Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Serena Williams pierde en torneo WTA de Singapur

[Notimex]
    Singapur. La tenista estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, no dio batalla y cayó en la segunda jornada del torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) de Championships, ante la rumana Simona Halep, por 6-2 y 6-0.
    En apenas doce minutos, la rumana ya dominaba por 4-0 a Williams, que apenas acumulaba dos puntos con su servicio y cuatro doble faltas. Un saque directo significó el 6-0, con apenas veinte minutos transcurridos.
    Campeona este año de los torneos de Bucarest y Doha, la rumana minimizó sus errores y siguió castigando cada concesión de la número uno del mundo, que inauguró su casillero en el noveno juego del duelo (1-2).
    A lo que no pudo llegar la reacción de la norteamericana, ganadora de las últimas dos ediciones de este certamen asiático, por lo que no pudo sumar un triunfo más a los 16 que lleva.
    Halep festejó así su primer triunfo en lo que fue su cuarto enfrentamiento con la ganadora de los torneos de Brisbane, Miami, Roma, Stanford, Cincinnati y el Abierto de los Estados Unidos.
    Por su parte, la serbia Ana Ivanovic acabó con la participación de la canadiense Eugine Bouchard, quinta cabeza de serie, tras un encuentro de una hora y 23 minutos, por parciales de 6-1 y 6-3.
    Esto, respecto a que la canadiense solo aprovechó uno de los siete chances de quiebre que adquirió, mientras que la serbia obtuvo cinco de los 12 “break points”, además de haber sumado un total de 72 puntos.
    El siguiente encuentro de las ganadoras del grupo rojo, Simona Halep y Ana Ivanovic será el viernes, mientras que las perdedoras se medirán este jueves.

 

Viernes
24 de Octubre del 2014


Sección Soledad

Entregan 3,800 lentes a niños de primaria


Unicosol era necesaria, señala Nuestro Centro


Recibió Soledad 78 mdp para educación


Sancionarán obras a medias en las calles


Se va “todo el PRD” por un puesto en 2015: Torres S.


Se desbordan aguas negras y pestilencia


Soledad ya cuenta con organismo empresarial


Camioneros utilizan calle como terminal


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100