Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Violenta riña entre dos hermanos

Oliver Guevara [San Luis Hoy]
   Un par de hermanos se enfrascaron en un duelo con cuchillos en el municipio de Cerro de San Pedro, la policía intervino y logró asegurar a los presuntos antes de que se hicieran daño.
    La Dirección General de Seguridad Pública del Estado, informó de la detención de Daniel N. de 29 años y Juan Carlos de 21 años de edad, hermanos, quienes quedaron a disposición de la mesa de la Representación Social acusados de portación de arma prohibida.
    Los hechos que ameritaron su detención, ocurrieron cuando los agentes estatales, fueron requeridos en la comunidad El Divisadero del municipio de Cerro de San Pedro, ya que se reportaba una riña familiar.
    Al trasladarse los uniformados al lugar, un camino de terracería de dicha comunidad, observaron a dos hombres que sostenían una riña y cada uno portaba un arma blanca, con la que intentaban lesionarse, por lo que sometieron a los involucrados.
    La policía les aseguró una navaja tipo 007 de 20 centímetros de longitud y un cuchillo tipo coralillo de 30 centímetros de longitud, por lo que fueron asegurados y llevados ante la presencia del agente del Ministerio Público, en espera de que se les defina su situación legal.

 

Sábado
25 de Octubre del 2014


Sección Policia

Demandan la no instalación de una antena


Murió atropellado y destrozado por un tráiler en la ´57


Mueren calcinados dos introductores de ganado


Fallece chofer de revolvedora al volcar


Recuperan camión con refrigeradores robado en N.L.


Adulto y dos menores asaltan a transeúntes


Capturan a homicida


Motociclistas se impactan contra una camioneta


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100