Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Horóscopos

   ARIES (Marzo 21/Abril 20) Si no te estás llevando bien con la persona que estás saliendo hace poco, es mejor meditar si seguir o no la incipiente relación, es probable que tengan muy pocas cosas en común.

tauro (Abril 21/Mayo 21) Si estás en una época de estudios, entonces deberás comenzar a trazar las líneas de lo que será tu camino, ese mismo que recorrerás durante tu vida de trabajo.

géminis (Mayo 22/Junio 21) Necesitas comenzar a cuidar de tu salud, estás dejando de lado esto.Si recibes una buena noticia durante la jornada, procura celebrarlo con la persona que más quieres.

cáncer (Junio 22/Julio 23) Si lograr dar una buen impresión a alguien que podría ser un potencial contacto para un empleo nuevo o para una oportunidad de negocios, tienes que hacerlo.

leo (Julio 24/Agosto 23) Un momento excelente con amigos se dará el día de hoy si aceptas una invitación a cenar que te hará uno de tus cercanos.

virgo. (Agosto 24/Septiembre 23) Tienes que tener mayor paciencia con una persona de tu familia que te está sacando de quicio, debes quererla tal cual es.

Libra (Septiembre 24/Octubre 23) Tienes la posibilidad de conocer gente nueva, pero no la estás aprovechando, asegúrate que después de haber pasado por este momento de cansancio en tu vida vengan las ganas de salir más de tu hogar.

Escorpión (Octubre 24/noviembre 22) Es probable que alguien te haga una crítica en un tono que no te gustará en el trabajo, no dejes que esto te desanime, ni tampoco entres en conflicto con esta persona.

Sagitario (Noviembre 23/Diciembre 21) Sagitario podría tener muy buena suerte el día de hoy, es importante contar con un plan de apoyo para diversas situaciones.

Capricornio (Diciembre 22/Enero 20) Es probable que estés viviendo algunas alegrías en tu vida, pero tienes que ser capaz de verlas y experimentarlas de buena forma.

acuario (Enero 21/Febrero 19) Es probable que sientas un agotamiento en la noche, lo que te hará dormir muy temprano, no te quedes en desvelo por nada, si tienes mucho cansancio en tu mente, opta por dormir.

piscis (Febrero 20/Marzo 20) Hay que tomar decisiones más firmes en el trabajo, es probable que no estés prestando demasiada atención a algunos detalles que podrían escaparse y te causarán algunos problemas durante la jornada.



 

Viernes
24 de Marzo del 2017

Sección Estrellas

Horóscopos


Disfrutó ser un “idiota” en cine


kate del castillo sufrió violencia intrafamiliar


Enrique Guzmán no quiere serie


Ninel Conde va por el trono


Le sale una hija a Juan Gabriel


Fernanda dice no a Pinal


Ceremonia ritual tiene declaratoria


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100