Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Incautan casi 10 kilos de “cristal”
Descubierta por un ejemplar canino de la Policía Federal

Alberto Martínez [San Luis Hoy]
   Un cargamento de casi diez kilogramos de droga conocida como “cristal”, fue descubierta por un ejemplar canino de la Policía Federal, oficiales le marcaron el alto al conductor de una vagoneta Jeep, en el kilómetro 60 de la carretera a Matehuala, el conductor de la unidad, el vehículo y la droga quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal, para que se proceda conforme a derecho.
    Elementos de la Policía Federal, que mantenían un punto de inspección en el kilómetro 60 de la carretera a Matehuala, le marcaron el alto al conductor de una camioneta Jeep, color dorado, modelo 2000 y con placas del Estado de Nuevo León, a fin de llevar a cabo una revisión de rutina.
    En la unidad viajaba el conductor, un hombre de 34 años de edad, acompañado de dos menores uno de ocho y el otro de seis años de edad, al iniciar un registro en la unidad, un ejemplar canino modificó su conducta y marcó el frente de la camioneta, los policías solicitar al chofer que abriera el cofre.
    En la parte media del motor y la pared de fuego de la unidad, oculto entre lo que se conoce como monoblock, los oficiales tuvieron a la vista varias bolsas plásticas que contenían una sustancia granulada y cristalina, conocida como “cristal”.
    De estos hechos se dio parte al Agente del Ministerio Público de la Federación, quedando a su disposición las personas aseguradas, el vehículo y la droga para iniciar la investigación correspondiente.
    Una vez en las instalaciones de la PGR, peritos especializados en la materia realizaron las pruebas correspondientes al contenido de las bolsas plásticas, confirmando que se trataba de “cristal” con un peso total de 9 kilos 300 gramos.

 

Jueves
5 de Marzo del 2015


Sección Soledad

Sigue impune, tiradero de cocos


“Veda electoral no impedirá trabajar”


PRD considera necesarias las diputaciones plurinominales


“Que le vaya bien”, dicen a Zamanillo


Funcionarios sin estudios, un mal ejemplo: Iglesia


Promueven recorrido turístico en vacaciones


Agronomía conforma museo de reptiles


Este viernes inician las campañas a gobernador


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100