Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

En dos meses, apenas 36% de vacunas aplicadas

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   Hasta el momento, en Soledad de Graciano Sánchez se han aplicado 15 mil 400 dosis de la vacuna contra la influenza en los dos primeros meses de la campaña, lo que representa un avance de 36 por ciento sobre un total de 42 mil dosis autorizadas para este municipio.
    Lucía Martha Ramírez Rodríguez, titular de los Servicios Médicos Municipales, dijo que la campaña de vacunación sigue vigente y que se está tratando de llegar a todos los núcleos de población de Soledad, tanto a través de los consultorios médicos gratuitos como con módulos y personal de apoyo de la Secretaría de Salud.
    La campaña inició el 15 de noviembre del año pasado en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 1, con el objetivo es aplicar 42 mil vacunas en todo el municipio.
    “Estamos a la espera de que lleguen más biológicos, considerando que ha habido una respuesta muy favorable por parte de la población que han acudido a los 12 consultorios gratuitos, además de centros educativos y algunas dependencias municipales”, informó.
    La vacuna también se aplica en los propios centros de salud de la Secretaría, en los cuales se da preferencia a niños y niñas menores de cinco años, a los adultos mayores y a quienes padecen alguna enfermedad crónica como la diabetes.

 

Lunes
16 de Enero del 2017


Sección Soledad

Por evento religioso cierran tres cuadras


Reiteran el “no” en alza a impuestos municipales


Enfermeras solicitan se queden camilleros


Disfrutan unos días, precios estables en fruta


Se le caen escamas a puente vehicular


En dos meses, apenas 36% de vacunas aplicadas


Baile callejero termina en riña pandilleril


Convierten predio en basurero de paso


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100