Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Brasil se confirma líder en Conmebol
Golea 4-1 a Uruguay de visita con tres de Paulinho y uno de Neymar

(Notimex)
   Montevideo, Uru.- La Selección Nacional de Brasil goleó de visita 4-1 a Uruguay, en partido de la jornada 13 de la Eliminatoria Mundialista de la Conmebol, realizado en el estadio Centenario de Montevideo, rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018.
    Por los uruguayos concretaron Edinson Cavani, al minuto 9 de tiro penal y por los cariocas Paulinho, al 19, 50 y 93, y Neymar al 74. Con este resultado, Brasil acumula 30 puntos en la cima de Conmebol, mientras los uruguayos se quedaron con 23 unidades.
    Uruguay se colocó 1-0 al minuto 9, el portero Alisson Becker cometió falta dentro del área sobre Edinson Cavani, para un tiro penal que cobró el mismo Cavani, con disparo que venció al arquero visitante.
    Brasil respondió y empató 1-1 al minuto 19, en un colocado y potente disparo de Paulinho al ángulo de la portería de Martín Silva.
    Los charrúas buscaron recuperar la ventaja, con un remate de cabeza de Matías Vecino que pasó desviado del marco visitante, al 41 de acción y así terminó el primer tiempo.
    Para la parte complementaria, Paulinho puso en ventaja 1-2 a Brasil al minuto 50, al rematar dentro del área un mal rechace de Silva y enviar el balón al fondo de las redes.
    Brasil aumentó el marcador 1-3 al 74, en jugada de Neymar que aguantó la salida de Silva y remató a la portería en un golazo, para que los cariocas se confirmaran como la mejor selección en la eliminatoria Conmebol y cerca de lograr su pase al Mundial de Rusia 2018.
    En tiempo de compensación, los brasileños lograron el 4-1 final al minuto 92, por conducto de Paulinho que remató con el pecho un servicio de Dani Alvaes, para su tercer gol del partido.
    El arbitraje correspondió al argentino Patricio Loustau. Mostró tarjeta amarilla por los charrúas a Gastón Silva, al minuto 13, Diego Godin, al 65, Sebastián Coates (67) y por los cariocas a Casemiro, al 44, Dani Alves (60).

 

Viernes
24 de Marzo del 2017


Sección Sucesos

Matan a periodista enfrente de su hijo


Se fugan 29 reos en Cd. Victoria


Pleito conyugal acaba a cuchilladas en Irapuato


La líder del PRD regresa al Senado


Canonizan a 3 niños mártires de Tlaxcala


Recuerdan a Colosio a 23 años de su muerte


EI se adjudica el ataque a Londres


Ya ni gasolina tienen ahora en Venezuela


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100