Sección Policía


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Hombre discute con su madre y se quita la vida
Le reclamó porque tomaba mucho, se molestó y se suicidó

Daniel Vázquez [San Luis Hoy]
   CIUDAD VALLES. Se suicidó un joven que vivía en la colonia Real Campestre; su madre informó a las autoridades policiales que tuvo una discusión con él porque tomaba mucho y había tenido un accidente vehicular, eso lo molestó y probablemente por eso se quitó la vida.
    Ayer alrededor de las 17:15 horas una persona pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que en la calle Libra entre Pedregal y Volcanes del sector antes referido, un hombre había atentado contra su vida.
    El llamado fue canalizado a la delegación de Cruz Roja local y enseguida los paramédicos acudieron al sitio, donde encontraron tendido dentro de una casa construida de madera y lámina, a un joven que posteriormente fue identificado como Saúl Hernández Cortez de 28 años de edad.
    Junto al muchacho estaba su mamá, otra mujer como de su edad y su hermano, quienes les dijeron a los paramédicos que lo habían encontrado colgado de una viga, con un mecate amarrado al cuello, pero rápido lo bajaron y escucharon que aún respiraba.
    Los paramédicos revisaron sus signos vitales e informaron a los familiares que ya no podían hacer nada, pues estaba muerto, y probablemente lo que escucharon fue una expulsión de aire que se da de manera natural a los pocos minutos del fallecimiento.
    Al sitio también llegaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y realizaron las primeras investigaciones.
    La madre del occiso les informó que había tenido una fuerte discusión con Saúl, debido a que éste se embriagaba continuamente e incluso había chocado su automóvil, por eso lo reprendió y presume que se molestó al grado de quitarse la vida.


 

Jueves
27 de Abril del 2017

Sección Policía

Hombre discute con su madre y se quita la vida


Motociclista golpeado al chocar contra carro


Cae otro implicado en crimen de la Col. Real Providencia


Recuperan tres vehículos robados


Aseguran un Uber y un taxi


Tráiler arrastra dos autos, hay tres lesionados


Atrapan a sujeto que a machetazos asesinó a su tío


Aprehenden a sujeto por violencia familiar


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100