Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Por intoxicarse con “mota” son arrestados
Traían entre sus pertenencias varias dosis de marihuana

Alberto Martínez [San Luis Hoy]
   Dos individuos que no conformes con intoxicarse en la vía pública con mariguana, traían entre sus pertenencias varias dosis del enervante, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y quedaron a disposición de la representación social, los hechos se suscitaron en calles de la colonia Satélite.
    Elementos de la corporación policiaca al desplazarse por las calles de República de Chile en la colonia Satélite, se percataron que dos individuos, al detectar la presencia policiaca empezaban a correr sin motivo aparente.
    Los policías les dieron alcance y al dialogar con ellos se percataron que tenían un fuerte aliento a mariguana, les efectuaron una revisión corporal, encontrándoles a cada uno de ellos dos bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana, además se les encontró una pipa con residuos de la droga.
    Los detenidos dijeron llamarse Juan J. de 20 años y Óscar G. de 18 años de edad, mismos que fueron certificados medicamente con aliento a marihuana.
    Los presuntos, droga y otros objetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y lo que les resulte.

 

Miércoles
1 de Abril del 2015


Sección Soledad

Busto de Vega Macías permanece en el olvido


La feria causará molestias menores


Reforzarán vigilancia en calle López Rayón


“Elizabeth Torres fue invitada a otro partido”


Sancionarán a quien desperdicie el agua


Que Soledad ya no exporta domésticas


Aumenta flujo vehicular en libramientos


Aprovecharon ciudadanos descuentos en predial


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100