Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Tres lesionados deja carambola
Camioneta perdió el control y se impactó contra 2 vehículos en parada momentánea

Oliver Guevara [San Luis Hoy]
   Tres lesionados fue el resultado de un aparatoso choque múltiple en el Periférico Norte, en las inmediaciones de un colegio particular. Una camioneta perdió el control y se impactó contra dos vehículos en parada momentánea. El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas de ayer, cuando una camioneta Nissan tipo estaquitas color gris, con placas TC-0432-B, circulaba sobre el Periférico Norte, cuando al llegar a la altura de la calle de Magdaleno Cedillo, el guía perdió el control.
    La camioneta impactó contra el costado derecho de un automóvil Volkswagen Pointer color gris, el cual, debido al impacto, fue proyectado al frente donde chocó contra una camioneta blanca Ford Lobo con matrícula TC-18-39-V que estaban en parada momentánea.
    Los conductores de los dos vehículos afectados, esperaban dar vuelta a la izquierda e introducirse al colegio Juan Pablo II cuando fueron embestidos, por lo que de inmediato, se requirió de la presencia de los socorristas en el lugar.
    Paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al sitio y atendieron a una ocupante del Pointer y a dos menores de edad que viajaban con ella, entre ellos un bebé, los cuales, afortunadamente no resultaron con lesiones de consideración.
    Los daños materiales se estimaron en unos 25 mil pesos aproximadamente y agentes de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento, elaborando el parte de accidente.
    Empleados de la institución educativa, manifestaron a este medio que han pedido en múltiples ocasiones a las autoridades que cierren el paso con guarnición en el sitio, o bien, que coloquen boyas para que los vehículos reduzcan la velocidad, ya que es paso continuo de tractocamiones.

 

Jueves
30 de Octubre del 2014


Sección Soledad

Lentitud de Seduvop arriesga recursos: RGC


Canalón queda expuesto en Paseo de las Palomas


Floristas esperan repunte de ventas estos días


“Más que instalar infraestructura, falta un cambio de actitud”


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100