables camisetas suyas alzadas en alto por la hinchada imitando su peculiar celebración en el clásico, y acabó ovacionado tras marcar su segundo tanto a los 61 minutos y retirarse para disputar con plenas garantías el derbi del sábado en cancha del vecino Espanyol.
    Sin el sancionado Neymar o el uruguayo Luis Suárez, también reservado, la “Pulga” abrió el marcador a los 12 minutos y, pese al gol de Roberto Torres por Osasuna a los 48, la fiesta fue completa para los azulgranas, con otros dos dobletes de los criticados André Gomes (30 y 57) y Paco Alcácer (64 y 86) y la primera diana del también argentino Javier Mascherano (67) en sus siete temporadas en la entidad.
    Osasuna nunca amenazó la victoria del Barsa, que encarriló un atento y depredador Messi tras robar un balón retrasado, escaparse en carrera controlando el bote con la frente y superar la salida del arquero con un toque suave y bombeado.
    Messi no cejó de presionar la salida de balón visitante, y una nueva apropiación suya derivó en zurdazo desviado a tiro de esquina por la defensa y segundo gol del Barsa, celebrado por Gomes tras empalmar un cruce al bote de vivo de Ivan Rakitic.
    Resignado Osasuna al descenso, el Barsa no pudo menos que anotar el séptimo en escapada de Alcácer.


 

Jueves
27 de Abril del 2017

Sección Deportes

Festejan a Messi en goleada de Barcelona


FIFA ratifica 6 cupos y medio para Sudamérica


Borussia remonta a Bayern y va a la final


Festín del Real Madrid sobre el Deportivo, 6-2


Copa de Liga MX Femenil 2017 por arrancar


México es cabeza de grupos en Liga Sub 13


Femexfut confirma regreso del Atlético SL


Decide Ricardo Peláez dejar a “Las Águilas”


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100