Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Andrea Escalona quiere volver
La también conductora confesó que desea hacer alguna telenovela o serie en México

[Agencias]
   méxico, d.f. Andrea Escalona se dijo contenta de las oportunidades que le ha brindado la cadena Telemundo en la conducción, sin embargo, expresó su deseo por retomar la actuación.
    “Me encanta que acá (en Estados Unidos) se están haciendo series, películas, novelas, producciones, que no lo está generando Azteca, me encantaría regresar y a otro lugar”, dijo en una entrevista reciente.
    La actriz quien inició su carrera en TV Azteca, lamentó que las producciones no estén funcionando del todo bien y les deseó que pronto vuelvan a tener buenos proyectos.
    Por otra parte, no descartó la posibilidad de regresar a trabajar a México, ya que considera que aquí se están haciendo proyectos variados y con calidad.
    “México lo que está haciendo en cine, en series, hasta el propio Netflix está generando mucho acá”, dijo.
    En cuanto a su relación sentimental, se dijo enamorada de Román Cámara, quien está incursionando en el medio como actor. “Vino a hacer casting para ‘Pasión y Poder’ y anda buscando su oportunidad, va empezando. Estoy bien contenta, bien feliz, está bien guapo y es un niño bien lindo, y bien maduro; estoy bien enamorada, es un tipazo, muy detallista”.
    Andrea Escalona comentó también que sigue colaborando en el programa “Suelta la Sopa”; sin embargo, lo que quiere es regresar a la actuación.


 

Domingo
30 de Agosto del 2015

Sección Estrellas

Andrea Escalona quiere volver


El bestiario de Toledo


SL, listo para festival de jazz


El Palenque se llenó de cumbia


Termina contrato con TV Azteca


Belinda se queda sin su disquera


Agradecida con la vida


Julián Gil se viste de mujer


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100