Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Cargada de medallas regresó delegación potosina de Juárez
Participó en el Campeonato Nacional de Pista y Campos para atletas masters

Juan Antonio lee López [ San Luis Hoy ]
   Con un total de 20 medallas regresó la delegación de San Luis Potosí, que tomó parte dentro del Campeonato Nacional de Pista y Campos para atletas masters, que tuvo lugar en Ciudad Juárez, Chihuahua y en donde el calor fue un factor importante en el rendimiento de los atletas.
    Los potosinos obtuvieron 13 medallas de oro, 5 de plata y 2 de bronce, con una delegación de escasos 12 atletas, que fueron los que pudieron asistir por la falta de apoyos, ya que los que hubo fueron limitados.
    En la categoría 35-39 años, José Ignacio Monroy Aguilar obtuvo bronce en lanzamiento de jabalina y plata en lanzamiento de martillo; en la categoría 40-44 años, Adriana Flores Rodríguez fue plata en salto de longitud; en la categoría de 55-59 años, Víctor Lárraga Castellanos obtuvo plata en salto de longitud y plata en Salto Triple.
    Juan Ambrosio Piño Fraga en la categoría 60-64 años alcanzó oro en salto triple; Tomás Vargas Zuñiga, plata en lanzamiento de disco y bronce de lanzamiento de jabalina; María Bertha Medina Neri obtuvo tres oros en 3 mil metros en marcha y en 5K en marcha y otro oro de 10K de marcha; Víctor Manuel García en la categoría 70-74 años ganó tres oros, en 3K de marcha, 5K en marcha y 10K en marcha; José de la Luz Sánchez Aguiñaga alcanzo oro en 400 metros planos, oro en 800 metros planos y oro en 1500 metros planos; María Isabel Valdivia Díaz en la categoría 85-89 años ganó tres medallas áureas en 3K, 5k y 10K en marcha.
    También tomaron parte, pero no ganaron medallas, en la categoría 55-59 años, María Socorro Martínez López, en la categoría 75-79 años, Juan Fernández Contreras y en la categoría 60-64 con Gustavo Meza Arriaga.
    La delegación potosina por este medio agradece al Lic. Jaime Morales Reyes por su apoyo por los uniformes; Oscar y Alejandro Vera, que apoyaron para alimentación y hospedaje y al Inpode y Ayuntamiento de San Luis para el transporte.

 

Miércoles
23 de Julio del 2014


Sección Sucesos

Hogares con los menores ingresos, los de más deudas


Detectan explotación laboral en Jalisco


Detienen a exdiputado michoacano vinculado con los “Templarios“


Preocupa militarización de frontera, señala SER


Atención a migrantes aumenta en 50 por ciento, señala CNDH


Los defensores de inmigrantes abogan por niños


Caen proyectiles cerca de aeropuerto en Israel


Temen que rebeldes oculten pruebas


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100