Sección Estrellas



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Ejecutan a dueño de bar en Cd. Valles
Maleantes dispararon contra el negocio y lo acribillaron, estaba solo

Daniel Vázquez [San Luis Hoy]
   CIUDAD VALLES. Varios hombres que portaban armas de fuego largas, atacaron un bar ubicado en la carretera al Ingenio y asesinaron al dueño.
    Fue alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando un vehículo se detuvo frente al bar “Michecópteros”, ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio), entre las calles Felipe Ángeles y Morelos, de la colonia Francisco Villa.
    Posteriormente descendieron varios hombres que traían armas largas, y dispararon al interior del bar, quitándole la vida al dueño, quien al parecer estaba solo en esos momentos.
    El ahora occiso respondió al nombre de Ángel Josué Aguilar Villaverde, contaba  de 25 años de edad y en el trienio pasado fungió como subdirector de Protección Civil Municipal, pero fue cesado luego de que se le vinculara a una serie de extorsiones a dueños de gaseras de esta localidad.
    Policías municipales arribaron a la escena del crimen en cuestión de minutos pero ya no encontraron a los maleantes, sólo el cadáver del joven comerciante, quien quedó tendido junto a la barra.
    Enseguida acordonaron la zona y con apoyo de policías de otras corporaciones, así como del Ejército Mexicano, implementaron los dispositivos de búsqueda pero hasta el cierre de la edición no había detenidos.

 

Viernes
26 de Agosto del 2016


Sección Estrellas

El Recodo vuelve a sus “Raíces”


Cristián de la fuente


Arámbula viene muy movida


Dos grandes del pop en SL


Detienen al actor Hugo Stiglitz


¡Sí hay bebé!


Cómicos en litografía


Murió arqueólogo Ernesto González


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100