Sección Estrellas



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Bache en la ’57 sigue dañando vehículos

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   Continúan usuarios de la carretera a México mostrando molestias por lo peligroso que se ha tornado un descomunal bache en uno de los puentes de dicho tramo carretero.
    El lamentable hoyanco, se localiza justo sobre la parte alta del puente de la calle Granate en la colonia Providencia.
    Específicamente en los carriles centrales del lado norte, cientos de automovilistas que suelen utilizar esa vía, tienen que disminuir la velocidad y evitar que sus unidades sean las que se vean afectadas.
    Sin embargo, dichas maniobras que utilizan quienes tienen conocimiento del desperfecto en la carretera, no es suficiente para quienes la desconocen y que han estado a punto de sufrir percances por ello. Automovilistas que se han comunicado a esta redacción, han solicitado que se haga público el problema en espera de que la autoridad competente tome cartas en el asunto.
    Como ya se informó en este medio de comunicación, la noche del sábado por lo menos doce vehículos sufrieron averías al caer al hoyanco, las cuales van desde la ponchadura de llantas hasta desperfectos en la suspensión.
    A pesar de que el caso se ha hecho público en distintos medios de comunicación, todavía ayer por la mañana el bache seguía sin que ninguna autoridad se preocupara de, por lo menos, colocar señalética.

 

Miércoles
1 de Julio del 2015


Sección Estrellas

Ely Guerra está de aniversario


Prepara festejo


Adamari, de vuelta a la TV


Zabaleta, “La vengadora”


Probará suerte como cantante


En busca de la chica E! México


Un patrimonio en riesgo


Kodama causa polémica


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100