Sección Estrellas



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Capturan a consumado ladrón domiciliario

Oliver Guevara [San Luis Hoy]
   Un consumado ladrón domiciliario que robó en al menos tres casas, fue detenido por la policía tras una persecución por calles de la colonia Industrial Aviación que culminó en el parque Tangamanga II.
    La Dirección General de Seguridad Pública del Estado, informó de la detención de Jorge Antonio N. de 27 años de edad, quien fue puesto a disposición de la mesa de la Representación Social acusado de daños, allanamiento de morada y robo.
    Los hechos que ameritaron su detención, ocurrieron luego de que se recibiera una llamada de emergencia al sistema 066, donde se indicaba de un intruso en un domicilio de la colonia Industrial Aviación.
    La policía se desplazó a la calle Vasco Núñez de Balboa y se entrevistaron con una mujer, quien narró que momentos antes sorprendió en el patio trasero de su domicilio a un individuo desconocido, mismo que al verse sorprendido trepó la barda y huyó.
    Al iniciar la búsqueda del presunto, una vecina de la zona, interceptó a los agentes para denunciar que le habían robado en su casa, alcanzando a observar al presunto responsable y proporcionó las características del acusado.
    Fue en la avenida Hernán Cortés y calle 2, donde los agentes estatales observaron al presunto, el cual, al ver la presencia de la policía comenzó a correr, siendo alcanzado en el interior del Parque Tangamanga II y al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fue encontrado un morralito con 3 anillos de diferentes características, el cual señaló que robó de la calle Jerónimo Aguilar.
    Las partes afectadas reconocieron al presunto y manifestaron su deseo de proceder de manera legal en contra del acusado, quien fue puesto a disposición de la mesa de la Representación Social.

 

Sábado
25 de Octubre del 2014


Sección Estrellas

Lila Downs, orgullo mexicano


“Cantinflas” va firme al Oscar


Elmer Mendoza, letras sin miedo


Príncipe de Asturias para “Quino”


Niega problemas del corazón


Iván Sánchez se casó en secreto


Miguel Bosé causa revuelo


Osorio defiende a Pablo Montero


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100