Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Diputados “se hacen rosca” con Eva Sofía

Fernando Garduza [San Luis Hoy]
   Los diputados locales no quisieron entrarle al tema de la niña Eva Sofía. Prefirieron no ser entrevistados para no comprometer al Congreso del Estado a entregar determinada cantidad de dinero. La justificación de los Legisladores se basa en que la Junta de Coordinación Política es la encargada del manejo de los recursos, sin embargo, ninguno de ellos se acordó de los 20 mil 132 pesos mensuales que recibe cada uno por concepto de apoyo y gestoría, más los 16 mil 837 del Comité de Quejas.
    En pláticas con algunos legisladores, dijeron varios de ellos que incluso ni siquiera estaban enterados del tema. La niña Eva Sofía sufre una cardiopatía congénita compleja, para la cual, debe ser operada a la brevedad y la intervención tiene un costo mínimo de 300 mil dólares.
    Algunos diputados pidieron más información sobre el tema, sin embargo, prefirieron no dar declaraciones abiertamente para no comprometerse a algo.
    Otros, simplemente dijeron que el tema, en dado caso, debería ser tratado por la junta de coordinación política, que es la encargada del manejo de los recursos en el Legislativo.
    Entre las opiniones, ninguno de los diputados hizo referencia o se acordó de los recursos que ellos directamente reciben para gestoría, los cuales, suman mensualmente 543 mil 564 pesos entre los 27 diputados.

 

Sábado
25 de Octubre del 2014


Sección Sucesos

Aguirre solicita licencia al cargo


“PRG y yo tenemos la misma información”


EI gana 1 mdd al mes por venta ilegal de petróleo


Tenemos culpa en caso normalistas: Sol Azteca


Parlamento Europeo condena caso Iguala


Nuevas fosas en Guerrero: UPOEG


Primer caso de ébola en Malí


Coalición de EEUU mata a 500 en Siria


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100