Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Chofer agarra a varillazos a un joven

Oliver Guevara [San Luis Hoy]
   Un chofer de transporte, atacó a “varillazos” a un joven que labora en una refaccionaria en la avenida Fray Diego de la Magdalena. El agresor se molestó porque su vehículo no estaba listo, después de dejarlo en reparación desde hace ocho meses.
    El detenido es Saúl N. de 33 años de edad, vecino de la colonia María Cecilia y de oficio operador de transporte, sobre quien pesaba una orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones.
    Al ser detenido, manifestó que efectivamente, había golpeado al joven identificado como José Armando, encargado de una refaccionaria en Fray Diego de la Magdalena, por lo que fue asegurado aún en flagrancia.
    El presunto, manifestó que había golpeado al empleado por que su vehículo que había dejado en reparación, aún no estaba listo desde hace ocho meses, además de que se enteró que sin su consentimiento el auto fue sacado del taller y ahora no sabe en donde lo tienen ni tampoco fueron para informarle por qué y a donde se llevaron.
    Finalmente, el chofer fue llevado a las celdas de la Policía Ministerial del Estado para después ser puesto a disposición de la mesa de la Representación Social acusado del delito de lesiones.

 

Viernes
19 de Diciembre del 2014


Sección Policia

Cuatro heridos, deja aparatoso choque


Cae camioneta a zanja al esquivar neumático


Vuelca raudo carro en la rúa ‘57


Asesinan a hombre en comunidad de Charcas


Maleante, cuchillo en mano, roba celular


Falsa alarma de secuestro moviliza a la policía


Individuo lesiona y ataca a otro con exacto


Riña entre familias cobra otra víctima mortal


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100