Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Este viernes la carrera “Solo para Madrugadores” de Cafa’s

Carlos Velázquez [San Luis Hoy]
   Este próximo viernes 1 de julio a las 5 de la mañana se llevará a cabo la carrera atlética denominada “Solo para Madrugadores” que tendrá un recorrido de 9.5 kilómetros.
    Fernando Montelongo, director de la organización deportiva de los Cafa`s (Centros de Acondicionamiento Físico Atlético), dijo que se continúa recibiendo inscripciones.
    “Al tiempo del registro del corredor, se entregará la respectiva playera, así como su número ya que el pasado sábado hizo entrega a las primeras personas que se inscribieron oportunamente con la finalidad de que escogieran la playera a su medida y algunos regalos que se estuvieron entregando en el paquete” informó Montelongo.
    Añadió que se les informa a los corredores que al momento que se inscriba, se hace merecedor de sacar un papelillo de la ánfora en donde, si sale agraciado con premio, puede aún llevarse una playera, un maletín o un cilindro.
    Por lo tanto, las inscripciones continuaran hasta el jueves 30 de junio en el Cedetar “Plan de San Luis” y su costo es de 200.00 pesos.
    “Se están realizando las gestiones para que el director de los Parques Tangamanga, Antonio Esper Bujaidar, nos autorice abrir a las 04:30 de la mañana, con la finalidad de que los participantes ingresen holgadamente a estacionarse y no entorpecer la salida que será a las 05:00 am de este viernes primero de julio frente al Teatro de la ciudad.

 

Jueves
30 de Junio del 2016


Sección Policia

Se suicida joven colgándose de un mezquite


Chocan moto y bici en la Col. Constancia


En Ciudad Valles, primer juicio oral en el Estado


Policías auxilian a mujer extraviada


Capturado por amenazas y meterse a vivienda ajena


Muere cobrador de Banco Azteca en fuerte accidente


Encuentran camioneta robada y desvalijada


De balazo en la cara matan a campesino


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100