Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Más de 35 puestos con venta “indebida”

Imelda Hernández [San Luis Hoy]
   De los 800 comerciantes ambulantes autorizados a instalase en el primer cuadro de la ciudad, sólo se instalaron 537, señaló el director de Comercio del Ayuntamiento capitalino, José Juan Pérez Guillén, quien refirió que durante el operativo se detectó un 5% de vendedores informales que no respetaron los giros de venta permitidos, lo que equivale a más de 35 vendedores.
    “Invitamos a los comerciantes para que retiraran los puestos de venta de artículos no permitidos, como lentes, ropa, juguetes y otros, se levantará la infracción y se les invitará a retirarse”, explicó.
    Apuntó que las sanciones económicas que podrán aplicarse a los vendedores que violaron los giros oscilan entre los de 10 a 100 salarios mínimos, “de 537 encontramos entre 35 y 40 vendedores que no cumplieron con los giros de venta autorizados”, señaló.
    Pérez Guillen comentó que antes de la una de la mañana de este viernes, cerca de 100 vendedores serían retirados de las inmediaciones de la Plaza de Armas y otros puntos por donde atravesará la Procesión del Silencio.
    Las inspecciones que realizó la Dirección de Comercio estuvieron a cargo de 70 inspectores quienes realizaron recorridos en el primer cuadro de la ciudad; según reportes, la mayor concentración de puestos ambulantes que violaron los giros se dio en las inmediaciones del jardín de San Juan de Dios.

 

Viernes
18 de Abril del 2014


Sección Sucesos

Matan a migrantes en asalto a tren


Centroamericanos permanecen varados


Reprocha cardenal violencia en Jueves Santo


Hallan fosa clandestina en municipio de Guerrero


PGR deberá dar a conocer protocolo forense


Secuestro sigue al alza


Formal prisión a ex alcalde guerrerense


EU y Rusia anuncian acuerdo por Ucrania


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100