Sección Policía


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Policías de Soledad riñen en el Tío Mich
Andaban de juerga semi-uniformados y dejaron a un rival al borde de la muerte

Guillermo Briones [San Luis Hoy]
   Enésima riña colectiva registrada en el antro Tío Mich dejó como saldo dos heridos, uno de gravedad, así como la detención de varios participantes, entre éstos tres agentes de la Policía Municipal de Soledad.
    Dos de los policías arrestados están asignados como escoltas del director general de la corporación, Eloy Gómez Mendoza, y el tercero es guardaespaldas del jefe de las Fuerzas Municipales, Francisco Lara Niño.
    La riña se reportó poco antes de las cuatro de la mañana de ayer e inició en el interior del Tío Mich ubicado en la avenida Carranza, en el Barrio de Tequis, donde alrededor de 20 asistentes, que andaban visiblemente en estado de ebriedad, entre ellos los policías, se empezaron liar a golpes.
    Los rijosos salieron a la calle y ahí continuaron la pelea campal, donde uno ellos lanzaba “viajes” con un desarmador logrando herir a dos rivales.
    Al lugar llegaron agentes de Seguridad Pública del Estado que lograron arrestar a los policías soledenses, los cuales vestían el uniforme oficial a excepción de la camisola, la cual se cambiaron por una camisa de civil.
    Otro de los rijosos y señalado como el principal agresor, corrió y abordó el taxi número 0117 para darse a la fuga, pero luego de una persecución fue interceptado por los estatales en el Acceso Norte y el puente Naranja. Además del pasajero, también se arrestó al ruletero por no haberse detenido cuando los oficiales le dieron la primera indicación, sino que imprimió mayor velocidad.
    Testigos de la riña pidieron auxilio y acudieron al exterior del Tío Mich socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil para prestar auxilio a los heridos, que estaban tirados en el piso.
    Armando, de 28 años, presentaba una herida penetrante en el costado derecho y otras lesiones en la región lumbar, se le trasladó al Centro Médico Los Ángeles en estado grave mientras que Carlos, de 43 años, quien tenía tres “filerazos” en la región lumbar, fue ingresado al Hospital Central.
    Los policías soledenses detenidos son Alfredo Álvarez Tobías de 23 años, Ansberto Martínez Santiago de 28 años y Roberto Sánchez Hernández de 24 años, los dos primeros escoltas de Eloy Gómez y el restante también guardia de Francisco Lara Niño.
    Asimismo, el que se fugaba en el taxi fue identificado como Miguel de 21 años y el conductor David de 43 años de edad.
    A excepción del ruletero, los arrestados fueron consignados ante el Ministerio Público donde enfrentan cargos por lesiones y tentativa de homicidio.


 

Sábado
1 de Agosto del 2015

Sección Policía

Policías de Soledad riñen en el Tío Mich


Darán de baja a los agentes ebrios y peleoneros


Autobús arrolla y mata a peatón


Auto embiste a ciclista en puente Juárez


Auto se impacta con otro y huye


Capturan a presunto cuatrero


Atrapan a dos intoxicados con marihuana


Dos heridos, saldo de fuerte choque de urbano vs. Auto


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100