Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Dan nombramientos en Tránsito y Policía Vial

Rubén Pacheco [San Luis Hoy]
   La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez anunció siete nombramientos de personal en la corporación. Asimismo, entregó equipo como lámparas e impermeables a 40 elementos operativos. Según la dependencia municipal, los nuevos funcionarios laborarán en áreas de patrullas, peritos, motociclistas y paramédicos. Además de nombramientos a titulares de turno, jefes operativos y coordinadores administrativos.
    Evaluó que los 40 gendarmes beneficiados con lámparas e impermeables, podrán efectuar con mayor “profesionalismo” su labor diaria y “motivarlos a desarrollar de manera eficaz su trabajo en servicio de la ciudadanía”.
    Al respecto, Irania Dalila Jacobo Rodríguez, titular de Tránsito y Policía Vial soledense, comunicó que también condecoró con reconocimientos a seis agentes que destacaron en sus labores para la recuperación de vehículos con reporte de robo y auxilio a la sociedad.
    La jefa de los gendarmes viales aseveró que los recursos humanos son lo “más importante” para que la ciudadanía soledense pueda percibir un entorno seguro y “confíe en que se trabaja en su beneficio”.

 

Domingo
4 de Diciembre del 2016


Sección Policia

Hombres armados asaltan comandancia de Moctezuma


Cuatro heridos, en choque de autobús y tráiler


Implementa PME operativo “Vigía”, en Rioverde


Hombre pierde la vida en accidente de motocicleta


Hallan mujer asesinada en un bar de Cerritos


Policías regalan cobijas a familias en La Pila


A balazos, ultiman a sujeto en cantina


Ejecutan a hermano de regidora de Ébano


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100