Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Por evento religioso cierran tres cuadras
En el lugar no hubo personal de tránsito para advertir de la restricción

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   En la colonia Genovevo Rivas Guillén, una iglesia evangélica realizó ayer un convivio bajo una carpa que obstruyó todos los carriles que van en sentido norte a sur en la avenida del mismo nombre y provocó el cambio de circulación en tres cuadras del popular sector.
    Preguntando a algunos de los asistentes si existía permiso municipal para la realización del evento en la vía pública, resultó que “la persona que puede dar informes” no se encontraba en ese momento, sin embargo, lo que fue notorio es que en las cercanías de la carpa no había elementos de Tránsito y Policía Vial facilitando el tráfico a los automovilistas.
    Fueron integrantes de la “Iglesia Evangélica Cristiana Espiritual” los que aplicaron este cierre de carriles para una convivencia general. Dentro de la carpa, fácilmente, había más de 60 personas sentadas a la mesa y degustando algún banquete preparado para la ocasión.
    Esta organización religiosa es la misma que cuenta con un gigantesco centro de reuniones en la lateral de la carretera a Matehuala, en sentido norte-sur, en donde al menos una vez al año se reúnen adeptos venidos de todo el país e incluso de otras naciones del orbe.
    Por regla general, los miembros de esta organización sí tramitan permisos oficiales para sus eventos, solo que en el de ayer llamó la atención el cierre de tres cuadras y la falta de al menos un elemento de Tránsito que estuviera administrando el tráfico.
    La importancia del tramo donde se instaló la gran carpa, es que es la salida más usada por la gente del sector de Rivas Guillén para salir a la carretera a Rioverde.


 

Lunes
16 de Enero del 2017

Sección Soledad

Por evento religioso cierran tres cuadras


Reiteran el “no” en alza a impuestos municipales


Enfermeras solicitan se queden camilleros


Disfrutan unos días, precios estables en fruta


Se le caen escamas a puente vehicular


En dos meses, apenas 36% de vacunas aplicadas


Baile callejero termina en riña pandilleril


Convierten predio en basurero de paso


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100