Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Panistas esperan línea de dirigencia

[San Luis Hoy]
   El diputado Rubén Guajardo Barrera, vocal de la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género del Congreso del Estado, dio a conocer que luego de la reunión de esta misma semana en la cual aplazaron el dictamen sobre los matrimonios entre personas del mismo sexo, solicitó a la brevedad una reunión de Grupo Parlamentario con el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) para tratar el tema, y adelantó que al momento de tomar una decisión respetarán siempre la doctrina del partido.
    Sobre las posturas a favor y en contra, Guajardo Barrera dijo que será muy respetuoso de cada uno de ellos, “y en el momento que tomemos la decisión haremos un voto muy particular y respetando siempre la doctrina del partido, la ideología”.
    Además, sobre la serie de manifestaciones y marchas programadas para presionar, tanto de grupos a favor como en contra de dicha reforma, Guajardo Barrera aclaró que el tema no es nuevo y ha estado haciendo mucho eco, tal y como ha ocurrido en otros estados donde existe algún antecedente, como en el Distrito Federal donde ya está autorizado.
    “Nosotros estaremos muy atentos, hemos estado muy atentos sobre todo al tema de cómo sacó la Suprema Corte de la Nación su punto de vista y también los exhortos que hemos tenido del Senado de la República y seremos muy respetuosos”.
    Sobre si las presiones pudieran provocar que saliera rápido el dictamen, que ahora está detenido en la mencionada Comisión, el diputado consideró necesario observar los tiempos. Hace unas semanas, el presidente del PAN, Héctor Mendizábal Pérez, dijo que el partido apoyaría la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nacional y si era necesario legislar, apoyarían en este sentido.

 

Domingo
2 de Agosto del 2015


Sección Policia

Policías de Soledad riñen en el Tío Mich


Darán de baja a los agentes ebrios y peleoneros


Autobús arrolla y mata a peatón


Auto embiste a ciclista en puente Juárez


Auto se impacta con otro y huye


Capturan a presunto cuatrero


Atrapan a dos intoxicados con marihuana


Dos heridos, saldo de fuerte choque de urbano vs. Auto


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100