Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

INAH pide “jalón de orejas” para el Municipio

Patricia Ruiz [San Luis Hoy]
   El Congreso del Estado y el Cabido capitalino, son las entidades que pudieran sancionar al Ayuntamiento de la capital por no llevar a cabo las recomendaciones que se han hecho en materia de ambulantaje y el maltrato que se ha dado al primer cuadro de la ciudad, declaró Juan Carlos Machinena Morales, delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
    En este sentido, recordó que la dependencia federal a su cargo no es la única que ha emitido recomendaciones al Ayuntamiento de la capital, ya que la Comisión Estatal de Derechos Humanos fue la primera que emitió un documento similar, con la finalidad de que estos vicios se erradiquen en el Centro Histórico.
    Asimismo, Machinena Morales dio a conocer que es casi invaluable el reparar la cantera que se ha dañado por ejemplo en la Plaza de Fundadores, ya que dijo es un trabajo artesanal el que debe hacerse para que el suelo quede uniforme nuevamente.
    Por ello exhortó al Cabildo capitalino a que haga su trabajo y a los legisladores locales a que analicen el trabajo y los avances que ha hecho la Alcaldía.

 

Domingo
30 de Agosto del 2015


Sección Policia

Hombre muere golpeado por enorme piedra


Se impacta motociclista contra una plataforma


Sujeto en moto, lesionado en un accidente vial


Imprudencia, causa de choques en un puente


Perros se daban festín con cadáver de un pepenador


Camionero arrolla a peatón y se fuga


Capturan a un presunto asaltante en la Rural Atlas


Albañil amenaza de muerte a una mujer


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100