Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Revisarán puente dañado por convoy
Autoridades analizarán las condiciones del puente ubicado en Cándido Navarro

Imelda Hernández [San Luis Hoy]
   La dirección de Protección Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez en coordinación con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes realizará un estudio de las condiciones que guarda el puente ubicado en Cándido Navarro el cual sufrió daños con el paso de las megas calderas por la entidad, informó el titular del área, Mauricio Ordaz Flores.
    Señaló que se estableció también un convenio de colaboración con la Dirección de Seguridad Pública Estatal, para que exista la vigilancia en la zona y se disminuya el riesgo para los conductores que circulan por la zona.
    “Ahí hay tránsito de tráfico pesado, estaremos supervisando en ciertos horarios, estamos a la espera del estudio que nos realice, sin embargo esto no nos exime de tener la vigilancia en la zona y el acordonamiento”, señaló.
    Mauricio Ordaz señaló que a la par se solicitará a las empresas encargadas de realizar el movimiento de las calderas reparar el daño causado al puente.
    “Nosotros tenemos que prevenir que no vaya a suceder ninguna situación que podamos lamentar, pero ver el desprendimiento de las escamas representa un riesgo para nosotros y por esto tenemos el acordonamiento y la vigilancia permanente las 24 horas para que no haya ninguna situación que lamentar”, concluyó.

 

Domingo
26 de Febrero del 2017


Sección Policia

Se quema vivienda en colonia Carlos Salinas


Carro choca por alcance contra un camión


Doble choque en río Santiago deja dos heridos


Los vinculan a proceso por posesión de armas


Dan sentencia a mujer que mató a su hija


Vecinos denuncian inseguridad por antro de Himalaya


Asaltan a joven al andar en bares de Av. Chapultepec


Sujeto roba patrulla, choca y lo detienen


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100