Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Par de sujetos asaltan a taxista
Cómplice huyó llevándose el producto del robo

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   En el fraccionamiento Eucaliptos, un sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol y marihuana fue detenido por elementos de la policía estatal después de que participara en complicidad con otro sujeto en el robo a un taxista.
    Los hechos se suscitaron cuando los oficiales fueron requeridos a través del sistema de emergencias 066 en las calles Sevilla y Olmedo y Cóndores del fraccionamiento Eucaliptos, donde informaban que tenían retenida a una persona por robo.
    Las unidades policiales se trasladaron al lugar donde se encontraban varios autos de alquiler y al entrevistarse con el chofer de uno de los vehículos, indicó que momentos antes, en el exterior de la Fenapo, dos sujetos el servicio de traslado a la colonia Centenario.
    Durante el trayecto todo transcurrió en forma cotidiana, sin embargo, al llegar al destino, uno de los sujetos lo tomó por el cuello mientras que el otro lo despojó de 800 pesos en efectivo y 400 pesos vales canjeables por efectivo.
    Al pedir apoyo a los demás taxistas, buscaron por las calles aledañas, siendo ese lugar donde localizaron a uno de los presuntos, por lo cual lo retuvieron y entregaron a la autoridad a quien dijo llamarse José Agustín de 23 años de edad, mismo que indicó que su cómplice se había llevado el producto del robo.
    En el edificio de Seguridad Pública del Estado el detenido fue certificado médicamente en estado de ebriedad y con aliento a marihuana, posteriormente quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.

 

Jueves
21 de Agosto del 2014


Sección Policia

Cuerpo de abogado presentaba 11 heridas


Capturan a joven que mató a su padre


Hombre golpeó a su esposa embarazada, es capturado


Fallida extorsión a una empresa de transporte


Ex alcalde pagó fianza de $100 mil y sale libre


Trifulca entre porras del CSL y Monterrey


Par de sujetos asaltan a taxista


Empeñó moto, no pagó y denunció robo


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100