Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Djokovic se descarta por lesión en China

(Notimex)
   Pekin.- El tenista serbio Novak Djokovic, actual número uno y último campeón del Abierto de China, se descartó para defender el título en Pekín, luego de no recuperarse de una lesión en un codo.
    En su página oficial, el raquetista lamentó no poder participar en dicho torneo, y “estoy muy decepcionado por no poder competir en el Abierto de China este año”.
    Comentó que aún está en recuperación “y me han aconsejado no jugar hasta que mi condición mejore. Voy a seguir con mi rehabilitación y la esperanza de ser capaz de volver al circuito de la ATP tan pronto como sea posible”.
    Djokovic es el ganador del torneo en seis ocasiones y posee el récord de 29 victorias en Beijing; el año pasado venció al español Rafael Nadal en dos parciales de 6/2 y 6/2. Para este año será la edición número 18 prevista del tres al nueve de octubre en el Centro Nacional de Tenis en Beijing, China.
    Su última participación fue en la final del Abierto de Estados Unidos contra el suizo Stanislas Wawrinka, quien lo venció por marcadores de 6-7, 6-4, 7-5 y 6-3. Novak Djokovic podría reaparecer en el Masters 1.000 de Shangai que arranca el 10 de octubre.

 

Jueves
29 de Septiembre del 2016


Sección Soledad

Seguiremos la ruta de desarrollo: GHV


Para noviembre, ampliación del aeropuerto


Por informe, cerrarán calles desde las 6 am


No hubo ni habrá acarreados a informes: PRD


Busca apoyo para competir por San Luis


Interapas estrena oficinas en la calle Cruz Verde


“Carpas no deben obstruir las vialidades”


Caravana Cultural visita San Felipe


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100