Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Reconocen labor de las enfermeras
La labor de las profesionales del cuidado de la salud será certificado, se anuncia

Pamela Esparza [San Luis Hoy]
   El Congreso del Estado realizó un homenaje a las enfermeras porque el pasado 12 de mayo se celebró el Día Internacional de esta profesión. Se realizó una Sesión Solemne que contó con la presencia de la secretaria de Salud, Mónica Rangel y la Magistrada del Supremo Tribunal de Justicia, Enriqueta Cabrero.
    La diputada Lucila Nava Piña fue quien dio el discurso correspondiente y mencionó el reconocimiento al personal de enfermería durante la tragedia en el Hospital Infantil del municipio de Cuajimalpa en el Estado de México.
    “La enfermería requiere de hombres y mujeres dispuestos a entregarse totalmente a su profesión, no sólo poniendo al servicio sus conocimientos profesionales, sino a dar calidez, comprensión y dispuesto a entregar su propia vida como en la historia reciente de nuestro México”, sostuvo la legisladora.
    Posteriormente la presidente del Colegio de Enfermería, Adriana Urbina Aguilar, hizo un reconocimiento a la trayectoria de los profesionales de la materia. Además anunció que en coordinación con la diputada Lucila Nava se presentó una iniciativa para adicionar en el artículo 71 de la ley de Salud que enfermeros y enfermeras que ejerzan de forma pública su profesión cuenten de forma obligatoria con certificación otorgada por entes autorizados.
    La diputada Lucila Nava Piña vicepresidente de la comisión de Salud en el Congreso dijo que en San Luis Potosí en un gremio dedicado, comprometido y entregado.

 

Viernes
27 de Mayo del 2016


Sección Soledad

GHV da banderazo a pavimentación


Viable, diferir horarios en ZI para evitar tráfico


Inseguridad llegó antes que yo: Arredondo


Planean tener 100 obras a fin de año


“Encuesta del INEGI no aplica para SGS”


Declaración patrimonial va a un 75%: Contralor


Denuncian despido masivo de policías


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100