Sección Estrellas



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Encuentran ahorcado a anciano desaparecido

Daniel Vázquez [San Luis Hoy]
   CIUDAD VALLES. La persona que fue reportada como desaparecida en el ejido Ojo de Agua, fue encontrada colgada de un árbol en la sierra cercana al poblado. Las autoridades establecieron que se trató de un suicidio.
    Ayer se informó sobre la desaparición de Isabel Hernández Hernández de 77 años de edad, habitante del ejido Ojo de Agua, quien desde el lunes como a las 9 de la mañana, salió de su hogar y ya no regresó.
    El juez auxiliar de ese ejido, Asencio Hernández Tinajero, reportó a las corporaciones policiales la desaparición la tarde del martes, luego de que los hijos del septuagenario acudieran a pedirle ayuda.
    Informó que Isabel padecía de sus facultades mentales, y que seguido iba hacia la sierra a cortar nopales y a hacer oraciones, pero siempre volvía, y el pasado lunes ya no regresó a su hogar, por eso sus hijos estaban mortificados.
    Las autoridades ministeriales supieron de la desaparición y se unieron a la búsqueda del hombre, siendo hasta ayer alrededor de las 14:00 horas, cuando encontraron su cadáver colgando de un árbol, lejos de la zona poblada, entre la sierra por el rumbo de El Ojite.

 

Viernes
6 de Mayo del 2016


Sección Estrellas

Lucía Méndez gana demanda


Niega rivalidad con Marjorie


Centro ritual en Teotihuacan


Conquistan los muralistas


A cinco años de la serie “La Reina del Sur”


Paraguay tiene a su Miss Gordita


Origel está en paz


Padrinos de lujo


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100