Sección Policía


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Fallece trailero en fatal choque en la ´57
Federales abanderaban accidente y patrulla queda prensada entre dos tráileres

Oliver Guevara [San Luis Hoy]
   Un muerto y dos policías federales lesionados, fue el resultado de un accidente sobre la carretera a Matehuala. Los agentes policiacos abanderaban un percance cuando un tráiler perdió el control y embistió la patrulla prensando al chofer del primer tractocamión, quien murió en el lugar.
    El accidente se registró alrededor de las 06:40 horas, cuando un tráiler Kenworth color blanco, modelo 2009, con placas de identificación 276-EV-1, acoplado a semirremolque tipo volteo, marca Gallegos, se desplazaba sobre la carretera a Matehuala.
    Cerca del kilómetro 43+150 de la mencionada rúa, el chofer del tractocamión perdió el control del volante a la izquierda y salió del camino debido al piso mojado y a la velocidad inmoderada con la que conducía.
    El vehículo quedó sobre la cuneta en dirección a Núñez, por lo que elementos de la Policía Federal de la patrulla 119777 tomaron conocimiento y abanderaron el accidente, solicitando la presencia de una grúa.
    Se informó que el chofer del tractocamión, José Víctor Corona Montiel, descendió de la unidad para participar en las maniobras, pero en esos momentos, un tráiler con remolque tipo caja refrigerada, un Freightliner color blanco, con matrícula 763-AJ-3 que circulaba sobre la rúa, perdió el control.
    El vehículo salió del camino también a la izquierda y embistió a la patrulla de los federales, prensando a Corona Montiel contra el otro tractocamión, perdiendo la vida de manera instantánea.
    Dos agentes de la Policía Federal resultaron lesionados y se hizo necesaria la presencia de los socorristas en el lugar para que atendiera a los uniformados, trasladándolos a un hospital para su atención.
    Autoridades ministeriales se trasladaron al sitio y dieron fe del cuerpo del trailero, ordenándose su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para los trámites de rigor, mientras compañeros de los agentes accidentados, coordinaban las labores de los cuerpos de emergencia.
    La circulación vial se vio interrumpida varios minutos y se informó que las principales causa del accidente fueron el manejar a velocidad inmoderada sobre el piso mojado.


 

Viernes
24 de Octubre del 2014

Sección Policía

Fallece trailero en fatal choque en la ´57


Vive para contarlo


Conductora resulta ilesa al impactarse contra contención


Conductor choca camioneta vs. un muro y la abandona


Camioneta choca por alcance contra tráiler


Vendían “mota” en Plaza de la Tecnología


Cae banda de secuestradores


Aprehenden a “chacal” por violar a su hija


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100