Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

JEC: Para concluir obra, falta acuerdo con comuneros
Anuncia licitación de trébol, aunque no sabe si se construirá en este año

Patricia Ruiz [San Luis Hoy]
   Para poder desarrollar el trébol vial que estaría en el río Santiago en su cruce con periférico oriente, debe de tenerse completamente el derecho de piso de la zona, declaró Porfirio Flores Vargas, titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), quien dijo que con esta obra se concluiría el trabajo de expansión del río Santiago.
    “Es un trébol, pero hay que ver el desarrollo para dar el costo, tenemos que ver los derechos de vía, ya están platicando con los comuneros, tengo noticias qua ya hay acercamientos, no estamos como Junta directamente, pero ya se están acercando”.
    Flores Vargas dio a conocer que en próximas fechas se anunciará la licitación de la obra, una vez que se tengan noticias de los diálogos que se llevan a cabo con los habitantes de la zona, asimismo dijo desconocer si esta obra podría llevarse a cabo en este año.
    Este trébol es necesario para que las salidas y entradas al río Santiago sean seguras para los vehículos que asciendan o desciendan, ya que actualmente la obra está abandonada debido a la falta de presupuesto para la conclusión del proyecto, según reconoció la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop).
    De acuerdo al titular de la Seduvop, Leopoldo Stevens Amaro, el costo aproximado para la construcción del trébol vial, sería de casi 100 millones de pesos y la obra correría a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, no obstante no se cuenta con el recurso suficiente para llevarla a cabo.

 

Martes
9 de Febrero del 2016


Sección Sucesos

Hallan restos de los jóvenes desaparecidos


Explosión expone casa de seguridad


Desaparece reportera en Veracruz


Planea Kate película sobre “El Chapo”


Descabezan a tres en Arcelia, Gro.


Bendicen vehículos que usará el Papa en su visita al país


Solicita Obama 1,800 mdd para combatir al zika


Leopardo entra a escuela y hiere a seis personas


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100