Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

GHV da banderazo a pavimentación
Además se busca ampliar el camino Antiguo a Soledad a seis carriles

Redacción [San Luis Hoy]
   El Alcalde Soledad Gilberto Hernández Villafuerte dio el banderazo de arranque de la pavimentación con concreto hidráulico en Avenida San Luis, en la colonia San Felipe, sumando con ésta más de 40 obras en desarrollo tanto en comunidades como en la zona urbana del Municipio.
    Al anunciar el inicio de los trabajos para la rehabilitación del tramo comprendido entre las calles Abedules a San Ciro, un tramo de continua vialidad, Hernández Villafuerte enfatizó que la transformación de Soledad de Graciano Sánchez es un hecho tangible en el que la ciudadanía comprueba el empeño de la actual administración.
    “Hace mucha falta que sigamos construyendo un Soledad de primera y avanzaremos con firmeza en la medida de nuestras posibilidades, en 7 años de este proyecto gallardista la transformación es evidente”, pronunció el jefe de la comuna soledense ante los vecinos del sector beneficiados y miembros de su equipo de trabajo.
    Explicó que además de la rehabilitación de dicho tramo, el objetivo de su gobierno es convertir el camino Antiguo a Soledad en una avenida importante de 6 carriles que comunique a la calle Acapulco y a las colonias por donde atraviesa, y enlazar ésta obra en un proyecto metropolitano que permita su conexión con la Avenida México hasta llegar a Centro Histórico de la Capital potosina.
    “Ya he hablado con el Alcalde San Luis Potosí Ricardo Gallardo Juárez para gestionar recursos de manera conjunta en la Secretaría de Hacienda y estudiamos con el departamento de Infraestructura cómo desarrollar esta magna obra que costaría alrededor de 80 millones de pesos”, explicó.


 

Sábado
28 de Mayo del 2016

Sección Soledad

GHV da banderazo a pavimentación


Viable, diferir horarios en ZI para evitar tráfico


Inseguridad llegó antes que yo: Arredondo


Planean tener 100 obras a fin de año


“Encuesta del INEGI no aplica para SGS”


Declaración patrimonial va a un 75%: Contralor


Denuncian despido masivo de policías


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100