Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Cambiarán estrategia de seguridad en estadio

Patricia Ruiz [San Luis Hoy]
   La Policía Estatal hizo cambios en los protocolos de eventos masivos, confirmó Pablo Castellanos García, director de dicha corporación, quien refirió que ahora los 150 elementos que participarán, no estarían armados pero contarán con el equipo antimotín.
    Dijo que para eventos deportivos en el estadio Alfonso Lastras y en el Miguel Barragán, habrá un dispositivo de tres anillos de seguridad, el primero estará recibiendo a las porras cerca de Santa María del Río, o algún otro punto de la carretera.
    El segundo anillo de seguridad estaría desde cuatro horas antes a las afueras de los recintos deportivos para supervisar el ingreso de los asistentes; mientras que el tercero estaría al interior para vigilar el comportamiento de los aficionados durante el evento.
    Asimismo, Castellanos García enfatizó que este sábado el encuentro de futbol entre el Atlético de San Luis y Los Venados de Yucatán, se llevará a cabo a puerta cerrada debido a los disturbios de hace dos semanas, no obstante se concentrarán los elementos para hacer los ensayos del nuevo protocolo.

 

Sábado
13 de Febrero del 2016


Sección Policia

Fallece niño arrollado por camioneta


Capturan franeleros a par de robacarros


Carro se estampa contra contención metálica


Al cambiar de carril, taxi le pega a vagoneta


Individuo “toquetea” a una jovencita


Atrapan a presuntos ladrones en Ciudad 2000


Dos lesionados, deja percance en Universidad


Militares incautan pipa cargada con combustible robado


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100