Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

PC no reporta daños por lluvias

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   La Dirección de Protección Civil en Soledad reportó que las lluvias más recientes “llenaron el bulevar del río Santiago casi a un 90 por ciento de su capacidad”, y que esperaban que ayer por la noche el caudal llegara a su destino final en las comunidades del noreste del municipio.
    Curiosamente, la dependencia no reportó esta vez problemas serios de inundaciones en colonias de la mancha urbana soledense, aunque siempre son de esperarse los encharcamientos en las zonas más bajas de la ciudad.
    “Solamente tuvimos reportes de San Lorenzo, El Morro… en Avenida de los Pinos hubo algunas ramas caídas, y en estas contingencias nos estuvo apoyando el departamento de Plazas y Jardines”, mencionó el titular de Protección Civil, Marco Christian Noyola Flores.
    Dijo que el trayecto del río Santiago fue lo que ocupó más tiempo de supervisión, pues desde las 10:00 de la noche del jueves se aplicó vigilancia en puntos críticos como las colonias Francisco Villa y Pueblo Libre, y las comunidades de Palma de la Cruz y La Tinaja.
    “A los ejidatarios de Tinaja ya se les dio la instrucción de que mantengan abierta la compuerta del bordo de La Cardona, con el fin de que el caudal llegue a este embalse y siga su curso hasta el predio de El Llano, que es el destino final del río”.

 

Domingo
24 de Mayo del 2015


Sección Policia

Camioneta gasera es chocada por camión y vuelca


Camioneta de personal se estrella contra postes


Jalisciense vendía mariguana en El Paseo


Por alcance, chocan autos en avenida SNM


Tráiler se estampa contra poste metálico


Ancianito decide quitarse la vida en su vivienda


Ebrio cae de su moto y queda inconsciente


Mujer resulta ilesa en tremenda volcadura


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100