Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

EPN: Sener revisará a empresa gasera
El Presidente visitó a heridos por explosión

(El Universal)
   México, DF.-La tarde de este viernes, el presidente Enrique Peña Nieto ingresó a las instalaciones del Instituto Nacional de Rehabilitación, donde visitó a personas heridas la víspera por la explosión de una pipa en el Hospital Materno de Cuajimalpa. Al salir de este centro de salud, el mandatario se trasladó al Hospital Mocel, donde también visitó a personas heridas, allí se encuentran un policía, dos enfermeras y un pasante de enfermería que se encuentran internados en este nosocomio. El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que el gobierno de la República revisará las condiciones en las que opera la gasera Gas Express Nieto, propietaria de la pipa que explotó la víspera.
    Entrevistado luego de visitar a dos personas que se encuentran hospitalizadas en el área de quemados del Instituto Nacional de Rehabilitación, el Ejecutivo dijo que la investigación está en manos de las autoridades del Gobierno del Distrito Federal. “Y al gobierno de la República corresponderá revisar las condiciones en las que opera la empresa que presta el servicio de gas y hacer un análisis y entrar a una revisión de cómo está operando. “Hay un área de la Secretaría de Energía que precisamente está en permanente evaluación de las empresas gaseras, entendiendo que aquí apunta a tratarse de un accidente... evidentemente las responsabilidades que resulten de los peritajes correspondientes estarán en manos de la autoridad del Gobierno del DF”.
    Peña Nieto precisó que en el Instituto Nacional de Rehabilitación hay dos personas heridas por la explosión en Cuajimalpa, en condición grave.

 

Sábado
31 de Enero del 2015


Sección Policia

Pintor se electrocuta al tocar cableado de luz


Ahora incautan casi una tonelada de mariguana


Vuelca camioneta que iba cargada con escombro


Evita agente de tránsito extorsión a una mujer


Joven es apuñalado por su cuñado en la colonia El Paseo


Albañil preso se le escapa a custodio


Brava fémina golpea a una madre y su hija


Dan sentencia por siete años a dos pistoleros


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100