Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Arrestan a mujer por pagar con cheque sin fondos

Alberto Martínez [San Luis Hoy]
   Una mujer que pagó con cheques sin fondos un adeudo, fue detenida por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de fraude específico.
    La parte afectada señaló que el año pasado brindó un servicio a una mujer, pero al solicitarle el pago, ella lo hizo con un cheque, mismo que al querer hacerlo efectivo en una institución bancaria le fue notificado de que no tenía fondos suficientes.
    La víctima decidió proceder de manera legal y los agentes ministeriales realizaron las investigaciones correspondientes, obteniendo los elementos de prueba necesarios que fueron aportados a la carpeta de investigación.
    Una vez que los indicios e información recabada fue entregada al Juez Segundo del Ramo Penal, éste libró la orden de aprehensión por el delito de fraude específico en contra de la mujer.
    Finalmente, la señora fue localizada e informada de la situación en las calles de la colonia Himno Nacional en la ciudad de San Luis Potosí, para después ser trasladada ante la autoridad que la requirió y que siga su proceso jurídico.

 

Domingo
26 de Febrero del 2017


Sección Policia

Se quema vivienda en colonia Carlos Salinas


Carro choca por alcance contra un camión


Doble choque en río Santiago deja dos heridos


Los vinculan a proceso por posesión de armas


Dan sentencia a mujer que mató a su hija


Vecinos denuncian inseguridad por antro de Himalaya


Asaltan a joven al andar en bares de Av. Chapultepec


Sujeto roba patrulla, choca y lo detienen


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100