Sección Estrellas



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Inspeccionan el exterior del Cereso de Valles
Buscan prevenir fugas, además de cerciorarse que todo esté en orden

Daniel Vázquez (San Luis Hoy)
   CIUDAD VALLES. Para evitar que ocurra otra fuga como la de “El Chapo” Guzmán, policías de diferentes corporaciones hicieron una inspección al Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) de Ciudad Valles.
    Fue la mañana de este viernes, cuando las autoridades arribaron al penal de la localidad, el cual está ubicado en el kilómetro 09 + 500 de la carretera federal 85 México-Laredo, tramo Valles-Mante, donde harían una inspección, pero contrario a otras ocasiones, ahora no fue al interior, sino en el exterior.
    Supuestamente el objetivo era verificar las condiciones en las que se encontraba el inmueble, pero también cerciorarse que en los alrededores todo estuviera en orden, y con ello garantizar la seguridad de la cárcel.
    En la inspección estuvo presente el Subprocurador de Justicia en la Zona Huasteca Norte, Ricardo Eduardo Escobedo Martínez, un médico legista, personal del Cereso Valles, elementos de la Policía Federal, y Secretaría de Seguridad Pública Estatal. Supuestamente las autoridades utilizaron equipo sofisticado para detectar anomalías en los linderos de la cárcel, aunque no se dio a conocer qué tipo de aparatos, pero al final lo único que hallaron fueron tuberías de drenaje, nada fuera de lo común.

 

Domingo
2 de Agosto del 2015


Sección Estrellas

Adal Ramones vuelve a la TV


Regreso triunfal


Regreso triunfal de la obra del “Tenorio Cómico”


María Aura, mal portada


Aislinn y Ochmann, con planes de boda


Alistan estreno “Tanto amor”


Paisajes británicos llegan a Brasil


Danza al filo en Bellas Artes


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100