Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Frustran robo de cajero en avenida Industrias
Varios sujetos intentaban arrancarlo con cables de acero que ataron a camioneta

Guillermo Briones [San Luis Hoy]
   Elementos de la Policía Vial Municipal, al ser los primeros respondientes frustraron el robo a un cajero automático que se llevaba a cabo en la colonia Valle Dorado, cuando varios sujetos intentaban arrancarlo utilizando cables de acero.
    Los hechos se suscitaron alrededor de las 05:00 horas de ayer viernes, al activarse la alarma del cajero que se encuentra conectada directamente con el C4 y se dio la voz de alerta a través de una llamada al número de emergencia 911, por lo que las distintas corporaciones policiacas procedieron a atender de inmediato el auxilio.
    Asimismo, un automovilista avisó primero a agentes de la Policía Vial Municipal que se estaba llevando a cabo el robo y al acudir rápidamente, alcanzaron a ver cuando varios sujetos intentaban llevarse un cajero automático de Banorte ubicado en la avenida Industrias, en la colonia Valle Dorado.
    El cajero, que se localiza en las instalaciones de una empresa de carnes frías, entre las calles Diamante y Esmeralda, era atado con cables de acero a una camioneta, con la intención de arrancarlo.
    Sin embargo, al ver los delincuentes que se acercaba la policía, optaron por huir perdiéndose entre las calles aledañas, evitando su captura; dejaron en el lugar un cable de acero y un hacha, con la cual ya habían destrozado la puerta principal del cajero.
    Una vez con la voz de alerta, al sitio arribaron agentes de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes se encargaron de inspeccionar el área a iniciar las investigaciones.

 

Domingo
26 de Febrero del 2017


Sección Policia

Se quema vivienda en colonia Carlos Salinas


Carro choca por alcance contra un camión


Doble choque en río Santiago deja dos heridos


Los vinculan a proceso por posesión de armas


Dan sentencia a mujer que mató a su hija


Vecinos denuncian inseguridad por antro de Himalaya


Asaltan a joven al andar en bares de Av. Chapultepec


Sujeto roba patrulla, choca y lo detienen


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100