Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Sujeto en moto, lesionado en un accidente vial
SE IMPACTÓ CONTRA UN VEHÍCULO DESCOMPUESTO EN LA CARRETERA A MÉXICO

Guillermo Briones [San Luis Hoy]
   Con contusiones fuerte en todo el cuerpo, un motociclista tuvo que ser llevado al hospital, tras impactarse contra un vehículo descompuesto en carriles centrales de la carreta 57 tramo Querétaro-San Luis en la cima del puente Granate; otro motociclista que circulaba a su lado también se impactó pero sin consecuencias graves.
    El percance se registró la noche del jueves, cuando se desplazaban a gran velocidad un grupo de motociclistas sobre carriles centrales de la carretera 57 México-Piedras Negras en dirección a la capital potosina.
    Al llegar a la cima del puente que atraviesa la avenida Granate, Jaime Javier que manejaba su motocicleta Honda color azul con amarillo y otro motociclista que guiaba una unidad Yamaha, no se percataron que un vehículo Ford Topaz color guinda que se encontraba detenido al estar descompuesto.
    Los motociclistas no alcanzaron a detenerse e impactaron contra la parte trasera del vehículo, llevando la peor parte Jaime, el cual materialmente salió volando hasta el otro lado del coche y cayó a la superficie de rodamiento y sufrió algunas lesiones, mientras que el otro motociclista si alcanzó a aminorar su velocidad e impactó levemente.
    Sus compañeros detuvieron la marcha y procedieron a auxiliarlo y solicitaron el apoyo de servicios médicos de emergencias, arribando a los pocos minutos paramédicos de Cruz Roja, quienes les brindaron las atenciones requeridas en el lugar y decidieron trasladarlo hacia el Hospital Central.
    Agentes de Fuerzas Municipales adscritas a la Unidad Especializada para la Atención a la Violencia Familiar, que pasaban por el lugar, abanderaron la zona, donde la imprudencia de algunos otros automovilistas, a punto estuvieron de ocasionar un percance mayor.
    Finalmente los agentes de la Policía Estatal arribaron para levantar el informe correspondiente de lo sucedido y ordenar que las unidades fueran remolcadas a una pensión, mientras se siguen los trámites correspondientes y deslindar responsabilidades por parte del agente del Ministerio Público.

 

Domingo
30 de Agosto del 2015


Sección Sucesos No existen notas de esta sección

 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100