Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Detienen en La Virgen a sujeto con marihuana
Quiso evadir a los policías estatales metiéndose en una tienda, pero lo descubrieron

Guillermo Briones [San Luis Hoy]
   En las inmediaciones del fraccionamiento La Virgen, en Soledad de Graciano Sánchez, un individuo fue asegurado cuando trató de evadir a los agentes metiéndose a un establecimiento comercial; al momento de realizarle la revisión de rutina le fue encontrada 450 gramos de marihuana en greña en un bolso plástico para el mandado.
    La detención de quien dijo llamarse Juan Lorenzo de 44 años de edad, fue realizada por elementos de la policía estatal, cuando realizaban labores de vigilancia y seguridad sobre las avenidas Julio R. Córdoba y la intersección San Gabriel del fraccionamiento La Virgen.
    Al pasar observaron al ahora indicado, que sujetaba una bolsa, pero al ver la patrulla y a los oficiales Estatales, se introdujo de manera sospechosa a un establecimiento comercial de la zona.
    Al interceptar los agentes a Juan Lorenzo, este les indicó que no había cometido ningún delito, pero a toda costa trataba de esconder una bolsa de plástico de las que se usan para el mandado, que llevaba en la mano.
    En el reporte se estableció que se le realizó una revisión de seguridad y en ese momento encontraron dentro del bolso, una hierba verde seca con las propiedades físicas de la marihuana en greña, que dio un peso aproximado de 450 gramos, así como 6 dosis del mismo enervante y un teléfono celular. El detenido, así como el producto asegurado, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo, para los trámites correspondientes y definirle su situación jurídica.

 

Viernes
22 de Mayo del 2015


Sección Policia

Capturan a sujeto que se dedicaba a asaltar OXXOS


Capturan a sujeto que se dedicaba a asaltar OXXOS


Jovencito cargaba navaja, arrestado


Jovencito cargaba navaja, arrestado


Chocan vehículos por alcance en la ´57


Chocan vehículos por alcance en la ´57


Piernas eran de joven asesinado en el Distrito Federal


Piernas eran de joven asesinado en el Distrito Federal


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100