Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Aprehenden a sujeto por violencia familiar

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   Elementos de la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la Policía Ministerial del Estado aseguraron a un hombre en cumplimiento a una orden de aprehensión por los delitos de violencia familiar y lesiones.
    Los antecedentes del hecho señalan que desde el año 2008, el sujeto agredió física y verbalmente a su esposa; y que en el año 2012 la agresión fue tan fuerte que la señora, quien se encontraba embarazada, perdió a su bebé a consecuencia de los golpes recibidos en la región abdominal.
    Desde el momento de la denuncia, la coordinación de delitos sexuales se ha mantenido en contacto con la víctima, a fin de salvaguardar su integridad física; fue hasta el lunes 24 de abril de 2017, cuando fueron enterados que el Juez Segundo del Ramo Penal encontró los elementos suficientes y libró la orden de aprehensión en contra del individuo.
    Fue así que de inmediato se implementó un dispositivo de búsqueda, siendo hasta ahora cuando el individuo fue asegurado cerca de la Zona Industrial, a la altura de la comunidad Arroyos, para después trasladarlo a los separos ministeriales y que así se inicie su proceso legal.

 

Jueves
27 de Abril del 2017


Sección Policia

Hombre discute con su madre y se quita la vida


Motociclista golpeado al chocar contra carro


Cae otro implicado en crimen de la Col. Real Providencia


Recuperan tres vehículos robados


Aseguran un Uber y un taxi


Tráiler arrastra dos autos, hay tres lesionados


Atrapan a sujeto que a machetazos asesinó a su tío


Aprehenden a sujeto por violencia familiar


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100