Sección Estrellas



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Buscará Santos FC remontar
En el partido De “vuelta” de los 4tos. de final de 2ª Div. Premier

Juan Antonio Lee López (San Luis Hoy)
   Con la intención de remontar el marcador adverso, este día el equipo del Santos FC, jugará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Segunda División Premier, cuando visiten al cuadro de los Coyotes de Tlaxcala a partir de las 18:00 horas.
    Como se recordará el conjunto de Tlaxcala obtuvo una victoria con cartones de 1-0, sobre los potosinos en el juego de ida celebrado en el Estadio Plan de San Luis, por lo que con este marcador obligan al conjunto tunero a realizar un partido ofensivo en busca de la victoria.
    Marco Antonio Angulo, quien cooperó con goles y voluntad en el terreno de juego en anteriores encuentros, manifestó en entrevista “el equipo está listo para el juego de vuelta, estamos bien preparados para obtener el mejor resultado posible, será importante tener el balón que fue lo que nos faltó en el primer juego, así que se trabajó fuerte en ese tema”.
    Agregó que deberán ser intensos a la hora de defender, de cuando tengan la posesión del esférico y a la hora de atacar “no tenemos de otra que ir a morir por el resultado, de hacer todo lo necesario para lograr el objetivo que no será fácil pero para eso entrenamos muy fuerte, con muchas ganas y esfuerzo”.
    El mediocampista sinaloense mencionó que si bien no es mucha ventaja el 0-1 tendrán que hacer un partido perfecto, defender bien y la ofensiva ser contundentes “sabemos que no tenemos margen de error por lo que todos en Santos FC tenemos confianza en que podemos lograr el resultado que necesitamos para estar en semifinales”.
    Mientras se llega la hora del crucial partido en el que el triunfador seguirá con vida y el perdedor le dirá adiós a la competencia, el equipo potosino continua con los entrenamientos y alistando el viaje a Tlaxcala para enfrentar a Coyotes hoy a las 18:00 horas.

 

Domingo
4 de Diciembre del 2016


Sección Estrellas

Kate le hace el feo a la política


Libre de “vetos”


Caifanes, más vivos


“Brozo” no se queda callado


Mijares suena sinfónico


Sueños de James Reeve


Mandalas, al alcance de todos


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100