Sección Sucesos


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Mueren 10 en accidente de bus en Chihuahua
Chofer de Camión de pasajeros, al parecer se quedó dormido y alcanzó a tráiler

[El Universal]
   Ciudad Juárez, Chih.- Diez personas fallecieron y otras 27 resultaron lesionadas durante un accidente en el que se vieron involucrados un autobús de pasajeros y un camión de carga, sobre la autopista Juárez–Chihuahua, informó la Policía Federal División Caminos. El percance se presentó a las 5:40 horas en el tramo carretero Sueco-Villa Ahumada, en el kilómetro 229.750, cuando aparentemente el camión dio alcance al tráiler. El incidente ocurrió en una prolongada recta, por lo que oficiales de la corporación estiman que el chofer del primero pudo haberse quedado dormido, sin embargo se realizarán los peritajes para determinar las causas precisas del accidente. El impacto por alcance, generó que muchas personas quedaran atrapadas en el autobús, por lo cual, paramédicos de la Cruz Roja y agentes federales, rescataran a las víctimas por las ventana del autobús.
    En el lugar, fallecieron cuatro personas, mientras seis más perdieron la vida mientras recibían atención médica. Los heridos fueron trasladados a Ciudad Juárez para ser atendidos en diversos hospitales.
    No se ha dado a conocer la identidad de los fallecidos, ni la ciudad de origen del camión, el cual no pertenece a ninguna línea comercial.


 

Sábado
25 de Junio del 2016

Sección Sucesos

Mueren 10 en accidente de bus en Chihuahua


Bomba casera causa quemaduras a edil


Toma el magisterio las calles en Morelos


Asesinan a tres policías federales en Chilapa, Gro.


Decomisan 85 kgs. de droga en Sinaloa


Asesinan a cinco en Veracruz


En China, mueren 98 a causa de las fuertes tormentas


Anticipa Cameron su renuncia


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100