Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Hombre discute con su madre y se quita la vida
Le reclamó porque tomaba mucho, se molestó y se suicidó

Daniel Vázquez [San Luis Hoy]
   CIUDAD VALLES. Se suicidó un joven que vivía en la colonia Real Campestre; su madre informó a las autoridades policiales que tuvo una discusión con él porque tomaba mucho y había tenido un accidente vehicular, eso lo molestó y probablemente por eso se quitó la vida.
    Ayer alrededor de las 17:15 horas una persona pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que en la calle Libra entre Pedregal y Volcanes del sector antes referido, un hombre había atentado contra su vida.
    El llamado fue canalizado a la delegación de Cruz Roja local y enseguida los paramédicos acudieron al sitio, donde encontraron tendido dentro de una casa construida de madera y lámina, a un joven que posteriormente fue identificado como Saúl Hernández Cortez de 28 años de edad.
    Junto al muchacho estaba su mamá, otra mujer como de su edad y su hermano, quienes les dijeron a los paramédicos que lo habían encontrado colgado de una viga, con un mecate amarrado al cuello, pero rápido lo bajaron y escucharon que aún respiraba.
    Los paramédicos revisaron sus signos vitales e informaron a los familiares que ya no podían hacer nada, pues estaba muerto, y probablemente lo que escucharon fue una expulsión de aire que se da de manera natural a los pocos minutos del fallecimiento.
    Al sitio también llegaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y realizaron las primeras investigaciones.
    La madre del occiso les informó que había tenido una fuerte discusión con Saúl, debido a que éste se embriagaba continuamente e incluso había chocado su automóvil, por eso lo reprendió y presume que se molestó al grado de quitarse la vida.

 

Jueves
27 de Abril del 2017


Sección Soledad

Ayto. da fortaleza de infraestructura educativa en SGS


Convocan al festival “Soledad Rockea


Hasta mayo, cifras de inversión en la FENAE


Destruye Coepris 21 kg. de alimentos en Cuaresma


Potosinos desconfían de policías municipales


Repuntas casos diarreicos en SGS


Villa de Reyes debería ser parte del IMP: Edil


Revisa PC retiro de mobiliario tras evento ferial


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100