Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Recolectores deben renovar permisos
También revisarán las condiciones físicas y técnicas de las trimotos

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   La Dirección de Ecología adelantó que muy pronto estará convocando a los propietarios de motonetas de aseo público para que renueven sus permisos, y para que en reunión se analicen sus principales problemas, como fallas técnicas con el equipo, costos de mantenimiento, invasión de rutas y necesidades de financiamiento. Andrea Herrera de la Fuente, titular de esta Dirección, indicó que actualmente circulan 103 unidades recolectoras tipo motoneta, las cuales tienen como máxima tolerancia para circular el próximo mes de junio, por lo que se tendrá un acercamiento con sus dueños con el objetivo de renovarles sus permisos.
    Por ejemplo, se verá lo referente a reparaciones o cambios de piezas, por el hecho de que ya las motos recolectoras presentan daños de consideración.
    “Se analizará lo conducente, y existe la posibilidad de apoyarlos con los gastos. Veremos qué solución o alternativas podemos ofrecerles, pues la intención es que continúen trabajando de la mejor manera”, aseveró la joven funcionaria.
    En la reunión también se tocará el tema de que quien tenga la posibilidad de habilitar una camioneta para ofrecer la recolección de basura, pueda entrar en operación siempre y cuando cumpla con los requisitos que pide el Ayuntamiento de Soledad.
    “Una de las preocupaciones que también se tienen es lo referente a que no pueden viajar dos o más personas en estos vehículos, y que hay quienes inclusive viajan con menores de edad. Lo que procedería en esos casos es detenerlos y hacerles una observación. Si reinciden ya se les aplica una sanción”, concluyó la funcionaria.


 

Domingo
3 de Mayo del 2015

Sección Soledad

Recolectores deben renovar permisos


Aprenden cómo diferenciar votos válidos y nulos


Reportan buena generación de empleo en SGS


Mejoramiento urbano y seguridad, la prioridad: GHV


Adelantaron festejo para los albañiles


Reconoce CMIC trabajo de alarifes


Canalón es la causa de hoyancos en Zamarripa


Impulsará GZO desarrollo urbano regulado en Soledad


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100