Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Feria Navideña se quedó al 50%
Pese al número de comerciantes, mencionan que hay buenas ventas

Aimee Torres [San Luis Hoy]
   Comerciantes de la Feria Navideña instalada en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez aseguraron que las ventas han sido positivas durante estos días, y esperan que tanto el fin de semana y a partir del lunes, haya otro incremento notable en la compra y consumo de productos.
    Ello a pesar de que sólo se instaló menos del 50 por ciento de lo que tenía contemplado la Dirección de Comercio, y a que la mayoría de los productos lucen también en los establecimientos de alrededor de la plaza de Soledad.
    Son 19 los stands que se encuentran instalados sobre una parte del jardín principal en la calle Hidalgo, donde los ofertantes tienen desde ropa para niño y dama, así como objetos decorativos, cerámica, flores de nochebuena, juguetes y las luces navideñas para decorar.
    Los costos de piso no fueron tan excesivos como pensaban, refirió Julissa Marlene Carrizales, una de las expositoras, quien agregó que en la Capital potosina es mayor la venta por el número de población, sin embargo en Soledad también hay mercado y la población no ha dejado de asistir, se puede obtener recurso para el pago que les requieren y salir bien con las ventas.
    Luces navideñas es lo que más se vende, y es en esta semana cuando las ventas han aumentado más ya que se quedarán hasta el 28 de diciembre, dijo Evelyn Hernández al momento de señalar que el día 24 es cuando más ventas se registran.


 

Viernes
19 de Diciembre del 2014

Sección Soledad

Feria Navideña se quedó al 50%


“Gallardo Cardona no ha renunciado”


Histórica, inversión en Soledad: RGC


Pago de aguinaldos va a 80% en Zona Industrial


Limpia Mpio. hasta 4 baldíos a la semana


Abren canal de riego para El Zapote


Positiva, representación empresarial en política


Llaman a vigilar uso de internet en vacaciones


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100