Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Ebria mujer roba celular a transeúnte
“Descontonera” fue detenida en el eje Vial

Oliver Guevara [San Luis Hoy]
   Una “descontonera” fue detenida luego de interceptar a una transeúnte cerca de la avenida Eje Vial y arrebatarle su teléfono celular. La policía logró dar con el paradero de la acusada, quien estaba bajo los efectos del alcohol.
    La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informó de la detención de Diana N. de 24 años de edad, quien fue hecha presente ante la mesa de la Representación Social, acusada del delito de robo.
    Los hechos que ameritaron su detención, ocurrieron alrededor de las 12:15 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, a bordo de sus motocicletas cuadruners, fueron requeridos en la calle Emiliano Zapata, a la altura de Eje Vial.
    A la llegada de los uniformados, se entrevistaron con una mujer, quien narró que momentos antes, una fémina que parecía bajo los efectos de alguna droga, la había interceptado y le había quitado su teléfono celular.
    Luego de apoderarse del botín, la acusada se dio a la fuga con rumbo desconocido, pero los agentes anotaron las características físicas de la presunta e iniciaron su búsqueda en las inmediaciones.
    Después de algunos minutos, la policía logró dar con el paradero de la acusada, quien tenía con ella el teléfono celular marca Samsung color blanco, propiedad de la afectada, quien manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de la alcoholizada mujer. La detenida, fue llevada a las instalaciones de la Comandancia Central, donde sería puesta a disposición de la mesa de la Representación Social, acusada del delito de robo.

 

Viernes
30 de Enero del 2015


Sección Sucesos

Tragedia en Cuajimalpa


Abren investigación contra la gasera


Gas Express Nieto acumula accidentes


PGR invita a declarar a director de Ayotzinapa


Reza el Papa por víctimas


EPN visita a heridos


Ataque armado en Aeropuerto de Kabul


Último adiós a Alberto Nisman


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100