Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Unicosol impulsará la actividad empresarial

Aimee Torres [San Luis Hoy]
   Empresarios Soledenses buscan consolidar y fomentar la economía del municipio a través de la Unión de Industriales y Comerciantes de Soledad, Unicosol, que se conformará este miércoles como órgano independiente pero que a su vez trabajará en beneficio de la ciudad.
    Félix Herrera Ortega, quien presidirá dicho organismo, indicó que a pesar de que se cuenta con el apoyo del municipio por parte de Presidencia y la dirección de Fomento Económico, “si se requiere denunciar irregularidades, se hará si las hay, pero también se trata de que los logros se den a conocer para fomentarlos entre los integrantes por ser los primeros beneficiarios”.
    Uno de los beneficios será la ventanilla única que les permitirá realizar trámites de manera más ágil y sencilla, mientras que se trabaja en diversos proyectos como motores ecológicos para camioneros y permisionarios, así como un convenio para otorgar licencias de condu- cir internacionales. Adelantó que independiente del consejo al cual se le tomará protesta este miércoles, hay alrededor de cien miembros y se espera a fin de año tener más de 500 agremiados.
    Por su parte, el notario Juan Gerardo Zamanillo, quien forma parte del consejo de Unicosol, destacó como parte de los beneficios el agilizar trámites.

 

Jueves
23 de Octubre del 2014


Sección Policia

Un muerto, saldo de riña en la Progreso


Se avienta de puente de Rutilo Torres para suicidarse


Motociclista choca contra una patrulla


Chocan grúas en el Periférico Oriente


Arrestan a sujeto que preparaba un robo en el centro


Hombre recolector de basura cae en el bulevar río Santiago


Recupera SPE vehículos robados


Tren arrastra a camión y el conductor se salva


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100