Sección Sucesos


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Manifestantes queman la alcaldía de Iguala
Lanzaron bombas molotov y comenzó el incendio

[Sin Embargo]
   México, DF.- La Alcaldía de Iguala, un símbolo de impunidad y del contubernio entre políticos y criminales, fue reducida esta tarde por las llamas.
    Maestros y otros protestantes la tomaron momentos antes. Luego prendieron fuego a esa que fue la casa de gobierno del ex Alcalde José Luis Abarca, un perredista que está prófugo de la justicia por su presunta participación en el ataque de los jóvenes, que siguen desaparecidos.
    Profesores integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero CETEG, UPOEG y estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa, así como normalistas de todo el estado, marcharon para exigir la presentación con vida de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa. Pidieron justicia para los asesinados.
    Y al llegar al Ayuntamiento, un grupo de personas que venía con ellos lo incendiaron y lo saquearon. A las 13:15 horas, un grupo de 20 personas logró derribar la puerta de acceso e ingresó para realizar destrozos. Cinco minutos después lanzaron bombas molotov y comenzó el incendio en varias zonas. Las oficinas ubicadas debajo de la zona donde sesiona el Cabildo se incendiaron. También hay documentos y escritorios incendiados. Además, los manifestantes comenzaron a romper todos los vidrios de la fachada principal.
    Después de 30 minutos de que iniciaron los destrozos y cerca de 15 minutos de que comenzó el incendio, ninguna autoridad había hecho presencia en el Palacio Municipal o la explanada para evitar que siguieran los destrozos y apagar el fuego. En los alrededores, los comercios bajaron las cortinas. La marcha que acompañaba al contingente de personas que inició los destrozos y el incendio se encontraba en los alrededores del palacio municipal.


 

Viernes
24 de Octubre del 2014

Sección Sucesos

Manifestantes queman la alcaldía de Iguala


Alcalde ordenó el ataque a los normalistas: PGR


Dos muertos en el ataque al Parlamento


Miles marchan, por los 43, del Ángel al Zócalo


Consignan a líder de “Guerreros Unidos”


Abaten a 19 hombres armados en Tamaulipas


Encapuchados vandalizan una plaza comercial


OMS: ébola ha causado 4,877 muertes


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100