Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Finanzas no pagó $965 mil en evento, asegura Conde M.

Martín Rodríguez Loredo [San Luis Hoy]
   El gobierno estatal persistió en su versión de que erogó 196 mil pesos en la reunión de funcionarios de Finanzas celebrada en San Luis, y no 965 mil, como establecen documentos de la propia dependencia en los que aparece un desglose de gastos que pone como tal la segunda cantidad. “Es falso que el Estado gastó 965 mil pesos, y solamente se pagaron 196 mil pesos y los asistentes a la reunión cubren cuota de recuperación”, señaló la administración estatal en un comunicado de prensa.
    La organización, explica el documento, estuvo a cargo de la Secretaría de Finanzas y agrega que el financiamiento de este tipo de eventos se cubre con las cuotas de recuperación que pagan los asistentes y los excedentes son a cargo del Estado anfitrión.
    Añade que la cuota que pagaron los 73 funcionarios estatales y federales que asistieron fue de ocho mil pesos, a las que se sumó el pago de cinco acompañantes, que habrían pagado una tarifa de cinco mil pesos cada uno.
    Por estos conceptos se reunieron 609 mil pesos, mismos que fueron depositados en la cuenta 0217796767 que el gobierno estatal tiene en Banorte.
    Como el evento, según el comunicado, costó en total 805 mil 526 pesos, el gobierno potosino, como estado anfitrión, puso 195 mil 526 pesos. La cifra que el gobierno estatal asegura fue pagada por el evento, los 805 mil 526 pesos, es inferior en 159 mil 944 pesos a la que el desglosado de la dependencia fija como pago total por la reunión.

 

Jueves
24 de Abril del 2014


Sección Policia

Masacran a golpes a dos niños en Tamuín


Tres lesionados, saldo de choque en carretera ´57


Se accidenta una familia; 2 muertos y 9 lesionados


Tráiler le pegó por alcance a automóvil


Buscan a menor desaparecido en río Tampaón


Detenida mujer embarazada en posesión de cocaína


Emiten Alerta Amber por niñas desaparecidas


Agente y ex policía de SPM detenidos tras riña vs. Taxistas


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100