Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Pasan de la escuela a cruceros y calles
Aumentó la cantidad de menores que trabajan o mendigan

Aimee Torres [San Luis Hoy]
   Ante la salida de vacaciones de los menores, es notable la presencia de niños trabajando en la calle, en especial en los cruceros en la carretera a Rioverde, desde el Periférico, José de Gálvez, Rivas Guillén y en su cruce con Avenida de los Pinos.
    Dedicados a la venta de fruta o bien como limpia carros, los pequeños ayudan a sus padres en estas fechas en que la población puede darles un poco más de recurso económico.
    A su manera y casi entrenados, los pequeños se acercan a los conductores de los vehículos para solicitarles su autorización para medio limpiarlos a todo su alrededor. Otros ofertan las bolsas de plástico que contienen mandarinas o bien, los más grandecitos se trepan a limpiar los parabrisas en caso que se les permita.
    En ninguno de los cruceros se les observa solos, pues los adultos les acompañan haciendo también lo suyo, aunque éstos sí se desplazan hasta cinco autos o camionetas más atrás del cruce donde se reúnen, que es donde dejan a los pequeños para poder hacer su labor y no perderlos de vista.
    Niños de entre los 6 y 12 años, caminan entre los vehículos buscando un sustento más para su familia, cuando se les niega limpiar piden “una ayuda”, y aunque hay quienes los apoyan, sus miradas tristes cuentan mentalmente las pocas monedas que en sus manitas sucias depositan para guardárselas entre sus ropas.

 

Lunes
22 de Diciembre del 2014


Sección Policia

Ejecutan a dos hermanos en rancho de Cedral


Cafre huye al pegarle a otro vehículo


Cae carterista al apoderarse de celular


Empleado roba celulares en su trabajo


Chocan vehículos de frente en río Santiago


Capturan a un sujeto con mariguana


Sólo daños, en leve accidente entre autos


Sin identificar, joven ultimado cerca del IMSS


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100