Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

El PRI en Soledad está muerto: PRD

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   “El PRI en Soledad está prácticamente muerto”, aseguró la presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martha Alicia Martínez Pérez, luego de la conformación del Consejo Político Municipal del tricolor el pasado sábado al mediodía.
    Dijo que “hace más de 21 años que el priismo en Soledad padece un divisionismo que es palpable en cada acto público que sus dirigentes realizan”.
    Se refirió concretamente a la toma de protesta del Consejo Político Municipal, realizada en el Salón Ejidal de esta cabecera municipal el sábado 24 a las 12:00 del mediodía, a la cual acudió el líder estatal del Partido, Martín Juárez Córdoba.
    “La asamblea estaba programada para una hora antes, pero se retrasó por la poca afluencia de militantes y simpatizantes de ese instituto político. Supimos que muchos de los asistentes fueron traídos de la capital y otros municipios cercanos”, expresó la dirigente perredista.
    Consideró que el inicio de las actividades políticas del PRI en Soledad “no tiene un significado relevante y es más bien una muestra de su debilidad, recordando que en la pasada contienda electoral bajaron al tercer lugar de las preferencias”.
    En la asamblea del PRI se conformó la Comisión Política Permanente y la de Procesos Internos. Lo que sigue es la aprobación del método para seleccionar presidente y secretario del Comité Directivo Municipal del tricolor.

 

Lunes
26 de Septiembre del 2016


Sección Policia

Muere niña golpeada por su mamá a manguerazos


Se metió a casa de su vecina a robar y sujeto es detenido


Camión urbano choca contra contención en el Periférico Oriente


Detienen a 3 presuntos franeleros en Walmart


Hombre se quita la vida ahorcándose


Reaprehenden a sujeto que estaba libre bajo fianza


Vinculan a degollado con grupo delictivo


En plena flagrancia capturan a sujeto


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100