Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Ayto. paga sueldo a raíz de protestas

Martín Rodríguez [San Luis Hoy]
   La Tesorería Municipal capitalina depositó en la cuenta de más de 62 trabajadores de centros comunitarios y aquellos trabajadores que también estaban pendientes en la “Recrea Vía dominical”, los adeudos de salarios que arrastraba desde el mes de junio pasado, informó el director municipal de Deporte Alejandro Muñoz Remolina.
    Luego de que este jueves un grupo de instructores de los centros comunitarios se manifestó en el patio central de la Unidad Administrativa Municipal con una clase de zumba, para exigir que el Ayuntamiento cubra sus pagos pendientes, Muñoz Remolina dijo que fue necesario abrir una mesa de diálogo, donde se acordó el depósito de los recursos que se encontraban pendientes de ejercicio.
    Dijo que los recursos ya fluyeron tanto para la Recrea-Vía y los activadores; se depositó el recurso y ya platicaron con los instructores.
    Comentó que el asunto se encuentra completamente resuelto, después de la reunión que derivó en la firma de acuerdos, donde la autoridad resolvió depositar los recursos que se encontraban pendientes.
    Este jueves por la mañana, trabajadoras municipales de centros comunitarios y de la Recrea Vía Dominical cumplieron una advertencia y se presentaron en la Unidad Administrativa Municipal para dar una mega clase de zumba, en protesta por la falta de pagos del Ayuntamiento de la Capital. Las trabajadoras ya habían protestado el viernes pasado en la Plaza del Carmen.

 

Lunes
31 de Agosto del 2015


Sección Policia

Arrestan a dos maleantes por robar alambre


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100