Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Maestra e hijas, heridas en volcadura
Viajaban por la carretera a Tamazunchale cuando su automóvil derrapó

Daniel Vázquez [ San Luis Hoy]
   CIUDAD VALLES. Una profesora y sus dos hijas resultaron con golpes leves, al volcar el vehículo en el que viajaban en la carretera Valles-Tamazunchale. La afectada dijo que su unidad derrapó por el lodillo que había sobre la cinta asfáltica.
    Iban a dar las 8 de la mañana cuando se suscitó el percance en el kilómetro 376 de la carretera federal número 85, cerca de la entrada al panteón Jardines de Oxitipa al sur de la localidad, donde se vio involucrada la profesora Adriana Rivera Cabrera de 36 años de edad.
    La mujer manejaba un automóvil Pontiac Matiz color verde, modelo reciente, y la acompañaban sus dos hijas, una de aproximadamente ocho años de edad y la otra de unos cinco años, las tres resultaron con golpes leves y fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, pero al parecer no fue necesario que las llevaran a un nosocomio.
    Adriana comentó que circulaba con dirección de Tamazunchale a Valles (sur a norte), y al tomar una curva frenó, pero como había lodo su vehículo derrapó, entonces perdió el control del volante y se salió del camino hacia la izquierda.
    Como el coche cayó a un desnivel, volcó y posteriormente se estrelló contra un árbol, quedando sobre su costado izquierdo.
    Un automovilista que iba pasando por el sitio, se orilló y ayudó a la mujer y sus hijas a salir del coche, mientras que otra persona reportó el percance al Sistema de Emergencias 066.
    Policías federales llegaron en cuestión de minutos, al igual que paramédicos de la Cruz Roja. Los primeros en mención solicitaron una grúa para que el coche fuera llevado a una pensión de encierro, ya que quedó inservible.

 

Sábado
28 de Marzo del 2015


Sección Soledad

Vacunan a más de 200 mascotas por día


“Delincuentes usan Google maps para ubicar víctimas”


Taxistas ofrecerán descuento


“Ayotzinapa cambia historia de normalistas”


Chavos banda de SGS promueven iniciativa


Proyectarán en el país, celebración litúrgica


Gestionarán nueva sucursal de Banamex


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100