Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

SEX & LOVE CON E. IGLESIAS
EL ESPAÑOL LLENÓ DE ENERGÍA, BAILE, ROMANTICISMO Y RITMO EL DOMO DE SAN LUIS, en un concierto inolvidable

Federico Díaz [San Luis Hoy]
   Interacción, explosividad y talento son solo algunas de las cualidades que integraron la noche loca que ofreció Enrique Iglesias ante un Centro de Espectáculos El Domo abarrotado y eufórico, que no dejó de cantar ninguna de las notas expuestas al aire.
    En punto de las 22:00 hrs, con un escenario rodeado de luces, y adornado con siete músicos y dos coristas, Iglesias apareció vestido con playera roja, pantalón negro y gorra, interpretando “Tonight”, “I Like How it Feels” y “No me digas que no”, tan solo para calentar los motores del público potosino.
    Dejando hasta la última gota en cada punto de su escenario, su andanza no paraba, dejándose querer por las mujeres presentes, quienes aprovechaban cada descuido de la seguridad, para saltar al escenario y poder tocar al intérprete madrileño.
    “¡Buenas noches San Luis! Estoy muy feliz de estar aquí”, fueron las primeras palabras del español para luego interpretar “El perdedor”, canción que puso la atmosfera tenue, misma que se quedó intacta para dar entrada a canciones como “Loco” y “Cuando me enamoro”.
    Posteriormente, el cantante junto a su equipo, se tomó un tiempo para brindar con los potosinos y en compañía de unos shots de tequila, el cantante mencionó: “En 1995 empecé a vivir realmente, han pasado 20 años desde que vine a San Luis por primera vez, y por eso hoy brindamos” En una salida exprés, Iglesias volvió al escenario con una playera blanca para cantar “Escape”, tema, que volvió a prender a la concurrencia. De inmediato y apareciendo por sorpresa frente a una barrera con público, Enrique deleitó a las masas con clásicos como “Héroe” y “Experiencia religiosa”.
    Minutos después, “El perdón”, “Bailando y “I Like it”, hicieron que la zona, se transformara en una fiesta con pelotas, papeles, humo y muchas luces, desprendiéndose en distintos puntos del espacio.
    Ya para finalizar la noche, en una salida en falso, el heredero de la dinastía Iglesias, volvió al escenario para cantar “Nunca te olvidaré”, finalizando la noche con un extenso agradecimiento hacia el público.


 

Domingo
24 de Mayo del 2015

Sección Estrellas

SEX & LOVE CON E. IGLESIAS


Erotismo y ficción, en papel


Realizarán pruebas a hija de Dalí


Declaran contra Ninel


Adrián Uribe soltó “la sopa”


Sabrina Sabrok ahora será DJ


Laura Bozzo, fuera de la jugada


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100