Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Lucero, ni de aquí ni de allá
La cantante asegura que no es exclusiva de nadie, ni hará narcoseries

[El Universal]
   Ciudad de México.- Lucero evita a toda costa que su imagen sea relacionada con las “narcoseries”, por eso rechaza cualquier proyecto relacionado con ese tema.
    “Es un género que gusta mucho, pero honestamente mi imagen no va con temas tan fuertes como el de las drogas. Propuestas de trabajo he tenido, pero prefiero evitarlas”, comentó la actriz en conferencia de prensa. Lucero es una mujer de retos, así se describe, por ello su incursión en el género de banda con su nueva producción discográfica titulada “Enamorada”. “Me gusta re inventarme y arriesgarme a nuevas cosas. Es por eso que he salido del pop numerosas veces para probar suerte con mariachi y ahora con banda”, dijo la intérprete. El material está conformado por 12 canciones entre las que destacan “Hasta que amanezca” de Joan Sebastian, “Tu nombre me sabe a hierba”, de Joan Manuel Serrat y “Me gustas mucho” de Alberto Aguilera. “Son temas que de cierta forma marcaron parte de mi vida, canciones que me traen a mí recuerdos realmente lindos y con los que espero que la gente sienta esa bonita conexión”. Sin exclusividades Han pasado casi cuatro años desde que Lucero dejó Televisa; en este tiempo ha aprendido que es la mejor manera en la que puede ser creativamente libre, pues puede hacer lo que desee con su carrera, como actualmente hace con su nuevo disco.
    Confesó que no desea sentirse atada, por lo que, tras dejar Televisa, no ha querido ser exclusiva de ninguna otra empresa (a excepción de su disquera).
    “Está increíble que una gran empresa te apoye, pero no se puede depender sólo de eso, sobre todo si quieres ser más global. Si yo fuera exclusiva de una televisora no podría hacer la telenovela que estoy haciendo en Brasil, con ellos no tengo exclusividad, en Brasil sacaré un nuevo disco en portugués. Limitarse a una empresa no me gusta”, finalizó la artista.


 

Jueves
27 de Abril del 2017

Sección Estrellas

Lucero, ni de aquí ni de allá


Maluma toma clases de inglés


Vuelve a rocanrolear


Adrián Uribe está de vuelta


Karyme Lozano brinca la frontera


Librería Universitaria tiene nueva imagen


La magia del clown


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100