Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Convierten predio en basurero de paso

Leonel Mora [San Luis Hoy]
   Un terreno en el cruce de Manuel Negrete y el bulevar del río Santiago ya se ha convertido en basurero y depósito de escombros, provocando mala imagen urbana en una zona muy céntrica de la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez.
    Este predio, que por años ha permanecido sin urbanizar a pesar de que a sus alrededores hay familias de “paracaidistas”, reviste cierta importancia porque es el único sitio por donde pueden salir los conductores que transitan por el bulevar Santiago en sentido oriente-poniente, usando una de las pocas rampas habilitadas en esta vía pluvial.
    Al interior de la propiedad se observó, además de maleza seca de gran tamaño, varios montones de escombro “fresco”, es decir, recién vaciado.
    Pudiera pensarse que mientras se trate de escombro está bien porque en su momento pudiera ser usado para nivelar el terreno, sin embargo, junto al escombro algunas personas han vaciado llantas, trozos de madera de diversas dimensiones y hasta bolsas de basura domiciliaria tamaño “jumbo”.
    Diariamente, durante la mañana, tarde y noche cientos de soledenses de todas las edades pasan junto al terreno en su trayecto entre la cabecera municipal y las colonias situadas al sur del río Santiago, entre ellas muchos niños y adolescentes.

 

Lunes
16 de Enero del 2017


Sección Soledad

Por evento religioso cierran tres cuadras


Reiteran el “no” en alza a impuestos municipales


Enfermeras solicitan se queden camilleros


Disfrutan unos días, precios estables en fruta


Se le caen escamas a puente vehicular


En dos meses, apenas 36% de vacunas aplicadas


Baile callejero termina en riña pandilleril


Convierten predio en basurero de paso


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100