Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

“Obregón no lleva ni 50% de avance”
Reconoce la Seduvop que el atraso en los trabajos podría ser hasta de tres meses

Patricia Ruiz [San Luis Hoy]
   La rehabilitación de la calle Álvaro Obregón registra un atraso de hasta tres meses ya que no se lleva ni 50 por ciento de avance en el proyecto, reconoció Leopoldo Stevens Amaro, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obra Pública (Seduvop).
    El funcionario estatal señaló que será antes de Semana Santa cuando concluya la primera etapa del proyecto, la cual está comprendida entre la calle de Escobedo y Damián Carmona con la finalidad de que haya paso para los turistas. “Platicamos con el gobernador y acordamos que la primera etapa de esta calle se va a terminar una semana antes de Semana Santa”.
    En cuanto a los adoquines que faltan, para sellar la obra, Stevens Amaro declaró que se está solicitando el apoyo de otros talleres de cantera, para que se pueda completar lo necesario y colocarlos, ya que son cerca de 30 días los que se tienen para concluir esta primera parte.
    “En el entendido de que se vea avance, habrá que doblar turnos, tendremos que hablar con el proveedor de la cantera para que nos ayude, probablemente pedirán ayuda a otros productores”.
    En cuanto a la etapa de Damián Carmona hasta Reforma, el titular de Seduvop dijo que se trabajará en seguida de terminada la primera y sería hasta agosto aproximadamente cuando finalice la obra.
    En este sentido, Stevens Amaro dijo que lo más difícil es llevar los cableados subterráneos, “eso cuesta mucho dinero y no se ve, para esa fecha de Semana Santa, que podamos quitar los postes para evitar problemas en Álvaro Obregón, eso será hasta después”.

 

Miércoles
10 de Febrero del 2016


Sección Policia

Hallan a ejecutado en la Col. Apostólica


Hallan armas en camioneta abandonada


Motociclista colisiona contra camión urbano y sale herido


Acribillan a comerciante y lo reportan como grave


Vehículo vuelca por cañas regadas


Descubren heroína en motor de camioneta


Ebrio incendia su humilde vivienda


Evacúan personas por volcadura de pipa con éter


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100