Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Miguel Bosé, con alma caritativa
Dará concierto en Hidalgo a beneficio de la construcción de una casa para adolescentes

[Notimex]
   México, D.F.- El cantante español Miguel Bosé se considera un hombre privilegiado y como tal, siente la necesidad de ayudar a quienes menos tienen a fin de retribuirle a la vida un poco de lo mucho que le ha dado.
    “Si el ser humano tiene privilegios en esta vida, hay que estar cuando se nos demande para ayudar a los que no tienen tanto como nosotros, para poder construirles una vida mejor, es un deber social”, sostuvo el artista acerca del concierto que este 14 de febrero ofrecerá en Pachuca, Hidalgo.
    Se denomina “Enamórate de Hidalgo con Miguel Bosé” y será a las 20:30 horas en el Parque David Ben Gurión de Pachuca, en beneficio para la construcción de la Casa de las y los Adolescentes en la que se impartirán diversos talleres y cursos en pro de su desarrollo humano.
    “Yo estoy en todo cuanto puedo, trabajo muchísimo en causas fijas”, afirmó. “Todo lo hago porque el ciudadano Miguel es quien quiere hacer las cosas”.
    Expresó su confianza de que los adolescentes de hoy, tanto en México como en el resto de América Latina, labren su propio futuro.
    “Y los adultos no deberíamos ser tan temerosos en cuanto a las expectativas, pues ellos nacen muy adaptados y a lo mejor las cosas que a nosotros nos dan miedo, ellos las tienen muy sopesadas”, dijo.
    “Hay que darles un voto de confianza”, dice el astro español. “Pensar de la misma manera en que lo hacían nuestros padres no es necesario, porque ellos veían el futuro con miedo y lo cierto es que no ha pasado nada relevante”.
    Adolescentes de entre 11 y 18 años que tendrán acceso a la nueva casa promovida por el sistema DIF Hidalgo, indicó a Notimex en entrevista, “tendrán mejor calidad de cosas si nosotros les dejamos una mejor calidad de vida”.


 

Martes
27 de Enero del 2015

Sección Estrellas

Miguel Bosé, con alma caritativa


África Zavala piensa en la maternidad


Dudamel, promesa de la batuta


Lleva “El Circo” a su ciudad natal


Santana cerrará Cumbre Tajín


Bibi Gaytán, lejos de los reflectores


Adamari dejará programa


Cambia al bando de las villanas


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100