Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Acusan a jóvenes de lesiones y daños
Participaron en una trifulca en la colonia Del Llano

Oliver Guevara [San Luis Hoy]
   Par de jóvenes son señalados como partícipes de una trifulca en la colonia Del Llano donde lesionaron a varias personas y causaron daños. Además se les aseguró una motocicleta con reporte de robo.
    La Policía Ministerial del Estado, detuvo a Erick Josué N. de 19 años de edad y Eduardo Alejandro N. de 18 años de edad, ambos con domicilio en la colonia del Llano, por los delitos de lesiones, daño en las cosas y robo calificado equiparado.
    Los agentes señalaron que durante el operativo denominado “Nocturno Cuadrante Dos”, el cual consiste en presencia policiaca, atención de auxilios y tareas de prevención y reacción, en coordinación con agentes estatales y municipales, se recibió un reporte en donde informaban de una riña en la Colonia del Llano.
    A la llegada de los agentes, testigos de la zona les informaron que en un domicilio se efectuaba una fiesta de cumpleaños y minutos antes habían llegado varios pandilleros, exigiendo que los dejaran entrar y cuando les negaron el acceso, éstos abrieron la puerta por la fuerza  ingresaron al interior del domicilio.
    Los malvivientes golpearon a los presentes e iniciaron una riña que causó varios destrozos, entre ellos a un vehículo marca Volkswagen que se encontraba en el exterior, además de causar lesiones a varias personas, entre ellas Pedro de 19 años de edad y con domicilio en la Colonia Dalias del Llano y Leonardo de 17 años de edad y con domicilio en la Colonia Vizcaya.  Al seguir con las investigaciones, se logró el aseguramiento de dos de los presuntos responsables, quienes se encontraban escondidos en la entrada de un  domicilio, mismos que fueron identificados por las personas lesionadas.
     Finalmente, se aseguró un cuadro de motocicleta el cual aún tenía el motor y varias piezas de la misma en una caja de cartón, donde además estaban las placas con reporte de robo, por lo que los objetos y los detenidos, fueron puestos a disposición de la fiscalía para continuar con las indagatorias.

 

Viernes
1 de Agosto del 2014


Sección Policia

Fuerte choque entre tráiler y un automóvil


Saquean ferretería; hay cinco detenidos


Pareja recluida en La Pila enfrentará cargos por robo


Alcoholizado sujeto golpeó a su ex esposa


Camión urbano le pega a camioneta


Cae ladrón tras asaltar a mujer


Logran capturar a ladrón domiciliario


Joven vendía permisos de circulación falsos


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100