Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

La democracia es cara: José Luis Fernández Mtz.
Señala líder del PRD que partidos deben renunciar a recursos públicos

Martín Rodríguez [San Luis Hoy]
   Ya no estamos en condiciones de que sea el erario público quien financie a los partidos políticos. Deben ser los propios institutos quienes consigan recursos para sostenerse, y no un organismo electoral que de por sí, recibe recursos para una democracia muy cara, aseguró el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, José Luis Fernández Martínez.
    Explicó que los partidos se deben financiar con las aportaciones de los simpatizantes y militantes y no con dinero de los impuestos ni de la gente.
    Precisó que el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana ejercerá un presupuesto aproximado de doscientos millones de pesos en 2017, y de ellos, más de la mitad se van como prerrogativa de los partidos políticos en un año no electoral y ello significa que la democracia es muy cara.
    “Nosotros insistimos en que se deben revisar esas medidas y se debe idear un plan de austeridad y los partidos deben dar un ejemplo de sumarse a ese movimiento. En el PRD estamos listos y desde aquí convocamos al PRI, al PAN, al Partido Verde, a Nueva Alianza, Conciencia Popular, Partido del Trabajo y Morena a que entremos en esta discusión y logremos un acuerdo para mandar una señal a la ciudadanía y recuperar la credibilidad que tanta falta nos hace a los partidos políticos”.

 

Lunes
16 de Enero del 2017


Sección Policia

Destrozado quedó hombre tras ser arrollado en la ‘57


Auto impacta a otro en SNM y se da a la fuga


Choca contra auto y poste; chofer huye


Taxi colisiona con una revolvedora


Recuperan tres vehículos


Tres baleados deja trifulca en Arbolitos


Hallan colgado a sujeto de un árbrol


Chofer de camión se desmaya y causa accidente


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100