Sección Policía


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Localizan dos ejecutados cerca de Ciudad Satélite
Se han registrado cerca de 40 ejecuciones en la entidad potosina en lo que va del gobierno actual

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   El maremoto de ejecuciones que se ha registrado en toda la entidad potosina, crece de manera alarmante hasta convertirse en un tsunami, luego de registrarse la ejecución de dos jóvenes más.
    Ahora, fue ayer por la tarde, que agentes de la Policía Ministerial del Estado, el agente del Ministerio Público y servicios periciales se trasladaron de manera sigilosa hasta un despoblado cerca al club de tiro Ferrocarrilero, por un camino que conduce a la comunidad Las Morenas.
    Allá, por los rumbos de la carretera San Luis-Rioverde, y a unos cuantos kilómetros de Ciudad Satélite, el fiscal procedió a dar fe de los cuerpos sin vida de dos jóvenes, que fueron identificados como Yair David de 17 años y Francisco Arturo de 20 años de edad, ambos con domicilios en la colonia Villas de San Lorenzo, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
    Dichos jóvenes, se apreciaba, habían sido ejecutados en el lugar, y aun cuando se desconoce cuántas heridas por arma de fuego presentaba cada uno, se ordenaron los trámites para su traslado al servicio médico legal y fueran practicadas las necropsias.
    A parte de los disparos por arma de fuego, ambas personas presentaban un serial de lesiones producidas por golpes en diferentes partes del cuerpo.
    Con estas dos ejecuciones, al menos en lo que va del gobierno actual, se han registrado ya cerca de 40 ejecuciones en toda la entidad potosina, y solamente han sido concluidas en investigaciones un par de ellas.


 

Jueves
5 de Mayo del 2016

Sección Policía

Localizan dos ejecutados cerca de Ciudad Satélite


Choca Spark contra guarnición; conductor resulta lesionado


Dos lesionados deja volcadura de autobús


Tren arrastra auto, ocupantes resultan ilesos


Sentido adiós dan a policía estatal


Seis accidentes en rúa a Rioverde


Detienen a individuo por corrupción de menores


Toman protesta a los nuevos funcionarios


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100