Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Promete MGV “tolerancia cero” ante los desvíos

Aimee Torres [San Luis Hoy]
   Ante el proceso electoral que se avecina y el período de veda electoral que permanecerá del 5 de marzo al 8 de junio, el presidente municipal Mario García Valdez enfatizó que desde el propio Ayuntamiento se denunciará a aquellos trabajadores y/o funcionarios que incurran en violaciones a la ley incluso con sanciones propias que el Ayuntamiento pueda tener.
    Precisó que no habrá tolerancia para nadie. “Que todos se abstengan de realizar promoción o incurrir en alguna de las acciones que marca la ley como delito electoral como usar recursos públicos, personal, acciones que puedan afectar el desempeño en las elecciones”.
    Se llevará la vigilancia por parte de la Comisión de Hacienda en cuanto al desempeño del Ayuntamiento para no incurrir en faltas electorales.
    Para ello, el Ceepac brindó un panorama muy amplio de las obligaciones, limitantes, responsabilidades, lo que se puede y no hacer, el cual se reforzará con otra plática a cargo del INE este jueves.
    García Valdez dijo que a estas alturas “cuando se comete una falta, ya no se vale declararse ingenuo o ignorante de la ley porque para eso están las disposiciones y cada jefe tendrá que manejar a su personal y responsabilizarse por la atención de ello”.

 

Jueves
5 de Marzo del 2015


Sección Policia No existen notas de esta sección

 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100