Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Mujer acusa a pareja de robo

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   Una pareja de novios fue detenida por agentes de la Policía Ministerial del Estado, luego de ser señalados y demandados ante el representante social, del delito de robo, allanamiento de morada y lesiones en agravio de una quincuagenaria.
    Según el informe ministerial, a las 23:45 horas que a través del sistema C-4 se pidió el apoyo en un domicilio de la calle Geranios de la Colonia Valle de Dalias, de parte de Blanca Estela, quien refería estar sufriendo un atraco por un par de jóvenes,.
    Ya en el sitio la quejosa dijo haber sufrido el robo de un portafolio con diversos documentos y su bolsa de mano con la cantidad de 22 mil pesos y teléfonos celulares, entre otras objetos, y acusa a la pareja Luis Eduardo y Lucía.
    Dijo que los indiciados vecinos de la Unidad Fidel Velázquez, “El Polvorín”, habían ido a su domicilio para que les pagara 5 mil pesos que les adeudaba por la venta de una impresora y cuando lo hacía, comenzaron a agredirla y a insultarla.
    Enseguida ingresaron a su casa de donde se apoderaron de varios objetos y luego huyeron en un auto Ford K, dentro del cual más tarde la Policía Ministerial localizó parte de las pertenencias robadas.
    Los demandados y enseguida arrestados, se defendieron al señalar que las huellas de violencia que presenta la denunciante, resultaron durante el forcejeo que ambas mujeres sostuvieron por diferencias en el pago del adeudo.
    Dentro del vehículo fueron hallados dos teléfonos celulares, una carpeta en vinil con documentos diversos, 3 juegos de llaves y otros objetos que la quejosa identificó como suyos, mas no así el dinero que reclama.

 

Lunes
20 de Octubre del 2014


Sección Soledad

Usan muros del Río Santiago como lienzo


PRD va en alianza con el Verde y PAN


Descartan “terrorismo” para cobrar predial


Reclaman pavimento en calles de Los Gómez


Alinearán a los 70 tianguis de la ciudad


Se “acaban” cancha y no la rehabilitan


Calles del centro, las más dañadas: Gabino Manzo


Aún sin un carretón, siguen entre la basura


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100