Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

De dos balazos, mataron a cobrador de una tienda

Alma Martínez [San Luis Hoy]
   CIUDAD VALLES. Ya fue identificado el cadáver del hombre que fue asesinado a balazos dentro de su vehículo, en la carretera San Martín-Tanquián.
    Como se informó, las autoridades atendieron el reporte de que un hombre habría sido asesinado, se encontraba dentro de un carro sobre el eje estatal San Martín-Tanquián, entre los ejidos Tierra Blanca y Cerro de la Cruz.
    Dentro de un vehículo Nissan Tsuru color blanco, con placas de circulación VDZ 3723 de San Luis Potosí, estaba el cuerpo de un hombre con impactos de bala. Por las pertenencias que traía, las autoridades identificaron el cuerpo como el de Misael Carranza Morales de 37 años de edad, con domicilio en Tampamolón Corona, quien era agente de ventas.
    La policía dio a conocer que el carro presentaba un impacto de bala y el hombre dos balazos, uno en el cuello y otro en el pecho del lado izquierdo, además localizaron en la escena del crimen, tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
    Al sitio acudieron los oficiales de la Policía Estatal, elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes iniciaron las investigaciones del caso, para dar con los responsables.
    De manera extraoficial las autoridades dieron a conocer que se manejaba un móvil pasional en el asesinato, pero no se ha informado nada más al respecto.

 

Martes
9 de Febrero del 2016


Sección Soledad

Multitudinario desfile de Carnaval


Asociación se une a lucha de Cecy contra el cáncer


Más electrodomésticos al ir a pagar el predial


Denuncian predio lleno de canes callejeros


Convocan a donar medicamentos aún útiles


Tendrá SGS, Consejo Municipal Juvenil


Ya gestionan el seguro catastrófico por heladas


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100