Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Municipio no ha suspendido totalmente obra en J. Colón

Martín Rodríguez [San Luis Hoy]
   La licitación pública estatal para reconstruir el Jardín Colón se encuentra “viva” y los vecinos solicitaron que no sólo sea suspendida, sino que empiece desde cero. Hasta ahora, sólo una constructora se presentó a la Junta de Aclaraciones.
    José Manuel Martínez Guiza explicó que él nació en el barrio de San Sebastián, y junto con los vecinos pide que se realice un plebiscito para arreglar el Jardín Colón, en un proyecto presentado por escrito que acredita la personalidad jurídica de locatarios y vecinos.
    Precisó que debe replantearse desde cero y cancelar una licitación que sólo está suspendida, donde los responsables quieren subir 40 centímetros el piso y quitar la cantera, además de que buscan retirar la balaustrada que fue construida en 1940, y que se encuentra al pie del reloj monumental, que por cierto, va retrasado 10 minutos de la hora exacta.
    Explicó que los vecinos no se oponen a ninguna obra, sino que se apliquen leyes de planeación y desarrollo urbano, y que se permita la intervención ciudadana en la planeación de la obra. Dijo que además, les asiste el derecho de la denuncia pública.
    Recordó que data de hace 4 años el decreto de zona de monumentos históricos declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, en la ruta del Camino Real de Tierra Adentro.

 

Sábado
25 de Octubre del 2014


Sección Policia

Demandan la no instalación de una antena


Murió atropellado y destrozado por un tráiler en la ´57


Mueren calcinados dos introductores de ganado


Fallece chofer de revolvedora al volcar


Recuperan camión con refrigeradores robado en N.L.


Adulto y dos menores asaltan a transeúntes


Capturan a homicida


Motociclistas se impactan contra una camioneta


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100