Sección Deportes


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Vela no le quita el sueño al “Piojo”

[Agencias]
   México. A la espera de conocer la decisión de Carlos Vela sobre el regreso al Tricolor, el entrenador Miguel Herrera de cualquier manera descartó que ese tema le quite el sueño.
    El “Piojo” aún no decide si buscará vía telefónica al delantero de la Real Sociedad antes de hacer la lista o simplemente enviarán la carta a su equipo para convocarlo para los amistosos de noviembre en Europa.
    Sin embargo, aclaró que el “Bombardero” tiene las puertas abiertas en la Selección, si bien el jugador manifestó este martes que su hoy su prioridad es recuperar el ritmo futbolístico con su club, luego de que apenas parece haber superado por completo una fascitis plantar.
    “No me quita el sueño que venga o no venga, eh. La verdad que fui a un Mundial y me parece que nadie se acordó quién estaba, se acordaron de los 23 que nos representaron y eso fue lo más importante”, expresó Herrera. “No me quita el sueño que venga o no venga, eh. La verdad que fui a un Mundial y me parece que nadie se acordó quién estaba”. “Si viene es bienvenido, tiene las puertas abiertas, estaremos muy contentos de que pueda estar con nosotros. Y si no viene, la decisión será completamente de él, la invitación está abierta y vamos a definir cómo la hacemos”.
    El timonel participó esta mañana en el lanzamiento de una campaña contra la Influenza en la Secretaría de Salud. Al final del evento abordó temas futbolísticos y minimizó la opinión de Vela sobre su falta de ritmo.
    “Un jugador que inicia un partido y juega 90 minutos quiere decir que físicamente está apto, obviamente no está en ritmo, viene de lesiones. Pero yo no lo quiero para el día de mañana, lo quiero para el día 12 de noviembre”, aclaró. Vela disputó por completo el partido de este domingo en Anoeta, que perdieron 2-1 contra el Getafe.
    Más allá de ello, el “Piojo” agregó que uno de los objetivos para convocar al delantero para los amistosos contra Holanda y Bielorrusia el 12 y 18 del próximo mes, respectivamente, es conocerlo en diversos aspectos.
    “Quiero ver cómo funciona dentro del grupo, cómo funciona con su actitud y vamos a ver”, agregó. También mencionó que hasta dentro de 10 días hará la convocatoria para quienes militan en el extranjero, por lo que estará pendiente de Vela todavía el próximo fin de semana.
    Sobre el evento, reiteró la importancia de la vacunación contra la Influenza, la que a él mismo le aplicaron durante el evento encabezado con la Secretaria de Salud, Mercedes Juan López, quien agradeció la asistencia del “Piojo” pues, aseguró, la población le hace más caso a él que a los funcionarios.


 

Miércoles
22 de Octubre del 2014

Sección Deportes

Vela no le quita el sueño al “Piojo”


Tomás Boy será sancionado económicamente por Atlas


Lobos BUAP remonta y vence a Mérida para avanzar a “semis” de Copa MX


Costa Rica, TyT y EUA los otros que pasaron


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100