Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Recuperan camión urbano robado de taller mecánico

Guillermo Briones [San Luis Hoy]
   Un camión de pasajeros, fue recuperado tras haber sido sacado de un taller mecánico donde era reparado, por otra persona ajena a la que lo llevó, la cual fue asegurada cuando lo llevaba conduciendo y presentado ante la autoridad. La detención del quien guiaba la unidad fue hecha por Policías Estatales que se encontraban realizando labores de patrullaje en la colonia Gálvez y les fue solicitado el auxilio.
    Fueron informados por una persona que les señaló que un hombre se había apoderado de un camión International de pasajeros, modelo 2002, color blanco con guinda y con placas del Servicio Público Federal, el cual era reparado en un taller mecánico.
    Señaló el afectado que lo había llevado a reparar a un taller y al regresar, el mecánico le dijo que una persona lo había ido a recoger hacia unos minutos, por lo que les pidió ayuda para recuperarlo.
    Con la descripción de la unidad, se estableció la búsqueda del camión, logrando ubicar uno con las mismas características en la Avenida José de Gálvez y calle Tercera Oriente, en la colonia Gálvez, donde le pidieron al conductor detener la marcha.
    Al realizar una inspección resultó que era el camión que estaba reportado como robado, por lo que fue detenido un hombre de 41 años, quien era quien lo guiaba en esos momentos.

 

Lunes
16 de Enero del 2017


Sección Policia

Destrozado quedó hombre tras ser arrollado en la ‘57


Auto impacta a otro en SNM y se da a la fuga


Choca contra auto y poste; chofer huye


Taxi colisiona con una revolvedora


Recuperan tres vehículos


Tres baleados deja trifulca en Arbolitos


Hallan colgado a sujeto de un árbrol


Chofer de camión se desmaya y causa accidente


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100