Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Ni a Iglesia convence, la donación

Rubén Pacheco [San Luis Hoy]
   El Gobierno del Estado encabezado por el priista Juan Manuel Carreras López debe explicar a la ciudadanía porqué y con qué finalidad se donó un terreno de seis hectáreas a la organización Antorcha Popular, planteó Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí.
    Señaló lo anterior al ser cuestionado sobre la entrega gubernamental de un terreno a la agrupación “civil”, pese a que fue invadido por integrantes de esa asociación, pero el Ejecutivo prefirió entregarlo para evitar un conflicto social. Priego Rivera recalcó que las donaciones del gobierno estatal a grupos sociales siempre deben hacerse de forma “muy transparente, sin que se vea ningún trasfondo de tipo político”. Alertó que la invasión de terrenos ajenos por parte de ciudadanos, no es una maniobra nueva, pues “son maniobras que vienen de lejos”. El cura potosino comentó que dicho tipo de cuestiones sientan “malos precedentes”, pues al otorgar los apoyos “se facilitan este tipo de maniobras de invadir y luego ya…me hago del terreno”, enfatizó. Al cuestionarle si hay desinformación al interior del gobierno carrerista porque el Gobernador negó la compra y después el secretario General Alejandro Leal Tovías confirmó la negociación, Juan Jesús Priego justificó que “en este sentido le damos un voto de confianza de que en ese momento no tenía la información, después le fue dada y rectificó. No pasa nada”.
    “Simplemente saber… Digo no hay nada de malo en que se les ofrezca un espacio para un cierto tipo de actividad, pero ¿Qué actividades? ¿Qué proyectos se tienen? ¿Qué se quiere hacer? ¿Qué planes hay para este grupo? Entonces un poquito más de información”, solicitó.

 

Jueves
5 de Mayo del 2016


Sección Sucesos

México se prepara para “emergencia Trump”: Segob


Preocupa a empresarios una posible victoria del republicano


Violencia en Alepo deja cientos de muertos: ONU


Cancelan visitas a “El Chapo” por falla eléctrica


Cae avioneta sobre vivienda en Chiapas


Detienen a “El Avispón”


Caen “ballenas” de obras del Tren Interurbano en Edomex


Trump, a un paso de la candidatura republicana


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100