Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Un accidente despertó la fe de toda una familia

Nancy Mejía [San Luis Hoy]
   Para mostrar su agradecimiento y fiel devoción, Arturo Suárez Ramírez se prepara para la máxima celebración del día de San Judas Tadeo, en donde se ofrece una misa, novenarios, comilona, música de banda, mariachi y hasta pólvora.
    Desde hace siete años Arturo y su familia adoptaron esta tradición para agradecer al santo la dicha de la vida, después de haber sufrido un accidente automovilístico con su familia en la que nadie resultó con heridas graves. “Nosotros le agradecemos que nos haya cuidado, le debemos que estamos vivos, por eso desde entonces cada año hacemos una fiesta para todo el pueblo de Estación Ventura para festejar a San Judas Tadeo”, explicó. Aunque cada creyente le guarda fe por alguna razón personal, el “patrón de las casusas desesperadas”, es también conocido como una de las imágenes religiosas a las que recurren aquellos que buscan conservar o encontrar empleo.
    A la celebración, asegura, no sólo asisten habitantes de la comunidad sino que acuden también comunidades vecinas o quienes son creyentes de la imagen del apóstol.
    En la sala de Arturo y sobre un altar engalanado con varias flores y veladoras, se encuentra la figura de cerámica del beato, a quien desde inicios del mes de octubre festejan con algunos novenarios.

 

Viernes
24 de Octubre del 2014


Sección Policia No existen notas de esta sección

 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100