Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Legalizar la marihuana, solicita Secretario de Salud

Imelda Hernández [San Luis Hoy]
   “Que le entren los legisladores a la discusión, el debate y la aprobación del uso de la marihuana para temas medicinales”, dijo el secretario de Salud José Ramón Narro Robles en su más reciente visita a San Luis Potosí.
    El ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) señaló que la propuesta presidencial es válida y útil, pues hay muchos países que ya manejan medicamentos que derivan de las sustancias activas de la marihuana, las cuales se requieren y son útiles en el caso del tratamiento de diversos padecimientos.
    “Es conveniente y es necesario que se legalice el tema”, señaló José Ramón Narro, tras afirmar que el esquema de prohibición y negación de un problema de salud pública tiene que cambiar por un esquema de respeto a los derechos humanos de las personas.
    “Hay muchos países que ya tienen medicamentos que derivan de la marihuana, se requieren y son útiles, prueba de esto es el caso de una pequeña que con un medicamento cambia su estilo de vida, sufre menos y tuvo mejoría para la menor y la familia, que se le entre a la discusión y el debate”.

 

Domingo
25 de Septiembre del 2016


Sección Policia

Aparatoso choque entre taxi y BMW


Capturan a presuntos asaltantes en Cd. 2000


Tráiler causa daños y caos en Av. Soledad


Mimo es arrestado por drogarse


Fallece ciclista en la colonia San Luis


Impactan bajo el puente Obispado


Ocho vehículos, varados por lluvias


Madre e hijos, golpeados en un choque


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100