Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Cruz Roja resentirá el alza en gasolina

Rubén Pacheco [San Luis Hoy]
   Ante el aumento en el precio de las gasolinas y el diésel, ya se realizaron ajustes económicos en ese rubro, por lo cual no habrá riesgo de que las ambulancias presenten insuficiencia de combustible, informó Óscar Segura Rodríguez, delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana.
    El líder socorrista reconoció que la institución no tenía contemplado incrementos en ese insumo vital para las unidades de atención, sin embargo, mediante un análisis metodológico con el área administrativa, lograron tomar medidas que al momento son favorables.
    Segura Rodríguez explicó que con las modificaciones financieras, se busca evitar problemáticas de no alcanzar a cubrir la compra de gasolina para las ambulancias y otros vehículos.
    De acuerdo con el jefe delegacional, el organismo de socorros invierte al mes entre 60 y 70 mil pesos en el abastecimiento del carburante. “Ya con estos incrementos nos va a orillar a realizar más gestiones”, estimó.
    “Puedo decirte que hasta ahorita no hemos tenido ningún problema en el desabasto cuando hubo esta crisis de desabasto, tampoco lo tuvimos. Creo que la metodología preventiva que aplicamos nos llevó a no descuidar ningún servicio”, evaluó.
    Para el delegado estatal, por el panorama referido las colectas y las gestiones de Cruz Roja Mexicana buscarán recaudar más fondos que en años anteriores.

 

Lunes
16 de Enero del 2017


Sección Sucesos No existen notas de esta sección

 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100