Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Gastos en avión enmudecen a ex primera dama
No quiso explicar porqué los gastos en ese rubro aumentaron 500% durante su gestión

Patricia Ruiz [San Luis Hoy]
   La ex primera dama del Estado, María Luisa Ramos Segura, enmudeció ante la pregunta de si es verdad la erogación que hizo el DIF estatal para boletos de avión para su personal de seguridad mientras estaba en el cargo.
    La doctora asistió al informe del rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), acompañada precisamente de tres escoltas. Al finalizar el evento, la ex primera dama saludó a la prensa de manera amable y sus acompañantes aún dejaban espacio para el acercamiento.
    Al cuestionarle si la información que se da a conocer este sábado en Pulso, es falsa o cierta, Ramos Segura enmudeció, y mientras salía de las butacas del Centro Cultural Universitario Bicentenario, esperó a que su personal de seguridad la resguardaran como cuando era la primera dama.
    Los escoltas que la acompañaban se hicieron más notorios, se colocaron cada uno a su lado y otro más al frente de ella para hacerle paso entre la multitud, mientras se le reiteraba la pregunta de maneras distintas.
    -Esta publicación en Pulso, ¿podría decir que es falsa o cierta?... ¿Doctora?...
    Y así varios metros hasta salir del recinto sin emitir palabra alguna.
    De acuerdo al portal de Transparencia del DIF estatal, del 2010 al 2014 los gastos para boletos de avión incrementaron casi 500 por ciento, ya que en el primer año se compraban pasajes y el costo era de casi 139 mil pesos, no obstante para el 2014, la erogación que se hacía era de 807 mil pesos cuando viajaba la ex primera dama y su comitiva, conformada por guaruras y asistente.

 

Domingo
1 de Mayo del 2016


Sección Soledad

Grafiti al por mayor en fincas del centro


Llevarán a escuelas deportes, zumba y yoga


Emprenderán acciones para prevenir embarazo


Artículos de barro sobreviven contra la modernidad


Asociación de los Niños festejó a los pequeñines


Fue homenajeado el “Niño Doctor”


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100