Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Agresivo individuo agrede a su hermana con ladrillo

Alberto Martínez [San Luis Hoy]
   Agresivo sujeto que arremetió en contra de su hermana, fue capturado por elementos de la Policía Municipal y ahora se encuentra a disposición de la representación social, en donde enfrenta cargos por el delito de violencia familiar.
    Aproximadamente a las 14:40 horas, elementos de la corporación policiaca fueron requeridos en auxilio en la calle de América del Norte, en la colonia Santuario, en donde se reportaba un hecho de violencia familiar.
    Al presentarse en el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 40 años de edad, quien les informó que hacía unos instantes había llegado al domicilio de sus padres, acompañada de su pareja y que en esos momentos se habían encontrado a su hermano, en el exterior de la vivienda, quien los siguió hasta el interior y comenzó a agredirlos verbal y físicamente.
    La afectada explicó que su hermano es demasiado agresivo y que le arrojó cuanto objeto encontró a su alcance y logró lesionarla con un ladrillo, además de jalonearla en varias ocasiones, para luego aventarla.
    En esos momentos arribaron a la vivienda otros familiares que trataron de controlar al agresivo sujeto, pero no lograron su objetivo y fue entonces que se decidió llamar a la policía.
    A petición de la parte afectada se logró la detención de Alejandro N, de 32 años de edad, quien quedó a disposición de la representación social, en donde podría enfrentar cargos por el delito de violencia familiar.

 

Jueves
30 de Octubre del 2014


Sección Policia

“Chacal” se coló a fiesta y abusa de una menor


Chocan camión urbano y pipa en la Av. SNM


Un lesionado deja accidente vial en Valentín Amador


Baja de camioneta y es arrollado por un camión urbano


Leve percance en el Fracc. Puerta Real


Camioneta del Ayto. choca por alcance


Cae banda de ladrones domiciliarios


Fallece sexagenario al caer de su moto


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100