Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Detectó SCT irregularidades de taxistas en la feria

Manuel Vázquez [San Luis Hoy]
   La Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Gobierno del Estado tiene estimado que en todo el estado circulan unas tres mil unidades de taxis “piratas”, por lo que con las modificaciones hechas a la Ley del Transportes buscan abatir esta problemática.
    Joel González de Anda, titular de la SCT estatal, indicó que con la reforma a la Ley Estatal del Transporte en cuanto a los permisos en cierta modalidad, se busca abatir el “pirataje” y darle seguridad al usuario.
    “Hablamos de 3 mil unidades piratas en todo el estado, en la Fenapo hemos detenido tres unidades que hacían servicio pirata”, indicó el funcionario estatal.
    Añadió que en un corte preliminar del cierre de actividades de la Fenapo, se tuvieron ocho quejas de taxi porque no querían hacer efectivo el boleto en la noche, lo que ameritó que la SCT sancionara a dos permisionarios.
    “Se sancionaron 22 licencias y se detectaron alteraciones en las tarifas, por no atender las indicaciones de estar en la bahía, por subir pasaje en otro lado”, indicó González de Anda.
    El titular de la SCT apuntó que también se tuvieron algunas quejas en el sentido de que hubo personas que se hacían pasar por inspectores de la dependencia para aplicar alguna sanción a los operadores del transporte urbano y de taxis.

 

Lunes
1 de Septiembre del 2014


Sección Policia No existen notas de esta sección

 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100