Sección Deportes


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Regios toman el liderato
Con este resultado, los Rayados marchan primero del Grupo Dos

[ Notimex ]
   Monterrey. Los Rayados de Monterrey se colocaron en el liderato del Grupo Dos de la Copa MX, al derrotar 2-1 al Atlético San Luis en el partido de vuelta de la Llave 2, que se llevó a cabo en el estadio Tecnológico.
    Los goles del encuentro fueron conseguidos por Gael Acosta a los 45 minutos y Alonso Hernández a los 88, por los regiomontanos, y Jonathan Miramontes a los 67, por los potosinos. Con este resultado, Rayados llegó a nueve unidades, mientras el rival se quedó en seis.
    Los de casa batallaron para imponer condiciones ante un rival que trató de pararse bien en la cancha.
    Sin embargo, no tuvo poder ofensivo para hacer daño a Rayados y sólo tuvo una clara cuando Fausto Ruiz tiró de media distancia, pero el portero Juan de Dios Ibarra se lanzó sobre su izquierda y desvió la pelota.
    Monterrey no tuvo opciones claras ante la cabaña de Edmundo Ríos a pesar de los esfuerzos por hacer daño, pero a los 45 minutos apareció Gael Acosta para poner en ventaja a los de casa, con tiro desde el sector derecho.
    En la parte complementaria, el partido continuó en el mismo tenor, pero Atlético San Luis empató el partido con una anotación de Jonathan Miramontes a los 67 minutos.
    Los de casa trataron de reaccionar y Alonso Hernández logró el definitivo 2-1 a los 88 minutos, cuando sacó un tiro dentro del área para vencer al portero de los rivales.
    Monterrey.- Juan de Dios Ibarra; Efraín Juárez, Diego Pacheco (Dorlan Pabón, 69´), Víctor Ramos, Bernardo Hernández, Antonio Portales; Rodrigo Rojas, Gael Acosta (Stefan Medina, 61´), Cándido Ramírez; Alonso Hernández y Omar Arellano (Neri Cardozo, 58´). DT: Carlos Barra.
    Atlético San Luis.- Edmundo Ríos; Diego Cervantes, Guillermo Chávez, Jonathan Miramontes, Rodrigo Vera (Patricio Treviño, 54´); Pablo Sánchez, Erick Sámano, Fausto Ruiz, Braulio Luna; Edison Preciado (Diego Franco, 86´) y Felipe Ponce (César de la Peña, 54´). DT: Flavio Davino.


 

Jueves
28 de Agosto del 2014

Sección Deportes

Regios toman el liderato


Andrés Guardado ya está con el PSV


Equipo de tercera golea al Man-U


Frank Lampard anuncia su retiro de selección inglesa


América ahora no pudo


Ricardo Vera-Anna Toth se cuelgan la medalla de plata


Mexicano Rodrigo Diego gana bronce en clavados 10 mts.


Femenil Sub-15 gana bronce en Nanjing 2014


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100