Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Repuntas casos diarreicos en SGS

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   Ante el aumento constante del calor, el Servicio Médico Municipal se prepara para atender a más personas en los consultorios médicos gratuitos, para lo cual se estarán enviando remesas constantes de suero oral y medicamentos para combatir enfermedades gastrointestinales.
    Lucía Martha Rodríguez Ramírez, coordinadora del área, informó que en los consultorios municipales sí se han incrementado las consultas para la atención de cuadros diarreicos, lo que atribuyó a la actual temporada cálida.
    Recomendó a la población seguir algunas medidas básicas de prevención, como lavarse las manos antes de comer y después de ir al baño; evitar comidas callejeras; beber agua con regularidad; desinfectar frutas y verduras, así como revisar que los productos de origen animal estén frescos.
    Lo anterior, porque las enfermedades gastrointestinales son causadas casi siempre por virus, bacterias y parásitos que se hallan en alimentos contaminados o descompuestos, así como en las manos de quienes los preparan cuando no practican una higiene adecuada.
    “Pondremos todo nuestro esfuerzo para que en la temporada de calor, la gente esté bien informada de las medidas de higiene y para que exista disponibilidad de medicamento a los pacientes que lo requieran”, expresó la funcionaria.
    Recomendó estar al p

 

Jueves
27 de Abril del 2017


Sección Policia

Hombre discute con su madre y se quita la vida


Motociclista golpeado al chocar contra carro


Cae otro implicado en crimen de la Col. Real Providencia


Recuperan tres vehículos robados


Aseguran un Uber y un taxi


Tráiler arrastra dos autos, hay tres lesionados


Atrapan a sujeto que a machetazos asesinó a su tío


Aprehenden a sujeto por violencia familiar


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100