Sección Sucesos


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Protestan padres en cuartel militar
Les gritan “¡asesinos!” a los militares

[Sin Embargo]
   Ciudad de México.- Padres de los normalistas de Ayotzinapa bloquearon la entrada del 27 Batallón de Infantería de Iguala, Guerrero. Las familias gritan “¡asesinos, asesinos!” afuera de la sede militar, de acuerdo con lo que reporta la prensa local.
    Los padres de los 43 jóvenes aseguraron que el 27 batallón no hizo nada para evitar los ataques de la Policía de Iguala la noche del 26 de septiembre.
    De acuerdo con las primeras versiones sobre lo ocurrido a finales de septiembre, el Ejército tardó casi seis horas en informar al Ministerio Público que dos estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa Raúl Isidro Burgos habían sido asesinados por múltiples disparos en la esquina del periférico de Iguala y la calle Juan N. Álvarez.
    La entrada del campo militar del 27 Batallón de Infantería del Ejército en Iguala se ubica en Periférico Oriente, a unas ocho cuadras del centro de la ciudad. El sitio donde ocurrió la emboscada contra los estudiantes se ubica en la esquina de Periférico Norte y la calle Juan N. Álvarez, que atraviesa el centro de la ciudad.


 

Sábado
20 de Diciembre del 2014

Sección Sucesos

Protestan padres en cuartel militar


Liberan a diputado perredista plagiado


Boko Haram ataca otra vez


Suegra de “El Azul” en lista de narcos de EU


Hermana de Calderón va sola por Michoacán


Velan a hijo de Hipólito Mora


Bando de “El Americano” también vela a víctima


Atentados dejan 5 muertos en Yemen


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100