Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Satisfecho por su 3º Héctor González

Carlos Velázquez (San Luis Hoy)
   San Luis Potosí. Dentro de la categoría V8 Challenge el piloto Napa Racing, Héctor González, logró colocarse en la tercera posición luego de un buen trabajo en la pista de Aguascalientes.
    González vio recompensado el esfuerzo realizado en lo que va de la temporada con su primer podio en una carrera que resultó accidentada.
    “Por fin pudimos dar ese paso que tanto trabajo nos había costado, la realidad es que quedó demostrada la calidad que hay en todo el equipo” dijo Héctor.
    Añadió “es algo que tardó en llegar pero sin duda es una prueba de lo que el Napa Racing puede hacer cuando se lo propone. No fue fácil pero lo logramos”.
    También dijo “estuvimos peleando vuelta a vuelta por un resultado como esté y bueno es momento de disfrutarlo enormemente y más haber terminado después de varios contactos en la pista, esta fecha sumamos buenos puntos, eso nos sube mucho en el campeonato y en el ánimo”, comentó el piloto.
    Por último mencionó “agradecer a Napa Racing / Eneos/ Liqui Moly/ Napa Marchas y Alternadores por su apoyo, son parte fundamental de este proyecto y quiero seguir respondiendo a la confianza que pusieron en mí”.

 

Jueves
30 de Junio del 2016


Sección Soledad

Inicia programa de bacheo permanente


Está detenido el arreglo de la Zona Industrial


Sólo en el papel, lo del súper asesor


Les imparten cursos a mujeres soledenses


Sin operar cuatro semáforos de SGS


Se abatirá la opacidad en páginas municipales


Agua de Tanque Tenorio va a planta termoeléctrica


Propone RGJ crear consejo para el C. H.


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100