Sección Policía


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Carambola en Rocha Cordero; mujer lesionada
Cuantiosos daños materiales se suscitaron en el percance

Alberto Martínez [San Luis Hoy]
   Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una carambola suscitada en el bulevar Antonio Rocha Cordero, un automóvil Peugeot, fue impactado por el chofer de un tráiler y posteriormente por el de una camioneta, una señora resultó herida, pero sus familiares se negaron a que fuera trasladada por paramédicos de la Cruz Roja y en un vehículo particular la llevaron a que recibiera atención médica especializada.
    Los hechos se suscitaron la noche del domingo, en el Bulevar Antonio Rocha Cordero, a la altura de la empresa Ricolino, lugar en donde un automóvil Peugeot, fue impactado por el chofer de un tractocamión, cuyo conductor optó por retirarse del lugar del accidente.
    En el accidente también participó una camioneta Jeep de color rojo, con placas de circulación TC-6363-M de ésta Entidad.
    Una mujer resultó lesionada en el accidente, situación que hizo necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios, indicando que era necesario su traslado a una clínica para su valoración, pero los familiares se negaron a que la trasladaran e indicaron que ellos la llevarían por sus propios medios.
    Peritos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente, procedieron a asegurar el automóvil Peugeot y la camioneta Jeep, ordenando su traslado a una pensión, en donde quedaron a disposición de la representación social, en tanto se deslindan responsabilidades.


 

Martes
29 de Julio del 2014

Sección Policía

Carambola en Rocha Cordero; mujer lesionada


Intercambiaban “mota”; arrestados


Adolescente distribuía droga en San Sebastián


Motociclista muere al golpearse la cabeza al derrapar


Pareja detenida por robo en Aurrerá


Individuo da golpiza a su hijo; arrestado


Asesinan a jornalero a pedradas en El Naranjo


Conductora salva la vida al caer a voladero


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100