Sección Policía


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Hombres armados asaltan comandancia de Moctezuma
Sometieron a los siete agentes municipales que había y les quitaron sus pertenencias

Alberto Martínez [San Luis Hoy]
   Un comando armado irrumpió en la comandancia municipal de Moctezuma, amagó a los siete agentes que en esos momentos se encontraban en el lugar, golpeó al director y a todos les quitaron sus pertenencias consistentes en dinero en efectivo y teléfonos celulares, además causaron destrozos.
    Testigos informaron que los hombres armados arribaron al lugar a bordo de un automóvil Mustang o Avanger de color negro, con vidrios polarizados y rines negros, se trató de cuatro jóvenes y un adulto, éste último era el que les daba las órdenes. También se informó que antes de llegar a la comandancia, los delincuentes interceptaron a un ganadero a quien asaltaron despojándolo de mil 500 pesos en la comunidad “El Mulero”. Horas después de los hechos, la “Vocería Gubernamental de Seguridad”, informó a través de un comunicado de prensa que la mañana del viernes fueron alertados de que a la comandancia de la Policía Municipal de Moctezuma habían ingresado civiles armados, por lo que de inmediato se acudió a investigar la situación.
    A su arribo el operativo “BOM”, conformado por corporaciones de los tres niveles de Gobierno, encontraron a los policías municipales del turno “amagados”, los cuales señalaron que fueron amenazados por las personas que entraron a la comandancia.
    En el lugar había destrozos, aunque el armamento de la corporación se encontraba intacto en el sitio donde se resguarda. Asimismo, no se llevaron a ningún elemento policial del turno, según la información oficial.
    Debido a esto, el Ejército, en coordinación con la Policía Estatal, Ministerial y las corporaciones que conforman el operativo BOM, llevan a cabo vigilancia a través de puntos de revisión en carreteras y caminos vecinales de Moctezuma y de los municipios de la región altiplano, con el objetivo de dar con los responsables de esto hechos.
    La Procuraduría General de Justicia del Estado hizo un llamado a la población para que reporte cualquier hecho delictivo a los sistemas de emergencia 066 y 089, con la finalidad de darle seguimiento y trabajar en favor de la seguridad de San Luis Potosí.


 

Domingo
4 de Diciembre del 2016

Sección Policía

Hombres armados asaltan comandancia de Moctezuma


Cuatro heridos, en choque de autobús y tráiler


Implementa PME operativo “Vigía”, en Rioverde


Hombre pierde la vida en accidente de motocicleta


Hallan mujer asesinada en un bar de Cerritos


Policías regalan cobijas a familias en La Pila


A balazos, ultiman a sujeto en cantina


Ejecutan a hermano de regidora de Ébano


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100