Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Emiten Alerta Amber por niñas desaparecidas

Redacción [San Luis Hoy]
   La Procuraduría General de Justicia del Estado a través del Programa Alerta Amber solicitó el apoyo de los medios de comunicación y de la ciudadanía en general, para que se una a las tareas de búsqueda de las niñas Guadalupe y Karla Pérez Salazar, de 11 y 10 años respectivamente, quienes fueron sustraídas de su hogar por Juan Gabriel Sustaita, el pasado 19 de abril.
    Desde  el 21 de abril que los padres de las  niñas acudieron a presentar la pesquisa de sus menores hijas, de inmediato se iniciaron las investigaciones correspondientes, con el fin de dar con el paradero de las niñas.
    Los padres de las pequeñas informaron que el hombre que se llevó a sus hijas, hacía 15 días que les había ofrecido su casa en la calle Alarín de la Torre, en la colonia Torres Molinos, ya que ellos vivían en un predio prácticamente a la intemperie, por lo que aceptaron para que sus hijas vivieran en mejores condiciones.
    Declararon que el sábado 19 de abril, los esposos salieron a trabajar, dejando a las niñas al cuidado de Gabriel, y al regresar por la noche, ellas ya no estaban y tampoco el hombre, quien se había llevado algunas pertenencias de las niñas y las de él, junto con una moto.
    Luego de descartarse que las menores estuvieran en algún lugar conocido, se activó la Alerta Amber y se pidió a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general que se unan e la búsqueda compartiendo la información.
    MARÍA GUADALUPE:  11 años, 1.35 de estatura, tez aperlada, pelo largo, a la mitad de la espalda, color negro, lacio; complexión robusta; ojos grandes negros; nariz chata, cara redonda, orejas chicas, no usa aretes; labios gruesos, ceja poblada.
    KARLA:  de 10 años, es de complexión delgada, mide 1.30 de estatura, tez blanca, pelo chino, café obscuro largo, abajo del hombro; ojos grandes de color entre café y verdes; cejas pobladas;  nariz chata, boca chica, labios delgados.
    Cualquier información sobre el paradero de las niñas la PGJE dijo que se agradecerá que se comuniquen con Cristina Hurtado Barrera, directora de Alerta Amber en San Luis Potosí, al celular 44 41 88 17 76, o al 44 41 90 64 46  o al 066.

 

Jueves
24 de Abril del 2014


Sección Policia

Tres lesionados, saldo de choque en carretera ´57


Se accidenta una familia; 2 muertos y 9 lesionados


Tráiler le pegó por alcance a automóvil


Buscan a menor desaparecido en río Tampaón


Detenida mujer embarazada en posesión de cocaína


Emiten Alerta Amber por niñas desaparecidas


Agente y ex policía de SPM detenidos tras riña vs. Taxistas


Ebrio conductor llamaba por celular


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100