Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Por realizar falsas llamadas, aprehenden a sujeto en la San Luis

Oliver Guevara [San Luis Hoy]
   Un hombre que realizó varias llamadas falsas al sistema 066, molesto por que su esposa lo había dejado, fue detenido por la policía en la colonia Industrial San Luis y puesto a disposición del Ministerio Público.
    El detenido es Juan Carlos Bartolo Méndez de 31 años de edad, quien fue puesto a disposición de la mesa del Ministerio Público por hacer mal uso del sistema de emergencias 066 y por portación de arma prohibida.
    Alrededor de las 20:05 horas, se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la policía en la calle Chichen Itzá de la colonia Industrial San Luis, ya que tres sujetos desconocidos habían ingresado a una vivienda.
    Al desplazarse al sitio, se entrevistaron con un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol, quien manifestó que los presuntos ya no se encontraban en el interior y que no había pasado a mayores.
    Posteriormente, a las 20:50 horas, la misma persona se comunicó nuevamente y señaló que las personas que había reportado en la otra llamada, habían regresado a su casa y los tenía a la vista en ese momento, por lo cual, policías estatales y ministeriales acudieron al sitio.
    A la llegada de las autoridades, el individuo les pidió que ingresaran a la casa de su vecino, ya que había personas escandalizando e ingiriendo bebidas alcohólicas, lo cual le provocaba molestias.
    Tras indicarle que no podían molestar a las personas en su domicilio y que además no se escuchaba ningún escándalo, los uniformados se retiraron del lugar, pero más tarde, a las 22:18, 23:20 y 23:53 horas se recibieron llamadas que solicitaban el mismo auxilio y además una ambulancia, a las cuales acudieron diferentes patrullas y servicios médicos, sin embargo, nadie salió del domicilio.
    Finalmente, minutos después de la medianoche, el individuo volvió a llamar y al acudir los agentes, observaron que el presunto portaba un cuchillo en la mano derecha, en la cual tenía una lesión.
    Debido a lo anterior, el presunto fue detenido con el cuchillo tipo cebollero de 30 centímetros de hoja y el hombre manifestó que se encontraba molesto porque su esposa lo abandonó e indicó que continuaría haciendo llamadas al sistema de emergencias 066.
    De esta manera, el hombre fue detenido junto con dos teléfonos celulares que correspondían con los números registrados en las llamadas falsas y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Miércoles
23 de Abril del 2014


Sección Policia

Par de ingenieros a punto de ser extorsionados


Por realizar falsas llamadas, aprehenden a sujeto en la San Luis


Hombre utilizaba un pitbull para atracar a los transeúntes


Acusan a hombre de robar en tienda


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100