Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Se avienta de puente de Rutilo Torres para suicidarse
Falló en su intentó ya que cayó en el toldo de un camión urbano

Oliver Guevara [San Luis Hoy]
   Con la intención de suicidarse, un hombre se arrojó del puente de Rutilo Torres sobre la avenida Salvador Nava. El afortunado individuo cayó sobre un camión urbano que pasaba en esos momentos y resultó ileso.
    Poco antes de las 08:00 horas de ayer, un hombre deambulaba sobre los carriles centrales de la avenida Salvador Nava, en dirección al Distribuidor Juárez y al llegar a la cima del puente de la avenida Rutilo Torre, detuvo su paso.
    De manera intempestiva, el individuo saltó desde lo alto y cayó sobre el toldo de un camión urbano de la ruta 19, un Mercedes Benz con número económico 4113 y placas de identificación 852-420-T.
    El hombre sufrió varios golpes leves y se tuvo que llamar a socorristas, acudiendo elementos de la Cruz Roja y de la Policía Vial, cuyos agentes ayudaron a bajar al individuo que llevaba en sus manos un bolígrafo y un acta de nacimiento.
    Detrás de su acta de nacimiento que llevaba, el individuo escribió un recado póstumo casi ilegible, debido a su estado mental, donde se refería a su esposa y a otras personas, haciendo mención de problemas personales y legales.
    Al ser revisado por paramédicos, se dictaminó trasladarlo a un hospital para su revisión física y psicológica, ya que presuntamente, el hombre identificado como Juan Víctor N. de 40 años de edad, habría intentado suicidarse al arrojarse del puente.
    El hecho causó expectación en la zona y durante las labores de las autoridades policiacas y cuerpos de emergencia, la circulación se vio interrumpida varios minutos.

 

Jueves
23 de Octubre del 2014


Sección Soledad

Antidoping y polígrafo a candidatos, pide RGC


La urbanización se acaba en la capital


No cerrarán panteones entre los días 31 y dos


Vándalos arrasan con un área verde


Máscaras, un producto muy demandado


Descuidan maceteros en la Av. San Felipe


Concluyen agenda “Desde lo Local”


Unicosol impulsará la actividad empresarial


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100