Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Ahora incautan 30 mil litros de gasolina
Estaban en un predio del ejido Plan de Iguala, en el municipio de Ébano

Huasteca Hoy [Redacción]
   ÉBANO. Más de 30 mil litros de combustible fueron decomisados, en el operativo participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y policías estatales; se encontraban en un predio del ejido Plan de Iguala.
    Continúan las acciones de las autoridades para mermar el delito de robo de hidrocarburo hacia la Zona Huasteca, y es que en las últimas semanas en los municipios de Ébano y Tamuín han detectado presuntas gasolineras clandestinas, además de que han localizado tambos abandonados con combustible.
    Apenas en la edición de ayer dimos a conocer que en el centro de población Ponciano Arriaga, personal de la Procuraduría General de la República (PGR), con apoyo de policías estatales, cateó un domicilio donde presuntamente se vendía gasolina, y se encontraron 21 bidones, con un total de seis mil litros de gasolina.
    Y ayer hubo otro importante decomiso a cargo del personal de la Sedena en coordinación con policías estatales, encontrando en un predio decenas de bidones que en total contenían más de 30 mil litros de combustible.
    Los uniformados dieron a conocer que al llegar varios hombres salieron corriendo hacia el monte, y aunque se fueron tras ellos, los perdieron de vista; sin embargo, se logró realizar el decomiso de los bidones, que serian llevados a la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Ciudad Valles.

 

Viernes
24 de Marzo del 2017


Sección Policia

Caen dos de una banda que hurtaba en plaza El Paseo


Conductor no respeta vía de preferencia y choca


Dan prisión preventiva a sujeto por homicidio


Colisionan 3 vehículos en Av. Ricardo Gallardo C.


A puñaladas, asesinan a hombre


Aprehenden a sexagenario por presuntas amenazas


Padre e hijas en moto, derribados por auto; resultan lesionadas


Camión refresquero arrolla y mata a peatón


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100