Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Detienen a padre e hijo por acoso, daños y amenazas

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   Elementos de la policía estatal, llevaron a cabo la detención de un sujeto y su hijo, después de que fueran señalados por acoso, daños y amenazas. Al momento del aseguramiento, les fueron encontradas un arma de fuego y cartuchos a cada uno, por lo que también enfrentarán cargos por portación de arma de fuego y cartuchos.
    La detención se realizó después de recibir una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en el andador del Mecánico de la colonia Hogares Obreros, se habían escuchado disparos de arma de fuego, por lo que requerían la presencia de la autoridad.
    En el sitio, los oficiales se entrevistaron con un matrimonio, quienes indicaron que momentos antes, fueron a reclamarle a uno de sus vecinos, por el acoso que constantemente sufre la mujer, sin embargo, el sujeto salió de su domicilio y con un arma de fuego fue y disparó contra la fachada de los afectados.
    En ese momento señalaron al presunto, quien se encontraba en el frente de su domicilio, por lo cual los uniformados se entrevistaron con él y le efectuaron una revisión corporal de rutina, donde le encontraron fajada a la cintura 1 arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial, abastecida con 1 cartucho útil y 4 percutidos.
    Al lugar llegó un sujeto a bordo de una camioneta Ford, Lobo, en color blanco y con placas de esta entidad, quien utilizando palabras altisonantes exigió ser informado del por qué detenían a su papá, sin embargo, al efectuarle una revisión corporal de rutina, le encontraron 5 cartuchos útiles calibre 45 en una de las bolsas de su pantalón y debajo del asiento de su vehículo fue localizada 1 arma de fuego tipo escuadra calibre .45, abastecida con 5 cartuchos útiles del mismo calibre.
    Por tales razones fueron detenidos padre e hijo que dijeron llamarse Francisco de 42 años y Óscar Javier de 20 años de edad, mismos que se encontraban en estado de ebriedad.
    Los presuntos, vehículo, armas y cartuchos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños, amenazas, acoso, portación de arma de fuego y cartuchos sin licencia y lo que les resulte, respectivamente.

 

Martes
16 de Septiembre del 2014


Sección Soledad

Encabeza RGC festejos patrios


Gran Peñón pone en riesgo a varias zonas


A la baja, incidencia delictiva: Barajas Ábrego


Circulan en sentido contrario en Río Santiago


Celebra 85 aniversario parroquia de Soledad


Comprarán terreno para ampliar calle


Le llevarán agua a Planta del Carmen


Vándalos destruyen el alumbrado público


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100