Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Baldío se llena de basura

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   En una extensa área de Villas del Cactus donde no hay calles que conecten a la carretera a Rioverde, un lote baldío se ha convertido en paso obligado para cientos de transeúntes, que deben recorrerlo entre basura, matorrales y riesgo de sufrir asaltos.
    Se trata de una prolongación de la Avenida de los Valles, que a fuerza de caminatas diarias, se convirtió en una brecha por la que pasan tanto personas como vehículos.
    Algunos de sus usuarios quisieran que ésta fuera urbanizada y se convirtiera en calle pavimentada, con alumbrado y todo “porque no hay otra calle por donde podamos salir a la carretera. Más allá está la calle Canela, pero son como 350 metros de distancia, y la otra está aún más lejos”, explicó un ciclista que pasaba por la brecha.
    El peligro de usar este camino radica en toparse con fauna nociva que se alimenta de las decenas de bolsas de basura domiciliaria que gente irresponsable arroja ahí, o por ejemplo, sufrir asaltos y golpizas por parte de los pandilleros que se juntas en los árboles cercanos a drogarse.
    Sobre la basura, hay personas que afirman que algunos de los salones de eventos cercanos a la carretera a Rioverde usan los baldíos para depositar trastes y mantelería desechables, lo que pudo observarse en el sitio, junto a restos de televisores, hornos de microondas y hasta inodoros.
    No se sabe a quién pertenezcan los terrenos, pero los usuarios quisieran que el Ayuntamiento de Soledad pudiera abrir una calle debidamente equipada y quizás hasta una unidad deportiva, pues de hecho, ya existe un rudimentario campo de futbol que es usado por jóvenes aficionados los fines de semana.

 

Viernes
1 de Agosto del 2014


Sección Policia

Caen 2 presuntos narcomenudistas


Alcoholizado sujeto hurta herramienta de un local comercial


Individuo amedrentó a su esposa con pistola


Sorprenden a un vigilante robando cobre de Cummins


Fuertes daños arrojan accidentes viales


Ebrio individuo golpeó a su esposa


Capturan a mujer por extorsionar a menor


Depravado acosaba a una fémina


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100