Sección Deportes


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Santos aprovechó errores de Gallos
Ronaldinho reapareció después de dos meses; Jesús Molina, el anotador

(Agencias)
   Querétaro. Los focos rojos comienzan a encenderse en Gallos Blancos. La paciencia tiene un límite y ese parece estar cerca del cuadro queretano que desaprovechó su localía y repitió errores para caer 0-1 ante un Santos que con el paso de los juegos se ve mejor y ha comenzado a dejar atrás su pésimo inicio en el Clausura 2015.
    El crédito se le acaba al estratega emplumado casi a la par de las ideas, pues pese al buen plantel que se le conformó, no ha sabido sacarle el mejor jugó y hoy apostó por poner hasta cinco jugadores de vocación netamente ofensiva, sin que pudieran general al menos el gol del empate.
    Justo lo que Ignacio Ambriz había manifestado como los problemas más importantes de Gallos Blancos fue lo que se presentó en el primer tiempo ante Santos.
    Danilinho tuvo la primera opción del partido en un mano a mano con Marchesin pero definió de pésima forma y sólo le entregó la pelota al argentino para que minutos después fuera Santos el que cobrará la pifia del brasileño.
    Justo en el momento en que Gallos tenía la pelota y comenzaba a imponer su ritmo, el futbol apareció pero del lado de la visita. Santos realizó una buena jugada que no pudo concluir Rentería, pero en el rebote se reorganizaron para dejar el esférico en Jesús Molina, quien disparó y contó con la fortuna del desvío de Osorio para que el balón se fuera al fondo.
    El equipo de Caixinha tomó confianza y antes del medio tiempo el “Pulpo” González tuvo el segundo gol del cuadro lagunero pero su definición fue mala y la pelota se fue apenas rozando el poste derecho de Volpi que ya había quedado inmóvil ante la imposibilidad de llegar.
    Pacheco fue la opción de la que echó mano el DT de los emplumados y poco a poco le metió más intensidad al ataque local que tuvo en un disparo del propio refuerzo la más importante en un tiro libre que por poco techa a Marchesin pero con una buena reacción del arquero, similar a la que tuvo para después taparle un disparo a Patricio Rubio.
    Querétaro optó por aún un muy mermado Ronaldinho que jugó 30 minutos pero que estuvo muy lejos de ser diferencia pese a que tuvo el empate a cinco minutos del final pero estrelló su disparo en la barbilla de Jesús Molina para apagar toda ilusión, aunque en realidad fue Marchesin el que se vistió de héroe al hacer un atajadón en tiempo de compensación a disparo de “Dinho” y desvío de Rubio en el área chica.
    Caixinha respondió metiendo a Rodolfo Salinas y al caboverdiano Djaniny que recién llegaba de la Copa Africana de Naciones y lo demostró al ponerse solo frente al portero Volpi y no saber qué hacer hasta quedarse impávido sin pegarle a la pelota, dejando ir la sentencia del juego.


 

Domingo
1 de Febrero del 2015

Sección Deportes

Santos aprovechó errores de Gallos


Colorado quiere a Marco Fabián


Wolfsburgo aplastó al Bayern


Belichick y Carroll difieren al comparar a sus quarterbacks


ASL, por su primer triunfo de visita


Novak Djokovic avanza a la final


Paola Longoria se prepara para selectivo nacional


Figo consigue respaldo para retar a Blatter


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100