Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Usuaria de taxi fallece en choque
Camioneta invadió carril contrario y se suscitó el accidente

Carmen Hernández [San Luis Hoy]
   RAYÓN. Una mujer perdió la vida cuando el taxi en que viajaba chocó contra una camioneta que le invadió el carril en la carretera Rioverde-Valles, en la curva conocida como del Tigre.
    El percance ocurrió ayer las 12:45 horas en el kilómetro 97+950 de la carretera federal 70, en la llamada Curva del Tigre, cuando Pablo Javier Medina Castillo, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo, conducía la camioneta Ford tipo pick up modelo 1992 color negro.
    Circulaba con rumbo a Rioverde y al tomar la curva, perdió el control del volante e invadió el carril contrario para así impactarse contra el taxi, un Nissan modelo 2004, conducido por Salvador Rocha, quien nada pudo hacer para evitar el impacto.
    La ahora occisa, identificada como Alicia Rocha Acuña de 36 años de edad, con domicilio en el municipio de Ciudad Fernández, se dirigía hacia Rayón y viajaba en el asiento trasero junto a la ventanilla derecha.
    Sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue auxiliada por socorristas, quienes aún con vida la trasladaron al Hospital Regional de Rioverde pero al llegar al nosocomio falleció por traumatismo cráneo-encefálico.
    Al lugar se presentó el agente del Ministerio Publico, quien dio fe del cadáver y ordenó el traslado del mismo al Servicio Médico Forense donde sería entregado a los familiares.

 

Miércoles
1 de Octubre del 2014


Sección Policia

Chocan camionetas en la 21 de Marzo


Usuaria de taxi fallece en choque


Camión le pega a un auto, sólo daños


Alarma por quema de basura en un terreno


Detienen a joven con 24 cabezas de peyote


Cachan a mujer robando una cartera en el HC


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100