Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Captura la Policía de Soledad a un presunto asaltante
Andaba armado y con cocaína, además es señalado como autor de atraco a gasolinera

Gabriel Ramos (San Luis Hoy)
   Un sujeto señalado como el autor de un asalto con violencia a una gasolinera en el Anillo Periférico Norte, fue capturado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, que lo sorprendieron en Rancho Nuevo cuando traía una pistola, cartuchos útiles y cocaína.
    De acuerdo a la información proporcionada por la corporación, al mediodía del viernes los agentes municipales circular por la avenida Puerto Vallarta, en Rancho Nuevo, y en el cruce con Camino al Aeropuerto detectaron un automóvil Nissan Tsuru estacionado, el cual no tenía placas de circulación ni permiso visible.
    Los policías interrogaron al conductor, que se puso nervioso y argumentaba en forma insistente que esperaba a una persona que llegaría. Al momento de solicitarle su documentación el sujeto todo tembloroso sacó un permiso vigente expedido por la Dirección General de Seguridad Pública de Cerro de San Pedro, con número de folio 16946.
    Entonces los agentes procedieron a revisar el automóvil encontrando bajo el asiento del copiloto una pistola Pietro Beretta calibre .9 milímetros, así como un cargador con 12 cartuchos útiles, argumentando el sujeto que un amigo se la había dado para ponerla en venta.
    Asimismo, al individuo le encontraron dos “grapas” de cocaína y ya bajo arresto, ante el juez calificador dijo llamarse Marco Antonio Mocayo Gómez de 35 años de edad, vecino del fraccionamiento Misión de Santiago. También quedó bajo resguardo el vehículo en que andaba, un Nissan color gris modelo 2015.
    Según información de la corporación, ya en la Comandancia llegó una mujer que dijo ser encargada de la gasolinera ubicada en el Periférico y Camino a Peñasco, la cual señaló al sujeto como quien la había asaltado el jueves pasado amenazándola con una pistola.
    Indicó la afectada que el individuo llegó a la gasolinera y tras amagarla la despojó de cuatro mil pesos, para luego darse a la fuga.
    Por tal motivo, el sujeto fue remitido al Ministerio Público por la posesión del arma y la droga, además la mujer dijo que procedería también en su contra por el asalto de que la hizo víctima en la gasolinera.

 

Domingo
21 de Septiembre del 2014


Sección Policia

Delincuentes violentan y vacían cajero automático


Cafre arrolla a un motociclista y al huir vuelca su auto


Fuertes daños, en choque por alcance


Jovencita, lesionada al chocar contra poste


Pasajero de taxi, herido en percance vial


En intento de asalto, golpean a un ciclista


Detienen a sujeto que apedreó a mujeres


Zopilotes devoraban cadáver de un hombre


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100