Sección Sucesos


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Siguen protestas por “gasolinazo”
A 15 días del alza, hay marchas en Sinaloa, Oaxaca, Tabasco, CdMx y Jalisco

Sin Embargo
   Ciudad de México.- Las protestas en contra del aumento a los precios de la gasolina continúan este domingo. Niños, jóvenes, madres de familia, trabajadores, productores agrícolas, transportistas y estudiantes salieron a las calles en la Ciudad de México, Tabasco, Jalisco y Oaxaca, para manifestarse en contra del gasolinazo, a 15 días de que el Gobierno federal incrementó el precio al combustible y que ha derivado en el alza de otros productos.
    EN SINALOA PIDEN REVERTIR LA MEDIDA En Mazatlán, Sinaloa, los manifestantes partieron de la gasolinera de la Avenida Insurgentes y Avenida Juan Pablo, junto al Bomberos de Insurgentes, y caminaron con rumbo al mercado de la Colonia Benito Juárez.
    Al grito de ¡No al gasolinazo! las voces se unieron al unísono de sus pasos, mientras los automovilistas apoyaban la protesta, algunos se inconformaban por el detenimiento del tráfico.
    De acuerdo con el diario Noroeste, entre los carteles y pancartas que llevaban se leían consignas contra el aumento de los combustibles, e invitaciones a no permitir ser pisoteado por el gobierno.
    Algunas otras cartulinas expresaban la inconformidad por los excesos gubernamentales, las pensiones de los ex presidentes y los gastos de mandatarios.
    EN GUADALAJARA EXIGEN RENUNCIA DE EPN En Guadalajara, Jalisco, centenares de personas vestidas de blanco marcharon esta mañana por avenida Vallarta en protesta por aumento en el precio de los combustibles.
    De acuerdo con medios locales, el contingente partió de la glorieta Minerva y a lo largo de su recorrido gritaban consignas exigiendo la renuncia de Peña.


 

Lunes
16 de Enero del 2017

Sección Sucesos

Siguen protestas por “gasolinazo”


Asesinan a dos paramédicas de la Cruz Roja


Aseguran 39 mil litros de hidrocarburo


Mueren 15 jefes talibanes tras ataques aéreos


Ejército iraquí libera universidad de Mosul


En Brasil, otro motín deja 30 víctimas


Que cuide Trump sus palabras: CIA


Fallecen 12 civiles sirios tras cañoneo contra rebeldes


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100