Sección Deportes


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Atl. San Luis se dio un festín
En juego pasado por agua los potosinos lograron su cuarta victoria

Juan Antonio Lee López (San Luis Hoy)
   El Atlético San Luis alcanzó su cuarta victoria en casa, al vencer en forma clara al conjunto de los Toros del Celaya, con cartones de 4 goles a 1, en un partido pasado por agua, y que correspondió a la novena jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso.
    Poco más de cuatro mil aficionados, desafiaron al dios Tláloc para presenciar este encuentro, en donde los potosinos regresan a la senda de la victoria, luego del descalabro que sufrieron la semana pasada, cuando cayeron ante el líder del torneo los Coras del Tepic.
    Con este resultado el Atlético San Luis llega a 14 puntos, para avanzar al sexto lugar de la tabla general, entrando de lleno al terreno de clasificación, mientras que Celaya, se va a quedar con 6 puntos y último lugar de la tabla.
    Durante los primeros 45 minutos de partido, el duelo estuvo equilibrado en un inicio, pero poco a poco el Atlético San Luis empezó a tener el control de las acciones y por ende más llegada a la portería de Sergio Vega, la primera oportunidad fue de Leandro Barrios en un tiro que el portero visitante desvía a tiro de esquina, después, César de la Peña, hace un túnel a un rival y saca potente disparo que se va por encima del larguero.
    Nuevamente los potosinos estuvieron insistiendo, pero el gol no caía, hubo un par de disparos de Leandro Barrios y César de la Peña, los cuales salieron por encima y un lado, respectivamente, por ahí Celaya tuvo una aproximación con Patricio Gómez en un remate de cabeza, al que el portero Israel Villaseñor se lanza para la foto.
    Prácticamente al final del primer tiempo fue cuando llegó la anotación del Atlético San Luis, en un tiro de esquina, el centro es bien rematado de cabeza por Diego “Tepa” Jiménez, para de esta forma abrir el marcador y de esta forma irse al descanso de medio tiempo.
    Para la parte complementaria, los visitantes salieron decididos en anotar el tanto del empate y Patricio Gómez generó una llegada al marco local, manda su centro rasante y arriba su compañero Jonathan Hernández, que cucharea el esférico, que sale por encimo del larguero.
    Al minuto 52 de tiempo corrido llega el segundo gol de los tuneros, cuando los locales cobran un tiro de esquina a segundo poste y llega Leandro Barrios y de cabeza anota el segundo tanto del San Luis y poner más como el partido para los dirigidos por Flavio Davino.
    Al minuto 63 llegó el tercer tanto de los potosinos, en un centro que mandó Pablo Metlich y de cabeza remata Leandro Carrijo, para de esta forma colocar los cartones 3-0, el partido estaba dominado completamente por los tuneros y as{i fue que cayó la cuarta anotación al minuto 68, en el cobro de una falta y Pablo Metlich realiza el centro, hacen por el balón Leandro Barrios y el portero Sergio Vega, ninguno de los dos le pega y el esférico siguió su trayectoria para de esta forma introducirse en la portería visitante para el 4-0.
    Ambos entrenadores realizaron ajustes en sus alineaciones y por el cuadro de Celaya entraron Guillermo Clemens, Marco Parra y Alberto Villagómez, mientras que por los tuneros entraron Pablo Sánchez Pájaro, Diego Franco y Mauricio Meléndez.
    A seis minutos del final, llegó la anotación de los visitantes, en donde el portero potosino dejó un balón a la deriva para que Patricio Gómez solo empujara el esférico y decretar el marcador final de este partido a favor del Atlético San Luis por 4 goles a 1.
    ATLÉTICO SAN LUIS.- Fabián Villaseñor, Diego Jiménez, José González Tahuilan, Diego Cervantes, Orlando Pineda, Leandro Barrios, Leandro Carrijo, César de la Peña, Pablo Metlich, Juan Pablo Vigón y Antonio Torres.
    CELAYA FC.- Sergio Vega, Juan Fernández, Jonathan Hernández, Francisco Pizano, Francisco Silva, René García, Patricio Gómez, Manuel Gómez, Jorge Aparicio, José Islas, Arturo Moreno.


 

Domingo
21 de Septiembre del 2014

Sección Deportes

Atl. San Luis se dio un festín


“Chicharito”, un efectivo suplente


Paola sigue imparable


Tigres gana y “Tuca” respira


Monica Niculescu conquista China


Águilas levantan el vuelo


Atl. de Madrid empata ante Celta de Vigo, 2-2


Ochoa sigue sin debutar y Málaga sin ganar, 2-2 con Espanyol


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100