Sección Policía


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

“Chacal” se coló a fiesta y abusa de una menor
Aprovechó el descuido de los organizadores del evento

Alberto Martínez [San Luis Hoy]
   Depravado sujeto que se “coló” a una fiesta, aprovechó un descuido de los organizadores para introducirse a la habitación de una jovencita de apenas 13 años de edad, para realizarle tocamientos insanos e intentar abusar de ella sexualmente, después de lo ocurrido, logró huir, pero posteriormente y encontrándose dentro del término de la flagrancia, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado.
    El ahora detenido fue identificado únicamente como Víctor Daniel N. cuenta con 18 años de edad y tiene su domicilio en la comunidad de Milpillas, quien ahora se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público autoridad que podría fincarle responsabilidades por el delito de abuso sexual calificado.
    Aproximadamente a las 3:30 horas se requirió auxilio de elementos de la corporación policiaca en una calle de la colonia División del Norte, en donde se reportaba un ataque sexual, los ministeriales se entrevistaron con la mamá de la afectada, quien explicó que aproximadamente a las 3:00 horas, ella tenía una fiesta en el exterior de su domicilio y que un individuo que llegó con un invitado, se había introducido a la recamara de su hija y la había atacado sexualmente, realizándole tocamientos insanos y que incluso intentó despojarla de sus prendas íntimas, pero que el individuo al verse descubierto había optado por retirarse del lugar corriendo.
    La parte afectada proporcionó la media filiación del presunto responsable así como del amigo que había invitado a la fiesta, ambos habían llegado en una motocicleta, por lo que los policías iniciaron las investigaciones, para tratar de capturarlo.
    A las 13:30 horas, los dos mismos sujetos solicitaron la intervención de elementos de la Policía Ministerial del Estado para que, según ellos recuperar una motocicleta que no les querían entregar, los dos coincidían con las características proporcionadas por la parte afectada como los mismos que habían acudido a la fiesta, y uno de ellos como el que había realizado los tocamientos insanos en perjuicio de la adolescente.
    Al dialogar con uno de ellos dijo llamarse Danny y contar con 24 años de edad, con domicilio en la comunidad de Milpillas, quien indicó que efectivamente en compañía de su amigo, acudió a la fiesta que se llevó a cabo en la colonia División del Norte y que su amigo Víctor Daniel N. había pedido permiso para entrar al baño de la casa y que de pronto salió corriendo y detrás de él varias personas que decían que había abusado de una niña y que se había perdido entre las calles, pero que su moto se había quedado ahí y era por eso que ahora pretendían recuperarla.
    Ante tales circunstancias y al encontrarse dentro del término de la flagrancia, los elementos de la Policía Ministerial del Estado procedieron a la detención de Víctor Daniel N. quien ahora enfrenta cargos por el delito de abuso sexual calificado.
    Víctor Daniel ingresó en el año 2010 a los separos de la corporación por el delito de daños a las cosas y lesiones, además cuenta con dos averiguaciones pendientes, por los delitos de amenazas, lesiones y daños a las cosas.


 

Jueves
30 de Octubre del 2014

Sección Policía

“Chacal” se coló a fiesta y abusa de una menor


Chocan camión urbano y pipa en la Av. SNM


Un lesionado deja accidente vial en Valentín Amador


Baja de camioneta y es arrollado por un camión urbano


Leve percance en el Fracc. Puerta Real


Camioneta del Ayto. choca por alcance


Cae banda de ladrones domiciliarios


Fallece sexagenario al caer de su moto


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100