Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Arrestan a “influyente” conductor

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   Un conductor que se dijo ser “influyente” y que además andaba ebrio, fue detenido la policía, después de que pusiera en riesgo su vida y la de terceros al conducir de forma temeraria en la colonia Simón Díaz.
    Además enfrentará cargos por resistencia, lesiones, ultrajes y daños en las cosas.
    Los hechos sucedieron cuando los policías transitaban sobre las avenidas Constitución y Los Olivos de la colonia Simón Díaz, donde observaron un vehículo Ford, Mustang, color rojo sin placas de circulación que realizaba círculos inmoderadamente exponiendo el paso vehicular, por lo cual se dirigieron hacia el conductor, pero al verse sorprendido imprimió mayor velocidad y condujo de forma temeraria, sin luces y en zigzag.
    En varias ocasiones el individuo expuso su vida y la de terceros, ya que se originó una persecución que culminó en las calles de la colonia Rinconada de los Olivos, donde el conductor detuvo su marcha y descendió en forma tambaleante.
    Uno de los oficiales se acercó para dialogar con él, pero fue recibido de manera inesperada con un golpe en el rostro, por lo cual le indicaron que sería detenido, a lo que mostró férrea resistencia, al mismo tiempo que lanzaba manotazos.
    Asimismo, causó daños en diferentes accesorios de los uniformados y mencionó ser influyente, ya que cesaría de su trabajo a los policías que llevaran a cabo su detención.
    Aarón de 28 años de edad fue detenido y enviado a las celdas estatales donde se certificó médicamente en estado de ebriedad. El presunto y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de resistencia al arresto, lesiones, ultrajes, daños en las cosas, conducir vehículo automotor en forma temeraria y en estado de ebriedad, y lo que le resulte.

 

Jueves
30 de Julio del 2015


Sección Soledad

No terminarán centro cultural


Enfrenta Registro Civil los retos de la modernidad


Abaratan mercancía en Feria de las Flores


Mantienen los operativos por la fuga del “Chapo”


Celebran 156 aniversario del Registro Civil


Aún permanece a oscuras monumento a la enchilada


Piden que SGS crezca dentro del Anillo Periférico


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100