Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Frente frío se juntó a tormenta invernal

Patricia Ruiz [San Luis Hoy]
   Este miércoles y jueves la temperatura en la capital potosina, se podría registrar de varios grados bajo cero, a pesar de que se sintió una mejoría en el clima, declaró Jorge Farfán González, director de Protección Civil estatal, quien dijo que esta tormenta invernal es la número 10 que se juntó con el frente frío 37.
    “Desde la madrugada de este martes descendió la temperatura y hay probabilidad de temperaturas bajo cero entre miércoles y jueves, se va a registrar agua nieve y nieve en las zonas más altas, sobretodo en el Altiplano y la zona metropolitana”.
    Además el director de Protección Civil del Estado, dio a conocer que se presentarán lluvias aisladas, las cuales podrían llegar a convertirse en heladas en algunos puntos. “Es importante que la gente esté al pendiente de cómo evolucionan las temperaturas”.
    Farfán González, dijo que prevalece el llamado en la SEGE para que haya tolerancia de que los escolares puedan ausentarse o puedan llegar con diferente ropa a la del uniforme, “a pesar de ello, nos informa la SEGE que no hay ausentismo, eso quiere decir que se toma la asistencia con responsabilidad”.
    Debido a que serán las zonas más afectadas, el director de Protección Civil, recomendó a la población del Altiplano y del Centro utilizar ropa abrigadora principalmente en menores y personas de la tercera edad, pues en estos lugares son lo que se pronostican las temperaturas más bajas.

 

Miércoles
10 de Febrero del 2016


Sección Policia

Hallan a ejecutado en la Col. Apostólica


Hallan armas en camioneta abandonada


Motociclista colisiona contra camión urbano y sale herido


Acribillan a comerciante y lo reportan como grave


Vehículo vuelca por cañas regadas


Descubren heroína en motor de camioneta


Ebrio incendia su humilde vivienda


Evacúan personas por volcadura de pipa con éter


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100