Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Motociclista se impacta contra taxi en la rúa ´57

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   A pesar de que la acompañante de un motociclista resultó con golpes durante un accidente que tuvieron contra un automóvil de alquiler en la carretera 57 sur, no quiso ser ingresada a ningún hospital.
    El suceso tuvo lugar durante la noche de antier, sobre la lateral sur a norte de la carretera San Luis-Querétaro, a la altura de la calle Florencia, según los reportes proporcionados.
    En ese sitio, el conductor de una motocicleta marca Itálika, color roja, que no portaba placas de circulación visibles, se había impactado contra un automóvil de alquiler marca Nissan, Tsuru, color verde, con número económico 1577.
    Al lugar acudieron agentes de la policía como paramédicos de la Cruz Roja, siendo los últimos los que comenzaron a valorar los golpes que presentaba una joven acompañante del conductor de la motocicleta, la cual, supuestamente se negó a ser atendida en algún hospital.
    Por su parte, agentes que realizaron las diligencias correspondientes, levantaron el correspondiente parte de accidente y el que en su momento determinara la responsabilidad de cada uno de los participantes.

 

Lunes
26 de Enero del 2015


Sección Policia

Caen 3 con droga y armas de fuego


Motociclista se impacta contra taxi en la rúa ´57


Por graffitear vagones del tren detienen a dos


Capturan a policía que asaltaba gasolineras


Cartero se pasa el alto y carro lo arrolla


Ebrio impactó su auto con portón de vivienda y huyó


Carambola en SNM


Se impactan moto y auto en la colonia San Antonio; dos heridos


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100