Sección Sucesos


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

México, abierto al diálogo: EPN
La cercanía con eu es sólida, dijo el presidente peña nieto

El Universal
   Washington, EU.- El presidente Enrique Peña Nieto propuso un “diálogo franco y abierto” para quien resulte electo en el próximo proceso electoral en Estados Unidos, en referencia a los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump.
    En conferencia de prensa conjunta con el presidente de EU, Barack Obama, el mandatario mexicano dijo que “el próximo presidente encontrará en México una actitud pospositiva, y de buena fe para engrandecer a nuestras naciones”.
    Además, destacó que la cercanía entre ambos países “es sólida e inquebrantable”, por lo que confió que el proceso electoral en EU se dé en “la intensidad del debate, el contraste de ideas y la vitalidad de la participación ciudadana”.
    Sin embargo, aclaró que el gobierno de México: “No opinaremos, no fijaremos postura porque es una decisión que corresponde al pueblo de los EU”. Durante su discurso, Obama aseguró que México es socio, amigo y “familia” para su país, por lo que lamentó el revés que sufrió la reforma migratoria.
    EU reconoce esfuerzo en materia de drogas El presidente de los Estados Unidos Barack Obama reconoció que la colaboración de México en materia de drogas y migración ha hecho la diferencia en los esfuerzos que lleva a cabo su gobierno en estos frentes, al desestimar la necesidad de un muro fronterizo como el propuesto por el candidato republicano Donald Trump.
    “México ha sido un socio consistente y fuerte con nosotros en estos temas. Si no hubiera sido así, tendríamos problemas muchos mayores en nuestras fronteras”, enfatizó el mandatario de EU.


 

Sábado
23 de Julio del 2016

Sección Sucesos

México, abierto al diálogo: EPN


Siguen las protestas de la CNTE al sur del país


Piden prisión domiciliaria para “Don Neto”


Presentan al violador de ETN


Militares turcos se suicidan tras fallido golpe de Estado


Desaparece un avión indio con 29 personas


Tiroteo en Múnich deja ocho muertos


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100