Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Bloquean periférico; exigen paso seguro
La JEC ofreció habilitar dos pasos provisionales, pero no ha cumplido

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   Más de medio centenar de personas, entre carretoneros y residentes de colonias y comunidades próximas al Anillo Periférico Norte, bloquearon ayer esta importante ruta demandando la habilitación de los pasos laterales del puente que pasa sobre las vías de la empresa Kansas City.
    Lo anterior, porque actualmente resulta imposible cruzar por este punto, lo que, por ejemplo, obliga a los recolectores de basura a realizar grandes rodeos, ya que tienen estrictamente prohibido circular por encima del puente.
    Por su parte, madres de familia señalaron que la pésima condición de la zona alrededor de las vías les provoca serias dificultades para llevar y traer a sus hijos a los centros escolares de los alrededores, además de que las rutas de camión 6 y 38 “abandonan” a los usuarios en el mismo punto porque no pueden cruzar las vías.
    Los inconformes habían recibido ofrecimientos previos de la Junta Estatal de Caminos (JEC) del Gobierno del Estado, en el sentido de que se hablaría con Kansas City para rehabilitar el área, y que mientras tanto se crearían dos pasos provisionales.
    Sin embargo, a las 13:30 horas el grupo decidió cerrar el acceso al puente en ambos sentidos, provocando que tractocamiones, autos particulares y motocicletas se aglomeraran en ambos lados de paso elevado.
    A las 16:30 horas, el bloqueo se mantenía a pesar de la presencia del subdirector de Gobernación, Josué Alonso Flores, quien llegó a dialogar con los inconformes buscando convencerlos de liberar la transitada vía.


 

Viernes
6 de Marzo del 2015

Sección Soledad

Bloquean periférico; exigen paso seguro


“Faltan concesiones de taxi en Soledad”


SCT rechaza petición hecha por ruleteros


Respalda Soledad iniciativa de CEFIM


Oficial Mayor “abandona el barco”; ya hay relevo


Se apuntan para correr en Feria de la Enchilada


Innumerables, colonias sin regularizar en el estado


Constante fuga olorosa en Melchor Ocampo


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100