Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Formal prisión contra El “Changuito Ántrax”

(Sin Embargo)
   Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo del Juzgado Primero de Distrito, con sede en Culiacán, Sinaloa, el auto de formal prisión contra Rafael Guadalupe Félix Núñez, alias “El Changuito Ántrax”, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de cocaína, con fines de comercio; y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en las modalidades de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos del uso exclusivo de Ejercito Armada y Fuerza Aérea, informó un comunicado.
    El 13 de noviembre pasado, elementos de la Secretaría de Marina detuvieron a Félix Núñez, líder de la célula criminal de Los Ántrax, a bordo de un vehículo Nissan Sentra y en posesión de un rifle AK-47, con su cargador abastecido con 29 cartuchos útiles; un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 mm; y un paquete con aproximadamente un kilogramo de cocaína.
    Lo asegurado quedó a disposición del Juez Primero y “El Changuito Ántrax” se encuentra interno en el Penal de Aguaruto, Sinaloa, donde enfrentará su proceso penal.
    Por su parte, el Gobierno de Sinaloa negó conocer el presunto parentesco del subdirector de la Policía Ministerial de Sinaloa, Martiniano Vizcarra Burgos, y Rafael Guadalupe Félix Núñez, el “Changuito Ántrax”, reportó el diario Noroeste.
    “Vamos a investigar cómo está esta supuesta relación, habrá noticias al respecto”, aseguró el Gobernador, Mario López Valdez, tras darse a conocer que al parecer Félix Núñez está casado con Liliana Vizcarra Vega, hija del funcionario estatal.
    “No teníamos conocimiento de esta supuesta relación que usted menciona.
    “El Changuito” fue detenido en la Colonia 10 de mayo. Félix Núñez habría tomado el control de la célula criminal de “Los Ántrax” tras la detención de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, ocurrida en Holanda en 2013.

 

Jueves
20 de Noviembre del 2014


Sección Policia

Tres lesionados en choque-volcadura


Van a la fosa común, cuerpos no reclamados


Comerciante exigió sexo a una mujer por víveres


Sorprenden a fardero en Walmart de Muñoz


Detienen a brava hembra por agredir a su esposo


Muere jornalero al caer de su volanta


Raudo carro choca contra contención, conductor herido


Embustero reporta falso “levantón” de su hermana


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100