Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Pumas listo para recibir al América
Los universitarios llegan motivados y los azulcremas presionados por levantar

[Notimex]
   México. Con la motivación por las nubes luego de haber logrado la calificación a la liguilla del futbol mexicano, Pumas de la UNAM recibirá este miércoles al América en el duelo de ida por los cuartos de final del certamen.
    El estadio Olímpico Universitario, donde el domingo pasado el cuadro auriazul logró su pase al vencer 4-2 al Monterrey, será el escenario donde los universitarios intentarán emular lo realizado en el 2004.
    Fue precisamente en el Torneo Clausura 2004 que Pumas entró a la liguilla en octavo lugar y terminó por llegar a la final que le ganó al Guadalajara para conseguir el bicampeonato.
    No obstante, América no le pondrá las cosas fáciles y aunque no le fue muy bien en este cierre de campeonato, siempre será un rival incómodo para cualquiera.
    Por segundo torneo consecutivo los dirigidos por Guillermo Vázquez estarán en una liguilla y llegan motivados porque al final del torneo regular lograron su pase cuando parecía que sus altibajos a lo largo del certamen los dejarían fuera.
    La escuadra azulcrema, por su parte, llegará con la presión de levantar el vuelo y confirmar su condición de favorito al título y sacar un buen resultado en este primer duelo de su llave contra Pumas para lavar un poco la derrota con Atlas.
    En América son conscientes de lo que está pasando y quieren revertirlo con la eliminación de Pumas, como lo señaló Oribe Peralta, mientras que el defensa Paul Aguilar dijo que la obligación siempre es pelear por el título.

 

Miércoles
26 de Noviembre del 2014


Sección Policia No existen notas de esta sección

 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100