Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Detienen a otro joven por traer droga

Daniel Vázquez (San Luis Hoy)
   CIUDAD VALLES. Policías estatales detuvieron a un joven que traía varias bolsitas con mariguana en Villa Real de Santiago, argumentó que era para consumo.
    La tarde del viernes, los elementos del Mando Único Policial Huasteca Norte, efectuaban recorridos de seguridad y en el cruce de las calles Fray Juan de Molinedo y Ferrocarril, detectaron a un joven que se les hizo sospechoso, y éste al verlos, trató de esconderse, motivo por el cual, los uniformados detuvieron la patrulla y descendieron de ella, dándole alcance a unos metros.
    El joven José Alberto de 18 años, vecino de ese mismo sector, traía y entre sus pertenencias seis bolsitas de plástivo con las características de la mariguana.
    De acuerdo con los uniformados, la droga estaba oculta en una caja metálica color azul con la leyenda “Viceroy Light”, y el mozalbete argumentó que la había comprado minutos antes, para su propio consumo.
    Pese a sus argumentos, el muchacho fue detenido y llevado a las celdas preventivas de la corporación, pero esa misma tarde lo pusieron a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

Domingo
2 de Agosto del 2015


Sección Policia

Inspeccionan el exterior del Cereso de Valles


Detienen a otro joven por traer droga


Atrapan a joven que vendía “mota” en Ébano


Cuantioso robo en un negocio de la Obrera


Hurtan dos computadoras de una vivienda


Falso “levantón” moviliza a la policía


Restaurante es saqueado por los delincuentes


Conductora resulta herido al volcar su automóvil


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100