Sección Policía


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Ejecutan a taxista
El cuerpo fue encontrado por un campesino en un camino de terracería

Carmen Hernández [San Luis Hoy]
   Rioverde. Ejecutan a un servidor público del servicio del transporte en un camino de terracería de la comunidad de San Francisco de Asís, tenía dos impactos de bala, el taxi fue localizado en la Privada de Avenida Verástegui.
    Según trascendió el ahora occiso en vida recibió el nombre de Rodolfo Huerta Lara, contaba con 65 años de edad vivía en la colonia Unión y manejaba el taxi número económico 359 propiedad de Juan José Grimaldo.
    El cuerpo fue localizado por una campesino transitaba por el camino de terracería de la comunidad de San Francisco de Asís, quien solicitó apoyo a las corporaciones policiacas.
    El ahora occiso estaba desaparecido desde el pasado miércoles por la noche y vestía un pantalón beis, una camisa blanca, zapatos negros, presentaba dos impactos de bala uno en el glúteo derecho y uno en la nuca, aun costado se encontraba un desarmador.
    Acudió a dar fe del cadáver el Agente del Ministerio Público Rubén Parga Hernández, acompañado del Subprocurador de Justicia en la zona Media Gerardo Guerrero Bernal, elementos de Seguridad Pública Municipal y del Estado acordonaron el área. Así mismo el taxi fue localizado entre unas huertas en la Privada de la Avenida Verástegui y en el interior había sangre, el mismo sitio fue acordonado por elementos municipales y estatales.


 

Jueves
23 de Octubre del 2014

Sección Policía

Ejecutan a taxista


Motociclista lesionado al ser arrollado por un automóvil en Soledad


Carambola en la rúa a Matehuala


Balacera en fiesta, deja dos heridos


Chocan auto y camión urbano


Dos motociclistas heridos al chocar con unas piedras


Mujer es detenida por hurtar bolso de mano


Auto se impacta por alcance contra un camión urbano


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100