Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Sufren seis colonias por falta de agua

Imelda Hernández [San Luis Hoy]
   Habitantes de seis colonias del municipio de Soledad de Graciano Sánchez no tienen agua desde hace más de una semana y aunque han solicitado el apoyo del titular de Interapas, José Luis Castro Castillo, este parece no escucharlos pues hasta el día de hoy no se han enviado pipas que atiendan las necesidades de los habitantes del sector.
    Algunas de las seis colonias afectadas por el desabasto de agua potable son La Lomita 1,2,3 y 4, Arcos de San Pedro, San Isidro entre otras.
    Según señaló Lupita vecina de la Lomita, en reiteradas ocasiones se ha solicitado el apoyo de Interapas e incluso se ha logrado hablar con el titular de este organismo sin que hasta el momento se haya tenido una respuesta favorable.
    “Nosotros hemos tenido que comprar pipas de agua que nos cuestan mil pesos y seguimos pagando nuestros recibos al Interapas, esto se me hace injusto, porque nosotros sí estamos al corriente en los pagos y ellos no nos prestan el apoyo ahora que lo necesitamos”, dijo Lupita vecina de la colonia La Lomita.
    La falta de agua en el sector ha provocado que los residentes de la zona no puedan llevar a cabo diversas actividades básicas para la sociedad.

 

Domingo
26 de Febrero del 2017


Sección Soledad

“Evitaremos que linchen a ladrones”


Dejan importantes semáforos al olvido


Conmemora GHV Día de la Bandera


Aumentan tianguistas en el municipio: VZ


Revisarán puente dañado por convoy


INE: Inseguridad reduce participación electoral


Sufren seis colonias por falta de agua


Imparte BECENE lengua náhuatl


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100