Sección Sucesos


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Empresaria increpó a Peña Nieto

(Sin Embargo)
   Ciudad de México.- Una mujer le exigió al Presidente Enrique Peña Nieto “pedir perdón” por los hechos ocurridos en Iguala el pasado 26 de septiembre, donde 43 normalistas desaparecieron, y otros tres estudiantes murieron, motivo por el cual fue expulsada de un evento público por elementos del Estado Mayor Presidencial.
    Se trata de Érika Barrón Carreño, integrante de la organización de la sociedad civil Agencia de Servicios Especializados para el Desarrollo, quien era una invitada a la asamblea del Consejo Nacional Agropecuario a la que acudió el titular del Ejecutivo.
    En entrevista con MVS Noticias, Érika narró que le escribió a Peña Nieto en un post-it “pide perdón” porque, explicó, es en el ánimo de colaborar.
    “El mensaje estaba escrito, yo no lo grité. Se me acercaron dos gorilas y les pedí que no me tocaran. Peña tomó el papel, lo vio y lo rompió”, detalló.
    “Vi cómo dieron el trato al señor Peña, que es un funcionario y empleado, no monarca ni emperador. Es algo que no nos merecemos, me pareció indignante”, agregó la ciudadana.
    Érika enfatizó que es socióloga, esposa, mamá y no tiene ninguna relación partidista, por lo que se disculpó con los organizadores del evento.
    “No era mi intención generar un caos. Fue un impulso, una reacción”, dijo en la entrevista.
    La mujer afirmó a MVS Noticias que los elementos del Estado Mayor que la expulsaron del lugar la siguieron al estacionamiento.


 

Jueves
18 de Diciembre del 2014

Sección Sucesos

Empresaria increpó a Peña Nieto


Ejecutan a 5 en Acapulco


Terminan 50 años de enemistad entre EUA y Cuba


Libera Cuba a Alan Gross


Secuestran a diputado del PRD en Morelos


Exige Carlos Navarrete liberación de secuestrado


No quieren al Ejército en Ayutla


El Papa, crucial en el acuerdo


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100