Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Grafiti al por mayor en fincas del centro
Habitantes de la cabecera municipal se quejan por el constante daño a sus propiedades

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   En calles cercanas al primer cuadro de la cabecera municipal de Soledad, algunas fincas sufren serios daños en sus fachadas por culpa de jóvenes grafiteros a los que no les ha llegado “invitación” a los programas de Ayuntamiento como el de “Menos Rayas más Bonito”.
    Propietarios de algunas de estas viviendas, en plática con este Diario, dijeron estar cansado de invertir en pintura para sus fachadas que más tardan en rehabilitar que los jóvenes en volver a arruinar con sus garabatos “que solamente ellos entienden”.
    “Sí hemos estado leyendo en el periódico que invitaron a chamacos de tal o cual colonia a pintar las fachadas que ellos mismos grafitearon, y nos parece bien, pero queremos que igual se haga acá en la cabecera municipal”, dijeron.
    El comentario se refería a colonias como Villa Alborada y más recientemente la extendida Unidad Habitacional Pavón, en donde el Ayuntamiento destinará casi 10 millones de pesos para cubrir de pintura amarilla los condominios, apoyándose en chavos banda del rumbo para la mano de obra.
    “Resulta que hasta les van a pagar, y está bien, pero ojalá sí se comprometan a cuidar lo que ellos mismos van a rehabilitar”, añadieron los residentes de una de las calles que constituyen el centro de la cabecera municipal.
    Curiosamente, la finca que llamó la atención de este Diario se encontraba intacta en su fachada del lado de Ignacio Aldama, pero en cambio el lado de la calle con la que hace esquina se encontraba casi en su totalidad marcado con grafitis en color negro.

 

Lunes
2 de Mayo del 2016


Sección Policia

Ciclista muere arrollado por un camión


Roban 65 mil pesos y una camioneta de una casa


Mujer dejó las llaves a la vista y le saquearon su casa


Choca carro por no guardar distancia de seguridad


Ayudante de albañil se cuelga de una viga


Individuo se quita la vida en San Miguelito


Impacta moto contra carro en Las Pilitas


Maleante somete a jovencito para asaltarlo


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100