Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Empleado juguero perece en accidente
A su camioneta se le rompió el chasis y chocó de frente contra un carro

Myrta Galicia [San Luis Hoy]
   TAMUÍN. Un muerto fue el resultado de un choque entre una camioneta y un vehículo en la carretera Valles Tampico, a la altura de la entrada al ejido El Palmar, el accidente fue ocasionado por el exceso de velocidad y una falla mecánica en la camioneta que transportaba jugos. Fue ayer alrededor de las 13:00 horas, cuando se reportó que el choque en la entra al ejido El Palmar, que fue protagonizado por una camioneta de la empresa Gómez que transportaba jugos de la marca Boing.
    Según el reporte, la camioneta marca Ford Ranger, color blanco, con placas WL 39-91 del estado de Tamaulipas, sufrió la ruptura del chasis y luego de que su conductor perdiera el control se impactó contra un auto que circulaba en sentido contrario, para dar varias volteretas y terminar llantas arriba, ocasionando la muerte de su conductor de manera instantánea tras quedar prensado entre los fierros.
    El conductor no fue identificado debido a que viajaba solo, por lo que fue levantado por personal de Servicios Periciales para realizarle la necropsia de ley.
    En el segundo vehículos, es marca Peugeot, color azul, con placas 2518-XB, en donde viajaba Antonio Rodríguez González, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al nosocomio.
    Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, de la Policía Federal Preventiva, así como personal se periciales y el médico legista para tomar conocimiento y levantar el cuerpo.

 

Jueves
24 de Julio del 2014


Sección Sucesos

“Perdónenme“, dice “Mamá Rosa“ a niños


Incendio en refinería deja nueve lesionados


Han fallecido 420 soldados en guerra contra narcotráfico


Edomex, el más violento por segundo año consecutivo


“Avionazo” mata a 47 en Taiwán


Atentados dejan 39 muertos en Nigeria


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100