Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Intentó violar a su sobrina, detenido

Oliver Guevara [San Luis Hoy]
   Un ebrio individuo se introdujo a la habitación de su sobrina política de 12 años y trató de violarla, la joven se dio cuenta de la situación y logró zafarse de la agresión del presunto, que minutos después fue detenido.
    El asegurado es Onésimo N. de 41 años de edad, quien fue hecho presente ante la mesa de la Representación Social, acusado de abuso sexual y violación en grado de tentativa.
    Su detención, ocurrió cuando los elementos de Seguridad Pública del Estado, acudieron a un domicilio de la colonia Tercera Chica, ya que se reportaba un intento de violación, por lo que se entrevistaron con la afectada.
    La menor de 12 años de edad, narró que por la noche, algunos familiares habían estado consumiendo varias cervezas y después de rato se fueron a  dormir, pero minutos después, se dio cuenta cuando su tío político entró desnudo a su habitación y comenzó a tocarle sus partes íntimas, colocándose arriba de la joven.
    Luego de escapar, la joven acudió con su madre para contar lo ocurrido, solicitándose la presencia de las autoridades policiacas en el lugar, quienes ante las acusaciones, aseguraron al presunto.
    Finalmente el ebrio quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las indagatorias correspondientes por el probable delito de tentativa de violación y abuso sexual.

 

Lunes
27 de Abril del 2015


Sección Soledad

Paso peatonal se usa como guarida de vagos


A contrarreloj, ejido presentará proyectos


Recibe INEA buena respuesta en Soledad


Habitantes de E. Estrada respaldan a Gilberto Hdz.


Banquetas, imposibles para algunas personas


En la mira, puestos ubicados en atrios de iglesias


Ayto. paga medio millón a Bomberos


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100