Sección Estrellas



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Decomisa la PF camioneta robada

Alma Martínez [San Luis Hoy]
   CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Federal decomisaron una camioneta en la carretera federal número 70, que contaba con reporte de robo; el conductor fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público. Los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Tampico-Sánchez Román, en el tramo Valles-Tamuín, a la altura de la entrada a Cemex, cuando detectaron una camioneta con placas de Tamaulipas.
    Se trataba de una camioneta Chrysler Town Country tipo van, color azul, de modelo 2009, con placas de circulación XHL5492 del Estado de Tamaulipas.
    Eran las 13:00 horas del viernes, cuando los oficiales le marcaron el alto al conductor para hacerle una revisión exhaustiva. Iniciaron por las placas y el número de serie, que arrojó información de que se trataba de un vehículo exportado, pero legalizado.
    El chofer no contaba con los documentos, y el sistema arrojó un reporte de robo vigente, por eso, los agentes de policía detuvieron al conductor y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público como presunto responsable del delito de robo de vehículo; ahora el chofer tendrá que informar cómo obtuvo la unidad, pues de acuerdo al sistema policial, existe un reporte de robo de marzo de 2013 en el estado de Michoacán.

 

Sábado
22 de Noviembre del 2014


Sección Estrellas

Laura Pausini brilló en San Luis


Ludwika Paleta, en “rumbos paralelos”


La gran voz de Ola Onabule


UNA ESTRELLA PARA MANDELA


Pone pausa a su carrera


“El potrillo” no se pone exigente


Eduardo Yáñez y Colunga harán cinta juntos


Flans cautivó en el Auditorio


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100