Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Ximena N. amenaza con volver
Navarrete desea mejorar como actriz, por lo que ya toma clases de actuación

[Notimex]
   Cancún.- Con el propósito de continuar en el mundo del espectáculo como actriz, la ex Miss Universo Ximena Navarrete toma clases para perfeccionarse en ese terreno.
    Lo hace luego de que en 2013 fue severamente criticada por todo el público y la prensa al desarrollar los personajes “Marina Reverte Artigas” y “Magdalena Reverte Artigas” en la telenovela “La Tempestad”.
    “Estoy estudiando y espero que el año que entra salga una historia interesante y regrese a la actuación. He recibido propuestas y espero que algo salga. Tomo clases de actuación, baile y expresión corporal”, explicó.
    Al asistir como una de las invitadas especiales a la premier mundial del espectáculo Joyà del Cirque du Soleil en la Riviera Maya, la ex reina de belleza declaró también a los representantes de los medios de comunicación que la han invitado a participar en obras de teatro, pero aún no toma una decisión.
    “Ojalá después se diera algo interesante”, dijo al tiempo de lamentar el homicidio en fecha reciente de María José Alvarado Muñoz, Miss Honduras, y su hermana Sofía Trinidad. “Me da mucha tristeza, no pensé ver algo así. Hay que ser muy cuidadosos con la gente que nos relacionamos. Siempre hay que estar al pendiente de eso y tener comunicación con tu familia, que siempre estén enterados en donde estás y qué haces”, puntualizó Navarrete.


 

Miércoles
26 de Noviembre del 2014

Sección Estrellas

Ximena N. amenaza con volver


Alejandro Camacho, el villano favorito


Oralia Domínguez, talento y gran voz


Goytisolo obtiene Premio Cervantes


Deja la soltería


Laguardia, listo para regresar


Hija de La Guzmán, desnuda en revista


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100