Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Solucionan falta de agua del Terremoto

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   El delegado de Interapas en Soledad, José Luis Castro Castillo, aseguró que ya se realizaron las reparaciones a la válvula estropeada que dejó sin agua a la colonia El Terremoto, por lo que el abasto a las 750 familias del sector deberá normalizarse en el transcurso de este miércoles.
    Personal del organismo operador realizó trabajos para subsanar la ruptura de una válvula en la calle Camino a San José del Barro, la cual ocasionó problemas de desabasto en la mencionada colonia ubicada en los límites de los municipios de San Luis y Soledad.
    Castro Castillo señaló que el servicio quedó restablecido para las áreas de la colonia que se encuentran más cercanas al pozo de abastecimiento, pero que en el transcurso de las siguientes 24 horas, la presión del líquido se normalizaría en todo el sector.
    Detalló que este problema se originó cuando personas no autorizadas realizaron maniobras en el cambio de líneas de agua hasta “barrer” la válvula y dejarla totalmente cerrada y sin posibilidad de reparación, ocasionando el desabasto.
    Trabajadores del organismo se percataron de la ruptura y procedieron al cambio de la válvula de la compuerta fija de hierro hasta dejarla completamente arreglada.
    El delegado informó que el movimiento de válvulas sólo debe ser realizada por personal autorizado y capacitado por Interapas, exhortando a la población a evitar la manipulación de la infraestructura hidráulica, por las consecuencias que pueden producirse.
    Se garantizó la llegada del líquido de 7:00 a 9:00 de la mañana en la colonia El Terremoto, y de 9:00 de la noche a 7:00 de la mañana hacia el fraccionamiento La Misión y parte de Arroyo de Las Capillas.

 

Jueves
25 de Agosto del 2016


Sección Policia

Muere mujer al arrojarse de camioneta


Sorprenden a jóvenes consumiendo “mota”


Disminuyen accidentes carreteros en operativo “Verano 2016”: PF


Camión cae a un arroyo


Pactan motociclistas y Tránsito Municipal


Chocan camioneta y auto en la avenida Damián Carmona


Frustran extorsión a una empleada de mostrador


Se impactan urbanos en la lateral de SNM


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100