Sección Estrellas



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Localizan a ladrones por medio del GPS
Rompieron de un auto el vidrio y robaron varias maletas con objetos

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, ubicaron a un par de sujetos, por medio de GPS, luego de que el afectado reportara un robo de una maleta al interior de su vehículo en el fraccionamiento Valle Campestre.
    Los hechos se registraron a las 01:30 horas, cuando los elementos realizaban recorrido de seguridad y vigilancia en la calle de Xilantro próximo a avenida Muñoz y por medio de radio frecuencia, recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en la calle Valle del Vatan del Fraccionamiento Valle Campestre.
    Al arribar al lugar del reporte, los oficiales se entrevistaron con el afectado quien dijo llamarse José de 48 años de edad, quien narró que unos sujetos minutos antes le habían roto el cristal de su vehículo, sustrayendo una maleta de color azul y tres maletines con objetos personales incluyendo un celular el cual se encontraba conectado por medio de GPS.
    Los agentes policiacos abordaron a la unidad al afectado, dándose a la tarea de localizar a los presuntos y en la calle Valle del Romeral, observaron un vehiculó Volkswagen, tipo Bora, color blanco, con placas de circulación 973YFV Estado de México, se encontraban dos hombre que en esos momentos bajaban un par de maletas, reconociéndoles plenamente el afectado, por lo que indico su deseo de proceder legalmente en contra de ellos.
    A los detenidos quienes dijeron llamarse Francisco de 38 años de edad, con domicilio en la colonia San Luis y Erick de 33 años, domiciliado en Valle Campestre se les aseguró una maleta marca Samsonite, color azul, que en su interior contenía diversas pertenencias del afectado, entre ellos un portafolio color negro, una laptop marca Asus, modelo G73J, un Mouse, color blanco, un maletín color negro con una cámara fotográfica, marca Sony, color negra, un cargador de batería marca Sony, un teléfono celular, color negro IPhone Apple y un maletín color negro con artículos de higiene personal, por lo que fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Comandancia Central. El Juez Calificador al conocer el caso, los turno ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea esta instancia quien determine su situación legal por el delito de robo. El vehículo fue depositado en una pensión hasta que el agente del Ministerio Público concluya las diligencias.

 

Jueves
18 de Septiembre del 2014


Sección Estrellas

Chayanne, cursi


Le comieron el mandado


El arte del buen café


Danza mexicana llega a ciudad de Nueva York


Apoya más homenajes


M’Balia regresa… a medias


Luis Miguel, sin privilegios


Aitana Derbez hace su debut


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100