Sección Deportes


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

“Chivas” pone en juego su liderato, hoy
El Guadalajara va a Tijuana por un triunfo que redoble la seguridad en el club

[Notimex]
   Guadalajara.-Este jueves el plantel de Chivas de Guadalajara viajó a Tijuana para encarar a Xolos en busca de esa victoria que redoble la seguridad, ya que de hacerlo evitarán el descenso y darán un paso a la liguilla.
    Con ese doble objetivo, el equipo del “Rebaño Sagrado” partió a la “esquina de México” para encarar este viernes a los caninos en la cancha del estadio Caliente.
    Todos los jugadores viajaron engalanados en traje y arropados por decenas de seguidores en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
    En caso de ganar, Chivas matemáticamente estará salvado del descenso, sin importar que ocurra en las jornadas restantes de este Torneo Clausura 2015 de la Liga MX y de paso continuarán en la cima de la clasificación.
    “Sabemos que este partido es muy importante (contra Tijuana) porque hay mucho en juego, podríamos asegurar la permanencia matemáticamente, pero eso no implica que nos vayamos a relajar”, declaró el volante Raúl López.
    Recordó que es importante seguir con la suma de puntos, ya que en el próximo campeonato, de igual manera, el equipo tapatío seguirá en la lucha por el no descenso del futbol mexicano.
    “Tenemos que seguir sumando para subir en la porcentual para el siguiente año, además por consecuencia nos afianzaría en la cima general y redoblaría la seguridad que tenemos en nuestro trabajo”.
    Indicó que una vez que se logre la permanencia, ahora sí, Chivas pensará en otros objetivos en este certamen, el primero concretar su boleto a liguilla y después el título estará en mente, sin olvidar tampoco que se pueden coronar en la Copa MX.
    “Si conseguimos ese objetivo en esta jornada ya podríamos pensar en otras cosas, que ya sería calificar a la liguilla y pensar en pelear por el campeonato, pues tendríamos mayor confianza para los partidos de la fase regular que nos restan, por lo cual vamos con toda determinación a Tijuana para salir con la victoria”, comentó López.


 

Viernes
17 de Abril del 2015

Sección Deportes

“Chivas” pone en juego su liderato, hoy


Técnico de León admite que enfrentar a Toluca le es especial


Santos va a CU por la victoria


Morelia saldrá vs. Cruz Azul a la ofensiva


Caso Pulido, a unas semanas de resolverse


Concacaf debe tener cuatro plazas fijas para el Mundial


Jaguares obligado al triunfo si quiere liguilla


Aseguran retiro de Ronaldinho a final del torneo


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100