Sección Policía


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Pinchadura de llanta provoca una volcadura
Dos menores y una mujer resultaron lesionados

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   Aparatosa volcadura al norte de esta capital potosina dejó como saldo tres personas lesionadas. Una mujer y dos menores fueron trasladados al nosocomio debido a que la unidad volcó derivado de la supuesta pinchadura de un neumático.
    Fue ayer por la tarde, que cuerpos de rescate como policías se constituyeron hasta el kilómetro 9 de la carretera estatal San Luis-Peñasco en la comunidad de Milpillas, perteneciente a este municipio capitalino.
    Ahí, quienes intervinieron en el rescate de la conductora como los menores que viajaban a bordo de una camioneta Ford, color azul marino, de inmediato los subieron a una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos se encargaron de trasladarlos con prontitud al Hospital Central.
    Sobre la causa del percance, se presumió que fue la pinchadura de un neumático la causa de que la conductora perdiera el control del vehículo y saliera de la carretera para volcar aparatosamente dejando el saldo ya mencionado como daños materiales por varios miles de pesos.
    Asimismo, se solicitó la presencia de una grúa para remolcar la unidad y trasladarla a una pensión, en tanto que la policía estatal se haría cargo de las diligencias respectivas.


 

Jueves
28 de Julio del 2016

Sección Policía

Pinchadura de llanta provoca una volcadura


Asaltan a mujer y se llevan su taxi


Cafre no cede paso, colisiona contra motociclista y huye


Recuperan en la colonia del Llano auto robado


Conceden la libertad al conductor del Cadillac


Un lesionado en choque-volcadura


Recuperan botín robado de vivienda


Capturan a mujer por robo a tienda


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100