Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Wolfsburgo domina 3-0 a Schalke en la fecha tres de Bundesliga

[ Notimex ]
   Wolfsburgo, Ale. Este viernes, en la Volkswagen Arena, se abrió el telón para la tercera jornada de la Bundesliga 2015/16, donde Wolfsburgo hizo pesar su recinto y se impuso por contundente 3-0 al Schalke.
    Los “lobos” se mostraron muy eficaces en sus pocas llegadas francas de gol y al minuto 17 ya estaban arriba en el marcador, cortesía del tanto del holandés Bas Dost, quien firmó con éxito la asistencia de Christian Trasch.
    Para la parte complementaria, una pena máxima en su favor catalizó que los tres puntos se quedaran en casa y fue el suizo Ricardo Rodríguez el encargado de hacer bueno su cobro desde los 11 pasos para el 2-0 al minuto 59.
    Ni bien terminaron de festejar el segundo gol de la tarde, los aficionados anfitriones volvieron a gritar de alegría al 61, mediante una conexión 100 por ciento helvética, pues Rodríguez fabricó la jugada en la cual su compatriota Timm Klose puso cifras definitivas de 3-0.
    De esta forma, la escuadra dirigida por Dieter Hecking se irá a dormir como líder provisional en el futbol alemán con siete puntos, mientras el S04 se rezagó en la séptima posición, con cuatro unidades.
    Para la cartelera sabatina de esta fecha tres en la liga teutona, se llevarán a cabo seis encuentros y destaca la visita de Bayer Leverkusen al campeón actual, Bayern Múnich.

 

Sábado
29 de Agosto del 2015


Sección Policia

Hombre muere golpeado por enorme piedra


Se impacta motociclista contra una plataforma


Sujeto en moto, lesionado en un accidente vial


Imprudencia, causa de choques en un puente


Perros se daban festín con cadáver de un pepenador


Camionero arrolla a peatón y se fuga


Capturan a un presunto asaltante en la Rural Atlas


Albañil amenaza de muerte a una mujer


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100