Sección Policía


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Por ir a “todo lo que da”, choca y muere
Chofer impactó su camión contra barrera de contención metálica

Guillermo Briones [San Luis Hoy]
   Violenta muerte tuvo el chofer de una camioneta en la carretera a Zacatecas, donde chocó contra la contención metálica y un tramo atravesó por el motor hasta prensarle el estómago.
    El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas de ayer, al circular una camioneta Ford F-350 color rojo, de tres toneladas, sobre la carretera a Zacatecas, guiada en dirección a la capital potosina por su conductor de nombre Everardo de 34 años de edad, con domicilio en el Estado de México.
    Al aproximarse al kilómetro 46+040, próximo al libramiento de Mexquitic de Carmona y comunidad Arcinas, el conductor se desplazó hacia su derecha y terminó por salir parcialmente de la carpeta asfáltica.
    De esta forma la camioneta impactó contra la guarnición metálica y por la velocidad con que iba, el duro metal se incrustó por la parte frontal de la camioneta, atravesó el motor hasta la cabina y prensó al conductor el estómago y pecho contra el asiento, además le causó una herida cortante en una pierna.
    De esta forma, el joven tuvo una muerte casi de manera inmediata y cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja ya no había nada por hacer.
    Los mismos socorristas procedieron a liberar el cuerpo y sacarlo de la cabina, a fin de que los elementos de Servicios Periciales dieran fe del mismo para ser trasladado al Servicio Médico Legal y contactar a los familiares para entregarlo.
    Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron el abanderamiento para evitar algún otro accidente, para tras varias horas, finalmente fue liberada la camioneta y remolcada a una pensión.


 

Viernes
24 de Junio del 2016

Sección Policía

Por ir a “todo lo que da”, choca y muere


Motociclista sale lesionado al sufrir fuerte accidente


Arrestan a joven por fotografiar a una mujer


Autos colisionan frente al mercado Tangamanga


Fallece motociclista al chocar contra casa


Matan a joven a balazos en un baile


A pedradas asesinan a un enfermo mental


Grave, pequeñita al caérsele mueble encima


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100