Sección Policía


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Vuelca pipa con diésel en Villa de Arista
Se derramó el combustible y policías municipales ayudaron a recolectarlo en tambos

Oliver Guevara [ San Luis Hoy ]
   Una pipa cargada con diésel volcó aparatosamente sobre la carretera a Villa de Arista, afortunadamente no se registraron lesionados en el percance. La velocidad inmoderada y la falta de precaución en el manejo fueron las principales causas.
    Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas de ayer, cuando un camión color blanco International tipo cisterna, con capacidad de 20 500 litros, con logotipos de la empresa “Gasopipas”, se desplazaba sobre la carretera que conduce al municipio de Villa de Arista.
    Cuando el chofer se aproximó al kilómetro 20, perdió el control del volante y la pipa salió del camino, volcándose aparatosamente hasta quedar sobre el costado izquierdo, sin que el conductor resultara con lesiones.
    Debido al percance, el combustible que transportaba el vehículo de carga, se derramó sobre el área, por lo que de inmediato, se necesitó de la presencia de los cuerpos de emergencia en el sitio.
    Agentes de Seguridad Pública Municipal de Villa de Arista, se trasladaron al lugar del accidente y prestaron auxilio al chofer, además de ayudar a recolectar el diésel derramado en tambos; para ello pidieron apoyo a un jornalero de las inmediaciones.
    Los daños materiales se estimaron en varios miles de pesos y no se necesitó de la presencia de socorristas, informándose que el caso se turnó ante la mesa de la Representación Social.


 

Sábado
28 de Marzo del 2015

Sección Policía

Vuelca pipa con diésel en Villa de Arista


Derrame no representa peligro al ecosistema: PCE


Se accidenta familia cuando se dirigía a la Media Luna


Revisan talleres y yonkes ubicados en carretera a Rioverde


“Influyentes” insultan a policías estatales


Detienen a mujer por homicidio de un hombre


Maestra e hijas, heridas en volcadura


Violento asalto a transeúnte en la Tercera Grande


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100