Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Se fue a Monterrey y se olvidó de la familia

Daniel Vázquez [San Luis Hoy]
   AQUISMÓN. Un hombre de la comunidada Tanchanaco abandonó a su esposa y dos hijos, supuestamente para “buscar suerte” en Monterrey, Nuevo León, sin embargo sólo una vez envió dinero a su familia, y luego de varios meses volvió al pueblo pero acompañado de otra mujer. Poco le duró el gusto, pues ahora está en prisión.
    Ayer en la mañana los elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a Marciano Zepeda Hernández, vecino del barrio La Garita de la comunidad en mención, pues contaba con una orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
    Las autoridades informaron que desde 2007 el individuo se casó con Virginia Montes Bartolo, y de dicha relación procrearon a dos hijos que a la fecha son menores de edad.
    El caso es que en diciembre de 2013, la mujer acudió ante el Ministerio Público a denunciar a su esposo, pues supuestamente dejó a su familia en el desamparo y mantenía una relación extramarital.
    La afectada relató que últimamente no tenían solvencia económica y por lo tanto a su marido no le alcanzaba para mantener a sus dos hijos, así que en el mes de octubre de ese año, se fue para Monterrey, Nuevo León, supuestamente para conseguir un mejor trabajo y poder “sacarlos adelante”.
    Pero según Virgina, sólo una vez le envió la cantidad de 500 pesos, después ya ni siquiera le contestó el teléfono.

 

Viernes
25 de Julio del 2014


Sección Soledad

Gallardo C. cumple un compromiso más


Carretones prohibidos, “no hay marcha atrás”


Fragante jardín en la “jungla” urbana


Venta clandestina de gasolina reduce empleos


Atienden parcialmente al Fracc. La Virgen


Solicitan se rescate la plaza Maguey


Que pongan a trabajar a ejidatarios: Interapas


A cambio de permiso, gasera promete pintura


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100