Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Melissa Barrera lanzará álbum
Combinará su faceta como actriz con la de cantante, y ya alista su álbum disco

[Notimex]
   México, D.F.- La juvenil actriz Melissa Barrera desea aprovechar la racha de fama que obtuvo con la reciente telenovela “Siempre tuya: Acapulco”, para involucrarse en otro proyecto televisivo, sin embargo, destacó que trabaja en su disco debut.
    En entrevista, la actriz, quien asistió a la tercera peregrinación a la Basílica de Guadalupe, en el marco de los festejos por 21 años de TV Azteca, señaló que mientras llega la oportunidad de grabar su álbum, continuará con el musical “Hoy no me puedo levantar”.
    “Tengo tantas ganas de hacer muchas cosas y yo sé que puedo ser cantante y actriz, dos facetas que me apasionan, yo confió en mi capacidad y cristalizaré mis sueños, por lo pronto ya empezó la aventura a la consolidación, porque la telenovela tuvo tanto éxito, que hoy en esta peregrinación veo el cariño de la gente”, enfatizó la bella actriz.
    También mencionó que su lanzamiento musical será para el primer trimestre del año 2015: “Va a ser muy padre, porque voy a poder cantar lo que yo quiero, como el pop mezclado como R&B, soul, será un disco con el que experimentaré el crossover, y cantar en español los mejores temas en inglés”.
    “Voy a ofrecer algo distinto, porque es mentira que las canciones en inglés no se puedan cantar al español”, dijo.
    La actriz Melissa Barrera afirmó que estará abierta a cualquier propuesta de televisión, aunque afirmó que le encantaría hacer otra telenovela.
    La actriz nació el 4 de julio en 1990, en Monterrey, Nuevo León, y en 2011 formó parte del reality musical “La Academia”.
    En 2012, firmó un contrato con Azteca Música para formar el grupo Melissa y Sebastián, lanzando su primer disco como grupo, titulado “Nadie como tú”.


 

Domingo
27 de Julio del 2014

Sección Estrellas

Melissa Barrera lanzará álbum


Se rehúsa a hacer telenovelas


D’Alessio, en nueva faceta


Zuria Vega, más cerca del altar


Marisol González descarta rumores


A. Tomassi alista cinta


Intervención contra la injusticia


Tesoros de la infancia


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100