Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Cerro de San Pedro regresa a la calma

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   En Cerro de San Pedro la filmación de la novela “Lo Imperdonable”, de Televisa, dejó algunos rastros de escenografía y materiales menores en el atrio del templo de San Nicolás Tolentino, el cual estuvo cerrado ayer domingo hasta después del mediodía por labores de aseo.
    Desde el jueves que terminaron los trabajos de producción y del elenco actoral, el pueblo empezó a recobrar su calma habitual, dejando atrás el movimiento de decenas de personas que participaron en la creación de ambientes y escenas del melodrama.
    La que fue la cantina “El Purgatorio” volvió a ser el bar “El Charape”, donde ayer muchos visitantes mitigaron el calor bebiendo cerveza y micheladas.
    Cabe señalar que la asistencia dominical de turistas superó cualquiera de los días de filmación, a pesar del atractivo de ver actores y actrices de fama nacional, tomarles fotografías o pedirles un autógrafo.
    En el atrio del templo de San Nicolás, quedaron algunos restos de la filmación, como pedazos de cinta adhesiva en el piso y las paredes, o trozos de cartón escenográfico adheridos a una columna informativa que no debía ser visible en las escenas.
    Una finca que sirvió para recrear un hotel francés de alta categoría, no mostraba huellas de su participación en la novela, al igual que el panteón municipal que lucía como si nunca hubieran estado ahí los equipos de Televisa.

 

Lunes
2 de Marzo del 2015


Sección Soledad

Caravana ciclista dejó Aguascalientes


Con sanación espiritual festejan a la familia


Obras y acciones serán concluidas: JLFM


Priego defiende al Papa; sí hay narco en México


Preparan actividades culturales para asueto


Se “cae a pedazos” parque infantil


Impuesto lanzó canes a la calle: PROAAM


Cerro de San Pedro regresa a la calma


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100