Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Anciano violó y embarazó a su nieta

Daniel Vázquez [San Luis Hoy]
   AQUISMÓN. Policías ministeriales detuvieron a un anciano de la comunidad Tamapatz, debido a que presuntamente violó y embarazó a su nieta, cuando ésta todavía no concluía la educación primaria.
    José de 75 años de edad, vecino del barrio Muhuatl de la comunidad Tamapatz, fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión que libró el juez mixto de primera instancia de Tancanhuitz, por el delito de violación equiparada.
    La víctima fue su nieta, la cual lo denunció penalmente hace apenas un año, luego de que sus padres se dieran cuenta que estaba embarazada.
    Según la declaración que dio la adolescente ante el Ministerio Público, desde que ella cursaba la educación primaria fue violada por su abuelo en varias ocasiones, pues éste aprovechaba cuando se encontraba sola en su domicilio.
    Pero fue en mayo de ese año, cuando al acudir al Centro de Salud le indicaron que estaba embarazada, producto de dicha violación, y sus padres enseguida acudieron ante las autoridades para denunciar al agresor.
    Los elementos de la Policía Ministerial del Estado recabaron los indicios necesarios para que el expediente fuera consignado ante un juez, y éste ordenara la inmediata detención del anciano, quien ahora ya se encuentra en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) de Xolol en el municipio de Tancanhuitz, a la espera de una sentencia.

 

Lunes
25 de Julio del 2016


Sección Policia

Niñita fallece al caerle encima un mueble


Impactan vehículos en costado sur de la Alameda


Camión le pega a un carro en Universidad


Abandonan una camioneta volcada en la carretera ‘57


Ciclista es arrollado por cafre del volante


Cuatro heridos, deja choque entre automóvil y moto


Aseguran aquí tráiler robado en Tamaulipas


Arrestan a sujeto por violencia familiar


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100