Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Rescatan a jovencita que estaba cautiva

Alberto Martínez (San Luis Hoy)
   Por el delito de privación ilegal de la libertad, un individuo que vive en la colonia Las Piedras, fue detenido por elementos de las Fuerzas Municipales, la mamá de la víctima, solicitó el auxilio correspondiente, manifestando que su hija le había hablado por teléfono para decirle que un individuo no la dejaba salir de un inmueble y los oficiales procedieron a realizar el rescate.
    Aproximadamente a las 11:25 horas los oficiales acudieron a prestar un auxilio en la calle de Tecali, en la colonia Las Piedras, en donde se reportaba un hecho de violencia familiar.
    Los oficiales se entrevistaron con una señora, quien manifestó que su hija había desaparecido de su domicilio desde el día 27 del presente mes y al no tener ninguna noticia sobre su paradero comenzó a buscarla.
    Añadió que recibió una llamada telefónica, precisamente de su hija, quien le informó que un hombre la había privado de su libertad y proporcionó el domicilio en donde la mantenía en contra de su voluntad.
    Al escuchar la versión los Oficiales inmediatamente se dirigieron al domicilio señalado, entrevistándose con la afectada quien les manifestó que un sujeto la forzó que se subiera a una camioneta, amenazándola con pegarle con un cinturón, además de hacerle daño a su familia, en esos momentos la joven señalo a un hombre el cual se encontraba en el patio como el presunto responsable de haberla privado de su libertad.
    A petición de la parte afectada fue asegurado quien dijo llamarse José Guadalupe de 33 años de edad, quien fue le trasladado a las instalaciones de la Barandilla Municipal, en donde se le realizó una valoración médica, posteriormente fue llevado a la agencia del Ministerio Público del fuero Común para que sea esta autoridad quien finque responsabilidades legales.

 

Sábado
31 de Enero del 2015


Sección Policia

Pintor se electrocuta al tocar cableado de luz


Ahora incautan casi una tonelada de mariguana


Vuelca camioneta que iba cargada con escombro


Evita agente de tránsito extorsión a una mujer


Joven es apuñalado por su cuñado en la colonia El Paseo


Albañil preso se le escapa a custodio


Brava fémina golpea a una madre y su hija


Dan sentencia por siete años a dos pistoleros


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100