Sección Estrellas



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Par de ingenieros a punto de ser extorsionados

Oliver Guevara [San Luis Hoy]
   Un par de ingenieros estuvieron a punto de ser extorsionados, recibieron llamadas telefónicas que les indicaban que sus familiares estaban secuestrados. Al llamar a la policía se logró frustrar el ilícito.
    El caso se suscitó la mañana de ayer, cuando un par de ingenieros trabajadores de conocida empresa de esta ciudad capital, comenzaron a recibir una serie de llamadas telefónicas por un desconocido, que les hizo indicaciones para que salieran de su trabajo y se hicieran de un  nuevo celular.
    Los delincuentes alegaban que miembros de sus familias se encontraban en grave peligro, y para ello, deberían de mantener apagado sus actuales teléfonos celulares y adquirir unos nuevos aparatos, en los cuales recibirían más detalles de lo que deberían de hacer para no dañar a sus hijos y esposas.
    Ante el temor, los ingenieros obedecieron y fue hasta que les indicaron que se hospedaran en un motel situado a la altura de la colonia Capricornio, que los afectados decidieron llamar a la policía y de inmediato recibieron la asesoría de cómo conducirse en casos como este.
    Los afectados constataron que sus familias se encontraban bien y que era mentira todo lo que les habían dicho los extorsionadores, por lo que las autoridades ministeriales les dieron indicaciones para que formalizaran la querella.

 

Miércoles
23 de Abril del 2014


Sección Estrellas

Rugen los Tigres


Una gran voz


Ninel jura ser una víctima


Paola Núñez, con la competencia


José José ingresará a quirófano


Ivonne quiere otro bebé


Dedican festival de cine a Gabo


Horóscpos


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100