Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Por autorizar, 5 fraccionamientos

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   Soledad de Graciano Sánchez sigue creciendo, y en este inicio de año, cinco nuevos fraccionamientos están en proceso de autorización ante la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, dependencia que buscará aminorar los costos de llevar servicios públicos a los nuevos asentamientos.
    “Ya vamos adelantados en la autorización de al menos tres de ellos, y la característica es que todos están dentro de la mancha urbana de Soledad, pues nos interesa que fácilmente podamos llevar agua, drenaje, alumbrado público y demás servicios sin tener que hacer inversiones cuantiosas”, expresó el director de la dependencia, José Gabino Manzo Castrejón.
    Aunque no mencionó los nombres de estos nuevos fraccionamientos, informó que en conjunto ofrecerán 700 lotes habitacionales y además cerca de 3 mil metros cuadrados de lotes comerciales.
    “Cabe señalar que todo lo que hemos autorizado en esta Administración, son fraccionamientos intraurbanos, que no están en lugares alejados y a donde luego es difícil hallar servicios tanto municipales como comerciales, educativos, etcétera”, expresó Manzo Castrejón.
    Entre los requisitos que se les están pidiendo a los fraccionadores para aprobar sus proyectos, el funcionario dijo que se toma muy en cuenta que las calles estén construidas en concreto hidráulico, que cuenten con luminarias led y por supuesto con tecnologías ecológicas como los calentadores solares.
    “La parte del concreto hidráulico nos permitirá en el futuro tener un solo método de mantenimiento y con ello disminuir costos. La visión es tener una ciudad toda en concreto hidráulico”, finalizó.

 

Martes
27 de Enero del 2015


Sección Policia

Un muerto y 2 heridos en peleas de gallos


Dos lesionados, deja accidente en la ´57


“Revientan” a una banda de asaltantes


Caen 3 presuntos narcomenudistas


Señalan a presunto autor de crimen en María Cecilia


Adolescente cae en el cuento del secuestro


Por las prisas, chofer provoca accidente


Apuñalan a dos en Villa de Reyes


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100