Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Fijan fianza a un par de vándalos

Martín Rodríguez [San Luis Hoy]
   El agente del Ministerio Público fijó una fianza a los dos hombres que de acuerdo a un reporte policial, fijaron pintas en una de las lonas de la campaña de Sonia Mendoza Díaz, ubicada en un puente vehicular del anillo periférico oriente.
    Se sabe que los jóvenes actuaron con probables fines de “hacer travesuras”, porque incluso eran señalados por andar en la vía pública con cervezas. Hasta ahora, se presume que se trata de un caso aislado, donde los jóvenes ni siquiera estaban enterados de las denuncias del PAN.
    Por lo pronto, el Partido Acción Nacional formuló una denuncia por los daños causados a la propaganda y a raíz de la detención de ambos posibles responsables de generar las pintas.
    En su denuncia, da cuenta de los daños presentados y pide incluir el parte informativo elaborado por los elementos de la Policía Estatal que trabajaban en la zona cuando sorprendieron a la pareja causando pintas a las lonas de campaña.
    Los asegurados comparecieron ante la Fepade, para ser cuestionados acerca de su proceder. No fue posible acreditar que se les hubiese enviado a causar daño, de parte de algún partido político en específico.
    Sin embargo, se les fijó una fianza cuyo monto se quedó como dato asegurado en el expediente al que también tiene acceso la parte quejosa.
    Además, quedaron asegurados los recipientes de pintura, con los que se presume realizan pintas callejeras, entre las que se les habría cruzado en el camino el letrero de la campaña de Sonia, fijado en el puente.

 

Lunes
27 de Abril del 2015


Sección Soledad

Carmelo Olvera encabeza el mejor proyecto: RCB


Celebran en PRD salida de Roberto Cervantes


Dispuestos al polígrafo, candidatos de PRI y PRD


Mujer lo acusó de despojo; él se deslinda


Esposa de Gallardo C. da su apoyo a GHV


Esperan récord en lluvia; comenzarán a prevenir


CEA o Interapas pudieran ser responsables de un deceso


Carecen de escuelas en Minas de San Pedro


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100