Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Marco Fabián llegó a pensar en el retiro

(Agencias)
   Guadalajara, Jalisco.- Después de casi dos meses de inactividad por una lesión en la columna, Marco Fabián de la Mora reapareció el fin de semana antepasado con el Eintracht Frankfurt. Al fin vio la luz luego de un periodo en el que incluso llegó a pensar en el retiro.
    El padre del jugador, Marco Fabián Vázquez, recordó los momentos difíciles por los que pasó su hijo con esta lesión e incluso reveló que tenían que ayudarlo para vestirse.
    “Marco tuvo una lesión fuerte, una lesión que lo puso a pensar sobre todo e inclusive llegamos a pensar en la posibilidad del retiro, pero afortunadamente Dios que es grande, lo pudo apoyar y Marco ahorita está restablecido”, expresó.
    “(Estoy) feliz porque Marco volvió a pisar la cancha e hizo un buen trabajo el sábado pasado a pesar de tener tanta inactividad por la lesión fuerte en la espalda”.
    Tal fue la gravedad del episodio que el jugador y el entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, prefirieron evitar una convocatoria para el actual Hexagonal.
    ¿Específicamente cuál fue la lesión? “Tuvo una hernia de disco en la cuarta y quinta vértebra, le estaba haciendo una obstrucción en el nervio ciático; se eliminó la cirugía, fue un tratamiento fuerte, doloroso, de muchas inyecciones. Respondió bien al tratamiento”, detalló.

 

Viernes
24 de Marzo del 2017


Sección Policia

Caen dos de una banda que hurtaba en plaza El Paseo


Conductor no respeta vía de preferencia y choca


Dan prisión preventiva a sujeto por homicidio


Colisionan 3 vehículos en Av. Ricardo Gallardo C.


A puñaladas, asesinan a hombre


Aprehenden a sexagenario por presuntas amenazas


Padre e hijas en moto, derribados por auto; resultan lesionadas


Camión refresquero arrolla y mata a peatón


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100