Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Municipio actúa contra competencia, revelan
Tenderos aseguran que los obligan a cerrar al ver que tienen venta de alcohol

Eduardo Delgado [San Luis Hoy]
   Comerciantes que venden cerveza de la compañía que no patrocina la feria en Soledad de Graciano Sánchez, se quejan de la postura rigorista de los inspectores, porque en punto de las diez de la noche supervisan que hayan cerrado, coincidieron un grupo de vendedores consultados.
    Un grupo de vendedores, que pidieron el anonimato, admitieron que por ley están obligados a suspender la venta de cerveza “pero no a cerrar” sus negocios, sin embargo los supervisores los presionan para que cierren, bajo la amenaza de sancionarlos.
    Dijeron que esa postura ha sido muy evidente durante lo que va de la feria en Soledad, que comenzó el pasado 19 de abril; lo que atribuyen a que de esa manera, las autoridades municipales favorecen la comercialización de los productos de la cervecera patrocinadora del evento.
    “Nos advirtieron que si no cerramos a nuestro horario -10 de la noche- nos clausuran y por ello antes tengo que cerrar”, comentó uno de los afectados, con un establecimiento ubicado sobre la calle Hidalgo, dentro del perímetro de la feria.
    Otro de los perjudicados dijo no comprender la postura de las autoridades, porque de esa manera se afecta a comerciantes soledenses, que además resultan afectados porque aparte las autoridades restringen el acceso a las unidades que les abastecen la cerveza.
    Condenaron que no se les permita cerrar después de las 22 horas para poder vender refrescos, cigarros o frituras, “sólo porque tenemos un refrigerador de la cerveza que compite con la patrocinadora de la feria”, añadieron.


 

Jueves
24 de Abril del 2014

Sección Soledad

Municipio actúa contra competencia, revelan


Se acaba el tiempo y no llega Subsemun


Piden a Mpio. retomar proyectos olvidados


Desechó TECA recurso de Sindicato Democrático: Torres S.


Triunfa Bobby Pulido en Feria de la Enchilada


Sin casco, 70% de los motociclistas


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100