Sección Policía



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Crece grieta en rampa de puente

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   En el puente de la carretera a Matehuala que cruza sobre Valentín Amador, en sus carriles de sur a norte, se sigue ampliando una grieta cerca de la barda de contención que hace que ésta se incline hacia la banqueta peatonal del lado de la Unidad Habitacional “Fidel Velázquez”.
    Aunque este desperfecto ya lleva un largo tiempo de haberse generado, merecería la atención de alguna autoridad municipal o estatal que aplique técnicas de mantenimiento en prevención de cualquier accidente.
    Pareciera que la falla se generó a partir de un fuerte golpe contra el barandal que corona la barra de contención, ocasionado por una unidad pesada tipo tráiler, según narraciones de vecinos de la Unidad Fidel Velázquez, la misma de los edificios que fueron pintados de amarillo y de azul durante las contiendas electorales del año pasado.
    A lo largo de la carpeta asfáltica junto a la contención, es posible ver una hendidura o grieta que se extiende por poco más de 30 metros en la parte más alta del puente, y la inclinación de la contención hacia la parte externa de la estructura vial es considerable.
    En el pasado, antes de la modernización de la carretera a Matehuala, existió un puente más “rústico” sobre Valentín Amador, el cual, recién construido a mediados de la década de los 80, se vino abajo un día antes de la inauguración.
    El paso elevado actual, aunque tiene una posibilidad sumamente remota de “venirse abajo”, debe ser revisado para evitar el deterioro de su barda de contención del lado oriente, a fin de descartar cualquier riesgo para sus usuarios.

 

Lunes
30 de Mayo del 2016


Sección Policia

Un muerto, deja riña pandilleril en Azaleas


Hombre es arrollado por vehículo que huye


Pareja sale lesionada al caer de motocicleta


Atrapan a sujeto con mariguana


Reportan desaparición de ex-tesorero de El Naranjo


Rijoso golpea a policías en riña de cantina


Arrestan a par de presuntos ladrones


Cafre causa choque con heridos y huye


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100