Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Piden reportar árboles en peligro por el viento

Lizete Hernández [San Luis Hoy]
   Ante la llegada de la temporada de fuertes vientos, se iniciará un programa preventivo para evitar cualquier situación de riesgo, por lo que se procederá a la tala de árboles que se encuentren en riesgo de caer, sobre todo los ubicados en camellones de las principales avenidas del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, así lo dio a conocer el director de Servicios Municipales Sergio Desfasiux Cabello.
    Dijo que se mantendrá una estrecha coordinación y continua supervisión a los árboles grandes y viejos que pudieran ser derribados afectando consecuentemente a la población, tanto en lo individual como en su patrimonio.
    Destacó que se trabajará en coordinación con la Unidad de Protección Civil y de Seguridad Pública, para que durante los recorridos den parte de aquellos árboles que pudieran representar un peligro para la población.
    Por otra parte, señaló que también se comenzará con la fumigación de los jardines centrales, camellones y todas aquellas áreas verdes susceptibles de ser atacadas por alguna plaga.

 

Viernes
30 de Enero del 2015


Sección Policia

Un herido, saldo de aparatoso accidente


Choque-volcadura en la SL-Querétaro


Cae presunto narcomenudista


Auto atropella a mujer en la avenida Muñoz


Detienen a cuatro, a bordo de auto robado


Carambola en la SNM


Caen 3 hombres con droga, uno es presunto policía


Alcance entre moto y camioneta, sólo daños


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100