Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

“Lupita” González sintió miedo durante la prueba

(Notimex)
   México.- La marchista María Guadalupe González Romero reveló hoy que vivió un momento en el que sintió desesperación, miedo y cansancio durante la prueba de caminata de 20 kilómetros, donde ganó medalla de plata en los Juegos Olímpicos Río 2016.
    “Lupita” ofreció una conferencia de prensa conjunta con la taekwondoín María del Rosario Espinoza, el pentatleta Ismael Hernández y el clavadista Germán Sánchez, ganadores de presea en Río 2016.
    “Esta medalla representa mucho trabajo. Al principio había tenido caminos diferentes (boxeo y 400 metros planos) y no se me dio por cosas del destino. Luché en cada camino y no se me dio. Llego a la marcha como un proceso de rehabilitación (de la rodilla derecha) y lo tomó. He trabajado mucho para estar en forma para la competencia”, dijo la mexiquense.
    Respecto a su futuro, comentó que “mis proyectos estaban hasta Río. Traigo una lesión en los lumbares y quiero checarme y si todo está en orden y la oportunidad de seguir, lo voy a intentar otra vez, porque me he quedado tan cerca de la primera medalla de oro.

 

Jueves
25 de Agosto del 2016


Sección Policia

Roban en sucursal AT&T de Acceso Norte, otra vez


Colisionan vehículos en Lomas 4ª Sección


Auto se incendia por cortocircuito


Localizan auto robado abandonado y dañado


Anciano se suicida dándose un balazo


Detienen a dos por intento de hurto


Camioneta y urbano protagonizan choque


Hallan desvalijados cuatro vehículos y una moto robados


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100