Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

“MSX ha liquidado ya a 248 empleados”

Aimee Torres [San Luis Hoy]
   De acuerdo a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la empresa Servicios de Plata y Oro S.A. de C.V. (Minera San Xavier), ha liquidado a 248 empleados de confianza y sindicalizados, de cuales se han colocado a través de la bolsa de trabajo a 43 trabajadores y 52 continúan en proceso de selección en empresas, principalmente del sector de la transformación, 12 de ellos en algunas empresas relacionadas al sector minero en el país.
    Manuel Lozano Nieto, titular de la STPS, informó que se tiene estrecha coordinación con funcionarios de la empresa para vigilar las liquidaciones de los ex trabajadores, vincularlos a una fuente de trabajo o proyecto productivo, además de que se implementó por parte del Servicio Nacional de Empleo una bolsa de trabajo específica para ellos.
    La empresa y esta dependencia también han impulsado diversos proyectos productivos para apoyar a ex trabajadores para que inicien un trabajo por cuenta propia en el municipio de Cerro de San Pedro, otra actividad se realiza bajo un convenio para que no sólo los ex trabajadores de la minera sino sus familias, puedan participar de un programa de capacitación en diversas especialidades como repostería, bisutería, elaboración de dulces regionales e inseminación de ganado entre otros, esto último con una inversión de más de medio millón de pesos.

 

Sábado
1 de Octubre del 2016


Sección Policia

Trailero salva la vida, tras fuerte choque


Detienen a dos con pistola, droga y cartuchos


Patrulla se impacta contra motocicleta


Peatón fallece atropellado en la caretera ‘57


PESQUISA


Colisionan autos en la Av. Chapultepec


Joven andaba ebrio y no ha regresado a casa


Ejecutan a “gruyero” a bordo de su unidad


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100