Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Caen 3 como sospechosos de triple crimen en Villa Hidalgo
Con un solo tiro sujeto mató a dos y el otro falleció a causa de golpes

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   La Policía Ministerial del Estado puso a disposición del Ministerio Público a tres personas como sospechosas en el triple crimen suscitado en la comunidad de El Pocito del municipio de Villa Hidalgo, y expuso evidencias claras de cómo fue el desarrollo de los hechos, esto basado en declaraciones de testigos presenciales.
    Como ya había sido de su conocimiento, este hecho tuvo lugar la tarde noche del domingo pasado en la citada comunidad, y el inició de los problemas entre dos grupos de personas se inició en una tienda de abarrotes donde los protagonistas estuvieron tomando cerveza.
    Las investigaciones ministeriales revelan que fue un sólo disparo con arma calibre .38 el que quitó la vida a dos de las víctimas: Luis Antonio Limón Morales y Mario Alberto Morales Limón quienes habían iniciado una discusión debido a que supuestamente con anterioridad hubo un problema entre los hermanos de ambos, y comenzaron a reñir.
    Fue entonces que entró a escena el tercero de los fallecidos; Edgar Ariel Alonso Palomo, mejor conocido como “El Paco” quien iba armado y por defender a Luis Antonio, su amigo, disparó en contra de Mario pegándole un tiro en el pectoral, pero el proyectil atravesó el cuerpo de éste y se incrustó en el rostro de Luis Antonio y ambos quedaron tendidos en el piso.
    Mario quien aún estaba vivo, fue auxiliado y subido a una camioneta particular para trasladarlo al Hospital Central a recibir atención médica, pero en el trayecto a la altura del kilómetro 60 del entronque a Villa de Arista dejó de existir. Entre tanto en el lugar de los disparos, quedó sin vida Luis Antonio y al conocer esto, los presentes y familiares, se lanzaron contra “El Paco” al que corretearon a pedradas entre el monte.
    De estos hechos se logró la detención de tres personas presuntos involucradas en la muerte de “El Paco”; Miguel, José Manuel, y Valentín, quienes aseguran que hubo un cuarto involucrado que incluso atropelló con su camioneta a Paco, por lo pronto éstos quedaron a disposición del representante social en tanto se continua con las investigaciones.

 

Miércoles
23 de Julio del 2014


Sección Policia

Revolvedora y camioneta chocan en el Periférico


Caen 3 como sospechosos de triple crimen en Villa Hidalgo


Mujer cae cuando colocaba cortinas


Reporte de ahogado moviliza a las policías


Taxista y automovilista protagonizan una trifulca


Grave, joven al caer de azotea


Se derrumba vieja finca en San Miguelito


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100