Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Diego Boneta vuelve al set
El actor forma parte del elenco de la cinta de fantasía “Starbright”

El Universal
   Ciudad de México.- Hace 13 años que Diego Boneta conquistaba corazones adolescentes en “Alegrijes y rebujos” y nueve que tomó la decisión de abandonar el confort de Televisa para buscar suerte en Estados Unidos.
    En 2003 era el tierno y lindo en la historia y, para su nueva aventura en cine actualmente en rodaje, ha retomado esa característica y ahora hasta pelea con espadas.
    Boneta coprotagoniza la cinta de fantasía “Starbright”, que cuenta la historia de una joven huérfana que escapa de la realidad fantaseando y entrando en un mundo de cuentos de hadas.
    En el elenco actúan también John Rhys-Davies (El señor de los anillos), Ted Levine (Shutter island) y Alexandra Dowling (Juego de tronos).
    “Salgo como un italoamericano dueño de un hotel, que es como una especie de castillo y que se enamora de una chica que está siendo perseguida por unos cuates malos”, cuenta el actor.
    “Estamos filmando una escena de pelea de espadas, hay muchos ‘stunts’, ha sido divertido a pesar de que son 80 días de rodaje”, dice.
    Su personaje de galán rompe prácticamente con el estigma que los actores mexicanos tienen en Hollywood, donde siempre se dan papeles de migrantes, villanos o mejores amigos.
    Mucho le ayuda, considera Boneta, no solo el físico que tiene, sino el hablar inglés sin acento, que comenzó a practicar desde hace nueve años.
    Y por eso, señala, ha podido participar en cintas como “La era del rock”, al lado de Tom Cruise o la serie televisiva “Scream queens”, sumando más de una decena de producciones.
    En enero, en el marco del Festival Internacional de Cine de Sundance, especializado en cine independiente, al actor de 26 años se le verá en “Before I fall”.


 

Lunes
16 de Enero del 2017

Sección Estrellas

Diego Boneta vuelve al set


Alexis Ayala, muy mexicano


Los Tigres no se meten en la política


Carlos Villagrán se despide de “Kiko”


José Ron busca crear conciencia


Orquesta UASLP lanza disco


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100