Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Tiene chapoteadero el Tangamanga II

Martín Rodríguez [San Luis Hoy]
   Justo en Sábado de Gloria, el Parque Tangamanga 2 estrenó un enorme chapoteadero familiar, construida con una técnica creativa al centro de la glorieta del autódromo. También por vez primera, vecinos de las colonias Saucito y División del Norte, tuvieron acceso a otro “chapoteadero” en la nueva glorieta del acceso que es conocido por ellos como “de la gota blanca”. Eran parte de los miles de visitantes que este Sábado de Gloria llenaron el parque del norte de la ciudad.
    El chapoteadero de la glorieta principal del autódromo, fue elaborado a base de un concreto especial que es permeable, permite el paso del agua y la filtración. Ese concreto especial se conoce también como “verdecreto” por sus propiedades ambientales y la posibilidad de que el subsuelo se humedezca con eficiencia.
    En este caso, el “verdecreto” permite utilizar el agua de las fuentes, a las que tienen acceso los niños, una vez vaciada regresa a su tanque de origen y nuevamente es bombeada. La nueva técnica de fuentes para bañar a los niños, llamó poderosamente la atención y se convirtió en una nueva alternativa, muy divertida, para que pudieran refrescarse justo en horas de mayor calor, justo el sábado que más agua involucra.
    El agua de la fuente del autódromo no se encharca, y circula constantemente hacia el cárcamo, se filtra y no hay peligro de que alguien tenga algún accidente.
    La resistencia a la humedad cuenta con un recubrimiento especial de pintura epóxica, similar al de las albercas, que recubre y da resistencia al “verdecreto”.

 

Domingo
20 de Abril del 2014


Sección Soledad

Deben “rellenarse” canalones en SGS


Por conflictiva, más oficiales a la San Antonio


Se sumarán 25 policías más en dos meses


No han clausurado descargas de Apelsa


No se empalmarán fiestas, confía párroco


Pseudo deportistas amedrentan a vecinos en Col. Real P.


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100