Sección Policía


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Muere mujer al arrojarse de camioneta
Al parecer discutió con su novio y en un arranque de ira abrió la portezuela

Alberto Martínez [San Luis Hoy]
   Trágica muerte tuvo una jovencita, viajaba a bordo de una camioneta en compañía de su novio pero aparentemente tuvieron una acalorada discusión y ella presuntamente decidió lanzarse de la unidad en marcha, al caer sufrió múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo y una muerte casi instantánea.
    Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando una mujer de 27 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta Ford Expedition de color beige, con placas de circulación UWB-906-G, sobre la carretera a México.
    Aparentemente iban discutiendo y a la altura del kilómetro 165, la mujer decidió abrir la portezuela de la unidad y lanzarse hacia la cinta asfáltica, para sufrir múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo y una muerte casi instantánea.
    El conductor de la unidad solicitó auxilio, paramédicos de Santa María del Río, acudieron a tratar de auxiliar a la joven, pero una vez que la examinaron, determinaron que ya no presentaba signos vitales y que había fallecido.
    El área fue acordonada debidamente y personal de Criminalística y Servicios Periciales acudió a realizar las investigaciones correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para que se le practique la necropsia.


 

Jueves
25 de Agosto del 2016

Sección Policía

Muere mujer al arrojarse de camioneta


Sorprenden a jóvenes consumiendo “mota”


Disminuyen accidentes carreteros en operativo “Verano 2016”: PF


Camión cae a un arroyo


Pactan motociclistas y Tránsito Municipal


Chocan camioneta y auto en la avenida Damián Carmona


Frustran extorsión a una empleada de mostrador


Se impactan urbanos en la lateral de SNM


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100