Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Entró a inmueble a robar, lo cachan y golpea a pareja
Tras el auxilio de los vecinos el agresor optó por huir

Guillermo Briones [San Luis Hoy]
   Un hombre que se encontraba descansando con su pareja en su domicilio en la colonia Tierra Blanca, fue sorprendido por otro y lesionado a golpes severamente y mandado al hospital, su pareja también resultó con algunos golpes, por lo que fueron trasladados al hospital; el agresor logró escapar.
    Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del domingo para lunes, al encontrarse el afectado en compañía de su pareja en el interior de su casa ubicada en prolongación Coronel Romero.
    Se encontraban en el interior de su habitación, cuando un hombre se introdujo, con la posible intención de robar, pero al verse sorprendido arremetió a golpes con quienes se encontraban descansando.
    Tras el artero ataque, al ver que vecinos ante los gritos de auxilio comenzaban acercarse, el agresor optó por huir, perdiéndose entre el monte y la oscuridad de la noche.
    Paramédicos de Cruz Roja arribaron y atendieron al lesionado, el cual principalmente presentaba heridas en el rostro y cabeza, por lo que una vez que lo revisaron y estabilizaron, lo trasladaron de urgencia a un hospital para una atención más especializada, ya que se encontraba delicado y su pareja solamente sufrió algunos golpes.
    Autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido y se pidió el apoyo necesario para que se iniciara la búsqueda de quien era señalado como el agresor y lograr su captura, pero hasta el momento sin resultados positivos.

 

Miércoles
29 de Junio del 2016


Sección Policia

Degüellan a un hombre en su casa para asaltarlo


Secuestran a médico y a su familia en Ébano


Motociclista es arrollado y muerto por cafre que huyó


Ladrón huye con las manos vacías


Individuo se intoxica al ingerir pastillas


Balean a dos en Villa de Zaragoza y mueren en el HC


Dos golpeados, saldo de percance


Mujer aborta y deja feto tirado en un sanitario


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100