Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Balean a hombre en la Col. San Luis
Pistoleros fueron detenidos tras una persecución, en la col. Real del Bosque

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   Un par de individuos que se encontraban en estado de ebriedad, fueron detenidos en la colonia San Luis para que enfrenten cargos por los probables delitos de homicidio en grado de tentativa, amenazas, resistencia al arresto y ultrajes a la autoridad.
    Lo anterior, después de provocar persecución, al conductor le fueron asegurados cartuchos útiles y una funda para arma de fuego.
    El aseguramiento se efectuó después de que se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde indicaban que dos sujetos que se trasladaban a bordo de una camioneta Tracker en color rojo y con placas de esta entidad, habían lesionado con un arma de fuego a un hombre en las calles Octava y Manuel José Othón de la colonia San Luis, por lo cual se informó a todas las unidades vía radiofrecuencia para que buscaran dicha unidad.
    Posteriormente, agentes reportaron que tenían a la vista el vehículo que coincidía con la descripción, el cual se encontraba en la avenida San Pedro, a altura del fraccionamiento Real de San Pedro, por lo cual le marcaron el alto, sin embargo, el conductor hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad, originando una persecución por varias calles, hasta la avenida Valentín Amador de la colonia Real del Bosque donde aplicaron tácticas de manejo que los obligaron a detener la marcha.
    En ese momento, los tripulantes descendieron y comenzaron a correr, pero fueron alcanzados metros adelante, respondiendo con agresiones físicas y verbales contra la autoridad, además de lanzar amenazas.
    Al efectuarles una revisión corporal de rutina, le fue encontrado al conductor 1 funda para arma de fuego, la cual llevaba fajada a la cintura y en la bolsa izquierda de su pantalón 9 cartuchos útiles calibre .22.
    Por tales razones fueron detenidos quienes dijeron llamarse Eduardo Diego de 27 años; y Eduardo Israel de 20 años de edad, mismos que fueron certificados médicamente en estado de ebriedad.
    Los padres del hombre lesionado identificaron plenamente a los presuntos y manifestaron su deseo de proceder de manera legal.
    Los presuntos, vehículo y cartuchos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de homicidio en grado de tentativa, amenazas, resistencia al arresto y ultrajes a la autoridad.

 

Miércoles
26 de Noviembre del 2014


Sección Sucesos

Protestas en Chile por detenido en México


Tomaron maestros la PGR en Guerrero


Propone el PRD Comisión de la Verdad


Hagel renuncia como secretario de Defensa en EU


Mortales inundaciones asuelan Marruecos


Mueren ocho en volcadura


Atacan cuartel policial chileno


“Signos de violencia” contra detenidos el 20


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100