Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Por desmanes en Michoacán hay 49 detenidos
Enfrentamientos enre policías y normalistas dejan autos incendiados

[El Universal]
   Ciudad de México.- Un enfrentamiento entre estudiantes de las diferentes escuelas de formación docente en la entidad y elementos de la policía michoacana dejó 49 normalistas detenidos, dos policías lesionados y cuatro vehículos incendiados. Durante un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el crucero de Purépero-Carapan, donde normalistas radicalizaron sus acciones e incendiaron dos unidades que mantenían retenidas, policías recuperaron ocho vehículos.
    Según la SSP, agentes detectaron que un grupo de normalistas incendiaba dos unidades (un autobús y una combi del servicio público), por lo que desplegaron un operativo que dio como resultado la detención de 49 manifestantes y la recuperación de autobuses y cuatro automóviles más de empresas que los normalistas habían robado con violencia.
    Choques. El episodio violento se registró la tarde de este martes sobre la carretera Carapan-Zamora, donde corporaciones de seguridad intentaron recuperar las unidades que los estudiantes mantenían en su poder. Esto desató un enfrentamiento en el que se recuperaron ocho vehículos, no pudieron evitar que los manifestantes incendiaran otras dos unidades. Más tarde se suscitó un segundo choque entre los más de 300 oficiales y los estudiantes en la zona.

 

Miércoles
28 de Septiembre del 2016


Sección Sucesos

Por desmanes en Michoacán hay 49 detenidos


Hallan 3 cadáveres en rúa de Zacatecas


Confisca PGR 29 Ton. de “piratería”


En Nepal cae bus a barranco, hay 19 muertos


Estallidos en Bagdad; 17 víctimas


Tras rescatar barco en Egipto autoridades hallan más cuerpos


H. Clinton ganó debate: sondeos


Estallido en mina de carbón en China deja 18 víctimas


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100