Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Tras partido de fut sujetos agreden a pareja

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   Agentes de la policía estatal efectuaron la detención de cuatro sujetos que presuntamente agredieron física y verbalmente a una pareja, después de que asistieran a un partido de fútbol. Al momento del aseguramiento, los hombres mostraron resistencia y causaron daños a la vestimenta de los oficiales.
    Los hechos sucedieron a las 20:50 horas, cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la unidad deportiva Adolfo López Mateos, fueron abordados por un menor de edad, quien comentó que en la parte posterior se encontraban varios sujetos agrediendo a una pareja, por lo que acudieron de inmediato.
    En el sitio, la pareja afectada señaló a unos sujetos que se encontraban a varios metros como los responsables de agredirlos sin motivo aparente de forma física y verbal, por lo que solicitaron que se llevara a cabo su detención ya que procederían de manera legal.
    Al tratar de entrevistarse con los individuos, los oficiales fueron agredidos y recibidos con palabras altisonantes, por lo que llevaron a cabo la detención, sin embargo, uno de ellos, se acercó a uno de los policías y lo jaló de la camisola, hasta que logró romperla, por lo que también fue detenido.
    Los asegurados dijeron llamarse Ángel Guillermo, de 22 años; Edgar Flores, de 26 años; Carlos Guillermo, de 60 años, los tres en estado de ebriedad y Carlos Guillermo, de 37 años de edad con aliento alcohólico, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.
    Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños, lesiones, ultrajes y lo que le resulte.

 

Lunes
21 de Abril del 2014


Sección Policia

Ahora dos mujeres fueron rescatadas en la Media Luna


Tras partido de fut sujetos agreden a pareja


Capturan a joven con “mota” y una pistola


Sujeto intentó matar a rival con un “filero”


Automóviles chocan por alcance en la colonia Guanos


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100