Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

“Evitaremos que linchen a ladrones”
Tomaremos medidas de prevención del delito, dijo Arredondo Mata, director de SPM

Imelda Hernández [San Luis Hoy]
   “Como autoridad es importante tomar medidas de prevención del delito y lo estamos haciendo” señaló Gustavo Arredondo Mata, director de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, esto luego de que a través de mensajes en varias bardas, vecinos de colonias como el Vergel dejaran claro el método que utilizarán para detener a ladrones.
    El director de la Policía Municipal no descartó la posibilidad de que se registren linchamientos en el municipio sin embargo afirmó que ya se toman las medidas necesarias para evitar que esto ocurra.
    “No podemos decir que no va a pasar, los riesgos siempre van a existir pero nosotros estamos tomando cartas en el asunto”, detalló.
    Entre las estrategias que se toman en el Ayuntamiento para evitar esta situación es la conformación de los comités ciudadanos de seguridad.
    “Para nosotros es muy importante tener el apoyo de la ciudadanía para evitar que se presenten este tipo de linchamientos como los que se han registrado en la Huasteca Potosina, la respuesta por parte de la ciudadanía a estos comités es muy buena y estamos trabajando muy de cerca con la ciudadanía en este tema”, manifestó.


 

Domingo
26 de Febrero del 2017

Sección Soledad

“Evitaremos que linchen a ladrones”


Dejan importantes semáforos al olvido


Conmemora GHV Día de la Bandera


Aumentan tianguistas en el municipio: VZ


Revisarán puente dañado por convoy


INE: Inseguridad reduce participación electoral


Sufren seis colonias por falta de agua


Imparte BECENE lengua náhuatl


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100