Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Jencarlos sería galán Televisa
Analiza propuestas para participar en el melodrama de Salvador Mejía

Redacción [San Luis Hoy]
   Jencarlos Canela se entrevistó con el productor Salvador Mejía para protagonizar su primera telenovela con Televisa, en la que aparentemente haría pareja con Ana Brenda Contreras. “Sí ha habido una conversación con Chava Mejía”, confirmó el publicista de Jencarlos, Oswaldo Pisfil.
    En las pláticas hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo, pues el cubanoamericano está analizando participar en otras historias. “Han habido (charlas) con Angelli Nesma y Juan Osorio”, comentó Pisfil, en referencia a los reconocidos productores de televisión. “Hay gente que le está proponiendo hacer (otras) novelas”.
    Hasta el momento, el coach del programa “Va por ti” no ha aceptado ninguna. ¿La razón? “Nos encantaría que fuera una novela musical, pero no estamos cerrados (a otros proyectos)”, indicó el publicista.
    De concretarse la oferta, el también cantante estaría participando en la telenovela “Lo Imperdonable”, de Salvador Mejía, la cual tiene un estreno tentativo en marzo de 2015 por el Canal de las Estrellas y ocuparía el lugar que deje “Hasta el fin del mundo”.
    Jencarlos Canela debutó en el mundo de los melodramas en al año 2007 de la mano de Telemundo, en “Pecados Ajenos”, donde dio vida al protagonista juvenil.
    A esta producción le siguieron tres protagónicos más, “Más sabe el diablo”, “Mi corazón insiste” y “Pasión Prohibida”.


 

Jueves
30 de Octubre del 2014

Sección Estrellas

Jencarlos sería galán Televisa


Las momias llegan al cine


Inframundo de Teotihuacan


Nuevo Patrimonio Cultural urbano


Darán concierto a beneficio


Tiene cintura de ¡40 centímetros!


Viuda de Sarabia niega asesinato


Gritan “tramposo” a Basáñez


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100