Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Borracho daña vehículo de un taller de hojalatería

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   Un sujeto, cuya edad oscila en 39 años de edad, fue detenido por la municipal al norte de esta capital luego de ser señalado como presunto responsable de causarle daños a un vehículo.
    Fue a las 16:38 horas, que agentes que se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en el Anillo Periférico Norte, al llegar a la intersección que se forma con camino a La Angostura observaron a un hombre el cual hacía señas para que detuvieran su marcha.
    Al entrevistarse con el hombre de 48 años de edad, quien dijo ser hojalatero manifestó que minutos antes se encontraba en su taller y que al lugar había arribado un sujeto en estado de ebriedad causándole destrozos a un vehículo que tiene para reparación, rompiéndole el medallón con un palo. El afectado manifestó que el presunto responsable se encontraba en su negocio.
    Los oficiales se trasladaron al lugar, y efectivamente el presunto se encontraba al exterior del negocio, los elementos se entrevistaron con el sujeto y le informaron la acusación que había en su contra, arribando en ese momento el afectado quien lo señaló plenamente como el responsable de los daños y dijo querer proceder legalmente en su contra.
    Por lo anterior los oficiales aseguraron a quien dijo llamarse José Julián de 39 años de edad quien fue trasladado a la barandilla municipal en dónde fue certificado medicamente y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para que sea esta instancia quien defina su situación legal.

 

Lunes
25 de Mayo del 2015


Sección Soledad

Ni rentadas, “salen” casas de Cd. Satélite


Vecino saca provecho de zona deshabitada


Ofrece Carmelo mejores condiciones al transporte


Cerro de San Pedro, también set para XV años


Tomas clandestinas, un daño a la ciudad


Defensas rurales hacen patrullaje en CSP


“Haremos de Soledad y SLP la mejor zona”


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100