Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Desaparecen siete jinetes en Guerrero

[EFE]
   Ciudad de México.- Siete jinetes desaparecieron en Guerrero cuando se dirigían al municipio de San Miguel Totolapan a participar en un espectáculo con caballos, informó la Fiscalía de Morelos.
    “La Fiscalía de la Región Oriente recibió seis denuncias por la desaparición de igual número de personas, por lo que el Ministerio Público y la Policía de Investigación Criminal de inmediato procedieron conforme al protocolo establecido”, indicó.
    A estas se sumó otra denuncia presentada en el municipio de Amecameca, en el central Estado de México, de otra persona que se integró al grupo de montadores que participaría en un jaripeo (una especie de rodeo con potros y vacas bravas) en el poblado de Linda Vista, perteneciente a San Miguel Totolapan.
    La desaparición tuvo lugar el pasado 17 de febrero, cuando los jinetes -algunos medios hablan de hasta 10 personas- se dirigían a San Miguel Totolapan, en la región de Tierra Caliente, una de las zonas más peligrosas del estado de Guerrero.
    Los familiares denunciaron que la última comunicación que tuvieron con ellos fue el mismo 17 de febrero en la tarde, cuando varios jinetes les comunicaron que habían arribado al municipio de Iguala, donde 43 estudiantes desaparecieron el 26 de septiembre de 2014.
    “Si están en calidad de secuestrados, pedimos a sus captores, con humildad y con todo respeto, que respeten la vida de estas siete personas y sean liberados para que regresen con sus familias sanos y salvos”, señaló el vocero de Seguridad del Gobierno de Guerrero, Roberto Álvarez.

 

Domingo
26 de Febrero del 2017


Sección Policia

Se quema vivienda en colonia Carlos Salinas


Carro choca por alcance contra un camión


Doble choque en río Santiago deja dos heridos


Los vinculan a proceso por posesión de armas


Dan sentencia a mujer que mató a su hija


Vecinos denuncian inseguridad por antro de Himalaya


Asaltan a joven al andar en bares de Av. Chapultepec


Sujeto roba patrulla, choca y lo detienen


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100