Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Cerrada clasificación en la lid Nacional de Tiro con Arco
Muy disputada ha sido la fase previa a las finales

Juan Antonio Lee (San Luis Hoy)
   Al iniciar la fase clasificatoria de las diferentes categorías que integran el Campeonato Nacional de Tiro con arco bajo techo, que se está llevando a cabo en los pabellones de la Feria Nacional Potosina, los arqueros de Nuevo León, Yucatán, Tamaulipas, Sinaloa, Baja California Sur, entre otros, empiezan a sobresalir en este evento, sin mencionar que los potosinos también están teniendo una buena actuación.
    RECURVO INFANTIL “A” VARONIL El primer lugar es para Emmanuel Díaz Juárez de Sinaloa, que luego de 60 flechas tiene un total de 546 puntos; segundo para Octavio Niño García de Nuevo León con 521 y tercero para Juan Téllez Aguirre de Coahuila con 509 unidades.
    En la rama femenil, el primer lugar es para Fernanda González Ontiveros de Nuevo León con 505 puntos; seguida de Isabel González Ruano de Nuevo León con 449; tercero para Ángela Ruiz Rosales de Coahuila con 439 puntos.
    COMPUESTO INFANTIL “B” VARONIL El sitio de honor es para Iván Danes Peralta de Tamaulipas con 589 puntos; segundo para Esnel Acosta de Chihuahua con 583; tercero, Bruno López Chávez de Aguascalientes con 581; cuarto, Rogelio Cano Salazar de Nuevo León con 579; quinto, José Antonio Benavente Zermeño de San Luis Potosí con 575; sexto, Maximiliano Arriola Patrón de Yucatán con 574 y séptimo para Marcelo Stevens Lasso de la Vega de San Luis Potosí con 574 puntos.
    RECURVO FEMENIL Con un total de 560 puntos, en el primer lugar está Alba Murillo Sepúlveda de Baja California Sur; segundo para María Álvarez Bandala de Querétaro con 533 unidades y tercero para Ilse Rivera Leyva del equipo Canel’s de San Luis Potosí con 506 puntos.
    COMPUESTO VARONIL El primer lugar es para Mario Cardoso López del Estado de México con 585 puntos; segundo, Marcos Chong Sol de Jalisco con 573 y tercero para David Marín Coello de Baja California con 571.
    En la rama femenil, el primer lugar es para Esmeralda Sánchez morales de Yucatán con 577 puntos; seguida de Rosalía Domínguez Escudero con 567; tercero, Ana Loza Tenorio de Michoacán con 556; cuarto para Sofía González Esparza de San Luis Potosí con 548 unidades.
    COMPUESTO MAYOR CAZADOR En esta categoría, los primeros cinco lugares son para representantes de San Luis Potosí, el primero para José Antonio Benavente Piñero con 562 puntos; segundo Edgardo Stevens Pérez con 545; tercero, Gianfranco Pizzuto con 544; cuarto, Marco Loredo con 543 y quinto para Alonso Rico Candela con un total de 522 puntos. Este día continúa la actividad en los pabellones de la Feria Nacional Potosina a partir de las 10:00 horas, con entrada gratuita al público en general.

 

Domingo
4 de Diciembre del 2016


Sección Policia

Hombres armados asaltan comandancia de Moctezuma


Cuatro heridos, en choque de autobús y tráiler


Implementa PME operativo “Vigía”, en Rioverde


Hombre pierde la vida en accidente de motocicleta


Hallan mujer asesinada en un bar de Cerritos


Policías regalan cobijas a familias en La Pila


A balazos, ultiman a sujeto en cantina


Ejecutan a hermano de regidora de Ébano


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100