Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

La niñez y juventud, prioridad para Ayto.
El Alcalde entregó un área recreativa en fracc. La Sierra

Redacción [San Luis Hoy]
   Además de crear oportunidades para que los jóvenes continúen sus estudios, una de las prioridades del gobierno de Soledad es brindarle a la niñez espacios de sano esparcimiento como la Unidad Recreativa del Fraccionamiento la Sierra, que beneficiará a más de 10 mil habitantes del sector oriente de la ciudad.
    En el marco de la inauguración de dicho espacio recreativo, construido con recursos municipales y federales por el orden de los 4 millones 992 mil pesos, el alcalde de Soledad José Luis Fernández Martínez se comprometió a gestionar más recursos ante la Federación para atender fenómenos como el pandillerismo con áreas lúdicas y deportivas en todas las zonas del municipio. “Ofrecer opciones a la juventud en lugar de perseguirla con nuestra policía es la prioridad de este gobierno”, enfatizó.
    “Hoy tenemos un área lo suficientemente decorosa y digna para ustedes, también traeremos instructores que enseñen oficios y actividades deportivas y podamos darle a nuestros niños y jóvenes un futuro mejor, cuiden este espacio”, exhortó.
    La Unidad Recreativa la Sierra fue construida con aportaciones del gobierno federal por 2 millones 700 mil pesos y del Ayuntamiento de Soledad por 2 millones 292 mil pesos, y fue realizada mediante el programa Rescate de Espacios Públicos (PREP) de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU); cuenta con cancha multideportiva techada, baños, salón de usos múltiples, juegos infantiles y aparatos de ejercicio, palapas, trotapista y bici estacionamiento, todo iluminado con sistema LED.

 

Viernes
31 de Julio del 2015


Sección Soledad

La niñez y juventud, prioridad para Ayto.


Ante desidia de ejido, Interapas toma su lugar


Están detectadas más de 400 pandillas: JLFM


“Entrega-recepción será tersa, pero completa”


Alertan por venta de autos robados


Que ahora sí cumplan, piden a los perredistas


Denuncian opresión de huelga en DAPAS


SCT entrega su listado de obras… pendientes


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100