Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Entrega Ayuntamiento 100 mil juguetes a niños
El gobierno lleva festejos del Día del Niño a todas las comunidades y colonias

Redacción [San Luis Hoy]
   Con amplia emoción y sensibilidad, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte junto a Ruth Miriam González, presidente del DIF Municipal encabezaron los festejos del Día del Niño que se llevaron a cabo en el transcurso de la semana y que concluyeron ayer lunes, con eventos multitudinarios donde se entregaron más de cien mil juguetes que llenaron de sonrisas y alegría el rostro de los más pequeños del hogar.
    “Por su futuro es el extenuante trabajo de mejora en todo el municipio, para que nuestros niños no se preocupen por las condiciones de sus colonias, de sus hogares, para que piensen sólo en desarrollarse y tengan las herramientas para ello”, señaló el edil.
    Son estos niños soledenses quienes pondrán las piezas siguientes en la construcción del Soledad que estamos buscando, un municipio próspero con oportunidades, que despunte del resto del estado por el bienestar de las personas, por eso se han diseñado estrategias de atención a todas las necesidades de la población, el fortalecimiento en el otorgamiento de servicios y en seguridad, en atención a la ciudadanía.
    “Hoy les entregamos un juguete y les traemos un rato de felicidad con este festejo, para que ellos también se den cuenta que tienen en este gobierno con gallardía un apoyo que les ayudará a alcanzar sus metas y a que sus sueños sean una realidad”, destacó la presidenta del DIF Municipal.
    La entrega de estos juguetes no sólo es la demostración de la cercanía de la autoridad, es la confirmación del esfuerzo que se hace día con día en la administración respecto al manejo de los recursos para permitir realizar estas acciones. “Este gobierno con gallardía demuestra que está para ustedes y que responde a la confianza que depositaron en nosotros “, concluyó el alcalde.


 

Miércoles
4 de Mayo del 2016

Sección Soledad

Entrega Ayuntamiento 100 mil juguetes a niños


“Riesgos para policía hay en todas partes”


Se mantendrá apoyo a Bomberos: EBA


Ofrecen empleos a los soledenses


Se alista Municipio para nuevos recortes


Amanece plaza llena de basura


Ecología verificará a 120 vulcanizadoras


Esperan un repunte en solicitud de pasaportes


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100