Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Toluca golea a Lobos BUAP

[Notimex]
   Toluca.- El equipo de Toluca mantiene vivas sus esperanzas de acceder a la siguiente ronda de la Copa MX de futbol, luego que derrotó 4-0 a Lobos BUAP, en partido de la quinta jornada del Torneo Apertura 2016, disputado en el estadio Alberto Córdoba.
    Los goles del triunfo fueron obra del argentino Enrique Triverio, al minuto 27, así como del brasileño Antonio Naelson “Sinha”, al 78, además de un doblete del colombiano Fernando Uribe, a los 89 y 92.
    Con este resultado, Diablos Rojos llegó a cuatro unidades como segundo del Grupo Seis, en tanto que los de la “Angelópolis” se quedaron con cinco en la cima.
    El arbitraje estuvo a cargo de Adonai Escobedo, quien amonestó y de inmediato expulsó a Omar Tejeda (55) por la visita, mientras el argentino Pablo Barrientos (31) y a Carlos Gerardo Rodríguez (57) vieron la amarilla por los de casa.
    Alineaciones: Toluca.- Alfredo Talavera, Gerardo Flores, Aarón Galindo, Paulo da Silva, Carlos Gerardo Rodríguez, Antonio Ríos, Rodrigo Gómez (Ernesto Vega, 79), Carlos Esquivel, Pablo Barrientos (Erbin Trejo, 83), Enrique Triverio (Antonio Naelson “Sinha”, 64) y Fernando Uribe. DT Hernán Cristante (ARG).
    Lobos BUAP.- Luis Michel, Richard Okunorobo (Nicolás Ruvalcaba, 64), Marco Pérez, Mario Quezada, Jorge Ibarra, Omar Tejeda, Francisco Acuña (Ernesto Pérez, 54), Jorge Ocampo, Diego Jiménez.
    Kevin Chaurand (Jahir Alaffita, 71) y Carlos Martínez. DT Miguel de Jesús Fuentes.

 

Miércoles
24 de Agosto del 2016


Sección Policia

Muere mujer al arrojarse de camioneta


Sorprenden a jóvenes consumiendo “mota”


Disminuyen accidentes carreteros en operativo “Verano 2016”: PF


Camión cae a un arroyo


Pactan motociclistas y Tránsito Municipal


Chocan camioneta y auto en la avenida Damián Carmona


Frustran extorsión a una empleada de mostrador


Se impactan urbanos en la lateral de SNM


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100