Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Choca barco de turistas en Tailandia

[AP]
   Phuket, Tailandia.- Dos turistas de Corea del Sur están desaparecidos después que el barco que los transportaba junto con decenas de personas chocó el domingo contra un pesquero cerca de la ciudad portuaria de Phuket, en el sur de Tailandia, dijo la policía.
    La lancha turística transportaba a 34 personas y tres tripulantes desde la isla de Phi Phi cuando chocó contra el barco de pesca, dijo el coronel de policía Phumin Poompanmoung.
    La policía marina pudo rescatar a 27 de las personas a bordo del barco de turistas y los lugareños en barcos rescataron a otras ocho personas, pero un hombre y una mujer de Corea del Sur seguían desaparecidos.
    Las autoridades dijeron que algunos de los turistas —en su mayoría chinos, así como cuatro surcoreanos y dos británicos— sufrieron fracturas y lesiones internas. La policía detuvo a la tripulación de la lancha y al capitán del barco de pesca.
    Fue el segundo accidente naval grave en lo que va del mes. Dos turistas indios se ahogaron el pasado 5 de octubre, después que su barco se hundió en medio del mal tiempo, también frente a la costa sur del Mar de Andaman, en Tailandia. El hombre operador del barco fue acusado de conducción imprudente de la citada nave.

 

Martes
21 de Octubre del 2014


Sección Policia

Juez auxiliar asesina a rivales de su menor hijo


Chocaron contra muro de contención; 4 heridas


Conductor sufre fulminante ataque cardiaco


Conductor dormitó y chocó contra la cerca de una casa


Motociclistas derrapan y chocan contra contención


Ancianito se ahoga en río del Naranjo


Con tubo y a patadas dos sujetos atacan a un hombre


Camión derriba cableado telefónico en Col. Pavón


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100