Sección Sucesos


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Pide Peña Nieto unidad nacional
Convoca el mandatario del país a hablar bien de México

[El Universal]
   Ciudad de México.- Al iniciar su quinto año de gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto llamó a los más de 2 millones de servidores públicos federales a impulsar una convocatoria a la unidad nacional, a difundir los logros de esta administración y hablar bien de México.
    La tarde de este jueves, como orador único del evento “4 Años Transformando a México”, el mandatario realizó un recuento de logros de su gobierno sobre los ejes de México en Paz, México Incluyente, México con Educación de Calidad, México Prospero y México con responsabilidad global. En un discurso de 55 minutos, Peña Nieto convocó a los servidores públicos a impulsar un llamado a la unidad nacional. Advirtió que cuando los mexicanos se han dividido surgieron experiencias que dejaron cicatrices en la historia nacional.
    Comentó que al dividirse los mexicanos en la Revolución Mexicana hubo más de un millón de muertos, pero cuando han sido solidarios, “más allá de nuestras diferencias, de nuestra forma de pensar, de las diferencias en distintos temas cuando nos mantenemos unidos logramos superar cualquier adversidad”. Asentó: “Este es el momento que México demanda el que haya unidad nacional, lo que hoy estamos presenciando en el mundo demanda que los mexicanos estemos unidos, trabajando muy unidos y en un solo frente”.
    “Yo los convoco a que seamos parte de esta convocatoria a la unidad nacional, en cualquiera de sus responsabilidades, de sus actividades, convoquemos a la unidad nacional, seamos respetuosos de las diferencias que hay entre unos y otros”, señaló.


 

Domingo
4 de Diciembre del 2016

Sección Sucesos

Pide Peña Nieto unidad nacional


Tras 86 años, el PRI sale del Palacio de Veracruz


Dan 150 años de cárcel a familia explotadora


Prioriza C40 el cambio climático


Reciben a Murat con marcha


Lanzan cartilla para evitar secuestros


Trump amenaza a empresas que migren de EU


Suspenden vuelos a LaMia


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100