Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Cristian quiere hacer disco con orquesta
declaró que planea trabajar con Juan gabriel, Roberto Carlos o Joan Sebastian

[Notimex]
   Culiacán.- El cantante Cristian Castro está listo para complacer a sus fans con un nuevo disco, el cual será con orquesta y para ello planea trabajar al lado de Juan Gabriel, Roberto Carlos, José María Napoleón, Joan Sebastian y Ángeles Ochoa, a quienes considera una inspiración.
    En conferencia de prensa, para dar a conocer los detalles de su participación en Miss Earth México 2014, Castro dijo que esta nueva producción estará lista para febrero próximo.
    “Voy a hacer mi disco con orquesta, al estilo Andrea Bocelli, va a ser algo con un ingrediente mexicano, algunas canciones serán con mariachi y con orquesta para hacerlo muy grande y tengan una muestra de un disco muy romántico, el más romántico en mi carrera inclusive”, indicó.
    Cristian Castro agregó que para este disco se acercará a Juan Gabriel, de quien dijo le despierta muchos sentimientos.
    “Lo es todo para mí como para México, es nuestro consentido con él todos lloramos, es la única persona con la que lloro como ‘Magdalena’ ningún autor o cantante lo ha hecho, él si me llega, nos llega a todos, nos gusta tanto y lo queremos tanto, será un honor”.
    Para su próxima placa, al hijo de Verónica Castro dijo quele gustaría acercarse a otros artistas como Roberto Carlos, y dijo que quiere invitar a todos los cantantes que han sido inspiración para él, como José María Napoleón o Joan Sebastian.


 

Martes
23 de Septiembre del 2014

Sección Estrellas

Cristian quiere hacer disco con orquesta


Marimar muestra todos sus deseos


Lo que dicen los muros urbanos


Sigue vigente


Marianne Ranieri niega ser bisexual


Vázquez Sounds dicen no olvidar sus orígenes


A Angélica María ya le gustó ser abuela


Bullyng


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100