Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Ya ni gasolina tienen ahora en Venezuela

[AP]
   Caracas.- A los problemas de escasez de alimentos, medicinas y otros bienes básicos que enfrentan a diario los venezolanos se sumó ahora uno nuevo: la falta de gasolina.
    Caracas amaneció el jueves con filas de decenas de vehículos en los alrededores de las gasolineras, lo que generó un fuerte congestionamiento de automóviles en algunos puntos de la ciudad.
    Las aglomeraciones en las estaciones de servicio fueron atribuidas a la escasez de combustible que se viene reportando desde el miércoles y que las autoridades sostienen que se deben a problemas temporales de transporte de gasolina.
    En otras ciudades del centro del país también se reportaron la víspera largas filas de carros en las estaciones de gasolina.
    “Contamos con suficiente gasolina producida en nuestras refinerías”, dijo en Twitter el vicepresidente de Comercio de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) Ysmael Serrano, al descartar que el país enfrente problemas de desabasto.
    Serrano indicó el miércoles que en cuatro de los 24 estados del país se han reportado filas en las gasolineras y atribuyó la situación a un “retraso en el cabotaje de la gasolina”.
    “Estamos reforzando los despachos en el centro del país para estabilizar el suministro de combustible”, agregó el funcionario.
    PDVSA confirmó que la víspera se registró un incendio menor en la refinería de Amuay, la mayor del país, pero descartó que ese incidente haya afectado las operaciones de la instalación.
    El opositor Henrique Capriles afirmó que de unas 290 estaciones de servicio de la región capital 90 no están funcionando por falta de combustible.

 

Viernes
24 de Marzo del 2017


Sección Policia

Caen dos de una banda que hurtaba en plaza El Paseo


Conductor no respeta vía de preferencia y choca


Dan prisión preventiva a sujeto por homicidio


Colisionan 3 vehículos en Av. Ricardo Gallardo C.


A puñaladas, asesinan a hombre


Aprehenden a sexagenario por presuntas amenazas


Padre e hijas en moto, derribados por auto; resultan lesionadas


Camión refresquero arrolla y mata a peatón


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100