Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

“Aparece” gasolinera en Real del Bosque
Ya existe una estación en la zona, por lo que ven innecesaria una más

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   Vecinos de Real del Bosque, fraccionamiento cercano a donde confluyen las avenidas Valentín Amador y San Pedro, se expresaron en contra del establecimiento de una gasolinera a muy pocos metros de sus hogares.
    La nueva estación de combustible estará a solamente 28 metros de las primeras viviendas del asentamiento, y los residentes añaden que una vez que esté en operación, esta gasolinera traerá también serios conflictos de tránsito en el mencionado crucero.
    “No entendemos por qué pusieron otra gasolinera, si ya existe una en el crucero de avenida San Pedro y calle Negrete, a solamente 250 metros de distancia. Esto, sin contar otras que se están abriendo en el Anillo Periférico Oriente, por ejemplo, una junto al Colegio Salesiano”, expresó una de las habitantes consultadas.
    Dicen que incluso personas de la junta de mejoras de la colonia los trajeron en el engaño de que ahí se iba a instalar una farmacia, luego que un OXXO y al final resultó ser una estación de venta de combustibles.
    “Cuando vimos los letreros de PEMEX, dijimos: ¡Ah caray!... Pero ya era tarde”. Al parecer, hasta el momento no hay una intención sólida de hacer alguna protesta por parte de los vecinos, pero la inconformidad es genuina y actual, por lo que no se descarta alguna acción contra la nueva gasolinera.
    Aparte de la gasolinera, los vecinos denunciaron que en el crucero de Valentín Amador y San Pedro los conflictos viales y agresiones contra peatones son constantes, por lo que pidieron presencia de agentes viales en el lugar.


 

Viernes
3 de Julio del 2015

Sección Soledad

“Aparece” gasolinera en Real del Bosque


Interapas se aplica y repara grave fuga


Entrega DIF apoyo a pacientes renales


Mantendrán contrato con Ntra. Señora de la Salud


Desfogue de la presa afectará comunidades


“Informe será realista y austero”


Policía Vial vigila accesos al bulevar


Peor Procuraduría que la de SLP no hay: Maza


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100