Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Perros delatan a ladrón

Alberto Martínez [San Luis Hoy]
   Por el delito de robo fue capturado un sujeto, quien en el mes de abril se introdujo a una vivienda a robar, pero los perros de un vecino, alertaron al afectado quien se asomó y alcanzó a identificar al maleante, para luego formular la acusación correspondiente.
    El ahora detenido fue identificado por las autoridades como Maurino, quien cuenta con 35 años de edad y ahora se encuentra a disposición del Juez penal que le giró la orden de aprehensión por el delito de robo.
    La madrugada del día ocho de abril del presente año, en la vivienda de Pedro Yáñez Ortega de 84 años de edad, situado en el Ejido Higinio Olivo del Municipio de Cárdenas SLP., lugar donde también habita el presunto de nombre Maurino de 35 años.
    En autos de la averiguación previa, se indica que el día en cita el ahora indiciado había incursionado al domicilio de Pedro, quien vive solo, de donde había sustraído varios artículos de electrónica y línea blanca, pero cundo volvió por los tanques de gas, uno se le zafó e hizo ruido.
    Eso provocó que los perros comenzaran a ladrar y a su vez causaron el despertar de sus amos quienes al asomarse a la calle para ver, lograron identificar a Maurino cuando salió corriendo de la vivienda del octogenario, lo cual más tarde dejaron asentado en su comparecencia ante el representante social lo cual originó que el Juez del citado Municipio otorgara el mandamiento judicial por robo calificado.

 

Martes
23 de Septiembre del 2014


Sección Policia

Fallece una mujer en fatal choque volcadura


Camioneta cae a un barranco, ocupantes se salvan de milagro


Choque múltiple en la SNM, sólo daños


Matan a golpes a sexagenario


Joven se quita la vida ahorcándose


Impostor ministerial laza amenazas vs. vendedor ambulante


Auto de formal prisión a 10 implicados en plagio y homicidio de joven vallense


Perros delatan a ladrón


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100