Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Capturan a sujeto que se dedicaba a asaltar OXXOS
Por lo menos tiene 10 atracos a mano armada a las tiendas

Guillermo Briones
   Un sujeto que ya había tomado como “clientes” a las sucursales OXXOS, fue detenido, al ser señalado de robo a mano armada al menos a 10 tiendas de esta cadena comercial, por lo que ya se encuentra retenido en el Reclusorio La Pila.
    En el informe policial se estableció que el sospechoso, utilizaba nombres y sobrenombres diversos como Hernán alias “El Kovi” y/o Fernando “El Tocha y/o “El Fer”, quien fue detenido por agentes del séptimo grupo de robos de la Policía Ministerial, para dar cumplimiento a las órdenes de aprehensiones respectivas, otorgadas por los Jueces del Séptimo y Segundo del Ramo Penal por los supuestos delitos de robo calificado con violencia y lo que le resulte.
    En una de las averiguaciones previas formulada por la trabajadora de una tienda Oxxo, quedó asentado que el presunto ingresó al negocio alrededor del mediodía para instalarse de inmediato atrás del mostrador y amenazó con una pistola a los trabajadores y clientes, para apoderarse de la caja registradora.
    Sin dejar de amenazarlo y de apuntarles con el arma, se apropió del dinero de la venta del día, tarjetas telefónicas, un teléfono celular y con el botín en su poder se dio a la fuga.
    En las investigaciones, se logró establecer la presunta autoría de este individuo en ese atraco y de otros más, cuyos comparecientes afectados lo identifican plenamente sin temor a equivocarse como el responsable. Una vez ya identificado, se procedió a establecer un operativo de vigilancia en la calle Bonampak de la colonia Hogares Ferrocarrileros 2ª Sección y cerca de las 21:00 horas, que este tipo salió de un domicilio y se procedió a su captura y ahora enfrentara su proceso en el reclusorio de la Pila, donde al menos está relacionado en diez averiguaciones pendientes por consignar por el supuesto delito de asalto a mano armada.

 

Viernes
22 de Mayo del 2015


Sección Soledad

Sólo encharcamientos por lluvia nocturna


Sólo encharcamientos por lluvia nocturna


Pide Interapas reducir el consumo de agua


Pide Interapas reducir el consumo de agua


Falta personal para hacer “limpia” de anuncios


Falta personal para hacer “limpia” de anuncios


Tendrá DIF módulo de vacunación


Tendrá DIF módulo de vacunación


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100