Sección Policía


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Un herido, saldo de aparatoso accidente
Donde la imprudencia de uno de los tripulantes fue la causa

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   Miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada, fue el saldo registrado en aparatoso accidente en la colonia Himno Nacional, donde la imprudencia de uno de los tripulantes fue causa determinante.
    Los acontecimientos ocurrieron ayer por la mañana sobre la esquina de la avenida Himno Nacional y la calle Independencia en dicha colonia.
    En ese lugar, se observaba que un Nissan, Versa, color plata, con placas de circulación VEU-4393 y un Nissan, Altima, color blanco, con metálicas UWB-478-A habían protagonizado un aparatoso percance, teniendo como resultado que una mujer resultara con lesiones y en consecuencia fuera atendida con prontitud.
    Ahí, se observaba también que después del percance entre las unidades, el vehículo Versa, se había estrellado contra la banqueta de dicha esquina estando a punto de llevarse un letrero.
    Al último, dicho vehículo quedo sobre la banqueta y el acceso a un centro comercial ubicado en ese sector, dejando daños materiales por varios miles de pesos y originando que el parte de accidente fuera turnado a la representación social.


 

Jueves
29 de Enero del 2015

Sección Policía

Un herido, saldo de aparatoso accidente


Choque-volcadura en la SL-Querétaro


Cae presunto narcomenudista


Auto atropella a mujer en la avenida Muñoz


Detienen a cuatro, a bordo de auto robado


Carambola en la SNM


Caen 3 hombres con droga, uno es presunto policía


Alcance entre moto y camioneta, sólo daños


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100