Sección Deportes


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Melitón y Lalo Herrera iniciarán
El “Piojo” busca variantes para las selecciones de Copa oro y copa América

(El Universal)
   MÉXICO. El entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, dio a conocer el once inicial con el que enfrentará mañana martes a su similar de Paraguay, en un amistoso donde destaca la aparición del portero Edgar Melitón Hernández. Melitón, emergente por la baja de Guillermo Ochoa, defenderá el arco tricolor en el estadio Arrowhead de Kansas City en compañía de Jesús Dueñas, Diego Reyes, Alanís, Domínguez, Torres Nilo, Jonathan Dos Santos, Medina, Güémez, Eduardo Herrera y Raúl Jiménez. “Hoy recibo un llamado porque Miguel (Herrera) volteó a ver a Veracruz y estoy muy contento”, expresó Melitón tras el reconocimiento de cancha. Asimismo, “El Piojo” Herrera reconoció la labor de los mexicanos que militan Europa y atizó que seguirá buscando las variantes para conformar las selecciones que disputen Copa Oro y Copa América. “Quería ver a los jugadores que están en el extranjero. Vamos ir definiendo y habrá una base que irá a Copa Oro. Lo importante para mí es tener jugadores que puedan jugar en diferentes posiciones”, dijo Miguel Herrera. Por su parte, el atacante de los Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera, se dijo contento por ser contemplado ante el conjunto guaraní y aseguró que trabaja al ritmo de sus compañeros de experiencia europea. “Estoy contento e ilusionado por la oportunidad; es un reto bastante bonito. ‘Chicharito’ y Raúl Jiménez son jugadores de mucha calidad y trato de complementarme bien con ellos en los entrenamientos”, reiteró el jugador universitario que fue incluido en el once inicial. De este modo, México y Paraguay se enfrentarán en un amistoso de la fecha FIFA, en la casa de los Jefes de Kansas City de la NFL; el balón rodará en punto de las 19:00 horas (tiempo de México).
    base mundialista irá a la copa oro El técnico Miguel Herrera señaló que el equipo que derrotó 1-0 a Ecuador el pasado sábado será prácticamente el que enfrente la Copa Oro, por lo que la base de Brasil 2014 será la que tome parte en dicha competencia.
    Del 11 inicial de ese encuentro, solo Jesús Corona, Diego Reyes y Javier Hernández no fueron titulares en suelo sudamericano, mientras que Hugo Ayala ni siquiera fue convocado.
    , en tanto que el resto fue titular.
    “Hay una base que dejó el Mundial, que es la que irá la Copa Oro, es algo que quería ver de los jugadores que están en el extranjero de los minutos que no tenían y hoy conocer a todos los muchachos para irlos viendo”, dijo.
    En conferencia de prensa, el “Piojo” señaló que esta situación tampoco quiere decir que los que inicien frente a Paraguay estén seguros para la Copa América Chile 2015.
    “Este partido no califica porque están aquí, sino por lo que han hecho en sus equipos y seguramente estarán en alguna de las dos listas”, estableció.
    Respecto al hecho de poner a Jesús Dueñas como lateral, pese a que principalmente juega en el medio campo de Tigres de la UANL, Herrera explicó que es una posición que le agrada como se desempeña.
    “Dueñas jugó un año y cachito de lateral derecho, fue donde me empezó a llamar la atención, lo que venía haciendo, Dueñas se apropió de ahí después que (Israel) Jiménez se lesionó”, destacó.
    Respecto a este cotejo ante el cuadro “guaraní”, aceptó que será una prueba importante en todos los aspectos para el Tri.
    “Nos va a ayudar bastante el partido contra Paraguay, tienen gente que va muy bien en la pelota parada, buen manejo en media cancha”, sentenció.


 

Miércoles
1 de Abril del 2015

Sección Deportes

Melitón y Lalo Herrera iniciarán


“Chicharito” revela su frustración con el Real


Ochoa y Reyes podrían regresar ante Estados Unidos: M. Herrera


Venus Williams sorprende a Wozniacki


Marcela Zacarías se corona en singles en Metepec


ASL, a seguir invicto


Colombia vence a selección de Kuwait


Está definido el San Luis Open Challenger 2015


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100