Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Garbiñe Muguruza avanzó a cuartos de final de Wimbledon

[Notimex]
   Londres. La tenista española Garbiñe Muguruza, con apenas 21 años de edad, selló su pase a los octavos de final de Wimbledon, tras vencer a la alemana Angelique Kerber por marcador de 7-6 (14/12), 1-6 y 6-2 en un tiempo de dos horas y 34 minutos.
    Al finalizar el partido, Muguruza afirmó que el encuentro frente a la alemana había sido su mejor partido sobre hierba, así como un duelo muy largo e intenso.
    “El de hoy ha sido el mejor encuentro que he jugado en hierba, aunque, la verdad, no he disputado muchos todavía. Me estoy acostumbrado y me voy sintiendo más cómoda cada vez”, sostuvo la ibérica, quien eliminó a la croata Mirjana Lucic-Baroni en la segunda ronda.
    El primer set se alargó hasta los 83 minutos, fue una lucha de poder a poder, ambas se tuvieron que emplear a fondo para seguir en el juego, pero al final fue la española, quién vino de atrás, la que obtuvo la decisión en el desempate que terminó 14-12.
    Muguruza, quién se ubica en la vigésima posición del ranking mundial de la WTA, añadió que estaba mentalizada y que cuando juegas con este tipo de jugadora “tienes que ir a muerte”, al mismo tiempo que aseveró que ella sabía que no le iba a afectar si perdía el primer set.
    La siguiente rival de la diestra española será la italiana Caroline Wozniacki, de la cual señaló que está jugando muy bien y por lo tanto será un partido muy duro para obtener un lugar en los cuartos de final.

 

Lunes
6 de Julio del 2015


Sección Policia

Asesinan a quinceañero en pleito entre pandillas


Ultiman a balazos a jornalero en Villa de Arriaga


Riña pandilleril deja un muerto


Cae vendedor de “mota” en Santa María


Acusan a individuo de acoso sexual y allanamiento de morada


Familia sufre aparatosa volcadura, dos heridos


Ebrio conductor repartía personal, detenido


Conductor provoca carambola; arrolla a 2 peatones; uno muere


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100