Sección Estrellas



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Cuentan el tiempo para decir “adiós” a fetidez

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   En la colonia San Felipe, Interapas continúa los trabajos para resolver la invasión de aguas negras que sufrieron hace días los residentes de la calle Real de Catorce, tareas que deberán concluir en quince días de acuerdo al ofrecimiento del propio organismo.
    Vecinos de esta arteria se dijeron satisfechos por el apoyo que les brindó el Ayuntamiento de Soledad, a través del director de Participación Ciudadana, Eloy Franklin Sarabia, para exponer su problemática en las oficinas del organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas), delegación Soledad.
    Ahí, el delegado Luis Fernando Gámez Macías se comprometió con ellos a que en quince días contados a partir del martes pasado, se resolverá el problema de fondo: Las roturas múltiples que se detectaron en los tubos de la red de drenaje de la calle, a causa de que ya pasó su vida útil.
    Las gestiones de los propios residentes dieron resultados después de que entregaran en mano del alcalde Ricardo Gallardo Cardona un documento que explicaba la insalubre situación que se vivió por varios días en este sector de la colonia San Felipe.
    En recorrido por Real de Catorce, este diario constató que una cuadrilla de trabajadores ya rompió el pavimento de concreto a mitad de calle para proceder al retiro de los viejos tubos. Posteriormente, se renovarán los ductos centrales y muy probablemente algunas de las tomas domiciliarias, para mayor seguridad.
    Los niveles de drenaje al interior de las viviendas ya han disminuido, así como los olores que la semana pasada eran bastante penetrantes.

 

Sábado
30 de Agosto del 2014


Sección Estrellas

Tatiana espera una oferta de trabajo


GAEL GARCÍA Enfrenta crisis matrimonial


L. Bozzo ¿actriz?


La fusión de Karina Colis


Danna Paola cambiaría de canal


Rubén A. no deja el hospital


Portugal desdeña obras de Joan Miró


Horoscopos


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100