Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Margarita Gralia vuelve a escena
Interpretará el papel de “La Tacón Dorado” en la obra “Cada quien su vida”

[Notimex]
   México, D.F.- Tras varios años de ausencia, la actriz Margarita Gralia regresará al teatro con la puesta en escena “Cada quien su vida”, donde dará vida al icónico personaje de “La Tacón Dorado”. En declaraciones a la prensa, la actriz de origen argentino comentó que esta obra le da la posibilidad de volver al teatro, “desde hace tiempo tenía ganas de hacer un proyecto mexicano y por fin llegó el momento”.
    Gralia, conocida por telenovelas como “Amor en custodia” y “Mirada de mujer”, comentó que disfruta este proyecto del dramaturgo Luis G. Basurto, considerado como el Moliére de México.
    “He tenido muchas invitaciones para diferentes obras, muchos libretos he leído en el tiempo que no he estado en escena, sin embargo tenía que venir un proyecto grande, importante para mí, para que me convenciera de regresar al escenario, porque es mi responsabilidad ante el público siempre darles algo diferente”, señaló Gralia, quien dará vida a “La tacón dorado”.
    “Me encantó este personaje de ‘La Tacón Dorado’, es un icono dentro de la historia del teatro de México”, expresó la actriz, al recalcar que esta obra es atemporal por lo que confía en que el público la recibirá de buena forma.
    El elenco de esta puesta está integrado por Ivonne Montero, Otto Sirgo, Raquel Olmedo, Lourdes Munguía, Raquel Garza, Nora Velázquez, Alberto Rojas “El Caballo” y Pedro Romo.
    La obra llegará a la cartelera a partir del 16 de enero, en el recinto Salón Los Ángeles de esta ciudad.

 

Miércoles
17 de Diciembre del 2014


Sección Policia

Capturan a dos narcovendedores


Taxi protagoniza aparatoso accidente en el pleno centro


Carambola en la carretera ´57


Ebrio robó la cartera a su ex jefe


Auto le pega a camión urbano


Robó ajuar de novia de la casa donde estaba de juerga


Menores roban material de construcción de la UASLP


Derechohabiente agrede a vigilante de clínica del IMSS


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100