Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Reproches en corte de listón de Muñoz
Vecinos de la zona exigen que también sean reparadas las calles de los alrededores

Blakely Morales [San Luis Hoy]
   Esta mañana, mientras el gobernador Fernando Toranzo, la titular de Seduvop, Macrina Martínez, y el alcalde Mario García, cortaban el hilo con que se inauguró de manera formal la remodelación de la avenida Muñoz, un individuo que se dijo vecino de la zona, irrumpió en el acto y a modo de protesta gritó: ¡primero arreglen las otras calles! El sujeto, que se identificó como Salvador Núñez, dijo que su reclamo se debía a que las calles aledañas a Muñoz, a las que el tráfico fue desviado durante las obras, quedaron “golpeadas y devastadas”, porque dijo “no fueron hechas para el tránsito de vehículos pesados”.
    “Todos los que vivimos por aquí ya tenemos llantas ponchadas, se ha tirado mucha agua, y los niños de la zona ya no pueden salir a la calle a jugar”, detalló el inconforme.
    Arremetió contra las autoridades, “solo vienen a inaugurar y ya se van a olvidar, son políticos que ya van de salida, nada más quisieron alzarse el cuello para las campañas”.
    Por su parte, Gloria Sánchez, también vecina del lugar, resaltó con enojo que en el paso a desnivel ya existe un charco de agua, por lo que reclamó que se atienda para “que nos dejen bien esto, porque qué tal que el día que llueva nos quedamos ahí ahogados”, dijo.

 

Viernes
27 de Febrero del 2015


Sección Policia

Muere bebé baleado por su propio padre


Joven ciclista es arrollado por pipa


Peatón atropellado en Periférico está grave


Hombre escapa por la puerta falsa


Se estrella autobús con obreros de Cemex


Cae pareja que repartía “coca” a domicilio


Motociclista acaba con pierna rota en un accidente vial


Sujeto, detenido por enviciar a jovencitas


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100