Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Camión cae a un arroyo
Vecinos rescataron al chofer de la cabina, que quedó entre el agua

Daniel Vázquez [San Luis Hoy]
   CIUDAD VALLES. Un hombre originario del municipio de Tamuín resultó lesionado, luego de que el camión que conducía cayera a un arroyo cerca del ejido Estación 500. José Manuel Hernández Castillo de 30 años de edad, con domicilio en el ejido Las Palmas del municipio de Tamuín, transitaba ayer alrededor del mediodía sobre la carretera estatal Valles-Naranjo, en un camión marca International color blanco, tipo plataforma.
    Pero aproximadamente en el kilómetro 25, entre los ejidos Estación 500 y La Hincada, tomó una curva a exceso de velocidad y perdió el control del volante, saliéndose del camino hacia la izquierda y cayendo a un arroyo.
    La cabina de la unidad motriz quedó entre el agua, y al chofer tuvieron que rescatarlo unos vecinos del sector, quienes lo llevaron a la orilla del camino, y minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.
    El hombre resultó con lesiones en varias partes del cuerpo y una herida en la cabeza, razón por la cual tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.
    Al lugar también llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) asignados al municipio de El Naranjo, quienes coadyuvaron en las labores de los paramédicos y posteriormente resguardaron el camión, pues sería remolcado a una pensión de encierro y puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Miércoles
24 de Agosto del 2016


Sección Sucesos

Muertos de Tetelcingo son personas perdidas


“¡Maestros, no sean flojos!”


Mueren 4 trabajadores de Pemex en Tabasco


Miles solicitan retirar título de abogado a Enrique Peña Nieto


Asesinan a cinco al norte de Oaxaca


Reportera pierde un riñón tras ataque en Veracruz


Nigeria hiere de muerte a Boko Haram


En Italia, un pueblo desaparece tras fuerte terremoto


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100