Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Simona Halep avanza en Torneo de Wuhan, China
Su compatriota Irina Camelia se retiró por lesión en la espalda

(Notimex)
   Wuhan, Chn.- La tenista rumana Simona Halep, cuarta preclasificada, accedió con facilidad a la tercera ronda del Torneo de Wuhan, luego de que su compatriota Irina-Camelia Begu se viera obligada a retirarse en el segundo set por una lesión en la espalda.
    Como parte de la gira asiática de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), este lunes Halep se dio cita en la ciudad de Wuhan para celebrar su primer encuentro en el evento, y desde el principio fue amplia dominadora y pese a su buen juego no requirió esforzarse de más tras el abandono de su paisana.
    Cuando el marcador indicaba 6-3 y 2-0, Begu decidió poner fin a su actuación y dejó el camino libre a la quinta raqueta del mundo, quien seguirá su andar en busca de su décimo quinto título como profesional.
    Al igual que el duelo entre las rumanas, otro frente a frente entre compatriotas fue el que protagonizaron las checas Karolina Pliskova (5) y Lucie Safarova, en donde la primera salió con los brazos en alto tras una hora y 42 minutos de partido.
    Con dos parciales por 6-3 y 7-5, Pliskova se instaló en la tercera fase de la competición, instancia en donde se medirá ante la ganadora de la serie entre la eslovaca Dominika Cibulkova (10) y la alemana Laura Siegemund.

 

Martes
27 de Septiembre del 2016


Sección Policia

Sujeto roba limosnas de iglesia, detenido


Aseguran cuatro vehículos robados


Aprehenden a individuo por lesiones calificadas


Mediante el “pacazo”, le roban a una mujer $45 mil


Capturan a sujeto por apoderarse de un costoso animal


Mujer fallece desmembrada, una camioneta la atropelló


Choque-volcadura en la Col. Industrias


Despliegue de policías en el informe del Alcalde


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100