Sección Policía


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Cuatro heridos, deja aparatoso choque
Por alcance, impactaron dos vehículos en la carretera a México, en la ZI

Oliver Guevara [San Luis Hoy]
   Cuatro lesionados fue el saldo de un aparatoso choque por alcance en la carretera a México, entre el Eje 132 y Eje 134. Una camioneta impactó de frente contra la parte posterior de un automóvil.
    Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas, cuando una camioneta Volkswagen Pointer color blanco, con placas de identificación TC-9108-P, se desplazaba en dirección al oriente.
    Cuando la camioneta estuvo próxima a llegar a la entrada del fraccionamiento Los Lagos, entre el Eje 132 y Eje 134, de la Zona Industrial, no guardó su distancia de seguridad ante los vehículos que le antecedían en la circulación.
    De esta manera, la camioneta impactó la parte frontal contra la parte posterior de un automóvil Nissan Tsuru color azul, el cual, debido al fuerte impacto, fue proyectado a la izquierda sobre la cuneta central.
    Debido al choque, cuatro ocupantes de los vehículos involucrados resultaron con lesiones, por lo que tuvieron que ser auxiliados por socorristas de Protección Civil Municipal, quienes trasladaron a los heridos a distintos nosocomios para su atención.
    Por su parte, los elementos de la Policía Federal acudieron a levantar las primeras diligencias y elaboraron el parte de accidente, el cual se turnó ante la mesa de la Representación Social para que se deslindaran responsabilidades.
    El percance causó congestionamiento vial en los carriles de la rúa ’57 que van al oriente, mientras las autoridades y rescatistas realizaban sus labores, volviendo a su normalidad la afluencia vehicular minutos después.


 

Sábado
20 de Diciembre del 2014

Sección Policía

Cuatro heridos, deja aparatoso choque


Cae camioneta a zanja al esquivar neumático


Vuelca raudo carro en la rúa ‘57


Asesinan a hombre en comunidad de Charcas


Maleante, cuchillo en mano, roba celular


Falsa alarma de secuestro moviliza a la policía


Individuo lesiona y ataca a otro con exacto


Riña entre familias cobra otra víctima mortal


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100