Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

UAM tendrá elevador para discapacitados

Martín Rodríguez [San Luis Hoy]
   El alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez anunció la construcción de un elevador para usuarios discapacitados de la Unidad Administrativa Municipal y para quienes tengan que llegar a las oficinas nuevas de la planta alta del edificio del gobierno municipal.
    Aseguró que además, habrá una plataforma que no será costosa y no tendrá las características del elevador público, planeado con dirección a las oficinas de Presidencia y que será pagado con el dinero del propio presidente municipal.
    Este último será tan sencillo como el de conocida empresa de plomería de la avenida Santos Degollado, similar al de carga, pero para subir personas.
    Explicó que muchos de los usuarios de los servicios que presta el municipio de la capital, no se encuentran en condiciones físicas para subir una escalera y por lo tanto, es urgente la creación de un elevador que los ayude a movilizarse con rapidez y sin problemas.
    Aclaró que el elevador deberá ser usado tanto para la planta baja como para el primer piso y posteriormente para el segundo, donde se encuentran en proceso de construcción las oficinas planeadas para dar alojamiento a la Subdirección de Inspección, que reemplazará a los departamentos de inspectores en dependencias tales como Administración y Desarrollo Urbano y Comercio.
    Explicó que la nueva área en construcción en la planta alta del edificio administrativo del Ayuntamiento servirá para alojar a un mínimo de 150 personas que prestarán servicios que ameritarán el contacto con otras personas y por lo tanto, será necesario el elevador.

 

Viernes
30 de Septiembre del 2016


Sección Policia No existen notas de esta sección

 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100