Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Promesas incumplidas en Palma de la Cruz

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   Residentes de Palma de la Cruz lamentaron que en este primer año de la administración de Gilberto Hernández Villafuerte se haya visto “poca obra” en el pueblo y señalaron promesas incumplidas respecto al alumbrado público de varias calles.
    Mencionaron arterias como 20 de Noviembre, Privada de Primero de Mayo y Adolfo López Mateos como algunas en las cuales todavía subsisten viejas lámparas de vapor de sodio que se encuentran rotas o a medio funcionar, desde hace años.
    En la calle 20 de Noviembre, de hecho, sus residentes se cansaron de esperar el regreso del entonces candidato perredista a la Presidencia Municipal de Soledad y optaron por cooperarse para reponer seis lámparas que llevan un buen rato fundidas.
    “Lo hicimos porque hace poco hubo un robo a una subestación de Teléfonos de México que tenemos muy cerca de nuestros hogares. Aunque este robo fue en pleno día, no quisimos imaginar lo que podían hacer los delincuentes en la noche”.
    Otras peticiones son la pavimentación de calles interiores, mayor presencia de la policía municipal y la rehabilitación integral del camino de acceso.

 

Domingo
28 de Agosto del 2016


Sección Policia

Choque-volcadura, patrulla involucrada


Auto choca y vuelca, conductora sale ilesa


Hallan municipales a niño extraviado en el Mercado República


Un herido, saldo de fuerte choque


Arrestan a dos por violencia familiar


Cae sujeto que mató a otro en 2010


Detienen a hondureño por intento de robo a interior de un automóvil


Menor es atacado por compañero de escuela


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100