Sección Policía


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Trailero muere calcinado en aparatosa volcadura
Había salido de Uniformes San Luis en Cárdenas y se dirigía hacia Ciudad Valles

Daniel Vázquez [San Luis Hoy]
   TAMASOPO. Un hombre que manejaba un tráiler de la maquiladora Uniformes de San Luis, murió calcinado en un accidente vehicular ocurrido en la autopista Valles-Rayón.
    Iban a dar las 19:00 horas del jueves cuando se suscitó el percance en el kilómetro 23+500 de la carretera de cuota Valles – Rayón, donde falleció un hombre identificado como René Yáñez de 29 años de edad.
    Fuentes oficiales dieron a conocer que el infortunado manejaba un tractocamión blanco, con placas de circulación 515-DT-5, tipo caja, de la empresa Uniformes San Luis, y habría salido de la maquiladora del municipio de Cárdenas, hacia la empresa ubicada en Ciudad Valles.
    Pero en el trayecto, por cuestiones desconocidas, el trailero perdió el control del volante y se salió del camino hacia la izquierda, volcando sobre el costado de ese lado de su unidad, fuera de la carpeta asfáltica, hacia un desnivel.
    Debido a la fricción y al combustible derramado, el tractocamión se incendió, y como la cabina quedó destrozada, el hombre quedó prensado y falleció calcinado.
    Los encargados de dar mantenimiento a la autopista reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 066, y al sitio llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles, Protección Civil Municipal de la misma demarcación, policías estatales tanto de Valles como de Tamasopo, y personal de la Subprocuraduría de Justicia zona Media.
    Fue hasta en el transcurso de la madrugada, cuando las labores para apagar el fuego culminaron, pero ayer poco después del mediodía, se informó que cuando realizaban maniobras para sacar el tráiler, de nueva cuenta se prendió, y los bomberos regresaron para reiniciar las labores.


 

Sábado
18 de Abril del 2015

Sección Policía

Trailero muere calcinado en aparatosa volcadura


Carro choca contra contención y una camioneta lo impacta


Sujeto es detenido cuando hurtaba herramientas


Violento asalto en gasolinera en construcción


Detienen a fardero en Walmart de Muñoz


Ebrio agarra a patadas a su esposa


Se accidenta candidato por jugar “carreritas”


Fúricas abejas atacan mecánico en ejido La Raya


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100