Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Se cumplirán compromisos antes de diciembre: Ricardo Gallardo C.

Aimee Torres [San Luis Hoy
   Completar al cien por ciento los compromisos de campaña reales, es el objetivo que se alcanzará al mes de diciembre de este año, luego de que al cierre de septiembre se cuenta con más de 70 obras en proceso y que se entregarán antes del 21 de diciembre.
    “Para nosotros va a ser reconfortante en diciembre antes de arrancar las posadas de todos los niños que ya estén las obras hechas, ya están los compromisos cumplidos, ya tenemos las 77 obras totalmente entregadas y procesadas”.
    Agregó el alcalde Ricardo Gallardo Cardona que con el arranque de obras en comunidades de manera tangible, como fue primero en Estación Ventura y ahora en Palma de la Cruz, se da cuenta a la población de que estos lugares son también parte importante de la administración actual.
    En Palma de la Cruz, dijo, se invierten más de 3 millones de pesos, aparte de la construcción del Auditorio Ejidal por 2 millones de pesos que se comenzó a construir en días pasados, “la idea es entrar a todas las comunidades”.
    Refirió Gallardo Cardona que en esta misma semana se entrará también a Enrique Estrada, Cándido Navarro, reconstruyendo todas las plazas y pavimentando todas las calles alrededor de la plaza que será un trabajo significativo del gobierno.
    Ante los tiempos electorales que se avecinan, el edil afirmó que se trabaja para toda la gente y no por partidos políticos.

 

Miércoles
1 de Octubre del 2014


Sección Policia

Camioneta arrolla a ciclista y casi lo mata


Vuelca camioneta en cima de puente Valentín Amador


Mujer cae de una barda y sale herida


Carambola en la ´57 deja sólo daños


Conductora provoca aparatoso accidente


Feminicida confiesa ser buscado por la SIEDO


Tráiler impacta a motociclista en Jardines del Sur


Arrestan a policías por abuso de autoridad


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100