Sección Deportes


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Longoria conquista oros en racquetbol
En dobles, Paola y Samantha lograron la medalla dorada

[ Notimex ]
   Boca del Río, Ver. Paola Longoria dio a México su segunda medalla de oro en racquetbol de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al vencer a su compatriota Samantha Salas dos sets a cero en la final individual femenil.
    La número uno del mundo no dio oportunidad a su rival a ganar puntos de forma consecutiva. Con un poco de resistencia, Longoria logró sumar varias unidades a su favor para acercarse al triunfo en el set inicial.
    Amigas fuera de la cancha, que más tarde buscarán el oro en parejas, denotaban seriedad y concentración en sus rostros para cada punto, pero Salas además mostraba cierto enojo pues no le salía su juego.
    Monopolio mexicano en racquetbol centroamericano Una Jornada redonda y dorada para la representación mexicana de racquetbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en la cual obtuvieron los títulos de singles y dobles en ambas ramas.
    La seguidilla de festejos por parte de los anfitriones, en el Centro de Raqueta de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma, arrancó con Álvaro Beltrán, quien repitió la corona lograda en Mayagüez 2010 al doblegar en sets corridos a su compatriota Daniel de la Rosa.
    Más tarde, el veterano Beltrán volvió a la carga, acompañado de Javier Moreno, para liquidar a Luis Pérez y Junior Rodríguez de República Dominicana 15-10 y 15-6 en 38 minutos de acción.
    Los racquetbolistas locales todavía aspiran a entonar el Himno Nacional dos veces más, cuando durante el domingo y el lunes se enfilen a consagrarse en la competencia por equipos, tanto en damas como en caballeros.


 

Domingo
23 de Noviembre del 2014

Sección Deportes

Longoria conquista oros en racquetbol


De forma milagrosa Guadalajara gana


Necaxa empata global con Zacatecas y está en la final del Ascenso MX


Francia y Suiza empatan 1-1


Espanyol confirma su mala puntería


Sergio Flores triunfa en El Paseo


México cierra con oro para arrasar en nado sincronizado en JCC


Oro y bronce en 10 km femenil de Aguas Abiertas


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100