Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Atl. San Luis va por clasificación
Los potosinos deberán hacer valer su localía si quieren avanzar

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy]
   Ayer Atlético San Luis regresó a sus entrenamientos en las instalaciones de la Presa, esto luego de la dolorosa que sufrieron por la mínima diferencia con gol de último minuto el pasado viernes frente a los Correcaminos de la UAT, la cual sin embargo no afectó sus posibilidades de avanzar ya que el equipo potosino continúa dependiendo de si mismo para poder cumplir con su objetivo.
    Sin embargo, hay que señalar que el panorama se complicó un poco ya que de estar colocado en el cuarto lugar de la clasificación general, bajo hasta el octavo puesto y en este momento, está fuera de la liguilla, a falta de un partido para que concluya la temporada.
    Es por ello que el cuadro potosino inicio ayer con su preparación para recibir al conjunto del Necaxa que dirige el ex-técnico del San Luis, Miguel Ángel fuentes en partido a celebrarse este sábado a las 19:00 horas en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, en donde al conjunto potosino no le queda otra que hacer valer su localía y doblegar a los Rayos este 25 del presente.
    Con plantel completo, en donde por fortuna Pablo Metlich evoluciona de buena forma del golpe que recibió en la rodilla durante el juego ante Correcaminos, así como Orlando Pineda el equipo trabajó sin contratiempos.
    ALFREDO GONZáLEZ TAHUILÁN Uno de los jugadores que sin duda será clave para poder alcanzar este objetivo es el experimentado defensa Alfredo González Tahuilán quien aseguró que “en el equipo estamos con mucho ánimo y con mucha fuerza, creo que el futbol no da otra oportunidad el sábado aquí en nuestra casa para poder revertir la situación y conseguir el objetivo que todos queremos y que es calificar”.
    Señaló que para el juego del sábado será motivante alcanzar la calificación ante sus seguidores de manera que el equipo deberá de realizar un partido redondo, sin cometer errores ya que Necaxa también requiere del triunfo para seguir adelante “esperamos un partido cerradísimo, sabemos cómo juega Necaxa, entonces va a ser lindo el partido, va a ser motivante estar en nuestra casa y conseguir el boleto con nuestra gente”.
    Agregó que en este momento el equipo está en una situación en donde no se puede perder el tiempo en lamentaciones, y en cambio se debe de comenzar a ver lo que puede venir “hemos hecho un análisis de lo que ha sucedido y ya no hay que lamentarse, o nos seguimos lamentando o le damos para adelante, entonces preferimos darle para adelante, tenemos que hacer un partido muy inteligente, redondo, para conseguir el objetivo”.
    Para finalizar dijo que el mayor deseo del plantel en este momento es el de responder en el terreno de juego tal y como se lo merece la afición local “esperamos el apoyo de la afición como siempre lo han hecho, siempre he dicho que aquí tenemos una afición muy noble y muy conocedora, lo que ellos quieren es que el equipo se parta el alma en el campo y bueno eso vamos a hacer, por lo que los esperamos el sábado para tener un estadio repleto, porque nosotros no queremos dejar ir el objetivo que nos trazamos al inicio de la temporada 2014”. INICIÓ LA VENTA DE BOLETOS. La directiva local inicio desde ayer con la venta de boletos para el juego del próximo sábado frente a Necaxa, de manera que se espera que el “Alfonso Lastras” registre una buena entrada.

 

Martes
21 de Octubre del 2014


Sección Policia

Joven muere en riña pandilleril en Pavón


Percance afuera del Tangamanga I


“Vocho” choca de frente vs. un poste


Con leves golpes sale conductor al chocar


Matan a balazos a joven en un restaurante


Alcance en la ´57 sólo deja daños


Ebrio detenido en la colonia Progreso por cargar pistola


Acudió al penal con droga oculta en sus partes íntimas


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100