Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Diputados sólo quieren ser buenos anfitriones

Fernando Garduza [San Luis Hoy]
   “Hay momentos y lugares donde podemos tocar temas mucho más fuertes, del interés general, pero que no se enmarcan en el quinto Informe de Gobierno”, fue la justificación del presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Crisógono Sánchez Lara, con respecto a los pocos cuestionamientos que los Legisladores han hecho a los funcionarios de gobierno. Además, dijo que como los funcionarios “vienen a nuestra casa, lo que tenemos que buscar es que se lleven un buen sabor de boca”.
    La mayoría de las comparecencias han carecido de cuestionamientos y preguntas trascendentes, sobre todo las de Salud y Seguridad Pública.
    Sánchez Lara agregó que los diputados han sido muy respetuosos, al igual que los funcionarios, “en no meternos por lo menos en estas comparecencias, en temas que están fuera de tema (sic), que hubo alguno que sí y se dio una discusión un poco ríspida entre legisladores y funcionarios de gobierno, pero afortunadamente dentro del marco de respeto”.
    Dijo que los diputados “no hemos querido caer en esa dinámica, pues precisamente están las oficinas tanto de ellos como las nuestras, o las partes intermedias, para poder analizar y discutir temas que no se contemplan en el propio informe y que además pueden ser de interés general de la propia población, cuestionamientos que pudieran ser de un carácter completamente diferente a como lo planteamos aquí”.
    Entonces, dijo que como los funcionarios “vienen a nuestra casa, lo que tenemos que buscar nosotros por todos los medios es que se lleven un buen sabor de boca, porque no los traemos como si fueran delincuentes y sentarlos en el banquillo de los acusados, los traemos como gente que conoce el tema, que sabe lo que se ha hecho y que vienen exclusivamente a responder las diferentes dudas que se plantean por parte de los legisladores”.

 

Viernes
24 de Octubre del 2014


Sección Policia

Ejecutan a taxista


Motociclista lesionado al ser arrollado por un automóvil en Soledad


Carambola en la rúa a Matehuala


Balacera en fiesta, deja dos heridos


Chocan auto y camión urbano


Dos motociclistas heridos al chocar con unas piedras


Mujer es detenida por hurtar bolso de mano


Auto se impacta por alcance contra un camión urbano


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100