Sección Deportes


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Guillermo Ochoa se va al Granada
Tras dos años con los “boquerones” parte por una temporada con los “nazarí”

Notimex
   Granada, Esp. - El guardameta mexicano Guillermo Ochoa disputará la Liga de España 2016-2017 con el club Granada, luego de que este viernes la entidad “nazarí” y el Málaga concretaron el préstamo del arquero por una temporada.
    En sus respectivos portales oficiales, las escuadras españolas confirmaron la cesión. Los “rojiblancos” reconocieron la trayectoria del jalisciense, tanto a nivel de equipos como de selección nacional; mientras los “boquerones” agradecieron la relación de dos años y le desearon suerte en esta nueva etapa.
    Pese a que Málaga destacó “su profesionalidad y trabajo durante estas dos campañas”, lo cierto es que el ex americanista padeció a lo largo de su estancia en La Rosaleda, siempre a la sombra del camerunés Carlos Kameni.
    No fue hasta que el cancerbero africano se lesionó, el 5 de marzo durante el partido por la fecha 28 de la temporada anterior, que Ochoa Magaña salió de la banca y por fin debutó en la Liga de España, tras 65 duelos condenado a ser suplente.
    Así que de forma inesperada, “Paco Memo” pudo engrosar un poco sus estadísticas como elemento malaguista y esta tarde dijo adiós a la institución que se enamoró de él en la Copa del Mundo Brasil 2014. En total, custodió la cabaña “celeste” en 11 cotejos ligueros más ocho de Copa del Rey, además permitió 19 goles.
    Ahora, ansioso por ganarse la titularidad en el cuadro dirigido por Paco Jémez, el arquero de 31 años de edad iniciará un nuevo ciclo en su carrera a partir de este martes, cuando sea presentado en la Ciudad Deportiva de Granada, día en el que también se integrará a los entrenamientos.
    “La llegada de un portero era una de las necesidades para el nuevo proyecto de la entidad ‘nazarí’, por lo que el Granada ha llegado a un acuerdo con el club malagueño para la cesión de Ochoa, un portero de gran experiencia y con una edad ideal para encontrarse en su mejor momento profesional”, aseguró el nuevo hogar del mexicano.
    Ochoa y el resto de “nazaríes” abrirán la campaña 2016-2017 el sábado 20 de agosto en el estadio Nuevo Los Cármenes, donde le harán los honores al Villarreal.
    Para el 11 de diciembre, en el marco de la jornada 15, el tapatío se reencontrará con La Rosaleda y su antiguo equipo; en tanto que el 26 de abril volverá a verse las caras con su exescuadra, pero ahora con la afición del “Graná” de su lado.


 

Domingo
24 de Julio del 2016

Sección Deportes

Guillermo Ochoa se va al Granada


Cruz Azul recibe a Pumas en la fecha 2, el partido más atractivo de Liga MX


Marc está en problemas, mató animal en peligro de extinción


Dan positivo 45 muestras más: COI


Ciclista Campuzano correrá Nacional de Montaña previo a JO


Scola encabezará delegación argentina


Voleibolistas mexicanos confían en hacer grandes cosas en Río 2016


Romain Baret gana etapa 19 del Tour


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100