Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

No le da para el alcohol y da salvaje golpiza a su esposa

Oliver Guevara [San Luis Hoy]
   Una mujer fue golpeada salvajemente por su esposo porque no le dio dinero para comprar alcohol. Cansada del constante maltrato, la afectada decidió denunciarlo ante el fiscal, logrando la captura del violento individuo.
    El asegurado es Lázaro N. quien fue capturado por agentes de la Policía Ministerial del Estado en base a una orden de aprehensión emitida por un juez penal por el delito de lesiones y violencia familiar.
    Se informó que Amalia decidió denunciar a su esposo Lázaro de 46 años de edad, luego de que casi la mata al azotarla contra la pared en repetidas ocasiones porque no le dio dinero para comparar alcohol.
    La mujer acudió ante el representante social de delitos contra la violencia familiar, y ahí manifestó que desde el inició de su unión matrimonial con Lázaro, su vida se hizo muy diferente a la que llevaba al lado de sus padres.
    Presuntamente, el hombre la agredía física y verbalmente, por lo que sus hijos ahora presentan síntomas traumáticos que les afectan para llevar una vida normal. Cansada del maltrato y de que casi la mata al azotarla contra la pared, motivo a la afectada acudir ante la mesa de la Representación Social y denunciar al agresivo individuo, logrando que se consignara la averiguación ante la autoridad penal, quien decidió librar la orden de aprehensión en su contra.

 

Miércoles
1 de Abril del 2015


Sección Policia

Encuentran cuerpo de dominicano tirado en rúa ´57


No le da para el alcohol y da salvaje golpiza a su esposa


Vandalean vehículos y viviendas en El Vergel


Joven detenido por portar navaja


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100