Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

En comunicado, Ayto. fustiga a Interapas
Pide al organismo mejorar el servicio y sistema de cobro a los usuarios

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   El Ayuntamiento de Soledad criticó el aumento paulatino pero sostenido en las tarifas de agua potable para la población, señalando que Interapas debería modernizar sus sistemas de cobro y facturación para abatir costos en beneficio de sus usuarios.
    A través de un comunicado, la Presidencia Municipal dijo que “los incrementos al agua se han convertido en un terrible golpe a la economía de miles de hogares soledenses”, sumado a que el organismo operador del agua potable debería hacer un mayor esfuerzo por brindar un servicio más eficiente y de altura.
    El Gobierno municipal aseguró que siempre se ha opuesto a incrementos desproporcionados o fuera de toda lógica, y en su lugar, lo que ha venido proponiendo es que la dependencia modernice tanto sus sistemas de abasto como los de cobro y facturación.
    “Lamentablemente, administraciones van y vienen y nadie se preocupa por mejorar la prestación de este servicio”, expresa el texto oficial.
    En este contexto, se dijo que el Gobierno municipal ha implementado novedosos sistemas de distribución de agua, “de los cuales no podemos hablar más ampliamente por las restricciones que impone la legislación electoral, pero que sin embargo, ahí están sirviendo a los soledenses”.
    Finalmente, se dijo que en “Interapas tienen verdaderas oportunidades de modernizar sus sistemas, sólo que no lo ha hecho. Empero, estaremos muy vigilantes de la actuación del organismo operador”.


 

Martes
31 de Marzo del 2015

Sección Soledad

En comunicado, Ayto. fustiga a Interapas


Con costales cercan hoyanco de Agaves 4


Comienza afluencia a balnearios de Soledad


Ceepac inicia definiciones de candidaturas estatales


Imparten talleres de Braille y Señas


Revelan desventaja laboral de fámulas


Reavivan la fe Durante Domingo de Ramos


Crecen expectativas con plaza comercial


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100