Sección Soledad



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Interapas hace media reparación en drenaje
Habitantes de la zona han atestiguado la caída de al menos tres motociclistas

Aimee Torres [San Luis Hoy]
   Las quejas en contra del Interapas ante lo tardío de atender el llamado de la población, siguen generando cada vez mayores problemas. Al menos tres motociclistas cayeron en un hoyo correspondiente a drenaje, sobre la calle Adolfo López Mateos casi esquina con calle Reynosa en la colonia Matamoritos, perteneciente a la Capital potosina.
    Vecinos del lugar expresaron que desde hace más de cuatro meses comenzó a formarse un hoyo sobre la calle antes citada, y cada vez se fue haciendo más grande al grado de representar un serio peligro para automovilistas y motociclistas.
    Aunque el Interapas acudió hace una semana, cubrieron con paredes de ladrillo, según explicaron habitantes y comerciantes aledaños al lugar, sin embargo, montones de tierra alrededor y una parte de tubo de concreto lucen en señal de que el trabajo aún no está terminado, pues aunque es visible una plancha de concreto, la profundidad que aún tiene es de aproximadamente 15 a 20 centímetros y mide alrededor de un metro cuadrado.
    Un poco más delante de esta reparación, la tapa de una alcantarilla se encuentra semiabierta, por lo que conductores deben esquivar ambas cosas para evitar más accidentes.

 

Lunes
22 de Diciembre del 2014


Sección Soledad

Interapas hace media reparación en drenaje


Detallan operativos con motivo de Navidad


Preparan Nacimiento para el Niño Dios


“Investigación debe priorizar el campo”


Pasan de la escuela a cruceros y calles


SEER pide vigilar escuelas estos días


“Disminuye rezago educativo en Soledad”


Ha sancionado Protección Civil a 15 empresas por inseguras


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100