Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Que ahora sí no hacen falta más partidos

Fernando Garduza [San Luis Hoy]
   No son necesarios más partidos políticos, consideró el presidente del recién reconocido como partido nacional, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en San Luis Potosí, Gabino Morales. Consideró que el reto de su nuevo instituto político es ser diferente a los que ya existen, los cuales no significan un cambio y contrapeso real a los partidos predominantes.
    Sobre los nuevos partidos autorizados por el Instituto Nacional Electoral (INE) en el país, el dirigente de Morena indicó: “estos dos partidos (Humanista y Encuentro Social) son totalmente desconocidos, la gente no sabía, desde luego, debieron de haber cumplido con los requisitos en asambleas distritales, pero también hay mucho detrás de esos partidos. La verdad que no hacen falta más partidos, hace falta un partido que sea distinto, eso sí hace falta, porque si Morena no es distinto no tendría razón de ser ni de convertirnos en partido”.
    Sobre el caso de Morena, Morales indicó que la gente sabía que se estaba construyendo como partido, llevaron a cabo asambleas estatales para asegurar su registro ante el INE “porque tienen un impacto mayor y presencia en los estados. De Morena todo el tiempo se supo lo que hacíamos, se sabía cuándo se realizaba una asamblea, en el caso de los otros dos partidos, ni idea”.

 

Viernes
25 de Julio del 2014


Sección Policia

Localizan osamenta; podría tratarse de un feminicidio


Arrestan a joven por rapto y estupro


Individuo golpea a su mujer y es arrestado


Se fue a Monterrey y se olvidó de la familia


Acusan a instructor de camping de abuso sexual vs. Ahijados


Ciclista es arrollado por vagoneta


Auto choca por alcance contra camión urbano


Hombre “sedujo” a niña para llevársela


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100