Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Hay menos quejas por baches: Nieto Navarro

Imelda Hernández [San Luis Hoy]
   El Secretario General del Ayuntamiento, Juan Ramón Nieto Navarro aseguró que las quejas por daños a unidades motoras provocadas por baches en la localidad, disminuyeron en el último mes y medio cerca de un 50%.
    Nieto Navarro manifestó que en meses anteriores se recibían de 10 a 15 inconformidades ciudadanas, sin embargo el número descendió a tres personas que denunciaron daños a sus automóviles.
    “Es variable el número de quejas que se presentan por mes, pero en el último mes disminuyó más o menos un 50%”, detalló.
    El funcionario municipal señaló que la atención que se ha dado a los baches ha dado buenos resultados y recordó que una premisa de este gobierno es reparar los hoyancos que causan dolores de cabeza a los potosinos. “Desde hace mes y medio disminuyeron las quejas porque se han estado atendiendo con puntualidad todas las quejas con las máquinas que teníamos y las que se rentaron, es obvio a la vista que el problema ha disminuido mucho”, señaló.
    Aunque aceptó que aún es necesario trabajar en diversos puntos de la localidad, dijo esperar que en breve se puedan atender todas las solicitudes de los ciudadanos.

 

Lunes
21 de Abril del 2014


Sección Policia No existen notas de esta sección

 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100