Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Puebla domó a los Leones Negros

(Notimex)
   Puebla.- El equipo Puebla venció 3-2 a la Universidad de Guadalajara, en partido de octavos de final de la Copa MX, disputado este martes en el Estadio “Cuauhtémoc” de esta ciudad.
    Por los poblanos, anotaron el argentino Pedro Canelo, a los minutos 20 y 74, y Christian Bermúdez (80) y, por Leones Negros, Ismael Valadez, al 29 e Isaac Romo (49). Con este resultado, Puebla suma 13 puntos en el grupo 8, mientras U. de G. se quedó con cuatro unidades en el Sector 3.
    Puebla se colocó 1-0 al minuto 20, después de un servicio de Carlos Gutiérrez al área, el argentino Pedro Canelo remató con la cabeza para vencer al portero Humberto Hernández y abrir el marcador para el cuadro local.
    La U. de G. adelantó líneas y empató 1-1 al 29 de acción, en remate de Ismael Valadez que dejó sin oportunidad al cancerbero Fabián Villaseñor y así terminó el primer tiempo.
    Leones Negros sorprendió y se puso en ventaja 1-2 al minuto 49, Isaac Romo remató dentro del área para vencer al cancerbero Villaseñor.
    Puebla empató 2-2 al 74, otra vez Pedro Canelo remató dentro del área con certero remate con la cabeza. Los poblanos buscaron el triunfo y lograron el 3-2 final al 80, en remate de Christian Bermúdez dentro del área.

 

Miércoles
28 de Septiembre del 2016


Sección Policia

Roban a PeeWee tras presentarse en Sendero


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100