Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Se analizará petición de Canaco: García V.

Imelda Hernández [San Luis Hoy]
   Luego de que algunos comerciantes establecidos en la calle de Álvaro Obregón externaran el deseo de invadir algunas plazas como Fundadores, el Carmen o Plaza de Armas durante el tiempo que duren las obras en la zona anteriormente mencionada, el presidente municipal Mario García Valdez afirmó que el tema tiene que ser analizado a profundidad.
    “Esto tiene que ser analizado con mucho cuidado para valorar qué es lo que más conviene a ellos”, refirió el edil tras asegurar que aunque se ha ofrecido el respaldo a los comerciantes establecidos en el perímetro de Álvaro Obregón, se tendrá que analizar el impacto que pudiera tener la presencia de comerciantes de manera permanente en las plazas públicas.
    Citó como ejemplo la festividad de la Virgen del Carmen, en donde se instalaron comerciantes durante un solo día, “esto sería permanente durante muchos meses, simplemente vamos a hablar del caso del Carmen, ahí sólo se tuvo presencia de comerciantes un solo día y acá se está hablando permanentemente por meses”, señaló.
    Afirmó que en este caso se tendrá que velar por el bien colectivo, por lo que será preciso entablar el diálogo con ellos para llegar a un acuerdo.

 

Jueves
24 de Julio del 2014


Sección Policia

Obrero fallece aplastado por un traxcavo


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100