Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Minimiza Conde Mejía la deuda millonaria

Manuel Vázquez [San Luis Hoy]
   De las deudas por más de mil millones de pesos que tienen las dependencias estatales con la Secretaría de Finanzas, algunas vienen desde la pasada administración estatal y son conceptos que normalmente tienen que contabilizarse de esa manera, para posteriormente que se realicen los ajustes, señaló el titular de la dependencia, Jesús Conde Mejía.
    Dependencias estatales, funcionarios, empresas y particulares debían al Gobierno del Estado en 2013 mil 109.1 millones de pesos, equivalente a la cuarta parte de la deuda de la propia administración. En muchos casos, los saldos llevan años sin recibir ningún abono, advierte la Auditoría Superior del Estado (ASE) en su revisión a la cuenta pública 2013.
    De acuerdo al documento, el mayor deudor del gobierno estatal es el Programa Nacional de Becas (Pronabe), que ha recibido 463 millones de pesos por concepto de nóminas pagadas a cuentas del SEER.
    “Son conceptos internos de dependencias de Gobierno del Estado, tenemos que nos debe la Secretaría de Educación Pública y conceptos que normalmente tienen que contabilizarse de esa manera”, concluyó.

 

Viernes
25 de Julio del 2014


Sección Policia

Localizan osamenta; podría tratarse de un feminicidio


Arrestan a joven por rapto y estupro


Individuo golpea a su mujer y es arrestado


Se fue a Monterrey y se olvidó de la familia


Acusan a instructor de camping de abuso sexual vs. Ahijados


Ciclista es arrollado por vagoneta


Auto choca por alcance contra camión urbano


Hombre “sedujo” a niña para llevársela


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100