Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Detectan a ebrio conductor y copiloto que traía una pistola
En el Fracc. Praderas del Río, Le marcaron el alto al chofer

Alma Martínez [San Luis Hoy]
   CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Federal detectaron una camioneta en el fraccionamiento Praderas del Río, le marcaron el alto al chofer y descubrieron que éste manejaba ebrio y que el copiloto andaba armado con una pistola.
    Los oficiales realizaba recorridos de vigilancia como parte del operativo Blanca Navidad, que arrancó de manera oficial hace un par de días, y transitaban por la calle Río Grijalva, entre el acceso principal a la avenida Santa Rosa y Río Nazas del sector mencionado.
    Eran las 00:10 horas de ayer, cuando detectaron la Chevrolet 2500 color azul, modelo 1994, tipo Suburban, con placas de circulación de esta entidad, cuyo conductor aceleró al ver las patrullas. Esta actitud fue por demás sospechosa, por lo que los uniformados lo siguieron y le pidieron que se detuviera.
    El conductor frenó. Los oficiales se acercaron para explicarles que le harían una revisión. Fue identificado como Martin Roberto Calderón Palomo de 24 años de edad, con domicilio en el ejido Crucitas, quien de acuerdo a los policías, andaba bajo los efectos del alcohol.
    Como copiloto viajaba Luis Fernando de 21 años de edad, quien traía una pistola fajada en la cintura; se trataba de un arma color plata, calibre .45, abastecida con seis cartuchos útiles, que el joven dijo que traía de manera ilegal para su protección y seguridad.
    Los dos fueron llevados con un médico y enseguida fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, como presuntos responsables de los delitos contra la seguridad de tránsito de vehículos y por la portación de arma de fuego respectivamente.

 

Lunes
22 de Diciembre del 2014


Sección Policia

Chofer de milagro se salva en aparatoso choque carretero


Capturan a ex policía que lideraba célula delictiva


La SSPE celebró el Día del Policía


Detectan a ebrio conductor y copiloto que traía una pistola


Cae narcovendedor en la Col. Arbolitos


Detienen a 3 sujetos ebrios y agresivos


Camionetas chocan de frente en la rúa Tampico-Valles


Camioneta se impactó contra una palmera


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100