Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Jauría “se adueña” de avenida Santa Ana

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   No solo de grandes baches padece la avenida Santa Ana en la zona limítrofe entre San Luis Potosí y Soledad, sino también de fauna nociva como lo es una manada de perros callejeros que ya formaron madriguera debajo de los arbustos del camellón central.
    Son al menos siete canes que comen, duermen y defienden de otros perros lo que consideran “su territorio” justo frente a la Escuela Primaria “José Mariano Jiménez”, cerca del cruce de la avenida Santa Ana y Santa Claudia.
    Todos se refugian de los quemantes rayos del sol bajo los arbustos del camellón y algunos peatones prefieren evitar cruzar por el sitio al no saber si los animales reaccionarán amigablemente o no ante la presencia de personas.
    De hecho, mientras se levantaba el dato, un perro venido desde otro rumbo atinó a pasar cerca de la manada y de inmediato fue “interceptado” por algunos de los miembros del clan, que le ladraron hasta que el visitante optó por alejarse del lugar, no sin cierta precaución.
    Varios de los perros reunidos en el camellón se alejaron como en busca de alimento, pero otros se quedaron a “cuidar” el punto de reunión.
    Se espera que el lunes que los escolares de la Primaria regresen a la actividad, la presencia de estos animales no ocasione algún percance que haga necesaria la intervención de autoridades municipales, ya sea de Soledad o de San Luis Potosí, para controlar a la jauría.

 

Martes
27 de Septiembre del 2016


Sección Policia No existen notas de esta sección

 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100