Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Ya en suelo jaliscience la “Caravana de la Fe”
Luego de tres arduas jornadas, son visibles los estragos del cansancio entre los peregrinos

Rubén Pacheco [San Luis Hoy]
   A tres días haber partido de la capital, los cientos de peregrinos potosinos continúan su peregrinaje como integrantes de la Caravana de la Fe que tiene como meta el santuario de la Virgen de San Juan de los Lagos, en Jalisco.
    Los estragos de la marcha son visibles en algunos devotos a la santísima imagen religiosa, pues hay quienes comienzan a padecer la aparición de ampollas en los pies y otras afectaciones. Sin embargo fortalecidos por su fe, siguen en pie de lucha por cumplir su manda.
    Algunos sanjuaneros que retrasaron su avance lograron este domingo alcanzar al contingente de avanzada e incrementar el número de peregrinos a poco más de 500 feligreses.
    Los devotos se dijeron contentos y motivados por la misa celebrada este viernes en la comunidad de La Lugarda por el arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, quien los conminó a seguir su camino de fe y ser ciudadanos ejemplares. Ayer los cientos de peregrinos potosinos arribaron al poblado El Rosario perteneciente a Villa de Arriaga, donde descansaron para después proseguir su camino a territorio jalisciense. Asimismo, paramédicos que acompañan a contingente, informaron que el sábado, ya en Villa de Arriaga, se registró el atropellamiento de una menor de seis años, quien sólo resultó con algunos golpes y pudo seguir en la peregrinación.

 

Martes
27 de Enero del 2015


Sección Soledad

“No quieren” a Pancho Villa en centro cultural


Se deslinda Mpio. de demanda a edil


Reforzarán vigilancia policiaca en escuelas


Reportan peligrosos agujeros en Quintas


Quieren empleo para potosinos en “El Morro”


Hacen de tianguis “de segunda” su boutique


Alerta Policía Federal de robos mediante internet


Hacen “día de campo” con sus difuntos


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100