Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Violento asalto a transeúnte en la Tercera Grande

Alberto Martínez [ San Luis Hoy ]
   Violento atraco fue perpetrado en contra de un habitante de la colonia Tercera Grande, cuando delincuentes lo introdujeron por la fuerza a su domicilio, lo sometieron con una pistola calibre .45 y lo despojaron de dinero en efectivo, tres de los maleantes lograron huir, pero el cuarto fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes fueron alertados de manera anónima de lo que ocurría.
    Los hechos se suscitaron la noche del jueves, cuando elementos de la corporación policiaca se desplazaban por la calle de Jaime Sordo y Séptima Privada de la misma arteria, cuando fueron requeridos de manera anónima por una persona, quien les informó que varios sujetos habían metido a un hombre a la fuera a una vivienda, que se encontraba a unos metros.
    Los policías se dirigieron al inmueble y al llegar se percataron que un sujeto iba saliendo del inmueble, llevaba consigo una pistola en su mano derecha y de inmediato se le dieron indicaciones para que soltara el arma, como ignoró las instrucciones, se procedió a desarmarlo.
    El sujeto que ahora se sabe lleva el nombre de Alberto y cuenta con 30 años de edad, empezó a forcejear con los oficiales, pero finalmente fue sometido, aunque continuó lanzando amenazas en contra de los oficiales, al individuo se le aseguró una pistola calibre .45, abastecida con seis cartuchos útiles.
    Al escuchar el ruido, el dueño del inmueble salió e informó a los policías, que hacía unos instantes, fue sometido por cuatro individuos, entre ellos el detenido, quienes lo obligaron a reingresar a su casa con la intención de robarle.
    Dijo que Alberto, lo había amagado con el arma, mientras que los otros lo despojaron del dinero en efectivo y emprendieron la huida por la parte posterior del inmueble.
    El probable delincuente fue detenido y trasladado a las celdas de la corporación policiaca, en donde quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público, autoridad que procederá penalmente en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.

 

Domingo
29 de Marzo del 2015


Sección Soledad

Vacunan a más de 200 mascotas por día


“Delincuentes usan Google maps para ubicar víctimas”


Taxistas ofrecerán descuento


“Ayotzinapa cambia historia de normalistas”


Chavos banda de SGS promueven iniciativa


Proyectarán en el país, celebración litúrgica


Gestionarán nueva sucursal de Banamex


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100