Sección Policía


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Choca y muere prensado
Se impactó de frente contra camión de transporte de carga

Guillermo Briones [San Luis Hoy]
   Un joven perdió la vida en Periférico Sur o Bulevar Rocha Cordero en la cima del puente que cruza la avenida León García, al impactar de frente contra un camión de transporte de carga, a decir de otros automovilistas, otro joven que lo acompañaba logró salir y retirarse del lugar. Después de más de una hora, el cuerpo fue rescatado del interior del vehículo.
    El fatal accidente se registró cuando el camión marca Famsa F1314, de la empresa Transporte Valdés, de México Distrito Federal, se desplazaba guiado por su conductor de Oriente a Poniente sobre el Periférico Sur.
    En sentido opuesto, es decir en los carriles de carretera a Guadalajara a Zona Industrial, se desplazaba el joven conductor guiando su unidad Chevrolet Cruze color gris, con placas del Distrito Federal.
    Al llegar al puente que cruza la calle de León García, a la altura de Tierra Blanca, el conductor del Cruze al parecer perdió el control de su unidad y se desplazó de manera zigzagueante por varios metros, hasta que fue impactado en el costado del conductor, por la parte lateral derecha del camión a la altura de la puerta.
    El camión fuera de control, posteriormente se impactó contra la contención de concreto del puente, mientras que el Cruze giraba violentamente y quedaban ambas unidades en medio de los carriles; al parecer otro joven iba con el conductor del sedan, pero este al parecer se retiró del lugar, pero esto no fue corroborado por ninguna autoridad.
    Automovilistas que vieron el percance, rápidamente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias médicas y autoridades, arribando paramédicos de Cruz Roja y de Rescate.
    Lamentablemente ya nada pudieron hacer por el infortunado joven, que quedó prensado en el interior de la unidad recostado sobre su lado derecho ya sin vida, a pesar de que llevaba puesto el cinturón de seguridad y las bolsas de aire se accionaron, pero de nada sirvieron en esta ocasión ante lo fuerte del impacto.
    Agentes de la Policía Estatal levantaron el reporte de lo sucedido y el conductor de camión fue asegurado, aunque argumentaba que el Cruze había invadido el carril por donde el transitaba y trató a toda costa de evitar el choque, pero esto lo determinará el agente del Ministerio Público encargado de deslindar responsabilidades.
    El fiscal dio fe del infortunado cuerpo del joven, el cual fue llevado al departamento Médico Legal, para que le sea practicada la necropsia de ley y posteriormente sea entregado a sus familiares.


 

Lunes
25 de Mayo del 2015

Sección Policía

Choca y muere prensado


Sana y salva, aparece la niña Heidi Izaguirre


Policía derrapó en su moto y resulta herido


Capturan a presunta narcomenudista en la Col. Ciudad 2000


Detienen a individuo con 20 dosis de “coca”


Balean a hombre en Villa de Ramos


Ciclista resulta lesionado al chocar contra una moto


Localizan aquí vehículo robado en EdoMex


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100