Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Gresca entre familias de Villa de Reyes

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   En el municipio de Villa de Reyes, agentes ministeriales y municipales realizaron las detenciones de cuatro individuos, luego de que en una riña lesionaran a igual número de personas.
    El pleito se suscitó en dicho municipio, por viejas rencillas, en un primer evento, varios individuos llegaron hasta una vivienda que se ubica en la comunidad de San Miguel y uno disparó en contra de los habitantes del inmueble, logrando lesionar a un matrimonio y a dos de sus amigos.
    Uno de los detenidos identificado como Urbano, quien cuenta con 45 años de edad, en compañía de otros sujetos más llegaron hasta la vivienda del matrimonio formado por David y María de Jesús, quienes se encontraban en compañía de dos personas más y comenzaron a agredirlos verbalmente.
    Luego les empezaron a lanzar diversos objetos y finalmente uno de ellos sacó una escopeta y disparó en su contra, lesionándolos a todos, al grado de que tuvieron que ser auxiliados por sus familiares.
    El matrimonio fue trasladado a la clínica 50 del IMSS, en donde reciben atención médica y se reporta que su estado de salud es estable, presentan heridas producidas por proyectiles de arma de fuego “postas” en diferentes partes del cuerpo,.
    Los otros dos, identificados como José René y Uriel, fueron trasladados al Hospital Central, en donde también se reportan fuera de peligro.
    En estos primeros acontecimientos la Policía Ministerial del Estado detuvo a Urbano, en tanto que la Policía Municipal de Villa de Reyes detuvo a Jonathan de 17 años y Andrés de 21, todos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
    En un segundo evento en la misma comunidad de San Miguel y como consecuencia de la primer agresión, integrantes de la banda de “Los Osos” acudieron a la casa de Urbano, uno de los detenidos, y presuntamente empezó a lanzar diversos objetos en contra del inmueble y de María de Lourdes, cónyuge de Urbano.
    Uno de los integrantes de la banda, identificado como “El Pescado”, quien portaba un machete, comenzó a amenazar a la mujer, manifestándole que la iba a matar a ella y a toda su familia, para desquitarse porque su esposo había lesionado a su hermano, al tiempo que golpeaba con el machete unas plantas y macetas que se encuentran frente al inmueble, la afectada optó por solicitar auxilio a elementos de la Policía Ministerial del Estado, ante el temor de que los agresores regresaran y cumplieran su palabra.
    Elementos de la PME, realizaron un recorrido por las calles de la mencionada comunidad y lograron ubicar y detener a “El Pescado”, quien lleva el nombre de Joaquín y quien cuenta con 24 años de edad, quien fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público.

 

Sábado
28 de Febrero del 2015


Sección Policia

Detectan a individuo con una moto robada


Gresca entre familias de Villa de Reyes


Menor se rompe pie con bicicleta


Por violar a viejita, detienen a depravado


Choca carro por una falla mecánica


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100