Sección Estrellas


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Por inseguridad, GHV no publicará patrimonio
Asegura que no tiene nada qué esconder y pide confiar en él

Pamela Esparza [San Luis Hoy]
   El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte indicó que no hará pública su declaración de bienes a menos que la propia autoridad así se lo ordene. Dijo que previamente entregó este documento al partido que pertenece y la Auditoría Superior del Estado (ASE), sin embargo la gente no podrá tener acceso a conocer su patrimonio fácilmente.
    “Si la autoridad me lo pidiera que lo hiciera público yo con todo gusto lo haré. –De motu proprio, ¿no?- no le veo razón, porque también diría, hacerlo público corre uno riesgo de que el crimen organizado como anda, y andan viendo quién tiene recursos y quién no, al menos que sea necesario y que una autoridad me lo pida, indiscutiblemente lo hago público”, señaló. Aseguró que no tiene nada qué esconder, ya que “lo poquito que tenemos ha sido a través de trabajo”, el cual es del conocimiento de la población, por lo que pidió a la ciudadanía tener confianza, a quienes les rendirá cuentas con las obras que lleva a cabo.
    En otro tema, informó que el próximo lunes inician con obra pública que estaba programada, ante la llegada del recurso del ramo 33 con un monto de más de 192 millones de pesos, esta semana cuentan ya con un depósito de 16 millones de pesos, etiquetados para diferentes rubros.
    “Pagar deudas, arreglar laudos, aplicarlo en obra y aplicarlo en programas sociales, –¿está bien que se vaya a deuda?- no tanto deuda, cuenta corriente, habrá que analizarlo porque también aplicamos recurso propio, estamos sorteando de qué manera vamos aplicando el recurso, no queremos tener mucho rezago en ese sentido”, señaló.
    La primera obra de pavimentación será en la colonia Genovevo Rivas Guillén sur. Y aseguró que la mayor parte del recurso se irá al equipamiento urbano.


 

Jueves
11 de Febrero del 2016

Sección Soledad

Por inseguridad, GHV no publicará patrimonio


Por mes, hasta 15 reportes de tala


Congregación religiosa hará bautizos multitudinarios


Advierten de noches “heladas” en Soledad


Alta demanda en puesto de mariscos del DIF


Aún con frío, soledenses no detienen actividades


Miércoles de ceniza, signo de conversión


Hay más empleos en SLP, pero peor pagados: INEGI


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100