Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Policías estatales someten a revisión un automóvil

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   A pesar de caer en la exageración, continúa la Dirección General de Seguridad Pública del Estado realizando revisiones en vehículos automotores sin placas que a su muy saber entender, consideran sospechosos.
    En esta ocasión, un par de jóvenes no fueron la excepción de tales medidas inconstitucionales de la corporación policíaca, al ser detenidos en la calle Palmeral para ser registrada la unidad que tripulaban.
    Se trataba de un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco, sin placas de circulación pero con permiso para ello, el cual fue sometido a una revisión por parte de los policías estatales, que supuestamente se les había hecho sospechoso.
    Sus tripulantes, también a la par de la unidad, fueron sometidos a un interrogatorio sin sentido, por el simple hecho de transitar en el vehículo sin placas y con solo un permiso para ello.
    Al final, así como fueron retenidos los tripulantes como la unidad, fueron dejados sin problema alguno, al comprobarse que todo se encontraba en regla, retirándose del sector las cuatro unidades y los, por lo menos ocho agentes, que se dedicaron a dicha labor.

 

Jueves
23 de Octubre del 2014


Sección Policia

Un muerto, saldo de riña en la Progreso


Se avienta de puente de Rutilo Torres para suicidarse


Motociclista choca contra una patrulla


Chocan grúas en el Periférico Oriente


Arrestan a sujeto que preparaba un robo en el centro


Hombre recolector de basura cae en el bulevar río Santiago


Recupera SPE vehículos robados


Tren arrastra a camión y el conductor se salva


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100