Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Gallardo C. cumple un compromiso más
Como dijo en campaña, el Alcalde VOLVIÓ a Hogares Ferrocarrileros

Redacción [San Luis Hoy]
   Ricardo Gallardo Cardona arranca rehabilitación de áreas comunes en Hogares Ferrocarrileros y anuncia que ampliará la base de beneficiarios de los programas sociales para que cada una de las familias soledenses reciba apoyos institucionales. “El gobierno progresista de Soledad lo único que ha hecho es tratar de buscar y llevar el beneficio a cada uno de los habitantes de nuestro municipio”, dijo el alcalde Ricardo Gallardo Cardona en el marco de la inauguración de los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación de la Plaza Tikal, ubicada en Hogares Ferrocarrileros.
    Ante cientos de ciudadanos que se concentraron para testimoniar el cumplimiento de uno de sus compromisos de campaña, el mandatario municipal refrendó su compromiso y dijo que hasta el último de día de su gestión como Alcalde, estará luchando por lograr un mejor futuro para los soledenses.
    En su intervención, subrayó que a la fecha más de 200 mil soledenses se han visto beneficiados con las bondades de los programas sociales de su gobierno. “La instalación de casi 30 purificadoras para dotar de agua gratuita a la población, la instalación de más de una decena de consultorios médicos, el otorgamiento de medicamentos sin costo alguno para la población y los apoyos con útiles escolares, mochilas y becas alimentarias a niñas y niños, son hoy un ejemplo nacional”.
    Ricardo Gallardo les manifestó que resulta lamentable, que siendo Hogares Ferrocarrileros un sector grande e importante, nunca antes los gobiernos de otros partidos se habían preocupado por sus habitantes. En este contexto, el Alcalde se comprometió a incorporar a este importante centro de población al programa permanente de pavimentación de calles.


 

Viernes
25 de Julio del 2014

Sección Soledad

Gallardo C. cumple un compromiso más


Carretones prohibidos, “no hay marcha atrás”


Fragante jardín en la “jungla” urbana


Venta clandestina de gasolina reduce empleos


Atienden parcialmente al Fracc. La Virgen


Solicitan se rescate la plaza Maguey


Que pongan a trabajar a ejidatarios: Interapas


A cambio de permiso, gasera promete pintura


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100