Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Arrebató el celular a jovencita; detenido

Alberto Martínez [San Luis Hoy]
   Un joven, quien por la fuerza despojó de su teléfono celular a una jovencita, fue capturado por elementos de las Fuerzas Municipales y ahora se encuentra a disposición de la representación social, autoridad que se encargará de definir su situación jurídica.
    Elementos de la corporación policiaca que realizaban un operativo de seguridad y vigilancia, al desplazarse por la calle de Braza número 16 fueron requeridos en auxilio por un hombre de 51 años de edad y su hija de 17 años.
    El hombre les informó que hacía unos instantes un individuo, del que proporcionó características, había amenazado a su hija y por la fuerza la había despojado de su teléfono celular, para luego emprender la huida.
    Los oficiales iniciaron la búsqueda y lograron ubicar al presunto responsable, lo sometieron a una revisión de seguridad y le encontraron tres teléfonos celulares de los cuales no supo decir su origen.
    Al lugar arribó el hombre y la menor de 17 años quienes identificaron plenamente al detenido, al cual se le leyó su cartilla de derechos y posteriormente fue trasladado a la Comandancia Central para ser certificado por un médico oficial. Ramón Peralta Martínez de 19 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, será esta autoridad quien defina su situación legal.

 

Martes
21 de Octubre del 2014


Sección Policia

Por destrozar vidrios de vivienda son arrestados


Arrebató el celular a jovencita; detenido


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100