Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Ferrari cambia a Alonso por Sebastian Vettel
Escudería y piloto llegaron a un acuerdo y acabarán al final de la temporada

[ Notimex ]
   Roma.- Ferrari comunicó hoy que interrumpió su relación técnico deportiva con el piloto español Fernando Alonso, al tiempo que alcanzó un acuerdo con el alemán Sebatian Vettel, que se incorporará a sus filas en 2015.
    En dos comunicados fechados en Maranello, Italia, Ferrari informó que la interrupción de la relación con Alonso se dio de manera consensuada y precisó que el piloto dejará la escudería tras la conclusión del actual campeonato.
    Indicó que toda la escudería agradece al español “por su gran contribución, tanto bajo el perfil humano como profesional”.
    En el libro de oro de los pilotos de la Escudería Ferrari, Fernando Alonso tendrá siempre un lugar de honor”, declaró el responsable del equipo, Marco Mattiaci.
    “A él van nuestros más sentidos agradecimientos por su extraordinaria aventura con la Escudería, durante la cual en dos ocasiones se acercó al título mundial”, indicó.
    “añadió que “estamos seguros que un gran piloto como Fernando Alonso llevará siempre el Cavallino en el corazón, así como los aficionados de la Ferrari lo seguirán con enorme afecto en sus compromisos futuros”.
    El comunicado citó al propio Alonso, según el cual “hoy no es una jornada fácil porque pese a que vea siempre al futuro con gran entusiasmo y determinación, al final de esta temporada concluirá mi aventura como piloto de Ferrari”.
    “Es una decisión difícil, pero al mismo tiempo muy razonada en la que desde el inicio hasta el final ha prevalecido mi amor por la Ferrari después de cinco años, durante los cuales he alcanzado mi mejor nivel profesional”, dijo En el segundo comunicado informó que Ferrari alcanzó un acuerdo de colaboración técnico deportiva de tres años de duración con el alemán Sebastian Vettel, a partir de la temporada 2015.
    Confirmó que en la próxima temporada la escuadra estará formada por Kimi Raikkonen y Vettel.
    “La Escudería Ferrari ha decidido depositar su confianza en el más joven pluricampeón de la historia de la Fórmula 1”, señaló.

 

Sábado
22 de Noviembre del 2014


Sección Policia

Ejecutan a una mujer en casa de masajes


Carro sufre percance al treparse a camellón


Choque múltiple en la Glorieta Juárez


Hombre se quita la vida colgándose de un árbol


Camión frena y causa caída de una pasajera


Muere conductor al chocar contra tráiler


Exhibicionista es acusado de abuso sexual


Rauda unidad cae a voladero en la ´80


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100