Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Delincuentes roban vehículo y chocan al huir
El hecho originó gran operativo policiaco, hubo varios lesionados

Oliver Guevara (San Luis Hoy)
   Dos detenidos y al menos dos lesionados, fue el saldo del choque entre una camioneta que acababan de robar con violencia hombres armados en la colonia Trojes del Sur, y un vehículo particular. La camioneta se fue a estrellar contra la fachada de un inmueble en un cruce de Valle Dorado, donde se vivió intensa movilización policiaca.
    Cerca de las 22:00 horas de ayer, se recibió el reporte de un aparatoso choque en la intersección de las calles Amatista y Esmeralda, en la colonia Valle Dorado, con saldo de varias personas lesionadas.
    Agentes de Seguridad Pública del Estado y de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar, ya que uno de los vehículos involucrados, un Jeep Patriot color rojo con matrícula VDW-93-55, fue robado con violencia en calles de la colonia Trojes del Sur minutos antes.
    En la zona se vivió intensa movilización policiaca, ya que incluso se reportaron disparos de arma de fuego, aunque no fue confirmado por las autoridades policiacas que tomaron conocimiento; trascendió que los ocupantes del Jeep Patriot, tres hombres armados, habían intentado darse a la fuga tras el aparatoso percance.
    Dos de los presuntos delincuentes fueron detenidos cerca del lugar, mientras que dos personas que viajaban en el Nissan Tsuru color rojo que chocó contra la camioneta, tuvieron que ser atendidos por paramédicos y trasladados al Hospital Central.
    Aparentemente los maleantes ya huían al ser perseguidos por la policía, por lo que la camioneta robada circulaba a alta velocidad y al llegar al cruce referido, impactó en ángulo contra el Tsuru.
    Siguió con su trayectoria errática para chocar también contra la fachada del inmueble marcado con el número 957.
    Por su parte, el automóvil Nissan, debido al fuerte golpe dio varios giros e incluso la batería salió “disparada” contra la puerta de un domicilio ubicado en la esquina.
    Luego del hecho, agentes estatales acordonaron la zona y se esperó el arribo del Ministerio Público y de Servicios Periciales para levantar las primeras diligencias y ordenar el traslado de los vehículos a una pensión para continuar con las investigaciones del caso.

 

Viernes
28 de Noviembre del 2014


Sección Policia

Delincuentes roban vehículo y chocan al huir


Camionero violó y embarazó a su hija


Balean a hombre en la Julián Carrillo


Vigilante saqueaba empresa mientras cuidaba; arrestado


Matrimonio se ahoga en canal de la Media Luna


Hombre se quita la vida ahorcándose


Motociclista resulta herido al chocar contra camioneta


Por usurpación, detienen a un ex policía de Mexquitic


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100