Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Evidencia Mendizábal “truene” con Zapata
Señala que es falsa la ruptura a la que hace referencia el ex senador

Martín Rodríguez [San Luis Hoy]
   “Me tiene sin cuidado” lo declarado por Alejandro Zapata Perogordo en el sentido de que el Partido Acción Nacional se encuentra resquebrajado, “sus intereses tendrá, hacía mucho tiempo que no hacía trabajo por sí mismo, dependía de las acciones de las dirigencias y si tiene que hacer su propio trabajo, a lo mejor eso le pesa”, consideró el dirigente estatal del blanquiazul, Héctor Mendizábal Pérez.
    Explicó que posiblemente Alejandro Zapata no conoce el trabajo que el Partido Acción Nacional ha venido haciendo, que los números son la muestra, que incluyen la estructura territorial, la formación de comités y la afiliación.
    Dijo que lo tiene sin cuidado la opinión vertida por Alejandro Zapata, donde muestra una versión de algo que en la realidad es muy diferente.
    Comentó que Alejandro tiene que hacer un ejercicio personal sobre sus peticiones, pero dijo que el PAN tiene con qué probar todo lo contrario de lo que dice el ex candidato.
    Recordó que el blanquiazul no sólo está desahogando el proceso de la gubernatura, sino que además lleva los procesos para las alcandías y sus respectivas fórmulas y las diputaciones locales que van a quedar listos para el inicio del periodo electoral.
    “El Licenciado hacía mucho que no hacía trabajo por sí mismo… dependía mucho del trabajo de las dirigencias y del impulso de las dirigencias de todos los niveles. Hoy en día él tiene qué hacer su propio trabajo y a lo mejor eso le pesa”.
    Mendizábal Pérez dijo que la verdad es que lo respeta mucho, y se le necesita, pero es totalmente falso lo que dice, incluso sin ningún sustento, porque hay pruebas de los acuerdos.

 

Domingo
14 de Septiembre del 2014


Sección Policia

Muere conductor al salirse de camino


Automovilista chocó vs muro de contención


Violó a su tía


Caen presuntos secuestradores de migrantes


Detienen a presuntos robacarros


Por cargar cuchillo joven es arrestado


A golpes asesinan a vigilante en Pozos


Bebita fallece ahogada dentro de una cubeta


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100