Sección Estrellas



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Serena sufre pero avanza en Francia
La No. 1 batalló para eliminar a la alemana Anna-Lena Friedsam

(Notimex)
   París. La tenista estadunidense Serena Williams sobrevivió a su encuentro de segunda ronda en Roland Garros, pues tuvo que esforzarse tres sets para eliminar a la alemana Anna-Lena Friedsam por parciales de 5-7, 6-3 y 6-3.
    La número uno del mundo batalló por espacio de una hora y 57 minutos en la cancha Suzanne-Lenglen, que fue testigo de cómo la germana puso al límite 15 veces el servicio de su oponente, pero que pagó caro el desperdiciar 11 de esas oportunidades.
    La experiencia de la menor de las hermanas Williams pesó más y le mostró a la joven de 21 años cómo concretar chances de rompimiento, al arrebatarle el saque en seis de las ocho ocasiones que fabricó.
    Quien volvió a despedirse temprano de este Grand Slam fue la danesa Caroline Wozniacki, quinta cabeza de serie que fue superada por la alemana Julia Goerges por pizarra de 6-4 y 7-6 (7/4).
    En tanto en varonil, Novak Djokovic estuvo tendido varios minutos en la cancha para ser tratado de una molestia en la zona de la ingle derecha, pero ello no impidió que completase su partido y eliminase en sets corridos a Gilles Muller, de Luxemburgo, 6-1, 6-4, 6-4 en la segunda ronda del Abierto de Francia.
    Hacia el final del segundo set, Djokovic se sentó en su silla y pidió un médico. Poco antes se había resbalado y caído con todo el peso de su cuerpo sobre su pierna derecha.
    Rafael Nadal avanzó también, despachó a su compatriota Almagro 6-4, 6-3, 6-1, un resultado que describió como engañoso, porque el partido “fue más complicado de lo que indica el marcador”.
    Por su parte Andy Murray (3) doblegó a Joao Sousa 6-2, 4-6, 6-4, 6-1.

 

Sábado
30 de Mayo del 2015


Sección Estrellas

Yuridia será libre


Reza por su hija


Larry viene más madurito


Banquells, lista para el show


Cox queda en libertad


Se pone brava


Revelan cartas inéditas de Sor Juana


Renovar


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100