Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Repuntaron robos en zona oriente: SSP

Manuel Vázquez[San Luis Hoy]
   La incidencia delictiva en la zona oriente de la zona metropolitana de San Luis Potosí, específicamente en la de Abastos, repuntó durante la última semanas con el registro de robos, de acuerdo a reportes de la propia Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
    Dentro de este aumento de robos se contabiliza el intento de asalto a una camioneta de valores en la carretera a Rioverde, el cual fue frustrado por los propios elementos de seguridad privada, quienes dieron muerte a dos asaltantes y dejaron herido a otro.
    De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el robo es el principal delito que se sigue cometiendo en esta zona de la ciudad, por lo que se anunció que se reforzarán los operativos de vigilancia con apoyo de la Policía Ministerial y las policías municipales de la Capital y Soledad.
    Además de la zona de Abastos, el rumbo de la carretera a Rioverde también presenta incidencia delictiva, principalmente de robos, por lo que en este caso, en coordinación con la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, se buscará frenar esta situación.

 

Lunes
1 de Septiembre del 2014


Sección Policia

Muere un hombre al salir de la Feria


Menor en moto arrolla a una niña


Hallan ahogado a jornalero


Detienen a sujeto por robo a transeúnte


Capturan a dos presuntos integrantes de grupo delictivo


Niñita fallece atropellada por una vagoneta


Un muerto y dos heridos en descomunal riña


Motociclista es arrollado en la avenida San Pedro


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100