Sección Deportes


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Real Madrid despide a Carlo Ancelotti
No logró ningún título en esta campaña ya que quedó segundo en la liga

(AP]
   MADRID. Real Madrid despidió a su técnico Carlo Ancelotti el lunes, un año después de que el italiano los llevara a conseguir su décimo título en la Liga de Campeones.
    El presidente del club, Florentino Pérez, informó el lunes que el sucesor de Ancelotti será dado a conocer la próxima semana.
    El Madrid no logró ningún título en esta campaña ya que quedó segundo en la liga, a dos puntos de distancia de su acérrimo rival, el Barcelona, y cayó en las semifinales de la Liga de Campeones ante la Juventus. También fue eliminado de la Copa del rey por su rival de la capital, el Atlético.
    “Informo que la junta directiva ha tomado la decisión de relevar a Carlo Ancelotti del puesto de técnico del Real Madrid”, dijo Pérez tras la reunión de la junta directiva en el estadio Santiago Bernabéu.
    Pérez dijo que fue una “decisión muy difícil” porque en dos años Ancelotti se ganó su afecto, así como el de la afición y la junta directiva y “ahora forma parte de nuestra historia porque nos dio la décima copa”.
    Ancelotti fue ovacionado en el Bernabéu luego de que el equipo venciera 7-3 al Getafe el sábado en el último partido de la campaña. Cristiano Ronaldo también mostró su apoyo al técnico al colocar una fotografía de ambos en su cuenta de Twitter.
    Sin embargo, una campaña sin títulos no es aceptable en el Real Madrid. Pérez dijo que es tiempo de que el Madrid hiciera un cambio y buscara “nuevo impulso, que nos permita conquistar nuevos títulos y alcanzar el máximo nivel competitivo en una nueva etapa”. Pérez dijo que sería muy bueno que el “próximo técnico hable español” pero se negó a comentar quiénes son candidatos al puesto. El entrenador del Napoli, Rafa Benítez, quien estuvo a cargo de los juveniles del Madrid, es mencionado a menudo entre los posibles sucesores.
    Ancelotti cumplió dos años de su contrato por tres temporadas que firmó con el Madrid en junio de 2013. Pérez le agradeció por su estancia en el club y dijo que la decisión de removerlo se tomó al finalizar la campaña.
    Ancelotti llegó al club merengue procedente del París Saint-Germain, donde el mismo día en que se anunció su salida fue contratado el exdefensor de la selección francesa Laurent Blanc.


 

Miércoles
27 de Mayo del 2015

Sección Deportes

Real Madrid despide a Carlo Ancelotti


Imaginan Plan B para “Chicharito”


Definen fecha y horario de la final


Alan Bravo y José Amado destacan en Olimpiadas


Sharapova sale avante en Francia


“En una final no hay favoritos”: Vucetich


Tigres deberá ganar al Emelec para seguir en la Libertadores


Caixinha descarta a Santos como favorito, pero será campeón


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100