Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Violento asalto a pescadería en C. Romero
En su huída, los maleantes tiraron una chamarra y una pistola, que fueron recogidas

Alberto Martínez [ Huasteca Hoy ]
   Elementos de la Policía Municipal fueron la primera autoridad respondiente en un robo con violencia en una pescadería que se ubica en la avenida Coronel Romero, cerca del Hospital del Niño y la Mujer.
    Los agentes procedieron a acordonar el área para salvaguardar la escena del ilícito, localizando en el lugar una chamarra y una pistola, objetos que fueron embalados siguiendo el protocolo del Nuevo Sistema de Justicia Penal.
    Aproximadamente a las 12:30 horas de ayer, los oficiales atendieron el reporte de un robo en un establecimiento que se ubica en prolongación Coronel Romero y el bulevar Antonio Rocha Cordero, al llegar al lugar se realizó un patrullaje de vigilancia y un particular informó a los oficiales para informarle que minutos antes dos hombres armados habían asaltado una pescadería.
    El denunciante refirió que los asaltantes huyeron hacia el bulevar, por lo que los policías acordonaron la zona para buscar indicios del hecho y localizaron una pistola tipo revólver calibre .38 y una chamarra que podría ser de los delincuentes.
    Luego de proceder a los embalajes necesarios, la información del hecho se turnó ante la autoridad ministerial para que concluya las diligencias en este hecho.
    Las autoridades no informaron el botín que habrían obtenido los delincuentes en el asalto, ni el número que participó, aunque trascendió que el propietario fue herido en la cabeza de un cachazo.

 

Sábado
25 de Junio del 2016


Sección Sucesos

Mueren 10 en accidente de bus en Chihuahua


Bomba casera causa quemaduras a edil


Toma el magisterio las calles en Morelos


Asesinan a tres policías federales en Chilapa, Gro.


Decomisan 85 kgs. de droga en Sinaloa


Asesinan a cinco en Veracruz


En China, mueren 98 a causa de las fuertes tormentas


Anticipa Cameron su renuncia


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100