Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Clausuran tintorerías Protección Civil y Comercio

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   Protección Civil de Soledad continúa con las clausuras de negocios que incumplen con los requisitos básicos de seguridad en sus operaciones, tocando el turno esta vez a tres tintorerías “Jiffy” que ni siquiera contaban con sus permisos actualizados.
    El comandante Mauricio Ordaz Flores, titular del área, informó que a partir de un reporte ciudadano que señalaba olores penetrantes en una de las tintorerías, derivados de los solventes que se utilizan en la limpieza de prendas, se visitaron algunos de los locales de dicha franquicia.
    Una de las sucursales se ubica al interior del supermercado de avenida Los Pinos y carretera a Rioverde, una más en la plaza Tres Huastecas cercana al distribuidor vial “Benito Juárez”, y otra en la avenida San Lorenzo, al norponiente del municipio.
    En ellas se registraron condiciones diversas como la falta de extintores, de salidas de emergencia y de un confinamiento adecuado de solventes, entre otros aspectos, además de la existencia de permisos ya vencidos o de la falta completa de ellos.
    Un aspecto adicional pero no menos importante, es que las tintorerías no cuentan con un manual o programa de protección civil preventivo.
    El Comandante y su personal procedieron a colocar sellos de clausura en las tres sucursales Jiffy junto con personal de la Dirección de Comercio Municipal de Soledad.
    Por el lado de Protección Civil, solo hubo amonestación administrativa, pero por parte de Comercio sí habrá sanción económica cuyo monto será determinado posteriormente por la autoridad.

 

Sábado
30 de Julio del 2016


Sección Policia

Trailero sale lesionado en una volcadura


Hombres armados roban camioneta


Mujer intenta aventarse de puente vehicular


Motociclista se impacta vs. auto y sale golpeado


Asegura la Estatal camioneta y carga


Incendio acaba con varios negocios


Detienen a joven por amenazar a mujer


Maleante despoja a empleada de costoso celular


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100