Sección Policía


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Muere un hombre al salir de la Feria
Le dio un infarto fulminante y falleció a pesar de que recibió auxilio

Redacción [San Luis Hoy]
   Víctima de un infarto, un hombre perdió la vida cuando salía dela Feria con sua amigos, quienes al verlo desplomarse pidieron auxilio a los paramédicos, pero ya nada se pudo hacer por reanimarlo.
    En un inicio se especulaba que se había electrocutado ya que pisó un registro de luz, pero luego que le fue practicada la necropsia, se tuvo como resultado que había sido por un paro cardiaco.
    El suceso tuvo lugar alrededor de las 03:00 horas de ayer domingo en que el hombre, de unos 32 años de edad, salió de las instalaciones de la Feria y se dirigió al estacionamiento del Sector C, donde había dejado su automóvil Ford Negro con placas VEN-7176.
    Una vez que salió circulaba por la Avenida de las Torres pero en la zona de los andenes de los camiones urbanos se detuvo, aparentemente ya en principios de ataque; descendió del auto rápidamente y perdió el equilibrio, trastabilló y al caerse se agarró fuertemente de la malla ciclónica.
    Los amigos que lo acompañaban pretendieron ayudarlo, pero al ver que no reaccionaba corrieron a pedir ayuda a unos agentes policiacos, que a su vez dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja.
    Con la premura del caso, los socorristas llegaron a tratar de reanimar al hombre y le aplicaron oxígeno, pero ya no respondió y finalmente falleció.
    Al momento de su caída el hombre pisó un pequeño registro de la CFE y de ahí que sus amigos afirmaban que se había electrocutado, aunque luego llegó personal de la compañía a inspeccionarlo y se determinó que ni siquiera tenía cableado y por lo tanto carecía de energía eléctrica.
    El cuerpo tampoco presentaba lesiones de haberse electrocutado y posteriomente, la autopsia arrojó que había sido por infarto.
    El agente del Ministerio Público acudió a dar fe del cuerpo del hombre y ordenó su traslado al Semele, donde finalmente sería entregado a los familiares.
    Por su parte, el Patronato de la Feria, mediante un boletín de prensa lamentó el hecho y aclaró que la muerte no se debió por descarga eléctrica, como en un principio se había manejado.


 

Lunes
1 de Septiembre del 2014

Sección Policía

Muere un hombre al salir de la Feria


Menor en moto arrolla a una niña


Hallan ahogado a jornalero


Detienen a sujeto por robo a transeúnte


Capturan a dos presuntos integrantes de grupo delictivo


Niñita fallece atropellada por una vagoneta


Un muerto y dos heridos en descomunal riña


Motociclista es arrollado en la avenida San Pedro


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100