Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Accidente vehicular en Colorines, sólo daños
No guardar distancia de seguridad una de las causas de el choque

Oliver Guevara [San Luis Hoy]
   Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque por alcance en la avenida Colorines, una vagoneta entraba a un estacionamiento cuando fue impactada en la parte posterior por un auto compacto.
    El hecho se suscitó alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando una vagoneta Town and Country color blanco, con placas de identificación VEY-28-95, se desplazaba sobre la avenida Colorines.
    Cuando el conductor llegó a la altura de un estacionamiento, cerca de la lateral de la carretera a México, disminuyó la velocidad para tratar de introducirse al mismo, pero un automóvil Chevy color guinda, con matrícula MCF-80-51, impactó contra la camioneta.
    El auto compacto resultó seriamente averiado en el ángulo delantero derecho, además de que los tripulantes de ambos vehículos manifestaron dolencias, pero al ser revisados por paramédicos, no ameritaron traslado a alguna institución de salud.
    Los daños materiales se estimaron en unos 15 mil pesos aproximadamente y los Peritos en turno de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal acudieron a elaborar el parte de accidente y fueron testigos del arreglo en el lugar por parte de los conductores involucrados para el pago de las reparaciones.
    El no guardar la distancia de seguridad y manejar sin las precauciones debidas, fueron las principales causas del accidente.

 

Miércoles
4 de Marzo del 2015


Sección Policia

Hallan cadáver “encobijado“ de un hombre


Tráiler embiste a vagoneta, un lesionado


Detienen a par de jóvenes por golpear a un adolescente


Cae presunto narcomenudista


Accidente vehicular en Colorines, sólo daños


Narcos vendían marihuana afuera de escuela; arrestados


Se impacta contra auto estacionado en Soledad de GS


Taxi y camioneta chocan, mujer embarazada herida


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100