Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Lluvia generó fétido charco junto a escuela
Hay cuatro bocas de tormenta pero al menos dos están tapadas

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   Justo a la entrada de la Escuela Primaria Urbana “Pedro Montoya”, a media cuadra de la plaza principal de Soledad, la tormenta del viernes pasado provocó un desbordamiento de aguas residuales que ahora afecta la salud de los asistentes al centro de estudios.
    De acuerdo a comerciantes cercanos al plantel, el exceso de agua y las deficiencias en el sistema de alcantarillado de la calle de Ignacio Zaragoza provocaron la salida de aguas negras que se quedaron atrapadas en los desniveles del pavimento que hay afuera de la escuela.
    Ayer sábado, los olores de agua de drenaje eran poco menos que insoportables para las personas que caminaban por la cuadra de la escuela.
    Se pudo observar que de las cuatro bocas de tormenta que existen en las esquinas de Zaragoza y Porfirio Díaz – Independencia, solamente dos de ellas tienen cierta funcionalidad y que las dos restantes están rotas y colmadas de basura y tierra.
    Las aguas negras se quedaron atrapadas a lo largo de un desnivel que sirve de estacionamiento junto a la Primaria, limitado por un lado por la banqueta y por el otro por una gruesa capa de concreto que cubre solamente la mitad de la calle.


 

Domingo
25 de Septiembre del 2016

Sección Soledad

Lluvia generó fétido charco junto a escuela


Sólo encharcamientos en zonas inundables


Bancas de la plaza principal fueron rehabilitadas


Llaman a ser solidarios con la UBR


Desazolve del río tardará un mes


Actualizan reglamentos de áreas municipales


Nuevas enfermedades en comunidades indígenas


“Municipios tienen leyes obsoletas o inexistentes”


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100