Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Aurora Papile enfrenta el temor
Participa en la cinta de terror “Visitantes”, junto a Kate del Castillo

Federico Díaz [San Luis Hoy]
   El jueves pasado fue el día en que las sombras y los dueños de la oscuridad invadieron las salas de cine con un largometraje que exhibe la calidad y refinamiento que ha retomado el cine mexicano, esta vez, ofreciendo escalofríos con la cinta “Visitantes”.
    “Un reto en general, ya que nunca había trabajado en una cinta de terror mexicana, fue un gran aprendizaje, que siempre deja un buen sabor de boca en el plato”, así lo dejó saber Aurora Papile, quien comparte créditos con Kate del Castillo y Raúl Méndez.
    Papile interpreta a una hermana rebelde, que no encaja en el mundo actual, pero, será una galleta de la fortuna dentro del filme, identificando los fenómenos sobrehumanos que existen, dándose a la tarea de investigar para encontrar la caja de pandora, que resue los misterios en beneficio de su familia.
    La cinta en general, expone a una exitosa familia, la Dra. Ana (Kate del Castillo), su esposo Daniel (Raúl Méndez) y su hijo de seis años Sebastián. Pero todo se tornará oscuro cuando unos espíritus comienzan a atormentarlos y para eso poseerán el cuerpo de Daniel y de esta manera estos seres intentarán tomar control del resto de los miembros de la familia. La escéptica Ana observará con terror lo que sucede y tratará de detener las posesiones a como dé lugar.
    “Es diferente a otros proyectos, ya que denota ese gran trabajo que garantiza, ser competencia con cualquier proyecto del género en cualquier parte del mundo, la producción está bien cuidada, tanto que existía un entorno terrorífico constantemente en el rodaje, fue divertido e interesante”, agregó la actriz que anteriormente había participado junto a Kuno Becker en la cinta “Pánico 5 Bravo”.


 

Lunes
22 de Diciembre del 2014

Sección Estrellas

Aurora Papile enfrenta el temor


El lado artístico de Jessica Lange


El “David” tendrá nuevo pedestal


“Chilindrina” se disculpa


Más activo que nunca


Los Recoditos, los más vistos


Luchará contra la discriminación


Itatí C. denuncia extorsión


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100