Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Baile callejero acaba en riña; 28 detenidos
Incautan armas punzocortantes, motocicletas y marihuana

Guillermo Briones [San Luis Hoy]
   Veintiocho personas detenidas, además de asegurar armas punzocortantes, motocicletas y marihuana, al atender autoridades un llamado de auxilio hecho por vecinos en la colonia Santo Tomás en Soledad de Graciano Sánchez, para calmar una riña suscitada en un baile al cual se convocó por redes sociales.
    En un operativo coordinado por la dirección de Fuerzas Municipales de Soledad, la madrugada del domingo, acudieron a la avenida Santo Tomás, en la colonia del mismo nombre.
    Vecinos de ese sector reportaron el desarrollo de un baile callejero con la participación de un centenar de personas que consumían alcohol y realizaban escándalo.
    Elementos municipales arribaron a verificar dicho evento en la vía pública, los cuales están prohibidos rotundamente por el Ayuntamiento, empezó una riña entre los asistentes y un grupo contrario que arribó a bordo de varias motocicletas.
    Los rijosos al ver la presencia de la policía municipal, huyeron en distintas direcciones, iniciándose así la persecución de los mismos, alcanzando a refugiarse algunos en domicilios cercanos.
    En el operativo implementado estuvieron representantes de la coordinación de Derechos Humanos de Soledad, donde se logró detener a 28 personas, entre ellos algunos menores de edad, cumpliendo los protocolos establecidos para ellos al incurrir en alguna falta.
    Además se aseguraron 5 motocicletas, varios objetos punzocortantes, solvente y dos bolsas pequeñas con hierba con características físicas similares a la marihuana y al igual que los detenidos fueron puestos a disposición del representante social para deslindar responsabilidades en cada caso.
    Los vecinos de la colonia Santo Tomás agradecieron la oportuna presencia de las autoridades municipales y señalaron que la convocatoria al baile callejero se hizo por medio de las redes sociales.

 

Lunes
16 de Enero del 2017


Sección Policia

Destrozado quedó hombre tras ser arrollado en la ‘57


Auto impacta a otro en SNM y se da a la fuga


Choca contra auto y poste; chofer huye


Taxi colisiona con una revolvedora


Recuperan tres vehículos


Tres baleados deja trifulca en Arbolitos


Hallan colgado a sujeto de un árbrol


Chofer de camión se desmaya y causa accidente


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100