Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Cachan a conductor con dosis de “mota” en la Col. Del Llano

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   Agentes de la policía estatal efectuaron la detención de un conductor que al encontrarse en estado de ebriedad, fue sorprendido con varias dosis de marihuana. El presunto manifestó que la droga se la habían regalado, pero no recordaba quién.
    Los hechos sucedieron a las 19:00 horas, cuando los oficiales que realizan sus recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Tonantzintla de la colonia Del Llano, transitaban conforme a la circulación vial, detrás de una camioneta Chevrolet S10 en color gris, con placas de esta entidad, y en forma repentina el conductor frenó la unidad y descendió corriendo.
    Ante tal actitud, los uniformados le indicaron que detuviera su marcha, sin embargo, hizo caso omiso y continuó su trayecto. De inmediato, los policías le dieron alcance y lo cuestionaron por su actuar, por lo que el individuo manifestó que se encontraba en estado de ebriedad y llevaba unas bolsas que le habían regalado, pero no recordaba quién se las había entregado.
    Por tales circunstancias, le efectuaron una revisión corporal de rutina, donde le encontraron 2 bolsas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.
    El presunto, quien dijo llamarse Gerardo Valdez Herrera, de 28 años de edad, fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.
    Asimismo, el detenido, droga y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la seguridad de tránsito de vehículos en su modalidad de conducir vehículo automotor temerariamente en estado de ebriedad, posesión de marihuana y lo que le resulte.

 

Martes
15 de Abril del 2014


Sección Soledad

Con video exhiben peligro en Apelsa


La empresa es segura, determinó la STPS


Fomenta Iglesia sana convivencia en niños


Afinan operativo de seguridad para feria


Recorte inesperado a pensión de jubilados


Actividades gratuitas en Centro Comunitario


Hacen de riesgosa calle su centro de diversión


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100