Sección Policía


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Fallece en choque, hijo de alcaldesa de V. de Zaragoza
Impactó de frente contra una camioneta en la rúa a Rioverde

Alberto Martínez [Huasteca Hoy]
   Un muerto y dos lesionados de gravedad, fue el saldo de un choque de frente ocurrido en la carretera a Rioverde; en el accidente falleció el hijo de la presidenta municipal del Municipio de Villa de Zaragoza, quien conducía uno de los vehículos participantes.
    El percance se registró la noche del viernes en la carretera mencionada, a aproximadamente kilómetro y medio del entronque al municipio de Villa de Zaragoza, en donde debido a la invasión de carril contrario impactaron los conductores una camioneta Chevrolet Captiva de color rojo, con placas de circulación VES-47-89, y una camioneta Dodge pick up de color negro, con placas de circulación GN-93-223 del Estado de Guanajuato.
    Debido al impresionante accidente, el conductor de la camioneta Chevrolet Captiva de nombre Sergio Antonio Morales Zavala, e hijo de la alcaldesa Amada Zavala, sufrió múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo y una muerte casi instantánea, incluso quedó prensado entre los hierros retorcidos de la unidad, que quedó reducida a chatarra.
    Automovilistas que se percataron del accidente dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para prestar auxilio a las víctimas del choque, pero al revisar el cuerpo del joven Sergio Antonio, se percataron que ya no había nada que hacer por él, pues había muerto.
    Los paramédicos auxiliaron a dos personas que viajaban a bordo de la camioneta Dodge Ram de color negro y debido a la gravedad de sus lesiones, los trasladaron de urgencia a una clínica para que recibieran atención médica especializada.
    Elementos de las diversas corporaciones policiacas se presentaron en el lugar para abanderar el accidente y acordonar el área en espera de la llegada de elementos del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
    El agente del Ministerio Público se presentó en el lugar para dar inicio a la averiguación previa penal correspondiente, ordenando que el cuerpo del joven fuera extraído del interior de la camioneta, para lo cual se tuvieron que emplear las quijadas de la vida, debido a que había quedado prensado, se dio fe del cadáver y se ordenó su traslado al Servicio Médico Legista para los trámites correspondientes.
    Oficiales de la Policía Federal se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente, ordenando el traslado de las unidades, que quedaron reducidas a chatarra, a una pensión, en donde quedaron a disposición de la representación social, en tanto se deslindan responsabilidades.


 

Lunes
24 de Noviembre del 2014

Sección Policía

Fallece en choque, hijo de alcaldesa de V. de Zaragoza


Hallan a hombre ejecutado y con el tiro de gracia


Muere motociclista al ser embestido


Estrangulan a un joven en Coxcatlán


Tres lesionados, en percance de Jacarandas


En asalto, capturan a presunto ladrón


Ancianita perece al ser arrollada


Incautan motocicleta en Salvador Nava


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100