Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Con grandes carpas invaden las calles
Aún es común que las familias o la misma iglesia cierren la vialidad para fiestas

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   También en Soledad de Graciano Sánchez hay particulares que se organizan sus “pachangas” en la calle, colocando amplias carpas rentadas en el exterior de sus domicilios y sin que les importe obstruir las vialidades.
    Como ejemplo sirve una carpa blanca que se puso este fin de semana a mitad de la calle de Arroyo, al sureste de la plaza principal de esta cabecera, la cual tapó poco más de la mitad de la calle, impidiendo que los autos pudieran circular.
    Si bien no se trata de una vialidad principal, esta calle conecta las calles de Lanzagorta y Ponciano Arriaga, resultando un paso que permite ahorrar unos minutos de trayecto por su orientación en diagonal respecto al resto de las calles del sector.
    La celebración de fiestas particulares no tiene ningún inconveniente mientras se realice dentro de los domicilios, pero cuando se trata de ocupar espacio en la vía pública, es necesario tramitar un permiso ante la autoridad municipal y hacer lo posible por no alterar la tranquilidad de los vecinos.
    En esta cabecera municipal, así como en las colonias exteriores, es frecuente ver este tipo de carpas en las calles, rentadas para celebrar bautizos, primeras comuniones, cumpleaños y hasta bodas, además de que algunas asociaciones religiosas las usan para sus servicios dominicales.
    Un aspecto que los usuarios de estas carpas no consideran es la seguridad de los propios asistentes, ya que en fin de semana crecen las posibilidades de que circulen conductores alcoholizados, algunos de los cuales pudieran provocar un accidente al no percatarse a tiempo de la presencia de una de estas carpas señaladas.


 

Martes
28 de Junio del 2016

Sección Soledad

Con grandes carpas invaden las calles


Solidaria obra ahora causa problemas


Conmemoran Día Internacional contra la diabetes


Ayuntamiento ha autorizado sólo 2 fraccionamientos


Sin empleados visibles, avanza centro cultural


“Tratadora El Morro funcionará en 2 años”


Analizan reubicación de algunos tianguis


“Urgen bordos para contener el río Santiago”


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100