Sección Estrellas



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Madre de familia arrestada por golpear a esposo e hijos

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   Una joven mujer que por agredir física y verbalmente a sus dos hijos y a su esposo en la colonia Simón Díaz, fue asegurada por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.
    Fue a las 17:00 horas, aproximadamente, cuando agentes que se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en avenida Juárez, recibieron un reporte de atender una situación de violencia familiar en la calle Estados Unidos de Norteamérica en la colonia Simón Díaz.
    Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre, quien dijo haber pedido el auxilio ya que minutos antes había discutido con su esposa, misma que comenzó a agredir a su hijo de tres años de edad y a su hijo de un año, por lo que trató de tranquilizarla, pero se encontraba demasiado alterada al punto de comenzar a golpearlo, tratando de ahorcarlo, señalando a la presunta responsable y manifestó querer proceder en su contra.
    Por lo anterior los oficiales procedieron a asegurar a quien dijo llamarse María de 21 años de edad, quien fue abordada a la unidad policiaca para su traslado a la barandilla municipal, donde fue certificada medicamente y posteriormente puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Jueves
26 de Marzo del 2015


Sección Estrellas

Thalía canta por una buena causa


Ángeles Azules, entre los grandes


Una Pasión de 54 años


Los aztecas no eran tan dominantes


No quiere niña


Enrique Rocha se queda sin conquista


Por subir al tubo ¡se le reventó una!


Ninel podría perder demanda


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100