Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Von Miller, el jugador más valioso del SB50

[AP]
   SANTA CLARA, California, EE.UU. — Von Miller, linebacker de los Broncos de Denver, fue nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl disputado el domingo, luego de obligar a que los Panthers de Carolina soltaran dos balones y de acreditarse dos capturas y media sobre el quarterback Cam Newton.
    Los Broncos doblegaron 24-10 a los Panthers para coronarse.
    Cinco años atrás, Miller fue el segundo seleccionado en el draft, sólo detrás del propio Newton. El domingo incomodó al mariscal de campo de principio a fin.
    El primer touchdown de Denver llegó cuando Miller despojó del ovoide a Newton. El balón fue recuperado en la zona de anotación por el defensive end Malik Johnson, para dar la delantera por 10-0 a los Broncos, cuando habían transcurrido unos ocho minutos y medio del encuentro.
    Y la otra anotación de los Broncos se produjo en un acarreo de cuatro yardas, luego que Miller volvió a quitarle el balón a Newton, esta vez con cuatro minutos restantes en el cuarto periodo.
    Jordan Norwood establece récord El receptor de Broncos de Denver, Jordan Norwood, instauró un nuevo récord en la historia del Súper Tazón, gracias a su regreso de patada de 61 yardas durante el segundo episodio.
    El egresado de la Universidad Estatal de Pensilvania arrancó desde su propia 25, “se subió a la motocicleta” y fue derribado por el ala defensiva Mario Addison en la yarda 14 del territorio de Panteras de Carolina.
    Sin embargo, sus compañeros apenas pudieron sacar tres puntos de esa escapada, producto del gol de campo de 33 yardas que ejecutó el pateador Brandon McManus y el cual actualizó el marcador a 13-7 en favor de los “equinos”.
    Regiomontanos disfrutan el evento El ambiente de la NFL la pudieron vivir centenares de regiomontanos durante un evento realizado en esta ciudad, en el marco de la edición 50 del Super Bowl y en el que estuvieron presentes las animadoras de los Delfines de Miami.
    Al medio día, comenzó la actividad del evento denominado Super Bowl Party, en el que los seguidores del futbol americano pudieron divertirse mediante diferentes actividades.
    Algunos amantes al emparrillado probaron suerte con actividades de diversa índole como fueron habilidad obstáculos en inflables y hasta atinar en un aro con un balón de esta disciplina.
    Hubo otros que lucharon por demostrar su potencia al lanzar ovoides y la velocidad era medida por los organizadores, mientras algunos corrieron entre llantas para terminar con golpeo en aparatos de futbol americano.
    Entre tanto, algunos disfrutaban de la música que había en el lugar que era puesta por un DJ al lado de una pantalla gigante que fue colocada precisamente para que pudieran disfrutar el partido entre los Broncos de Denver y Panteras de Carolina.
    Sin duda, un buen ambiente se vivió dentro del evento por la edición 50 del Super Bowl, en el cual aficionados también se tomaron fotografías con balones gigantes y jerseys de los equipos.

 

Martes
9 de Febrero del 2016


Sección Policia

Recuperan 3 vehículos con reporte de robo


Hallan bicicleta robada en una casa de empeño


Camionetas chocan en la rúa a Zacatecas


Vendedor se suicida al discutir con su esposa


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100