Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Habitantes de E. Estrada respaldan a Gilberto Hdz.

Redacción [San Luis Hoy]
   La comunidad de Enrique Estrada se sumó al proyecto que representa el candidato a la presidencia municipal por la coalición PRD-PT, Gilberto Hernández Villafuerte, quien fue recibido en un ambiente festivo por los habitantes de este lugar también conocido como “La Concha”.
    El evento encabezado por el candidato a la Alcaldía soledense se vio abarrotado por cientos de personas que buscaban saludarlo y así refrendarle el compromiso de otorgarle el apoyo en las urnas, pese a que en esta comunidad es en donde vive uno de sus adversarios de esta contienda electoral.
    Sin embargo, los pobladores de Enrique Estrada le hicieron saber a Gilberto Hernández que es “el candidato más querido del pueblo”, porque es garantía del progreso que los gobiernos perredistas han logrado en beneficio de la comunidad.
    Gilberto Hernández destacó la importancia que tienen las comunidades para su proyecto de gobierno y garantizó el trabajo para seguir en la ruta del progreso.
    Recordó que las comunidades durante la presente administración fueron incluidas en todos los programas sociales y en obras de infraestructura como nunca antes se había visto.
    Enrique Estrada no ha sido la excepción, sus habitantes fueron integrados a los diferentes programas sociales; se instaló un consultorio médico gratuito, además de una planta purificadora de agua; con recursos municipales se construyeron aulas en el Jardín de Niños; se llevaron obras de ampliación de la red eléctrica y pavimentaciones de diversas calles.
    Por ello, Gilberto Hernández Villafuerte se comprometió a trabajar por el bienestar de todo el pueblo, con el mismo ritmo para transformar el rostro de las comunidades y que éstas se sumen a la transformación de Soledad de Graciano Sánchez.

 

Martes
28 de Abril del 2015


Sección Policia No existen notas de esta sección

 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100