Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Predio abandonado se “come” la calle

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   En la colonia La Lomita, la tierra y maleza de un predio abandonado se “extendió” sobre una calle donde impide que los autos puedan circular libremente a dos carriles.
    La propiedad se encuentra en el cruce de las calles Paulina y María Teresa, y aunque al parecer sí tiene un dueño ubicable, éste ha faltado a la responsabilidad ciudadana de tener su solar en buenas condiciones de mantenimiento.
    Dentro del terreno hay un viejo letrero en madera donde se lee “En Venta” y aparece el número telefónico 44 42 41 72 88, pero en tres intentos de contacto que se hicieron, la grabación avisaba que el número se hallaba apagado o fuera del área de servicio.
    Al parecer, el predio tuvo desde sus orígenes un excedente de terreno que ahora ocupa la mitad de la calle de Paulina, el cual ha impedido que se complete la urbanización de dicha arteria. Los conductores deben esperar por turnos para circular en ambos sentidos porque solamente uno de los carriles está libre de obstáculos.
    Por otra parte, la existencia del terreno también impide que la acera para peatones sea completada en su costado oriente, por lo que las personas deben bajar al arroyo vehicular para seguir su camino.
    Hasta ahora, parece que el predio no se ha convertido en basurero clandestino como sucede con muchos otros predio abandonados en Soledad, pero lo crecido de la maleza facilita que algunos vagos pudieran refugiarse ahí adentro para consumir drogas u ocultarse de la Policía.

 

Lunes
29 de Junio del 2015


Sección Soledad

Basura electoral sigue en las calles


Poste de telefonía, un potencial riesgo


Predio abandonado se “come” la calle


Santa Rita sí es rentable, afirma titular de Sedarh


Casi termina arreglo de hoyanco en Agaves


Buscan concluir obras de RGC en lo que resta de administración


Pesados troncos obstruyen banqueta


La Maroma continúa “aislada”: Cruz Roja


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100