Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Habrá veto para el estadio Luis “Pirata” Fuente
La Comisión Disciplinaria impondría una sanción de 2 a 3 partidos

(Agencias)
   Ciudad de México.- Con la esperanza de que el castigo no sea tan fuerte al Luis “Pirata” Fuente tras los hechos violentos sucedidos la semana pasada ante a Tigres, los jugadores de Veracruz llegaron a la Ciudad de México para viajar a Pachuca donde este sábado enfrentarán a los Tuzos.
    Y es que todo indica que la comisión disciplinaria impondrá un veto de 2 a 3 partidos al estadio de Veracruz, lo cual significaría que el conjunto del puerto tenga partidos decisivos en la lucha por no descender a puerta cerrada, como por ejemplo frente a un rival directo como Puebla en la fecha 10.
    “Siempre en nuestra casa con nuestra gente nos hacemos fuerte y hay que esperar la resolución de la disciplinaria. Por ahora hay que enfocarnos en Pachuca y cuando se sepa la decisión vemos”, dijo el Capitán Leobardo López.
    “No es bueno lo que pasó en el Pirata, esperemos que no sea una sanción fuerte, necesitamos el apoyo de nuestra gente y más en este momento tan difícil en el que peleamos la permanencia en primera”, agregó el Keko Villalba.
    En tanto Martín Bravo manifestó que “no está en nuestras manos y ya depende de la federación y aceptar lo que ellos digan; Se ha castigado un poco a la afición de Veracruz pero al final hay que enfocarnos en hacer bien las cosas dentro de la cancha”.

 

Domingo
26 de Febrero del 2017


Sección Policia

Se quema vivienda en colonia Carlos Salinas


Carro choca por alcance contra un camión


Doble choque en río Santiago deja dos heridos


Los vinculan a proceso por posesión de armas


Dan sentencia a mujer que mató a su hija


Vecinos denuncian inseguridad por antro de Himalaya


Asaltan a joven al andar en bares de Av. Chapultepec


Sujeto roba patrulla, choca y lo detienen


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100