Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

P. Sandoval, fiel a la música pop
Se mantiene en el género con el lanzamiento de disco “7/11”

[Notimex]
   Ciudad de México.- Mario Sandoval defiende el pop de la escena musical actual con la salida de “7/11”, disco en el que refleja el romanticismo y la balada, los cuales, considera, no deben olvidarse.
    Sandoval explicó que a pesar de haber concluido las grabaciones de esta placa en julio del año pasado, decidió atrasar su salida porque en el panorama sólo figuraba la música urbana o el reggaetón.
    “Creo que está perfecto, pero también creo que la música se tiene que dividir en géneros y no en artistas o en otras cosas, las tendencias que están en el momento de moda, las que están marcando para ciertas generaciones, a esas que también les interesa otro tipo de música, por ejemplo las baladas, ¿Qué va a hacer la gente cuando esté dolida?”, expresó.
    De esta producción ya puede escucharse “Cuánto más”, el cual salió en octubre pasado, y está a la espera de lanzar “No me voy a ningún lado”, el cual en palabras de Sandoval, es un tema con toques de rock, pero en el que predomina el pop.
    “Estoy emocionado de no rendirnos, la tendencia ahora es el reggaeton, y no me niego a hacerlo, podría ser mañana, pero gustaría hacer algo más como cumbia o lo que hizo Luis Fonsi en “Despacito”, pero yo llevo más de 14 años en la industria y es porque le he sido fiel a mi género.
    “Y porque allá afuera hay gente que le gusta y es lo que espera de mí, no creo que sea bueno tampoco hacer los cambios, estamos tratando el disco y ver si había manera de grabar una canción urbana en estos momentos, pero preferimos hacer pausa y estamos por sacarlo a finales de marzo o principios de abril”.


 

Domingo
26 de Febrero del 2017

Sección Estrellas

P. Sandoval, fiel a la música pop


Paul Stanley Sufre asalto


“Potrillo” sin rencor


Daniella Chávez apuesta al América


Defiende a los pitbull


Humberto Zurita rompe el silencio


Arte al alcance de los niños


Descubren símbolo en un Da Vinci


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100