Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Sorpresivo triunfo logra Uruguay 71-57
Los “orientales” derrotan a Brasil con una buena reacción en el último periodo

(EFE)
   México.Uruguay hizo 25 puntos en el último periodo y se impuso a Brasil por 71-57 en la primera jornada del FIBA Américas 2015, torneo que comenzó hoy en la Ciudad de México con diez selecciones del continente.
    De la mano de Bruno Fitipaldo, quien marcó doce puntos en el juego, Uruguay ejecutó un gran cierre para firmar un triunfo que fue más cerrado de lo que reflejó la pizarra en la cancha del Palacio de los Deportes, en la capital mexicana.
    Uruguay tuvo una progresión de 12 puntos en el primer periodo, 15 en el segundo, 19 en el tercero para cerrar con 25 en el cuarto para dejar el 71 en la pizarra. Brasil tuvo parciales de 12, 12, 17 y 16, respectivamente para un total de 57.
    Los equipos se fueron empatados 12-12 al final del primer periodo y para el descanso del medio tiempo la pizarras reflejaba una ventaja de tres puntos (27-24) para la escuadra uruguaya que dirige el argentino Adrián Capelli.
    Uruguay y Brasil participan en el grupo A, junto a los equipos de México, Panamá y República Dominicana; el B lo forman Venezuela, Cuba, Puerto Rico, Argentina y Canadá.
    El FIBA Américas repartirá dos plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 para los dos finalistas, y los equipos que ocupen del tercero al quinto lugar, se clasificarán al Preolímpico que la FIBA organizará el año próximo.
    Si Brasil, que está clasificado por ser anfitrión de los próximos Juegos Olímpicos, es finalista, la plaza pasará al tercer clasificado. Y si termina en algún puesto del 3-5, asistirá al Preolímpico de la FIBA, el sexto.

 

Martes
1 de Septiembre del 2015


Sección Policia

Vuelca tráiler-pipa con doble remolque


Batalla campal, deja 3 heridos con un arma hechiza


Hombre asalta a transeúnte y es capturado


Nueva orden judicial vs. Preso


Capturan a vicioso joven por ladrón


Aletero hurta tablet de auto y es detenido


Campesino muere atacado por abejas


Dos heridos, saldo de aparatoso choque


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100