Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Recuperan camión de transporte de personal robado

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   Elementos de Seguridad Pública Municipal de la capital en coordinación con agentes de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez lograron la recuperación de un camión de transporte de personal, el cual había sido robado momentos antes con lujo de violencia.
    Siendo las 05:30 horas de este viernes, oficiales municipales capitalinos recibieron el reporte de trasladarse a una empresa ubicada en Periférico Oriente y Ocampo para atender un auxilio ciudadano, ya que informaban sobre el robo de un vehículo Mercedes Benz, tipo ómnibus, color blanco, con placas de circulación 055RJ-2 de la empresa Lipu de transporte de personal, el cual había ocurrido con lujo de violencia.
    Al arribar al lugar mencionado los policías se entrevistaron con el encargado de combustibles de la empresa, quien señaló que el velador fue maniatado y que unos sujetos se habían apoderado de un camión, manifestando que contaba con sistema de rastreo satelital contratado por la propia empresa, por lo que pudieron conocer que el autobús se desplazaba sobre lateral de carretera San Luis-Matehuala.
    Los agentes se dirigieron al lugar que indicaba el rastreo, solicitando a la corporación policiaca autorización y cooperación para ubicar y asegurar el camión.
    De esta manera los oficiales municipales de la capital localizaron el autobús sobre dicha arteria en el kilómetro 10+500; encontrando la unidad con el motor encendido y la puerta abierta. Iniciando un recorrido por los alrededores con apoyo de la policía soledense sin encontrar a los responsables del robo.
    El vehículo fue asegurado y depositado en una pensión particular siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien habrá de realizar las investigaciones correspondientes al caso.

 

Sábado
19 de Abril del 2014


Sección Soledad

Viacrucis muestra que la fe no se pierde


Viven entre Constantes riñas pandilleriles


Vándalos acaban con áreas verdes


Rivas Guillén, a medias en pavimentación


Aseguran su lugar en Feria de la Enchilada


Emite PC consejos para conciertos


Garantizan seguridad a visitantes en Soledad


Detector de metal en acceso a la feria


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100