Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Denuncia Aranda a oficiales omisos; serán sancionados

Martín Rodríguez [San Luis Hoy]
   Oficiales de las Fuerzas Municipales se negaron a prestar auxilio vial durante las lluvias “porque se mojan”, se quejó el secretario General del Ayuntamiento Marco Antonio Aranda Martínez.
    Explicó que él circulaba en otro sector de la Capital cuando se dio cuenta que cayó una tromba en la zona surponiente y al problema se agregó que los policías no se querían mojar.
    Comentó que vio oficiales cómodamente sentados en su patrulla, quienes argumentaron que no hacían nada porque luego “se les brincaban” a la patrulla.
    Aseguró que les ordenó ponerse a regular el tráfico vehicular y los oficiales desobedecieron la orden. Explicó que si hay una mala planeación, la ciudad está peor cuando “los señores no quieren regular la vialidad porque se mojan”.
    Por separado, el director de Fuerzas Municipales, Julio César Pérez Ramírez informó que se abrió un procedimiento de responsabilidad contra los oficiales de la corporación que se negaron a obedecer al secretario general del Ayuntamiento.
    Comentó que una vez que tuvo conocimiento de que el secretario del Ayuntamiento fue desobedecido, es un asunto delicado que fue tratado desde este viernes por la mañana.

 

Domingo
28 de Agosto del 2016


Sección Soledad

Ejidatarios temen desastre en parcelas


Han limpiado 30 baldíos durante este mes


Que no hay desinterés… pero no van a juntas


Hay sólo una queja por cobro de cuotas escolares


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100