Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Enfrentamiento en Edomex provoca 5 muertos

[Sin Embargo]
   Ciudad de México.- Al menos cinco civiles perdieron la vida en un enfrentamiento con elementos del Ejército ocurrido en el municipio de Luvianos, al sur del Estado de México.
    La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó a la prensa que los hechos ocurrieron cuando los militares localizaron un campamento en la parte sur del Cerro de la Culebra donde se encontraban presuntos criminales.
    La dependencia precisó que al momento de acercarse a realizar una revisión, los sujetos que se encontraban en el campamento dispararon contra los soldados, acción que fue repelida y que desató un enfrentamiento en el que perdieron la vida cinco civiles.
    La información refiere que cuatro personas fueron detenidas y junto a ellas fueron decomisadas armas largas y cortas, cartuchos útiles y droga que transportaban esas personas.
    Se informó que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJE) acudieron al lugar para apoyar a los elementos del Ejército Mexicano e iniciar con las investigaciones correspondientes.
    Luvianos está localizado en los límites geográficos con Guerrero y Michoacán. Se encuentra a 63 kilómetros del municipio de Tlatlaya, donde el pasado 30 de junio 15 civiles fueron ejecutados por soldados en un supuesto enfrentamiento que dejó otras 7 personas muertas.

 

Viernes
31 de Octubre del 2014


Sección Policia

Tráiler vuelca y chofer sale herido


Cae banda que intentó secuestrar a líder cañero


Joven se suicida por problemas con su ex


Menor acusa a su madre de querer venderla


Mujer se quita la vida ahorcándose


Ebrio intentó contra su vida


Mujer en moto es embestida por camión urbano


Se incendia cocina en vivienda de la Col. Burócratas


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100