Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Santos pierde ante Zacatecas, 2-1

Juan Antonio Lee López [ San Luis Hoy ]
   El equipo de los Santos de Soledad jugó ayer en el estadio 21 de Marzo su tercer partido de pretemporada ante el cuadro de la Universidad Autónoma de Zacatecas, con los cuales perdieron con cartones de 2 goles a 1.
    Dicho partido se pactó entre los técnicos de ambos equipos en un tiempo de 40 minutos y dos de 30, en donde la escuadra de Soledad de Graciano Sánchez, estuvo luchando contra un conjunto más hecho, con elementos más corpulentos, más experimentados, por lo que batallaron para llegar a la meta contraria, pero finalmente pudieron crear acciones de peligro.
    Se pudo observar al técnico de los Santos, David Rangel, molestarse con el accionar de sus pupilos, por lo que rápidamente les llamaba la atención, para corregir las fallas. El partido terminó con cartones de 2 goles a 1, en donde por cierto, todos los tantos fueron del conjunto visitante, el primer de ellos al minuto 7 por medio de una pena máxima cobrada a la perfección por Juan Carlos Enríquez; posteriormente el 2-0 fue en una jugada individual de Eduardo López Villarreal y finalmente el tanto de Santos fue un autogol de Ricardo Romero.
    Con este resultado, el equipo de Soledad, acumula su tercer partido amistoso, en donde tienen un saldo de un ganado (Querétaro) y dos derrotas (Tampico y UAZ.
    Al finalizar el partido, se platicó con David Rangel, entrenador de Santos, quien comentó “Estos partidos sin duda son importante para entrar en ritmo, todavía estamos duros, pero son necesarios para observar a la gente y de esta forma poder formar al plantel, con el cual voy a contar para el siguiente campeonato, sabemos que al subir a la Liga Premier el nivel es más alto y por ende también es mayor la responsabilidad, por lo que debemos de aplicarnos para poder obtener buenos resultados durante el siguiente campeonato”.
    Y agregó “El marcador es lo de menos, aquí lo importante es ver el funcionamiento de la escuadra, obviamente me gusta ganar, pero en ocasiones se pude y en otras no, pero lo importante es seguir trabajando para llegar lo mejor preparados para el arranque de la temporada que está pactada para los días del 22 al 24 de agosto”.

 

Viernes
25 de Julio del 2014


Sección Policia No existen notas de esta sección

 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100