Sección Estrellas



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Que Iniciativa Privada no tiene para aportar para carreteras

Aimee Torres [San Luis Hoy]
   El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Jorge Meade Alonso, dijo que hace falta al gobierno estatal hacer mayores gestiones para atraer recursos que se inviertan en la red carretera.
    Aunque reconoció que no todas están dañadas o intransitables, dijo que sería muy difícil que los industriales pudieran aportar recursos para mantenerlas, al ser sumas muy grandes las que requieren para brindarles mantenimiento.
    “No son todas las carreteras, sin embargo, cuando llueve se deterioran un poco más rápidamente, son algunas de las carreteras y no necesariamente los industriales se tienen que quejar sino todos los usuarios, la sociedad en general y algunos industriales que transportan su mercancía por carreteras también”, explicó el empresario.
    Consideró que los gobiernos estatal y federal son los que tienen que ponerse de acuerdo para gestionar recursos y poder brindar mantenimiento a las carreteras, pues todas requieren de mayores cuidados. El titular de la JEC, Ricardo Fermín Purata señaló que hacen falta millones para mantenimiento.

 

Miércoles
2 de Septiembre del 2015


Sección Estrellas

Las Ha Ash no cantan en inglés


El esplendor de los mayas


Plácido Domingo, de aniversario


Llega a los 30


Pau Donés lucha contra el cáncer


Aline Hernández, una cuarentona sensual


Raúl Araiza le fue infiel a su esposa


Niega pleito con “GranDiosas”


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100