Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

México es más fuerte que “El Chapo”: CNS
Se pondrá todo el empeño para capturar a Guzmán: Renato Sales

[ EFE ]
   México, DF.- El Estado mexicano es “más que la fuga” el pasado 11 de julio del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín “el Chapo” Guzmán, afirmó hoy el nuevo comisionado Nacional de Seguridad de México, Renato Sales, al diario El Universal. “El Estado mexicano es bastante más que la fuga del Chapo, y lo va a demostrar”, sentenció en una entrevista con el rotativo en una de sus primeras declaraciones a los medios tras ser nombrado el pasado jueves titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), en sustitución de Monte Alejandro Rubido. Asimismo, Sales reiteró que el Gobierno federal “va a poner todo su empeño” en capturar a Guzmán, quien se escapó de la cárcel Altiplano I, ubicada en el municipio de Almoloya del céntrico Estado de México, a través de un túnel de 1,5 kilómetros de longitud, siendo la segunda ocasión en la que se evadía de un penal mexicano.
    “Por supuesto que (la recaptura) no será fácil”, admitió Sales, quien con anterioridad se desempeñó como coordinador nacional de la unidad de antisecuestros, y aseguró que el Gobierno trabaja en la recaptura desde el primer momento en que se conoció la fuga.
    Sobre la presencia del crimen organizado en el país, aseveró que los grupos se están desorganizando y señaló los estados de Guerrero (sur) y Tamaulipas (noreste) como los principales focos rojos.
    A priori, dijo que los objetivos de la CNS son “el Cártel Jalisco Nueva Generación y los grupos vinculados con ‘el Chapo’.

 

Martes
1 de Septiembre del 2015


Sección Policia

Familia en moto sale lesionada en accidente


Muere prensado, al chocar contra árbol


Familia sufre aparatoso choque, tres lesionados


Hombre se quita la vida ahorcándose


Localizan auto robado y semi-desvalijado en la colonia Satélite


Ciclista se atraviesa a vehículo y lo atropella


Hombre engaña a mujer con venta de una plaza


Riña en la Pedroza deja tres lesionados


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100