Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Jugador de Pumas revela posible acto de corrupción
Un visor pidió 10 mil pesos a varios jugadores para casa y comida:Ramírez

[Notimex]
   México. El delantero de Pumas de la UNAM, Daniel Ramírez, aseveró este martes que el visor que le pidió 10 mil pesos por probarse en Indios de Ciudad Juárez hizo lo mismo con otros 10 u 11 jugadores que sí se quedaron en ese equipo.
    “Los 10 mil pesos eran para el sustento de las canchas, los viajes, la casa, la comida. Esa era la aclaración, yo nunca dije que me había pedido 10 mil pesos nada más a mí, o sea, pidió los 10 mil pesos a los 10 u 11 chavos que se quedaron”, declaró en rueda de prensa.
    Desde la cancha 2 de Ciudad Universitaria detalló que los hechos se suscitaron en 2006, cuando apenas contaba con 13 años de edad, y que al finalizar las pruebas el visor Ángel “Coca” González les pidió la aportación para pasar la visoría.
    “En ese tiempo yo tenía 13 años, hubo convocatoria para hacer pruebas en Indios de Ciudad Juárez; fui y al término de los tres, cuatro filtros que hubo nos pidieron 10 mil pesos, los cuales mi familia no tenía para darlos, entonces decidí hacerme a un lado”.
    “Era aclarar esa situación, no quería tener ningún tipo de problema. Ayer veo en todos lados que Ramírez contra Coca, me espanté porque no dije nada malo, nada más era aclarar eso y nada más”, sostuvo el delantero un tanto nervioso.

 

Miércoles
23 de Abril del 2014


Sección Policia No existen notas de esta sección

 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100