Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Messi supera récord de Zarra
Ahora es máximo goleador de la historia de la liga española con 253 dianas

[AP]
   BARCELONA, España. Lionel Messi escribió el sábado una nueva página en su libro de récords, y con sus tres tantos en el triunfo del Barcelona por 5-1 ante el Sevilla se estableció en solitario como máximo goleador de la historia de la liga española con 253 dianas.
    Con goles a los 21, 72 y 78 minutos, Messi rebasó la mítica cifra de 251 de Telmo Zarra en su 289no cotejo liguero. El ariete del Athletic de Bilbao registró su total en 271 partidos entre 1940-55.
    “Nunca pensé qué alguien alcanzaría a Zarra, que jugó en una época con más delanteros que defensas”, reconoció el técnico azulgrana Luis Enrique. “Yo no he visto un jugador igual que Leo. Es incomparable, único e irrepetible. Tenemos la suerte de tenerlo, disfrutarlo y ver cómo deja este récord en unas cifras inalcanzables. El presente es maravilloso con el mejor jugador de la historia en nuestro equipo”.
    Neymar e Ivan Rakitic, a los 49 y 65 minutos, redondearon la goleada del Barsa. Jordi Alba (47), en contra, hizo el tanto del Sevilla, actual quinto clasificado.
    “Leo ha conseguido un récord brutal y estamos contentos por él. Me quedo con las palabras que dijo el entrenador: Messi está contento y, si él está contento, también lo está el Barcelona”, declaró el capitán Xavi Hernández.
    La octava, novena y décima dianas del argentino en el presente campeonato llegaron tras unas recientes declaraciones en que cuestionaba su futuro en la entidad azulgrana, y sirvieron al Barsa para mantenerse segundo por la decimosegunda fecha a dos puntos del líder Real Madrid, que también goleó 4-0 al Eibar con dos tantos de Cristiano Ronaldo.
    Madrid golea y se afianza líder Sin el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien se quedó en la banca, el Real Madrid derrotó 4-0 al Eibar en la fecha 12 de la Liga de España, para afianzarse en lo más alto de la clasificación.
    El colombiano James Rodríguez abrió la cuenta en el estadio Ipurúa a los 23 minutos, tras un claro dominio “blanco”, que se apoderó sin muchos problemas del esférico, aunque el rival brindó algunos destellos en la ofensiva, mismos que Iker Casillas se encargó de apagar.
    El portugués Cristiano Ronaldo hizo el segundo gol antes de marcharse al descanso, en el minuto 43. En la parte complementaria, el Eibar, que nunca se dio por vencido, robó algo de protagonismo pero sin conseguir ocasiones claras de gol.
    Los “merengues”, continuaron cómodos en patio ajeno y al minuto 69, el francés Karim Benzema incrementó la cuenta. Los visitantes no se conformaron con el 3-0 y para el 81, Cristiano cobró un tiro libre que pegó en el brazo de Raúl Albentosa, para que el árbitro decretara penal.
    “CR7” cobró y no falló, en el minuto 83, para encadenar 10 partidos ligueros con gol, y asegurar el liderato por una semana más. Con 30 puntos se mantienen en lo más alto de la clasificación. Los “armeros” por su parte, están en el lugar 11 con 13 unidades.

 

Domingo
23 de Noviembre del 2014


Sección Policia

Fallece en choque, hijo de alcaldesa de V. de Zaragoza


Hallan a hombre ejecutado y con el tiro de gracia


Muere motociclista al ser embestido


Estrangulan a un joven en Coxcatlán


Tres lesionados, en percance de Jacarandas


En asalto, capturan a presunto ladrón


Ancianita perece al ser arrollada


Incautan motocicleta en Salvador Nava


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100