Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Hace falta coordinación policiaca: Barajas A.

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   El secretario general del Ayuntamiento de Soledad, Ernesto Barajas Ábrego, consideró que la Policía Municipal “sí está cumpliendo con prevenir el delito e implementar la proximidad social”, y dijo que también el Gobierno del Estado debe “ponerse las pilas” para cumplir con lo que le toca.
    “Corresponde al estado la persecución e investigación del delito, así como la correcta administración del sistema de justicia, en tanto que los ayuntamientos realizamos labores de prevención”, precisó el funcionario.
    Opinó que en Soledad de Graciano Sánchez “sí se está haciendo un trabajo constante, tan es así que todos los lunes, por instrucción del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte realizamos reuniones de evaluación para ver resultados, conocer de casos específicos y determinar estrategias que se requieren implementar”.
    También consideró que este municipio “está actuando como punta de lanza en cuanto a las políticas de proximidad social, pues incluso los mandos policiacos están recorriendo las colonias, hablando con sus habitantes, entregando tarjetas informativas con los teléfonos de la Corporación y formando comités de vigilancia ciudadana”.

 

Viernes
26 de Agosto del 2016


Sección Soledad

Soledenses, los más longevos: INAPAM


Clínica 50 del IMSS tendrá un albergue


Llaman a prevenir el cyberbullying


DIF ha “rescatado” a 15 niños trabajadores


A costa de San Luis, descansan soledenses


Ya comenzó rebatinga por concesiones de taxi


“Diputados son quienes deben calificar a auditor”


Hace falta coordinación policiaca: Barajas A.


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100