Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Madre e hijos, arrollados al viajar en una motocicleta

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   Una mujer y su menor hijo tuvieron que ser trasladados al nosocomio, luego de que sobre una de las laterales de la carretera 57 norte, fueron embestidos por una camioneta pick up.
    El percance tuvo lugar durante el transcurso de ayer poco después del mediodía, sobre la lateral de la carretera San Luis-Matehuala, a la altura de la calle Zaragoza en Soledad de Graciano Sánchez.
    En ese sitio, paramédicos del CRUM como personal de la Policía Vial hicieron presencia para tomar conocimiento del choque entre una motocicleta Italika, color rojo, con negro y placas de circulación T67WG y una camioneta Ford, pick up, color blanca, con matrícula 16-343 de la Organización de Vehículos Americanos.
    Ahí, mientras que la mujer que conducía la motocicleta como su menor hijo eran trasladados al Hospital General de Soledad, el conductor de la camioneta era retenido en espera de la llegada de la autoridad.
    Al final, el conductor como la camioneta fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Vial, en donde habría de definirse su situación legal, en espera de saber la salud de los heridos.

 

Sábado
18 de Abril del 2015


Sección Policia

Aumentan extorsiones telefónicas


Amenazó con pistola de juguete a policías tras ser detenido


Tráiler le pega a vagoneta en la rúa a Rioverde


Golpea a sus padres y muerde a su tía


Auto se impacta contra anuncio


Madre e hijos, arrollados al viajar en una motocicleta


“Cuarentón” tuvo sexo con su cuñada de 14 años


Incinera PGR droga incautada en operativos


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100