Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Se incendia, otra vez, lote baldío
El predio está cercado, pero hay un boquete por donde entran los vándalos

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   Un incendio de maleza dentro de un extendido lote baldío de la colonia Las Palmas, produjo ayer humo y cenizas que causaron molestias respiratorias a los residentes cercanos, en especial, a escolares y padres de familia de la Primaria “Ignacio Manuel Altamirano”.
    Cerca de la 1:35 de la tarde, gracias a un reporte ciudadano, cinco elementos del H. Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí llegaron al lugar del siniestro a bordo de la unidad 22 (cisterna) y la 14 (de ataque rápido).
    Apoyados también por la patrulla 078 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los bomberos se internaron en la crecida maleza para combatir el fuego, que produjo una humareda visible desde la carretera a Matehuala.
    La quemazón fue eliminada 20 minutos después, dejando un buen pedazo del terreno completamente negro y con ratas corriendo a la búsqueda de otro refugio alejado de los riesgos y la presencia humana.
    El predio, bardeado en una buena parte de su perímetro, tiene un boquete en el muro sur que da a la calle de Colombia, hoyanco por donde entran a cualquier hora del día malvivientes para ingerir alcohol y consumir drogas.
    Vecinos del rumbo afirmaron que también entran por ahí parejas jóvenes “con todo y su colchoneta” para sostener encuentros de índole sexual.
    Terminada su faena, los heroicos bomberos mencionaron que este es el segundo incendio que deben atender en el sector y que el dueño del predio debería ponerle más atención a su patrimonio, limpiándolo de vez en cuando.


 

Martes
1 de Septiembre del 2015

Sección Soledad

Se incendia, otra vez, lote baldío


Dejarán “guardadito” para pagar deudas


“Tec” ya tiene certeza legal sobre predio que lo alberga


Motociclistas piden descuentos en multas


Añoran tradición para recibir a la Virgen de la Soledad


Cobach no indemnizará a deudos de alumno


Tianguistas reconocen labor de Dolores García


Abre hoy, una nueva tienda de autoservicio


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100