Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Con planta tratadora, cambiarán cultivos

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   Aunque ya lo había señalado el martes pasado el director de Fomento Agropecuario, ayer el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte reiteró que a Soledad no le tocó poner un peso para la construcción de la planta tratadora de El Morro.
    Presente en el acto donde el gobernador Juan Manuel Carreras López y autoridades federales dieron el banderazo de inicio de la obra, el Presidente Municipal de Soledad aclaró que “los recursos son estatales y federales; ya vienen etiquetados”, al tiempo que refrendaba su voto de confianza en que ahora sí la obra sea una realidad.
    “Es bueno que el Gobernador tenga esta iniciativa en el primer año de su gestión, eso habla de compromiso y de certidumbre”, expresó.
    Completó diciendo que “esto es algo que los ejidatarios de este municipio vienen solicitando desde hace más de 30 años, y que beneficiará no solo a ellos sino a toda la zona metropolitana pues tendremos aguas más limpias, menos contaminación”.
    Dijo que con la planta de El Morro ya operando, se abrirá la posibilidad de que los agricultores de Soledad pudieran diversificar sus productos, los cuales han estado limitados por decenas de años a los cultivos de tallo alto –forrajes principalmente– por causa de las aguas residuales que se utilizan para el riego de los campos.
    “Me siento afortunado de que este proyecto arranque en esta administración y espero verlo terminado en el plazo de dos años como está contemplado, para estar presente en el inicio de sus operaciones”, añadió Hernández Villafuerte.

 

Viernes
1 de Julio del 2016


Sección Policia

Hallan cuerpo a orillas de la rúa a Matehuala


Atrapan a par de farderas en centro comercial


Agentes de la PME localizan una camioneta robada


Indigente hurta celular de tienda


Impide la Estatal extorsión a familia


Motociclista embiste a ciclista y resulta herida


Ataque masivo de abejas en Ciudad Fernández


Captura Federal a tres sujetos por extorsión


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100