Sección Policía


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

“Vocho” se incrustó en un camión; fallecen dos jóvenes
Chofer guiaba a exceso de velocidad y ebrio, no guardó la distancia de seguridad y se impactó

Alberto Martínez [San Luis Hoy]
   Espantosa muerte encontraron dos jóvenes, se desplazaban a bordo de un automóvil Volkswagen clásico, sobre la carretera a Rioverde y al encontrarse próximo a la avenida José de Gálvez, el chofer que guiaba a exceso de velocidad y aparentemente bajo los efectos del alcohol, no guardó la distancia de seguridad y chocó contra la parte posterior de un camión de transporte de personal, quedando prácticamente debajo de la unidad, los cadáveres quedaron prensados entre los hierros retorcidos del miniauto.
    El accidente se registró la madrugada de ayer, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Clásico de color amarillo, con placas de circulación VCB-9514, se desplazaba sobre la carretera a Rioverde, con orientación del Distribuidor Juárez hacia el Periférico Oriente.
    Al encontrarse próximo a la avenida José de Gálvez, debido al exceso de velocidad con que conducía, según magnitud de impacto, y a que no guardó la distancia de seguridad, impactó contra la parte posterior de un camión de transporte de personal de la empresa INDESA, de color blanco, con placas de circulación 252-RN-3 del Servicio Público Federal.
    Debido a la excesiva velocidad con la que era guiado el miniauto, ésta se metió materialmente abajo del camión, la unidad quedó destrozada y sus ocupantes quedaron prensados entre los hierros retorcidos de la unidad.
    Testigos de los hechos intentaron auxiliar a las víctimas del accidente, pero al observar la magnitud del accidente solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas.
    Una vez que los paramédicos lograron liberar los cuerpos de los dos individuos, se percataron que ya no había nada que hacer por ellos, pues habían sufrido fracturas expuestas en varias partes del cuerpo y una muerte casi instantánea.
    El agente del Ministerio Público se presentó en el lugar para dar fe de los cadáveres de quienes en vida llevaron los nombres de José Ángel Juárez Chavira de 22 años de edad así como de otro individuo de 25 años de edad, quien hasta la tarde de ayer se encontraba en calidad de desconocido.
    Peritos de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, tomaron conocimiento del accidente aseguraron ambas unidades y ordenaron su traslado a una pensión, en donde quedaron a disposición de la representación social, en tanto se deslindan responsabilidades.


 

Miércoles
17 de Septiembre del 2014

Sección Policía

“Vocho” se incrustó en un camión; fallecen dos jóvenes


Trailero muere en volcadura


Conductor dormita y choca contra árbol


Sólo daños en aparatoso choque en Amatista


Conductor pierde control de camioneta y se trepa a camellón


Ebrio conductor con machete lesionó a agente de Tránsito


Cae narcomenudista en Ciudad Valles


Par de beodos detenidos por escandalizar en la calle


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100