Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Se pondrá en “Sincronía”
Claudia Ramírez tendrá una actuación especial en la serie de blim

[Notimex]
   Playa del Carmen.- Tras haber concluido su participación en “El hotel de los secretos”, Claudia Ramírez se sumó al elenco de la serie “Sincronía”, proyecto que protagonizará Ana de la Reguera para Blim.
    En declaraciones a la prensa, la actriz de cintas como “Sólo con tu pareja” y “Flor de fango” explicó que se trata de una actuación especial, bajo la dirección de Gustavo Loza, quien actualmente graba en completa discreción.
    Destacó que su personaje únicamente está en dos capítulos, “soy la madre de uno de los protagonistas y espero que me den más participación, pero por el momento está bien”.
    Indicó que para ella lo importante es que las series que actualmente se realizan son de mucha actualidad y espera que gusten.
    Mientras tanto, la actriz decidió tomarse unas breves vacaciones en lo que llega un nuevo proyecto, debido a que considera que es necesario tras el trabajo tan intenso en “El hotel de los secretos.
    “Terminamos hace un mes las grabaciones de esta historia, así que ahora tomaré un tiempo para atender a mi familia”, dijo la actriz, quien en los espacios que tiene, se toma un tiempo para leer las propuestas.
    “Es importante leer lo que te proponen, y si se tiene la oportunidad de ser selectivo hay que serlo”, dijo Ramírez, quien aseguró que siempre se fija en el proyecto a realizar, más que en el tiempo que le puede tomar hacerlo.
    En el ámbito de las telenovelas, comentó que espera que lo que resta de este año no sea contemplada. Mientras tanto tomará unos días.


 

Lunes
27 de Junio del 2016

Sección Estrellas

Se pondrá en “Sincronía”


Belinda


Itatí Cantoral va por más


Alzan la voz contra la intolerancia


La Lupita festeja un cuarto de siglo


José Pablo Minor entre el cine y TV


La generación sin sentido


Carlos Gardel suena en ciudad de Medellín


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100