Sección Policía


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Sujeto armado asalta a taxista
En una persecución por las calles de la colonia Satélite fue detenido

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   Elementos de la policía estatal, llevaron a cabo la detención de un hombre que al encontrarse en estado de ebriedad, amagó a un taxista con un arma de fuego para despojarlo de mil 700 pesos.
    El aseguramiento se realizó a la 1:00 horas, cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en las avenidas Juárez e Himno Nacional, fueron alcanzados por un taxista que dijo que a través de su radiofrecuencia se enteró que en la calle Argentina de la colonia Satélite, uno de sus compañeros había sido asaltado, por lo que solicitaba su intervención.
    Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar, donde se encontraba el afectado, quien narró que minutos antes, un individuo le hizo la parada, y al encontrarse en el asiento del copiloto, sacó un arma de fuego y lo amagó, para después exigirle sus pertenencias, por lo que entregó 1 mil 700 pesos.
    Después de recabar información precisa del sujeto, los policías implementaron un dispositivo de búsqueda por la zona, siendo en la calle Tobago, donde se encontraba un hombre que coincidía con las características, por lo cual se acercaron, pero al verse descubierto comenzó a correr.
    De esta forma se inició una persecución pie a tierra, que culminó metros adelante, donde le efectuaron una revisión corporal de rutina, encontrándole 1 arma de fuego tipo revolver, calibre .38 especial, abastecida con 5 cartuchos útiles.
    Al ser reconocido plenamente por la víctima, manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse José Luis Meléndez Alonso, de 39 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.
    El presunto, arma y cartuchos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo con violencia, portación de arma de fuego y cartuchos.


 

Domingo
20 de Abril del 2014

Sección Policía

Sujeto armado asalta a taxista


Rescatan a otro joven a punto de ahogarse en la Media Luna


Por daños a propiedad ajena; arrestado


Encuentran osamenta en Matehuala


Autos se impactan de frente en el río Santiago; un herido


En trifulca causan destrozos a vehículo; tres detenidos


En camión urbano trató de abusar de una mujer


Traía licencia para conducir falsa; capturado


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100