Sección Estrellas



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Choque múltiple sobre el puente Xicoténcatl

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   Aunque tres automóviles se vieron involucrados en un percance sobre la avenida Salvador Nava Martínez, los daños materiales no fueron de consideración, permitiendo con ello que para evitar entorpecimiento en el tráfico fueran retirados del sitio donde ocurrieron los hechos.
    El percance múltiple tuvo lugar sobre dicha avenida, a la altura del puente de la calle Xicoténcatl frente a la colonia Himno Nacional, procediendo agentes a tomar conocimiento y mediar entre las partes a fin de que se celebrara un convenio sobre la reparación de los daños.
    En ese sitio y accidente, participaron un Nissan, Sentra, color plata, con placas de circulación UWB-183-W; un Toyota, color blanco, con placas VED-2945; y un Chevrolet, color rojo, con metálicas UWB-300-J, cuyos daños materiales eran principalmente en sus carrocerías.
    Agentes que llegaron a inspeccionar el caso, observando que los daños no eran de gravedad en las unidades, instaron a los conductores para que llegaran a un convenio.
    Asimismo, se les dio por enterado de no estar conformes con lo ocurrido, se retendrían las unidades y se turnaría el caso a la representación social para que ahí se definiera su situación.

 

Jueves
29 de Enero del 2015


Sección Estrellas

No pierde la sensualidad


Shakira tendrá parto de lujo


“Chilindrina” saca las uñas


Memoria gráfica de la autonomía


Recuperan piezas de hace 3.000 años


También va a la política


Pee Wee vuelve a la cumbia


“El Loco” Valdés llega a los 84


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100