Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Fuertes daños, en choque por alcance

Gabriel Ramos (San Luis Hoy)
   Daños materiales de consideración se registraron en un choque por alcance suscitado en la carretera a Matehuala, donde por fortuna no se registraron lesionados de gravedad.
    El suceso fue reportado a las autoridades policíacas durante el transcurso de la tarde del viernes y ocurrió sobre los carriles centrales de sur a norte de la carretera San Luis-Matehuala, a la altura del puente de la avenida San Pedro, frente a la colonia Las Palmas.
    Los vehículos participantes son una camioneta Nissan color blanco, con placas de circulación TC-5408-W, propiedad de una empresa de venta de artículos de plástico y un automóvil Dodge, color gris plata, con matrícula VDT-9045.
    En el lugar, se estableció que el conductor de la camioneta no había guardado debidamente su distancia ante el enorme tráfico que existía y debido a la velocidad el impacto provoco los daños, cuyo valor osciló en varios miles de pesos.
    Al final, se esperaba que entre las partes se llegara a un acuerdo sobre los daños materiales, o se turnaría el parte de accidente ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Sábado
20 de Septiembre del 2014


Sección Policia

Delincuentes violentan y vacían cajero automático


Cafre arrolla a un motociclista y al huir vuelca su auto


Fuertes daños, en choque por alcance


Jovencita, lesionada al chocar contra poste


Pasajero de taxi, herido en percance vial


En intento de asalto, golpean a un ciclista


Detienen a sujeto que apedreó a mujeres


Zopilotes devoraban cadáver de un hombre


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100