Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

No terminarán centro cultural
Dice director de Cultura que estaría listo al inicio de la nueva administración

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   Definitivamente no será posible terminar la construcción del Centro Cultural “Doroteo Arango” en esta administración, pero seguramente su conclusión se dará en los tres primeros meses de la siguiente, informó el director del área de Cultura del Ayuntamiento soledense, Roberto Salvador Sánchez Flores.
    Actualmente, el ambicioso proyecto, situado en el fraccionamiento Misión de San Pedro e iniciado por el ex alcalde Ricardo Gallardo Cardona, muestra poco avance aunque ya hay grupos de trabajadores que retomaron la obra luego de algunos meses en los que no se registrara actividad dentro del predio.
    El funcionario mencionó que el retraso en la obra se debió, en parte, “a que se presentaron complicaciones técnicas con la estructura metálica que irá en la parte superior del Centro, y es que se quieren hacer las cosas con la mejor calidad posible para que el edificio dure muchos años al servicio de la comunidad”.
    Salvador Sánchez adelantó que buscará el contacto con su sucesor en el área de Cultura, para que retome el proyecto “y no deje de presionar para que el Centro se termine”. Así mismo, habrá de contactar al alcalde electo Gilberto Hernández Villafuerte para ver la posibilidad de que el proyecto “se termine dentro de los primeros tres meses de su gestión”.
    Por lo demás, Sánchez Flores aseguró que sigue en pie la propuesta de someter a concurso público el cambio de nombre para el nuevo recinto cultural, luego de señalarse que “Doroteo Arango”, nombre real del revolucionario Pancho Villa, es poco significativo para la gente y la cultura del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

Miércoles
29 de Julio del 2015


Sección Policia

Raudo tráiler choca contra auto en el Periférico Norte


Trifulca deja un herido con pico de botella


Cae menor implicado en un homicidio


Camioneta arrolla a dos peatones y choca vs. Tráiler


Ciclista detenido por “mariguano” y portar cuchillo


Acusan de abuso sexual a técnico en lavadoras


Capturan a sujeto por traer un arma de fuego


Detienen a siete guatemaltecos ilegales


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100