Sección Estrellas



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Govea, el más faltista de los diputados locales
La mejor “portada” es la panista Socorro Herrera

Fernando Garduza [San Luis Hoy]
   Luego de 118 sesiones plenarias del 14 de septiembre de 2012 al 2 de abril de 2014, el diputado Eugenio Guadalupe Govea Arcos sigue a la cabeza en la lista de inasistencias justificadas y retardos, de cerca lo sigue el panista Manuel Aguilar Acuña y completando el “podio” aparece el priista Christian Joaquín Sánchez Sánchez.
    La única diputada que no tiene inasistencias justificadas ni retardos es la panista María del Socorro Herrera Orta.
    Situación completamente distinta la de Govea, quien tiene 15 inasistencias injustificadas y mismo número de retardos. Por su parte, Aguilar Acuña aparece con 13 faltas justificadas y mismo número de retardos. El tercero, Christian Sánchez, tiene 14 justificadas pero solamente tres retardos.
    No muy lejos aparece el también priista Juan Manuel Segovia Hernández, quien tiene 11 faltas justificadas por tres retardos.
    Al menos previsible, el caso de Fernando Pérez Espinosa, presidente de la directiva, quien tampoco tiene inasistencias y apenas aparece con 3 retardos. Situación similar a Martín Álvarez Martínez, quien tiene cero y 2 en el mismo orden; y la priista Ruth Noemí Tiscareño Agoitia con cero y 1, respectivamente.
    El único que aparece con faltas sin justificar (2) es el nuevaliancista Crisógono Sánchez Lara, que tiene además 4 justificadas y 1 retardo.
    En total, entre todos los diputados acumulan en las 118 sesiones realizadas, 153 faltas entre justificadas y sin justificar, además de 85 retardos.
    En lo que va del actual periodo ordinario de sesiones, que comenzó apenas el 1 de marzo, 14 de los 27 ya tienen al menos una falta justificada —está Govea— y algunos aparecen con dos: Jorge Aurelio Álvarez Cruz y Federico Ángel Badillo Anguiano, además de la priista Rosa Ma. Huerta Valdez y el panista Miguel de Jesús Maza Hernández.

 

Domingo
20 de Abril del 2014


Sección Estrellas

Luis Fosi llega con nuevo álbum


Sale y regresa al hospital


El decadente Festival SL


Se codea con los grandes


Planean su nuevo disco


La evolución de la artesanía


La Camerata prepara festejo


Horóscopos


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100