Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Triunfa Bobby Pulido en Feria de la Enchilada
El cantante agradeció la cálida recepción y en especial al alcalde gallardo

   Ante más de 28 mil asistentes que se dieron cita en la Plaza Principal, Bobby Pulido “El Golden Boy” de la música texana; derrochó talento en la Feria Nacional de la Enchilada y demostró que sigue siendo el consentido del público local que lo despidió con un prolongado aplauso.
    Con su característico atuendo consistente en pantalón vaquero, camisa y botas, el artista originario de Edinburg, Texas, salió a entregarse en cuerpo y alma con sus interpretaciones, lució una calidad vocal como desde sus inicios y al grito de “¿Cómo está Soledad de Graciano Sánchez?”, dio paso a lo mejor de su repertorio.
    Bobby Pulido dijo que la hospitalidad del pueblo soledense es única y se dirigió públicamente al alcalde Ricardo Gallardo Cardona, a quién le agradeció la cordial invitación.
    De entre sus canciones más ovacionadas destacan “Desvelado”, “La rosa”, “Se murió de amor”, “Permaneces en mí”, “Enséñame” y “Llegaste a mi vida”, esta última dedicada a su hijo mayor de 16 años.
    Bobby Pulido, con 19 años de carrera artística por cumplir, dijo que jamás se divorciará de la gente que le ha brindado su apoyo y afirmó que no se iría de tierra soledense sin dejar de probar las tradicionales enchiladas.

 

Jueves
24 de Abril del 2014


Sección Policia

Masacran a golpes a dos niños en Tamuín


Tres lesionados, saldo de choque en carretera ´57


Se accidenta una familia; 2 muertos y 9 lesionados


Tráiler le pegó por alcance a automóvil


Buscan a menor desaparecido en río Tampaón


Detenida mujer embarazada en posesión de cocaína


Emiten Alerta Amber por niñas desaparecidas


Agente y ex policía de SPM detenidos tras riña vs. Taxistas


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100