Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Joven es arrollado por auto y sale lesionado

Oliver Guevara [San Luis Hoy]
   Un joven fue atropellado por una camioneta en la avenida De las Torres, frente a las instalaciones de la FENAPO, cruzaba la arteria con su familia cuando fue embestido por el vehículo que después perdió el control de la dirección y subió a la acera.
    El hecho se suscitó cerca de las 19:00 horas de ayer, cuando un joven de aproximadamente 20 años de edad, cruzaba la avenida De las Torres junto con su familia, llevando una carriola.
    De manera intempestiva y presumiblemente a la falta de iluminación del lugar, el conductor de una camioneta Nissan color rojo, con placas de identificación TC-76-75-6 que se desplazaba por la arteria, embistió al peatón que no alcanzó a llegar a la acera.
    Luego de atropellar al joven, la camioneta perdió el control de la dirección a la izquierda y subió a la acera, por lo que de inmediato, se pidió la presencia de los socorristas en el lugar, arribando una ambulancia de la Cruz Roja.
    Los paramédicos atendieron al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio para su atención, mientras que los agentes de Seguridad Pública Municipal acudían a tomar conocimiento del percance y elaboraban el parte de accidente, el cual fue turnado ante la fiscalía en turno para que se deslindaran esponsabilidades.

 

Sábado
25 de Octubre del 2014


Sección Policia

Capturan a consumado ladrón domiciliario


Joven es arrollado por auto y sale lesionado


Motociclista acusa a dos hombres de violarla


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100