Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Sujeto es detenido en Bellas Lomas con “mota”

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   Un sujeto que dijo contar con 20 años de edad, fue detenido en las inmediaciones de la colonia Bellas Lomas, luego de ser detectado por policías en posesión de marihuana.
    Lo anterior sucedió poco después de las 13:00 horas, cuando agentes se encontraban efectuando su recorrido en zona sur de la capital.
    Al transitar sobre calle Real del Monte próximo a la intersección con calle Loma Alta en la colonia Bellas Lomas, los oficiales se percataron de un sujeto que caminaba de manera sospechosa, quien al darse cuenta de la presencia de la unidad, comenzó a acelerar el paso.
    Ante esta actitud, los oficiales descendieron de la unidad inmediatamente y procedieron a entrevistarse con el sujeto, a quien le cuestionaron el porqué de su actitud, manifestando que llevaba prisa. Los oficiales procedieron a realizarle una revisión de rutina, encontrándole en la bolsa delantera derecha se su pantalón, una bolsa de plástico transparente, que en su interior contenía hierba seca color verde con las características físicas de la marihuana. Por lo anterior los oficiales procedieron a asegurar a quien dijo llamarse Edgar de 20 años de edad, quien fue trasladado a la barandilla municipal donde fue certificado médicamente y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que sea esta instancia quien defina su situación legal.

 

Jueves
2 de Julio del 2015


Sección Soledad

Prófugo, sentenciado por asesinar a “Lupita”


Soledad tiene finanzas sanas, insiste Tesorero


Módulos captan una tonelada de medicina caduca


“No deben aplazar cámaras en camiones”


Barajas Ábrego defiende a policías


Disminuyeron penas para las acusadas de aborto


Mediante SEE, 850 soledenses han conseguido empleo


Primera dama de Irlanda utiliza reboso potosino


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100