Sección Estrellas



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Predio se queda sin protección contra la gente
Apenas quedó abierto y lo llenaron de todo tipo de basura

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   En la calle de Ponciano Arriaga fue robada la malla ciclónica que impedía el acceso a un predio por donde pasa un canal de aguas residuales, por lo que ahora cualquier persona tiene acceso al sitio donde ya comenzaron a aparecer montones de basura, escombro y recipientes con aceite que fueron vaciados en las aguas negras.
    Dicho predio se localiza sobre la citada arteria, entre las calles de Leona Vicario y Chapultepec, justo detrás del fraccionamiento privado “Cantagua” y relativamente cerca de las oficinas del Sistema DIF Municipal de Soledad. Todavía hace unos tres meses, el acceso al terreno era imposible por la existencia de una barrera de malla soldada, y en ese entonces el terreno lucía limpio desde la calle Ponciano Arriaga hasta sus límites con el bulevar del río Santiago.
    En una visita hecha el día de ayer, se observó que el angosto predio ya no tiene la malla, la cual fue arrancada de sus barrotes, y la hierba en su interior ha crecido significativamente, convirtiendo el sitio en refugio y ruta de escape para malvivientes.
    De hecho, en las paredes internas ya hay grafitis que antes no existían, y personas irresponsables han echado escombro y depositado basura, generando un foco de infección que perjudicaría a los residentes cercanos.
    Lo más significativo fue un par de botes o cubetas con restos de aceite automotriz en su interior, substancia que al parecer fue vaciada al canal que conduce aguas residuales hacia los campos de cultivo de los ejidatarios.

 

Lunes
27 de Junio del 2016


Sección Estrellas

Se pondrá en “Sincronía”


Belinda


Itatí Cantoral va por más


Alzan la voz contra la intolerancia


La Lupita festeja un cuarto de siglo


José Pablo Minor entre el cine y TV


La generación sin sentido


Carlos Gardel suena en ciudad de Medellín


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100