Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Hallan cadáveres de 7 mujeres en Indiana

[AP]
   Gary, Indiana.- Las autoridades hallaron los cadáveres de siete mujeres en el noroeste de Indiana después que un hombre confesó haber matado a una mujer que fue encontrada estrangulada en un motel. El sospechoso condujo a los investigadores a por lo menos tres de los demás cuerpos, dijeron las autoridades el lunes.
    Por separado, la alcaldesa de Gary, Karen Freeman-Wilson, dijo a The Associated Press que el mismo sospechoso fue acusado de seis delitos sexuales en Texas.
    La oficina del forense del condado de Lake dijo que tres de los cadáveres fueron encontrados la noche del domingo en dos localidades en Gary, Indiana, y que los otros cuatro cuerpos fueron encontrados a principios del fin de semana.
    La oficina del forense catalogó los nuevos casos como homicidios: una de las víctimas fue estrangulada y las otras dos mujeres presentaban lesiones no especificadas. Al menos tres de los cuerpos fueron encontrados en la misma casa abandonada en Gary, según la oficina del forense.
    Hasta el lunes no estaba claro si el hombre, cuyo nombre no se ha revelado, condujo a la policía a los tres cuerpos el domingo por la noche. Nadie ha respondido a los mensajes telefónicos y de correo electrónico dejados con la policía de Gary en busca de declaraciones.
    La policía dijo el domingo que un individuo de 43 años confesó haber matado a una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en un cuarto de la cadena Motel 6 en la vecina ciudad de Hammond. El hombre dijo a los investigadores que los cuerpos de otras tres mujeres estaban en casas abandonadas en Gary.
    La oficina del forense del condado identificó a la víctima encontrada en Hammond como Afrika Hardy, de 19 años de edad. Dictaminó que murió estrangulada.

 

Miércoles
22 de Octubre del 2014


Sección Policia

Joven muere en riña pandilleril en Pavón


Percance afuera del Tangamanga I


“Vocho” choca de frente vs. un poste


Con leves golpes sale conductor al chocar


Matan a balazos a joven en un restaurante


Alcance en la ´57 sólo deja daños


Ebrio detenido en la colonia Progreso por cargar pistola


Acudió al penal con droga oculta en sus partes íntimas


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100