Sección Deportes


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

El Madrid aplastó al Cruz Azul
El cuadro celeste no supo como descifrar a los merengues

(Notimex)
   Marrakech, Mar. Real Madrid sin problemas vence 4-0 a Cruz Azul para instalarse en la final del Mundial de Clubes de Marruecos 2014, en partido disputado en el estadio Le Grand, en Marrakech, ante una buena entrada.
    Las anotaciones para el triunfo “merengue” fueron de Sergio Ramos, en el minuto 14; Karim Benzema, en el 35; Gareth Bale, en el 49, y de Isco, en el 71; mientras que por el lado de la “Máquina”, Gerardo Torrado falló un penalti en el 39.
    Desde el silbatazo inicial el conjunto madridista dio muestra de querer ganar el partido y superar la mala actuación que tuvo en la versión del 2000, cuando fue derrotado por el Necaxa para ocupar el cuarto sitio de la justa mundialista.
    Ahora, llegó con 20 triunfos consecutivos a esta edición de 2014, y atacó con todo la meta del portero mexicano Jesús Corona, quien en el minuto tres hizo una gran atajada a bocajarro del portugués Cristiano Ronaldo, cuando ya se cantaba el gol.
    La insistencia del conjunto “Merengue” dio sus primeros frutos en el minuto 14 con la anotación de Sergio Ramos, quien en un centro al área y ante la mala salida de Corona, conectó con la cabeza para hacer el 1-0.
    La respuesta celeste fue muy tibia y sin poder superar el desconcierto de la anotación en contra, aunque el ecuatoriano Joao Rojas puso la cuota ofensiva por sector derecho pero con escasos resultados.
    Mientras tanto, el Real Madrid ponía las cosas 2-0 luego que Dani Carvajal desbordó por derecha, se llevó fácil a Fausto Pinto y sacó centro a la llegada de Karim Benzema, quien ganó en la llegada a Gerardo Flores para puntear y meter el balón entre las piernas de Corona.
    Agonizaba el primer tiempo, Cruz Azul se encontró con un penalti a favor por una falta de Sergio Ramos sobre el papero Mariano Pavone dentro del área, que Gerardo Torrado cobró pero Iker Casillas adivinó y rechazó el disparo, en el minuto 39.
    Luego, el mismo Pavone se encontró con un balón regalado de Asier Illarramendi, quien intentó regresar a su portero; sin embargo, el delantero del equipo mexicano se sorprendió por la jugada y no supo cómo definirla, y se fueron al descanso con la desventaja.
    La segunda parte continuó pintada de blanco y en el minuto 49 hizo el 3-0 por conducto de Gareth Bale, quien terminó un contragolpe que hilvanaron Benzema y Cristiano Ronaldo para que el galés simplemente empujara sin problemas ante una mara floja del rival.
    Por el lado celeste, el timonel Luis Fernando Tena realizó algunos movimientos que por poco le resultan, sobre todo con el ingreso de Pablo Barrera que cimbró la meta de Iker Casillas al sacar disparo que pegó en el poste derecho en el minuto 65.
    Pero la respuesta de los dirigidos por Carlo Ancelotti fue con el 4-0 que consiguió Isco, quien en jugada por el centro dejó sembrada a la zaga celeste para vencer con tiro raso a Corona en el minuto 71.
    Con esa ventaja, Real Madrid manejó el partido y Cruz Azul mostró su incapacidad para generar peligro, por lo que ahora jugará por el tercer lugar del torneo ante el perdedor del duelo entre el argentino San Lorenzo de Almagro y el Aukland City.
    El silbante chileno Enrique Osses no tuvo problemas para llevar un partido limpio, solamente amonestó a Sergio Ramos por el equipo español.
    Alineaciones: Cruz Azul.- Jesús Corona, Fausto Pinto, Francisco Rodríguez, Julio César Domínguez, Gerardo Flores, Gerardo Torrado, Christian Giménez (Marco Fabián, 64), Joao Rojas (Ismael Valadez, 76), Hernán Bernardello, Mauro Formica y Mariano Pavone (Pablo Barrera, 64). DT Luis Fernando Tena.
    Real Madrid.- Iker Casillas, Pepe, Sergio Ramos (Raphael Varane, 64), Marcelo, Dani Carvajal, Toni Kroos (Sami Khedira, 73), Isco (José Rodríguez, 76), Asier Illarramendi, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema. DT Carlo Ancelotti.


 

Jueves
18 de Diciembre del 2014

Sección Deportes

El Madrid aplastó al Cruz Azul


Thierry Henry se despidió del futbol profesional


Pesista Alejandra Garza gana tres bronces en Tailandia


Está sin definir regreso de “Cubo” Torres al Rebaño


ASL estará en el G1


Jair Pizaño va a “Tigres”


Matosas ya está en México y sería presentado el viernes con América


Alcoba y Ramis son novedades con Pumas


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100