Sección Deportes


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

La Volpe se estrena con triunfo
Pablo aguilar y william da silva anotaron por las águilas, matías britos descontó

(AP)
   MÉXICO.- Gracias a dos goles en los primeros cinco minutos del partido, la segunda era del entrenador argentino Ricardo La Volpe con el América comenzó el sábado con una victoria por 2-1 sobre el odiado rival Pumas en un partido por la undécima fecha del torneo Apertura mexicano.
    El paraguayo Pablo Aguilar abrió la cuenta a los dos minutos y el brasileño William Da Silva agregó un tanto a los cuatro para las Águilas, que el jueves presentaron a La Volpe como nuevo estratega en sustitución de Ignacio Ambriz, destituido el domingo pasado.
    Aunque apenas tuvo un entrenamiento completo con las Águilas, La Volpe cambió el parado más conservador de su predecesor y le dio al América su primer triunfo en casa desde hace tres encuentros.
    América ahora tiene 18 puntos y se ubica cuarto de la clasificación. Pumas volvió a sufrir fuera del estadio Olímpico y perdió por cuarta ocasión como visitante, para quedarse con 17 unidades, en la quinta posición.
    América se adelantó en una jugada a pelota detenida en la que Oribe Peralta conectó un remate de cabeza que fue desviado por el portero Alejandro Palacios y el remate le quedó cómodo a Aguilar, quien anotó sin problemas de frente a la portería.
    Las Águilas ampliaron su ventaja poco después, cuando el argentino Silvio Romero recibió un pase de Peralta y le dio un pase de “tacón” a da Silva, quien anotó con un tiro a mano derecha de Palacios.
    Pumas fue con todo al frente y generó peligro a los nueve con disparos del español Abraham González y de Pablo Barrera que fueron desviados con muchos problemas por el portero Moisés Muñoz.
    El dominio visitante se vio reflejado en el marcador sobre el final de la primera parte, en una jugada de tiro de esquina en la que el uruguayo Matías Britos le ganó el salto a un zaguero y conectó un remate de cabeza que picó en el área y le pasó por encima al arquero Muñoz para irse a las redes.
    En la segunda parte, Pumas mantuvo su dominio y Javier Cortés volvió a generar peligro a los 55, mientras las Águilas buscaban un contragolpe, una estrategia que por poco funciona con una escapada del argentino Rubens Sambueza a los 59, pero Palacios lo aguantó bien para evitar el daño.
    Sambueza mandó un centro por izquierda hacia el área a los 70 y Peralta llegó franco pero mandó su tiro por encima del arco y el paraguayo Pablo Aguilar se tiró una chilena que fue desviada con apuros por Palacios a los 80 en las mejores llegadas de América.
    Britos estuvo cerca de igualar las acciones a los 84, con otro remate de cabeza, pero Muñoz realizó una espectacular desviada para evitar el daño.


 

Domingo
25 de Septiembre del 2016

Sección Deportes

La Volpe se estrena con triunfo


Santos FC iguala 1-1 ante Charros U. de G.


“Chicharito” Hernández se destapa con “hat trick”


Neymar marca doblete en goleada del Barcelona 5-0 al Sporting Guijón


PSV Eindhoven gana en Holanda y sigue al acecho de la cima


Ucraniana Tsurenko conquista el Torneo de Guangzhou


Etapa CDMX by Le Tour de France cumple prueba contrarreloj


Rangers se coronan en la División Oeste de Liga Americana


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100