Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Confiscan armas en restaurante de EU

(Notimex)
   Dallas, Texas.- Autoridades que investigan el tiroteo entre pandillas rivales de motociclistas que dejó nueve muertos y 18 heridos el pasado domingo en Waco, Texas, han encontrado más de 300 armas en el sitio del incidente, incluyendo un fusil AK-47.
    Patrick Swanton, sargento del Departamento de Policía de Waco, dijo que el restaurante Twin Peaks, donde integrantes de al menos cinco pandillas de motociclistas sostenían una reunión cuando se suscitó la trifulca, “estaba lleno de cientos de armas”, al precisar que hasta ahora han sido localizadas un total de 318.
    Además del AK-47, entre las armas se encuentran 118 pistolas, 157 cuchillos y otras 43 armas, principalmente palos, puños de metal y cadenas con candados para golpear.
    Swanton indicó que los investigadores estiman que encontrarán aún más objetos.
    Las armas, señaló, parecían haber sido escondidas a toda prisa en todo el restaurante cuando los agentes de la policía ingresaron al lugar tras registrarse el tiroteo.
    Precisó que algunas de las armas fueron encontradas dentro de sacos de papas, entre sacos de harina y debajo de las sillas. También escondidas en los estantes, en los botes de basura, dentro de las estufas de la cocina, o simplemente dejadas en el suelo. El fusil automático AK-47 fue encontrado en un vehículo en el estacionamiento, detalló Swanton, sargento del Departamento de la Policía de Waco.

 

Sábado
23 de Mayo del 2015


Sección Policia

Camión de personal vuelca, 12 lesionados


Camión de personal vuelca, 12 lesionados


Entre lágrimas y dolor sepultan a estudiantes


Entre lágrimas y dolor sepultan a estudiantes


Capturan a sujeto que se dedicaba a asaltar OXXOS


Capturan a sujeto que se dedicaba a asaltar OXXOS


Jovencito cargaba navaja, arrestado


Jovencito cargaba navaja, arrestado


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100