Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Recuperan 3 vehículos robados

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   Tres vehículos que contaban con reporte de robo, uno de los cuales fue localizado dentro de los estacionamientos de la Feria Nacional Potosina, fueron asegurados por ministeriales.
    Un primer vehículo recuperado, fue una camioneta Chrysler, Journey, color guinda, modelo 2009, a la que se le detectó un número de serie falso, y más tarde al verificar sus números confidenciales auténticos, se encontró el reporte de robo con violencia del día 19 de mayo de 2011, en el Estado de México, por lo que se procedió a su aseguramiento.
    Otro vehículo más fue recuperado en un camino de terracería que conduce de Jassos a la localidad El Panalillo, el cual se encontraba abandonado. Se trata de una camioneta Chevrolet, Silverado, modelo 2002, con placas de circulación de Estados Unidos, la cual contaba con reporte de robo desde el pasado viernes 19 de agosto.
    El tercero de los automotores recuperados es una camioneta Chevrolet, tipo pick up, modelo 2004, de color blanca y con placas de esta Entidad, la cual también se encontraba en un camino de terracería en la localidad Paso de Guadalupe, municipio de Rioverde, la cual había sido robada el pasado jueves 18 de agosto del ejido El Zapote, cuando se encontraba estacionada.
    Todos los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público, a efecto que se realicen los trámites necesarios para la posterior devolución a sus legítimos propietarios.

 

Viernes
26 de Agosto del 2016


Sección Policia

Roban en sucursal AT&T de Acceso Norte, otra vez


Colisionan vehículos en Lomas 4ª Sección


Auto se incendia por cortocircuito


Localizan auto robado abandonado y dañado


Anciano se suicida dándose un balazo


Detienen a dos por intento de hurto


Camioneta y urbano protagonizan choque


Hallan desvalijados cuatro vehículos y una moto robados


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100