Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Detenido por enviciar a par de menores

Oliver Guevara [San Luis Hoy]
   Un joven que llevaba escondida marihuana entre sus pertenencias, fue asegurado por la policía en calles de la colonia Los Pirules. Se intoxicaba con marihuana en compañía de dos menores de edad.
    La Dirección General de Seguridad Pública del Estado, informó de la detención de Gabriel N. de 21 años de edad, quien fue llevado ante la presencia del agente del Ministerio Público para que se le definiera su situación legal.
    Su captura ocurrió, luego de que motociclistas estatales, efectuaban recorridos de seguridad en calles de la colonia Los Pirules, cuando al llegar a las calles de Prolongación Azufre y Gaceta de México, observaron a tres jóvenes reunidos.
    Los presuntos, mostraron unahactitud de nerviosismo al ver la presencia de las autoridades policiacas y los agentes decidieron entrevistarse con los jóvenes, cuyo aliento olía a marihuana.
    Al realizarles una revisión de seguridad, a uno de ellos, se le encontró en la bolsa derecha de sus sudadera, una bolsita de plástico que en su interior contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.
    El mayor de edad fue detenido, mientras que los menores, ambos de 16 años de edad, de nombres Jonathan y Carlos fueron trasladados a la barandilla municipal por falta administrativa.
    Los tres fueron certificados medicamente con aliento a marihuana y sólo el adulto quedó a disposición del agente del Ministerio Público acusado de delitos contra la salud.

 

Viernes
21 de Noviembre del 2014


Sección Soledad

Comenzó operativo por época invernal


Soledad tiene 14 mil “nuevos” electores


PRD denuncia campaña “negra” en su contra


Familia hace frente a todo en mísera vivienda irregular


Gestionarán arreglo de canal colapsado


Celebraron desfile revolucionario


Denuncian inseguridad en entrada a La Virgen


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100