Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

“Influyentes” insultan a policías estatales
En su carro traían pistola de juguete, palos de madera y un lazo

Alberto Martínez [ San Luis Hoy ]
   Dos individuos que presuntamente agredieron a elementos de la Policía Estatal y quienes además se dijeron ser “influyentes” y amenazaron con que sus respectivos padres harían que los policías perdieran su trabajo, fueron detenidos y ahora se encuentran a disposición de la representación social, en donde enfrentan cargos por los delitos de ultrajes a la autoridad y portación de arma prohibida.
    Los oficiales se desplazaban sobre la avenida Niño Artillero y al llegar a la calle de Relámpago, de la colonia Garita de Jalisco, supuestamente se percataron que el conductor de un automóvil Mazda Speed 3 de color blanco, con placas de ésta entidad, al notar la presencia policiaca imprimía mayor velocidad a su unidad e ingresaba a la calle de Rayón.
    Los oficiales iniciaron la persecución y pocas cuadras adelante lograron interceptar al vehículo y a sus ocupantes, de la unidad presuntamente descendieron los dos sujetos, quienes en forma molesta, agredieron a los oficiales, exigiéndoles que quitaran la patrulla de la parte posterior de su unidad, o de lo contrario llamarían a sus papás, para que ellos hicieran que los despidieran, ya que son muy “influyentes”.
    Fue en ese momento que efectuaron una inspección en los individuos y en el interior del carro, siendo este lugar donde se encontró un arma de fuego tipo utilería; una bola forrada con cinta negra acoplada a un lazo y dos palos de madera.
    Supuestamente los jóvenes manifestaron que dichos objetos los utilizan para defenderse de varios individuos del sector con los que tienen problemas.
    Los policías procedieron a la detención de Isaac A. de 20 años y Jorge A. de 19 años de edad, quienes quedaron a disposición de la representación social para que respondan por los delitos de ultrajes a la autoridad, portación de arma prohibida y lo que les resulte.

 

Domingo
29 de Marzo del 2015


Sección Policia

Vuelca pipa con diésel en Villa de Arista


Derrame no representa peligro al ecosistema: PCE


Se accidenta familia cuando se dirigía a la Media Luna


Revisan talleres y yonkes ubicados en carretera a Rioverde


“Influyentes” insultan a policías estatales


Detienen a mujer por homicidio de un hombre


Maestra e hijas, heridas en volcadura


Violento asalto a transeúnte en la Tercera Grande


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100