Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Que cuide Trump sus palabras: CIA
El presidente electo no entiende la amenaza que Moscú representa, dice john brennan

AP
   Washington, EU.- El director saliente de la CIA, John Brennan, fustigó el domingo a Donald Trump por “hablar y tuitear” sobre la posibilidad de que Estados Unidos disminuya sus sanciones contra Rusia. Opinó que el presidente electo no entiende totalmente la amenaza que Moscú representa para Washington.
    “Creo que él debe tener en cuenta que no tiene una apreciación y comprensión completa de las implicaciones de ir por ese camino”, declaró Brennan al programa “Fox News Sunday”, un programa que Trump observa regularmente.
    “Ahora que él va a tener la oportunidad de hacer algo por nuestra seguridad nacional, y no solo hablar y tuitear, tendrá la tremenda responsabilidad de asegurarse de que los intereses de Estados Unidos y de la seguridad de la nación estén protegidos”, agregó Brennan.
    Las críticas televisadas contra el próximo presidente destacaron el estado grave de la relación entre Trump y la comunidad de inteligencia estadounidense, pocos días antes de que preste juramento como el 45 presidente.
    Realizan ensayo de juramentación Donald Trump juramentará como presidente el viernes, pero un integrante de una banda del ejército fungió como su doble el domingo en el Capitolio de Washington , durante el ensayo general de indumentarias para la juramentación presidencial.
    El vocalista de la banda Greg Lowery, sargento mayor de 53 años, dijo que su papel fue “actuar como él tanto como fuera posible”. Dijo que compró una corbata roja para la tarea.
    Otra integrante de la banda, Sara Corry, hizo el papel de la primera dama, Melania Trump, nacida en Eslovenia. La especialista del ejército es de Capistrano Beach, California.
    En este tenor, el objetivo del ensayo fue practicar las secuencias de acontecimientos para que la ceremonia verdadera del viernes salga libre de errores —y a tiempo— en cuanto se de la llegada del Donald Trump.

 

Lunes
16 de Enero del 2017


Sección Sucesos

Siguen protestas por “gasolinazo”


Asesinan a dos paramédicas de la Cruz Roja


Aseguran 39 mil litros de hidrocarburo


Mueren 15 jefes talibanes tras ataques aéreos


Ejército iraquí libera universidad de Mosul


En Brasil, otro motín deja 30 víctimas


Que cuide Trump sus palabras: CIA


Fallecen 12 civiles sirios tras cañoneo contra rebeldes


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100