Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

La líder del PRD regresa al Senado
Señala Barrales que nada le impide desempeñar su doble función

(EFE)
   México.- La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, anunció ayer que se reincorpora al Senado en un momento en que el partido de izquierda atraviesa su peor crisis desde su fundación en 1989.
    Barrales Magdaleno notificó su decisión a la mesa directiva del grupo parlamentario del PRD en la Cámara alta, indicó el partido en un comunicado.
    “Mi determinación tiene como único propósito fortalecer al PRD e incidir en la solución de los graves problemas del país”, dijo la senadora, quien esta semana fue blanco de críticas a raíz de que se divulgara que no incluyó un apartamento en Miami en la declaración patrimonial, fiscal y de intereses que presentó públicamente.
    Barrales Magdaaleno explicó que seguirá al frente de la formación política y que su reincorporación al Senado servirá para establecer un vínculo entre la institución y sus grupos parlamentarios, y para reforzar la línea política del PRD.
    La líder izquierdista destacó que “no existe ningún impedimento para que regrese al Senado manteniéndose además en la Presidencia del partido”.
    Hace unas semanas el senador Miguel Barbosa renunció como coordinador de ese grupo parlamentario tras expresar su apoyo al experredista Andrés Manuel López Obrador, ahora líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para las elecciones presidenciales de 2018, lo que desató la crisis interna en el PRD.
    Además, Barrales está en el punto de mira después de que Univision desvelara la existencia del inmueble de Miami, de 163 metros cuadrados y un valor de 14,3 millones de pesos, una información que, según el diputado del PRD Guadalupe Acosta, fue filtrada por el senador Miguel Barbosa.
    En 2015, la entonces senadora y secretaria de Educación de la capital mexicana informó a la Cámara alta sobre la adquisición del departamento, pero este dato no quedó reflejado en la declaración “3de3” que presentó en abril de 2016 y que sí es pública.

 

Viernes
24 de Marzo del 2017


Sección Policia

Caen dos de una banda que hurtaba en plaza El Paseo


Conductor no respeta vía de preferencia y choca


Dan prisión preventiva a sujeto por homicidio


Colisionan 3 vehículos en Av. Ricardo Gallardo C.


A puñaladas, asesinan a hombre


Aprehenden a sexagenario por presuntas amenazas


Padre e hijas en moto, derribados por auto; resultan lesionadas


Camión refresquero arrolla y mata a peatón


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100