Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Nadal es eliminado del Torneo de Basilea
En tanto Roger Federer venció al quinto preclasificado Grigor Dimitrov

[AP]
   BASILEA, Suiza. Rafael Nadal fue eliminado el viernes del torneo de Basilea por un adolescente de 17 años que ocupa el puesto 124 en el ranking mundial.
    El croata Borna Coric se impuso 6-2, 7-6 (4) sobre Nadal, segundo preclasificado, en los cuartos de final del torneo y ahora enfrentará en semifinales al belga David Goffin.
    “Es una sensación increíble”, dijo Coric. “Me siento muy orgulloso conmigo mismo y espero poder jugar de la misma manera mañana”.
    Coric ha dicho que su ídolo es Nadal, tercero del ranking mundial y quien ha dejado malas sensaciones en los tres torneos que jugó desde que fue eliminado en los octavos de final de Wimbledon por un tenista de 19 años. El español tuvo una larga inactividad por una lesión de muñeca, y en el Masters de Shanghai este mes recibió tratamiento con antibióticos por apendicitis.
    Nadal anunció tras al juego que se someterá a una operación de apendicitis que pondrá fin a su temporada.
    “Fue difícil durante todo el partido, en todo el torneo”, indicó Nadal, que cometió 19 errores no forzados tan solo en el primer set. “Cada día me sentía más cansado, traté de practicar, de adquirir condición pero no fue posible. Los últimos cuatro o cinco meses han sido muy difíciles para mí. Ha sido complicado jugar y competir”.
    Donde no hubo sorpresas fue en el duelo de Roger Federer, mientras el suizo primera cabeza de serie se mantuvo en la lucha por su sexto título en Basilea al vencer en cuartos de final al quinto preclasificado Grigor Dimitrov 7-6 (4), 6-2.
    Federer chocará en semifinales con el croata Ivo Karlovic, octavo preclasificado, quien superó 6-4, 6-4 al alemán Benjamin Becker.
    Goffin, por su parte, mantuvo su improbable buena racha al derrotar 6-7 (3), 6-3, 6-4 al canadiense Milos Raonic, cuarto preclasificado.
    El belga tiene 42 victorias en 44 partidos desde que perdió ante Andy Murray en Wimbledon, y por primera vez ganó a un jugador del top-10 del ranking.
    “Fue una de mis mejores victorias, sino la mejor”, comentó el tenista de 23 años, séptimo preclasificado en Basilea. “En realidad no entiendo lo que he conseguido desde Wimbledon, más de 40 victorias, dos títulos... creo que sólo me daré cuenta cuando esté de vacaciones”.

 

Sábado
25 de Octubre del 2014


Sección Policia

Demandan la no instalación de una antena


Murió atropellado y destrozado por un tráiler en la ´57


Mueren calcinados dos introductores de ganado


Fallece chofer de revolvedora al volcar


Recuperan camión con refrigeradores robado en N.L.


Adulto y dos menores asaltan a transeúntes


Capturan a homicida


Motociclistas se impactan contra una camioneta


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100