Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Por lesiones, amenazas y traer pistola, detenido

Guillermo Briones [San Luis Hoy]
   Una persona fue asegurada, al solicitar vecinos de la colonia División del norte el apoyo de las autoridades, al señalarlo de causar lesiones, amenazar y portación de arma de fuego.
    La detención de Rubén Alfredo de 24 años de edad, se dio una vez que agentes de la Policía Estatal, acudieron al recibir una denuncia ciudadana al servicio de emergencias 066.
    Se indicó por parte de los vecinos de la colonia División del Norte que sobre la avenida López Mateos e intersección con calle Francisco Villa, se encontraba un hombre amenazando con arma de fuego a los transeúntes, además de estar causando daños y lesionando a unas personas.
    Al llegar los agentes, vecinos señalaron que el supuesto agresor se encontraba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color rojo, con vidrios polarizados, el cual sin motivo aparente había lesionado a una persona en la cabeza y había ocasionado daños a un camión tipo urbano de un particular.
    El ahora detenido, indicaron los vecinos que se dio a la fuga en virtud de que la gente comenzó a agredirlo, por lo que iniciaron la búsqueda y fue sobre la carretera 49 San Luis-Zacatecas, a la altura de la colonia Rosedal que les informaron que el presunto estaba escondido y armado en una zanja, en la calle San Vicente y San Augusto, por lo que se procedió a su detención. Al ser revisado Rubén Alfredo, se le encontró un arma tipo escuadra, señalando dos de las personas afectadas que procederían legalmente en contra del detenido.
    El arma, el vehículo Nissan Sentra, color rojo y 4 cartuchos, que se encontraron en su interior, al igual que el asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, para que se le deslinden las responsabilidades legales de lo que es señalado. 

 

Viernes
29 de Abril del 2016


Sección Soledad

Con pintura, buscan inhibir riñas de pandilla


Esperan mayor control con nueva ley financiera


Profesores jubilados van a competencia estatal


Soledad pudiera haber encontrado su “himno”


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100