Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Decide Ricardo Peláez dejar a “Las Águilas”

Redacción (Huasteca Hoy)
   MÉXICO.- Luego de obtener varios éxitos como presidente deportivo del América, Ricardo Peláez decidió dejar la institución al finalizar el actual torneo Clausura 2017.
    Diferentes medios electrónicos destacaron la determinación de Peláez Linares, quien dejará el cargo ocupado por más de cinco años desde que llegó en noviembre del 2012 y en el que llegó para levantar al equipo luego de un torneo en el que terminó en penúltimo lugar general.
    Desgaste y el fin de un ciclo fueron los argumentos que uno de los directivos más exitosos de los últimos tiempos en el futbol mexicano presentó ante el consejo de futbol de Grupo Televisa, para decir adiós en cuanto termine el presente torneo y dedicarse de lleno a su familia y temas personales.
    Ya desde hace algún tiempo el directivo valoraba la situación que vivía con el plantel azulcrema con la constante y desgastante actividad que el equipo tuvo desde su llegada y que en el último año lo llevo a jugar una final en Navidad y tener apenas unos días de vacaciones.
    Pese a que ya es un hecho su salida, la misma está planeada hasta el final del torneo, es decir, dependiendo a donde lleguen las Águilas en el semestre en el que se encuentran a un paso de llegar a su 11a Liguilla consecutiva, un logro y récord del futbol mexicano cumplido en su era.

 

Jueves
27 de Abril del 2017


Sección Policia

Hombre discute con su madre y se quita la vida


Motociclista golpeado al chocar contra carro


Cae otro implicado en crimen de la Col. Real Providencia


Recuperan tres vehículos robados


Aseguran un Uber y un taxi


Tráiler arrastra dos autos, hay tres lesionados


Atrapan a sujeto que a machetazos asesinó a su tío


Aprehenden a sujeto por violencia familiar


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100