Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Jugador mexicano, sin voz ni voto: Rafael Márquez
Decisión de permitir número ilimitado de extranjeros perjudica a locales

[Notimex]
   MÉXICO.- El futbolista mexicano carece de voz para evitar situaciones como la que se dio con la regla “10-8”, señaló el defensa de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, quien además consideró que hay miedo entre los jugadores.
    La víspera, la Asamblea de Dueños le dio el visto bueno a la regla “10-8”, la cual permite a los equipos de la Liga MX inscribir cualquier cantidad de extranjeros, con la única condición de solo registrar a 10 para un partido, a cambio de ocho nacionales.
    “No hay voz ni voto para el jugador mexicano, hay miedo de los demás por el monopolio, es un poco de lo que existe. Es triste decirlo, es lo que sucede, por eso el futbol está como está”, admitió en rueda de prensa.
    Comentó que desafortunadamente toda esta situación les impide hacer algo al respecto, ya que prácticamente tienen las manos amarradas, “es un monopolio, no hay un sindicato para pelear por algo digno, debemos seguir el famoso ‘pacto de caballeros’ y no podemos hacer nada”.
    Señaló que deberían tomar como ejemplo al “Barcelona, que trabaja muy fuerte en fuerzas básicas y en algún momento fue base de la selección de España campeona del mundo, debemos aprender de eso, darle beneficio al futbol espectáculo”.
    El defensa Rafael Márquez consideró que la decisión de permitir un número ilimitado de jugadores nacidos fuera de México en la Liga MX es perjudicial para los futbolistas locales y además, es un negocio que beneficia al directivo.
    “Creo que perjudica al jugador mexicano, es exagerada la cantidad, al final creo que se necesita un equilibrio para todo y es un poco lamentable”, reconoció en conferencia de prensa tras el entrenamiento de la Selección Mexicana de Futbol.
    Manifestó que “como negocio beneficia a los directivos, quizá no quieren aportar aquello que se tenía antes como en Pumas, Atlas y ahora Pachuca, en fuerzas básicas están invirtiendo el dinero y vemos que Pachuca ve ya la inversión que hizo”.

 

Jueves
26 de Mayo del 2016


Sección Policia

Fallece conductor al chocar auto contra pilar de un puente


Bora choca contra un taxi, pasajera resulta golpeada


Abandonada camioneta tras sufrir accidente


Tráiler arde al impactar contra muro de concreto


Chocan camiones de la ruta 2 Circuito Exterior


Capturan a dos con “coca” en la colonia Santa Fe


Mujer sufre robo con violencia de su Jetta


Cae un individuo por robo de autos y extorsión


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100