Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Victoria, protegida del Gobierno: PAN

Lizete Hernandez Fernando Garduza [San Luis Hoy]
   El diputado federal Enrique Alejandro Flores Flores y el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en la capital, José Antonio Zapata Meraz, arremetieron en contra de autoridades estatales, de fiscalización y municipales por lo que consideraron “protección” a la ex alcaldesa priista Victoria Labastida Aguirre.
    El legislador exhortó a las autoridades a esclarecer los casos de corrupción comprobados en la administración municipal de Victoria Labastida Aguirre, pues dijo “ha pasado ya suficiente tiempo como para que aún no se encuentre alguien detenido”. Anunció que por su parte continuará presionando a fin de que se dé solución al tema lo más pronto posible.
    “Es lamentable que no se mida con la misma vara a los priistas que a los de otros partidos; estamos ante un gobierno que no ve para su lado, que lamentablemente se trata de una persecución política hacia sus contrarios a todas luces y obviamente los panistas no nos vamos a dejar, pues no estamos mancos”, expresó. “No es posible que si ya dos alcaldes panistas en el estado pisaron la cárcel, ningún tricolor lo haya hecho cuando es sabido que han incurrido en un sinfín de irregularidades; ya es hora que se ponga la mano sobre la llaga y se comience a trabajar de acuerdo a la ley”.
    Por su parte, en rueda de prensa, el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional, José Antonio Zapata Meraz, afirmó que Victoria Labastida aún cuenta con protección por parte de la Contraloría Municipal y de la Auditoría Superior del Estado (ASE).
    “A pesar de que se conoce el estatus en que la administración municipal fue heredada, parece no ser prioritario presionar en el tema para exigir la revisión de asuntos como la deuda pública, el desvío de recursos y la situación de los estados financieros”, indicó el panista acompañado por regidores de su partido.
    Recordó que las irregularidades en la administración de Labastida ya han sido manifestadas ante la ASE, sin embargo no se ha emitido opinión alguna por parte del organismo. “Por el contrario son ya 2 años los desfasados en la revisión de cuentas de la administración local”.
    Zapata Meraz señaló que deben ser revisadas las actuaciones de las personas involucradas, así como quienes de una u otra manera “han bloqueado la aplicación de la ley ante estas claras violaciones”.

 

Viernes
22 de Agosto del 2014


Sección Policia No existen notas de esta sección

 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100