Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Por golpear a su ex; arrestado

Oliver Guevara [San Luis Hoy]
   Una joven fue golpeada en plena vía pública por su ex pareja en la colonia Prados Segunda Sección, testigos solicitaron la presencia de la policía para que detuviera al agresor que ya está en manos de la fiscalía.
    El asegurado es Christian Álvarez de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Margarita Morán Vélez, quien tras ser llevado ante la presencia del Juez Calificador, fue puesto a disposición de la mesa de la Representación Social acusado de lesiones.
    Los hechos que ameritaron su detención, ocurrieron alrededor de las 19:45 horas, cuando los elementos de Seguridad Pública Municipal que realizaban recorridos de seguridad en calles de la colonia Prados Segunda Sección, fueron requeridos por un motociclista.
    El guía del biciclo motorizado, les contó que en las calles 38 y 79, un hombre estaba golpeando a una mujer, por lo que los uniformados se desplazaron al sitio para verificar lo dicho.
    A la llegada de los uniformados, pudieron ver que un individuo forcejeaba con una mujer frente a unos locales de Agua con razón social “Acqua Vida”, por lo que intervinieron y se entrevistaron con los involucrados.
    La mujer, quien se identificó como Joanna de 20 años de edad, manifestó que era su deseo proceder legalmente en contra del presunto, quien era su ex pareja por los golpes sufridos, por lo que los agentes aseguraron al acusado.
    De esta manera, el joven fue detenido y llevado a las instalaciones de la Comandancia Central para después ser puesto a disposición de la mesa del Ministerio Público.

 

Miércoles
23 de Abril del 2014


Sección Policia

Pintores quedan colgados de arnés


Localizan cuerpo de mujer en basurero


Volcadura deja un muerto y dos lesionados


Escondían marihuana en asiento de auto


Destrozan cristales de autos para robar


Caen tres mujeres narcomenudistas


Chocan camioneta y motocicleta en Av. Industrias


Hombre intentó golpear a sus padres; capturado


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100