Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

“Urge” área recreativa en Estación Ventura
Ciudadanos piden un espacio para evitar que jóvenes caigan en “malos pasos”

Nancy Mejía [San Luis Hoy]
   Ante la falta de espacios de esparcimiento principalmente para los niños y jóvenes, habitantes de la comunidad Estación Ventura solicitaron al Ayuntamiento de Soledad la creación de una nueva área recreativa.
    “La malla”, un espacio de terracería cercado y en donde con palos de madera se improvisaron las porterías de una cancha de fútbol, es el lugar en donde actualmente se reúnen todos los jóvenes de la comunidad durante las tardes para pasar el tiempo. Sin otras actividades en qué ocuparse, niños y jóvenes de distintas edades asisten a “la malla” cuando el buen clima se los permite, para jugarse una “cascarita” o pasar el tiempo libre después de asistir a la escuela.
    Rebeca Narváez, habitante de la comunidad y madre de familia, señaló que una de las mayores necesidades que tiene la comunidad es la construcción de una zona de entretenimiento o actividades deportivas para los jóvenes, puesto que durante las tardes no tienen mucho en qué ocupar su tiempo.
    “Sí les hace falta unas canchas o un espacio para que se distraigan, porque ahí cuando llueve se hace el lodazal y ya no pueden salir, aparte de que en las tardes no hay mucho qué hacer y es cuando empiezan a concentrarse en otras cosas que no”.
    Durante su visita a la comunidad el presidente municipal de Soledad, Ricardo Gallardo Cardona dio respuesta y se comprometió con los habitantes del lugar a realizar la construcción de un área recreativa, entre otras obras.


 

Viernes
24 de Octubre del 2014

Sección Soledad

“Urge” área recreativa en Estación Ventura


Piden denunciar mal uso de vehículos


Promete RGC mejorar vida en comunidades


Lucha libre, más que deporte un entretenido juego


Interapas se deslinda de hundimiento en Circuito Amatista


Insiste Gallardo, “SEGE no ha dado recursos”


Un accidente despertó la fe de toda una familia


Reparan los maceteros de Avenida San Felipe


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100