Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Sin problemas, Cándido Ochoa Rojas pasa por el Congreso

Martín Rodríguez [San Luis Hoy]
   Este miércoles compareció el secretario General de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas en el Congreso del Estado, los diputados sólo le cuestionaron dudas para ampliar el desglose de su informe y el diputado Ramón Guardiola lo llamó “Procurador”.
    Por lo que respecta al caso donde el delegado de la Comisión Nacional Forestal, Martín Toranzo Fernández denunció al director de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Roberto Naif Kuri, el funcionario estatal dijo que ese asunto se encuentra en proceso ante las instancias legales competentes.
    Mencionó además que según datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el cien por ciento de los homicidios ocurridos en la Huasteca en las zonas indígenas está ligado al consumo de bebidas alcohólicas.
    Precisó que aunado a ello existe tráfico de agua ardiente, proveniente de destiladores que la producen en forma ilegal en Hidalgo.
    Aparte, el funcionario reconoció la existencia de 550 ejidatarios que se consideran guardias rurales, pero los calificó como “gente de trabajo y no de conflicto”.

 

Viernes
24 de Octubre del 2014


Sección Policia No existen notas de esta sección

 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100