Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Chocan un camión urbano y un torthon
Por lo menos 12 personas requirieron atención médica

Oliver Guevara [San Luis Hoy]
   Al menos doce personas requirieron atención médica tras un choque por alcance en la lateral de la carretera a Rioverde, un camión impactó contra un transporte urbano de Ciudad Satélite a la altura del Periférico Oriente.
    El accidente ocurrió cerca de las 14:00 horas de ayer, cuando un camión color naranja, con placas de identificación 987-EA-5 del Servicio Público Federal, con logotipos en los costados “Transportes José Ramón Guzmán”, circulaba sobre la lateral de la carretera a Rioverde.
    Cuando el conductor llegó al cruce con el Periférico Oriente, no guardó su distancia de seguridad ante los vehículos que le antecedían en la circulación e impactó de frente contra la parte posterior de un camión urbano color blanco de la línea Ciudad Satélite, con matrícula 850-159-T.
    Debido al fuerte choque, al menos doce pasajeros resultaron con golpes, por lo que tuvieron que esperar el arribo de los socorristas para su revisión, teniendo que esperar hasta 40 minutos para que una ambulancia llegara.
    Trascendió que ninguno de los ocupantes del camión urbano resultó con lesiones de gravedad y los agentes de Seguridad Pública Municipal, tomaron conocimiento, presentando al conductor del camión ante la mesa de la Representación Social para que se deslindaran responsabilidades.

 

Martes
2 de Septiembre del 2014


Sección Policia

Chocan motocicleta y auto, 2 lesionados


Ciclista cayó desde lo alto del puente Juárez


Cae presunto homicida; mató a uno de su bando


Sinaloense, uno de los asaltantes de la camioneta de valores


Joven resulta ileso al volcar vagoneta


Caen tres hombres y una menor con 30 dosis de “cristal


Mató a su rival de balazo en el pecho


Chocan un camión urbano y un torthon


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100