Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Camión invade carril y choca

Daniel Vázquez [San Luis Hoy]
   CIUDAD VALLES. El conductor de un camión cañero presuntamente invadió carril en la carretera Valles-Naranjo, y chocó contra la camioneta de un dirigente de ese sector agrícola.
    El accidente sucedió ayer aproximadamente a las 10 de la mañana en el kilómetro 15+800 del mencionado eje estatal, a la altura de la hidroeléctrica ubicada cerca del paraje Micos.
    Roque Grimaldo Monter de 30 años de edad, con domicilio en el ejido Crucitas, manejaba un tráiler marca Famsa color azul, con dos remolques acoplados tipo jaula (cañeros), y circulaba con dirección del ejido La Hincada hacia esta cabecera municipal.
    Pero supuestamente a la altura de la hidroeléctrica, donde la carretera está angosta, invadió carril y chocó contra el costado izquierdo de una camioneta Toyota Hylux blanca, modelo 2008, propiedad de la Asociación de Pequeños Propietarios Cañeros del Ingenio Plan de San Luis.
    La unidad afectada era conducida por Melitón Delgado Jonguitud, dirigente de la mencionada asociación, quien al sentir el impacto se detuvo y le pidió al camionero que hiciera lo mismo, pues llamaría a su aseguradora.
    Los vehículos obstruyeron la vialidad, y las filas de vehículos alcanzaron hasta dos kilómetros, situación que perduró por aproximadamente una hora, hasta que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), quienes realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron a los involucrados que movieran sus unidades A final de cuentas hubo un acuerdo entre los cañeros, quienes acudirían a la comandancia de la Policía Estatal a firmar un acta convenio.

 

Domingo
25 de Enero del 2015


Sección Policia

Caen 3 con droga y armas de fuego


Motociclista se impacta contra taxi en la rúa ´57


Por graffitear vagones del tren detienen a dos


Capturan a policía que asaltaba gasolineras


Cartero se pasa el alto y carro lo arrolla


Ebrio impactó su auto con portón de vivienda y huyó


Carambola en SNM


Se impactan moto y auto en la colonia San Antonio; dos heridos


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100