Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Gobierno reconoce gravedad delictiva

Patricia Ruiz [San Luis Hoy]
   El secretario General de gobierno, Alejandro Leal Tovías reconoció la gravedad de los hechos que se han suscitado donde hasta dos ejecutados diarios se han encontrado diariamente, por lo que dijo, se han incrementado los periodos de sesiones del gabinete de Seguridad y se lleva a cabo la creación de nuevos operativos.
    “Las reuniones se están repitiendo para buscar nuevas estrategias en relación a esto, el problema de la incidencia es muy complicado, más cuando son homicidios del crimen organizado, es un tema complicado donde San Luis no está exento”, dijo. Al ser cuestionado si es necesario hacer un cambio en el gabinete de seguridad, Leal Tovías dijo que ese tema corresponde al gobernador del Estado, “si lo que ve el gobernador es cómo mejorarla, aunque se está haciendo un gran esfuerzo, aunque se reconoce que no es suficiente, falta mucho más”.
    No obstante, el secretario General de gobierno sostuvo que durante el mes de febrero se registró una baja en la incidencia delictiva, de acuerdo a los números del estado; dijo que se analizan nuevas estrategias para bajar los índices de robo patrimoniales.
    “Aunque el problema de la incidencia es muy complicado más cuando son homicidios del crimen organizado, es un tema muy difícil, también son delitos del fuero común pero lo que más llama la atención es la delincuencia organizada por los ejecutados que se presentan, es grave ese asunto”.
    En cuanto a la solicitud de la iglesia católica de que haya más mano dura para los delincuentes, Leal Tovías destacó que la sanciones están en el Código Penal del Estado y solo la Legislatura puede hacer los cambios pertinentes, el estado se encarga de perseguir y dar con los delincuentes.

 

Viernes
24 de Marzo del 2017


Sección Policia

Caen dos de una banda que hurtaba en plaza El Paseo


Conductor no respeta vía de preferencia y choca


Dan prisión preventiva a sujeto por homicidio


Colisionan 3 vehículos en Av. Ricardo Gallardo C.


A puñaladas, asesinan a hombre


Aprehenden a sexagenario por presuntas amenazas


Padre e hijas en moto, derribados por auto; resultan lesionadas


Camión refresquero arrolla y mata a peatón


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100