Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Reconocen no haber podido con informales

Aimee Torres [San Luis Hoy]
   Reconoció el director de Comercio municipal, Gerardo Arredondo Márquez, que las administraciones municipales no han podido contener al comercio informal como se ha querido, “aunque se busca mediar y privilegiar el diálogo a efecto de no perjudicar a unos u otros (informales y establecidos)”.
    “El gran problema es la venta hormiga, los que ni siquiera están instalados porque salen y regresan”, precisó el funcionario.
    Explicó que entre éstos vendedores se encuentran quienes comercian flores, miel o helados, además de que hay personas indígenas con quienes se debe tener un mayor cuidado.
    Aseguró Arredondo Márquez que se cuenta con inspectores que trabajan en dos turnos, y que cubren el 70% del Centro Histórico que es donde está la mayor parte de ambulantes, “día a día estamos quitando y el problema es con los ‘toreros’ que circulan en todo el centro”.
    Finalmente comentó que la administración pasada dejó un padrón de aproximadamente 930 ambulantes y ya se trabaja en la actualización, misma que se espera concluir antes del 30 de septiembre para que entre dentro del proceso entrega-recepción.

 

Martes
28 de Julio del 2015


Sección Policia

Ebrio se duerme y el tren le corta las dos piernas


Motociclista sale herido en choque


Balean a hombres con una “cachimba”


Motociclista derrapa en curva y sale herido


Encierran a joven por robo a transeúnte


Auto choca contra contención y vuelca


Acusan a sujeto de abuso sexual contra niña de 9 años


Arrestan a conductor con vehículo robado


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100