Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Acumula Soledad “puntos de riesgo”
A la elección la amenaza el pandillerismo, y no tanto el crimen organizado

Fernando Garduza [San Luis Hoy]
   De las 82 Secciones de Atención Especial detectadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) en San Luis Potosí, 58 se encuentran en el distrito dos federal, de Soledad de Graciano Sánchez y de las cuales 55 tienen que ver con la problemática número 14 de 20, la cual se refiere a situaciones de inseguridad por pandillerismo, vandalismo, y otras actividades ilícitas.
    El INE tiene detectadas en San Luis Potosí 82 secciones de atención especial, las cuales están distribuidas de la siguiente manera: 58 en el distrito 2; 9 en el tres de Santa María del Río; ocho en el seis de la capital y siete en el distrito 7, también de San Luis Potosí.
    El Instituto establece 20 causales por las que puede definir las secciones de atención especial, de las cuales en San Luis Potosí hay seis.
    En el distrito dos de Soledad de Graciano Sánchez, de las 58 secciones de atención especial, 55 tienen que ver con el tema de la seguridad, sin embargo, el vocal ejecutivo de la Junta Local del INE, Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, aclaró que en este caso tiene que ver con pandillerismo y no con temas relacionados con el crimen organizado.
    A las 55 de Soledad, se le suman las otras ocho secciones de atención especial detectadas por el INE en el distrito seis de la capital —aledaño a citado municipio— que también tienen que ver con la problemática de seguridad, lo cual hace que en total haya 63 secciones en dicha situación.
    Hay además de esto, 16 secciones de atención especial que tienen que ver con la problemática número 7, que es la referente a las zonas que representan alguna dificultad para que los CAE localicen a los ciudadanos sorteados. Estas se encuentran en los distritos dos, tres y siete.


 

Miércoles
27 de Mayo del 2015

Sección Soledad

Acumula Soledad “puntos de riesgo”


Estudiantes limpian terreno abandonado


Un establo es vecino de Hospital General


Apartaron bardas que nunca usaron


Capacitan a madres en relación antiestrés


Castelo impulsará el empleo juvenil


Piden reubicar escuela por cercanía de Apelsa


PC busca a dueños de fincas en riesgo


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100