Sección Policía


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Un muerto, saldo de riña en la Progreso
La PME inició investigaciones y tienen ya identificados a los presuntos

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   La Policía Ministerial del Estado dio a conocer que en la colonia Nueva Progreso se desató la violencia al enfrentarse en una riña los bandos de pandillas denominadas “Los Demons” y “Los Comandos”, con un saldo de una persona muerta de un balazo en el tórax y varios golpeados. Por lo que ya iniciaron las investigaciones y tienen ya identificado a los presuntos responsables.
    Fue la madrugada de ayer que al servicio de emergencia 066 se recibió la demanda de auxilio de parte de vecinos del andador Ford y Fisher de la colonia Nuevo Progreso, indicando que varios sujetos de pandillas opuestas se enfrascaban en riña.
    De inmediato se organizó un operativo con las diversas corporaciones policiacas, pero al acudir al sector, la trifulca se había disuelto y en el sitio solo se encontraba el cuerpo sin vida de quien respondiera el nombre de Luis Miguel Vázquez López, 22 años de edad.
    El operativo de búsqueda se prolongó hasta esta madrugada sin que se lograra la captura de algún sospechoso, aunque si se obtuvieron los nombres y apodos de varios de los que protagonizaron la riña, entre ellos el presunto al que vieron portando un arma de fuego corta.
    De acuerdo al testimonio de los vecinos, fue alrededor de las 23:00 horas que dio inicio el enfrentamiento de manera esporádica, al solo lanzarse de proyectiles desde distancia, hasta que en definitiva las bandas rivales se encontraron de frente y solo la detonación del arma de fuego hizo que se disolviera la riña.
    Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público para dar fe del cadáver el cual enseguida fue enviado al Servicio Médico Forense para la autopsia, en tanto la Policía Ministerial sigue en las investigaciones para establecer la identidad del homicida.


 

Miércoles
22 de Octubre del 2014

Sección Policía

Un muerto, saldo de riña en la Progreso


Se avienta de puente de Rutilo Torres para suicidarse


Motociclista choca contra una patrulla


Chocan grúas en el Periférico Oriente


Arrestan a sujeto que preparaba un robo en el centro


Hombre recolector de basura cae en el bulevar río Santiago


Recupera SPE vehículos robados


Tren arrastra a camión y el conductor se salva


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100