Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Detienen a cuatro, a bordo de auto robado
Andaban intoxicados con solvente y marihuana

Oliver Guevara [San Luis Hoy]
   Cuatro hombres que estaban intoxicados, fueron detenidos en la Calzada de Guadalupe cuando tripulaban un automóvil que contaba con reporte de robo de apenas unas horas. Fueron hechos presentes ante la mesa de la Representación Social para que se les definiera su situación legal.
    Los asegurados son José N. de 23 años con aliento a solventes; Eduardo N. de 23 años; Jorge N. de 19 años; y José N. de 20 años de edad, quienes fueron llevados ante la presencia del fiscal acusados de robo de vehículo.
    Agentes de Seguridad Pública del Estado, recibieron el reporte de un robo de vehículo, un Volkswagen Jetta color rojo, modelo 2008, por lo que iniciaron su localización en distintas partes de la ciudad.
    Uniformados estatales, al llegar a la Calzada de Guadalupe, observaron un vehículo que coincidía con las reportadas, por lo que le marcaron el alto a través de señas visuales y auditivas al conductor.
    Los agentes se entrevistaron con el conductor y se percataron que tenía aliento a solventes, y él mismo indicó que sus acompañantes se encontraban bajo los efectos de la marihuana, sin que pudieran dar razones sobre la propiedad del vehículo.
    Tras confirmarse que la unidad contaba con reporte de robo de apenas unas horas, los presuntos y el vehículo, quedaron a disposición de la mesa de la Representación Social especializada en robo de vehículos.

 

Jueves
29 de Enero del 2015


Sección Policia

Un herido, saldo de aparatoso accidente


Choque-volcadura en la SL-Querétaro


Cae presunto narcomenudista


Auto atropella a mujer en la avenida Muñoz


Detienen a cuatro, a bordo de auto robado


Carambola en la SNM


Caen 3 hombres con droga, uno es presunto policía


Alcance entre moto y camioneta, sólo daños


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100