Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Localizan osamenta; podría tratarse de un feminicidio
Indagan si pertenece a otra víctima del maestro de karate, Filiberto Hernández

Myrta Galicia [San Luis Hoy]
   TAMUÍN. Localizaron restos humanos en una parcela entre La Cuaya y Santa Elena, podría tratarse de la mujer desaparecida que forma parte de las víctimas del instructor de karate, Filiberto Hernández Martínez.
    Tras seguirse las investigaciones en el caso de los feminicidios en este municipio, fueron localizados restos humanos la tarde del miércoles, en un predio cercano a donde hace varios años fue localizada la menor Adriana Martínez Campuzano.
    Trascendió que las autoridades realizaban la búsqueda en el sitio donde Filiberto Hernández dijo haber dejado uno de los cuerpos, encontrándose trozos de pelvis, cráneo y fémur, que podrían corresponder a la estudiante de nivel bachillerato Rosa María Sánchez González, quien desapareció el 29 de octubre de 2010.
    Los restos humanos fueron encontrados en una parcela propiedad de Feliciano Hernández Sánchez, entre los terrenos conocidos como La Cuaya y el ejido Santa Elena, a pocos metros donde hace tres años fue localizado el cuerpo de la secundarista Adriana Martínez.
    Los restos humanos fueron enviados al Semefo para iniciar las indagatorias, ya que al estar entre la tierra húmeda presentaban deterioro, por lo que ayer se continuaría la búsqueda para rescatar el resto de la osamenta y verificar que se trate de la primera víctima del feminicidio y la que faltaba por encontrar.

 

Viernes
25 de Julio del 2014


Sección Sucesos

Formal prisión a colaboradores de “Mamá Rosa”


Muere baleado funcionario público del Distrito Federal


Repatrian a 13 mil mexicanos en 13 días


Migrantes protestan en BC


Estafadores obtienen base de datos de niños migrantes


Exigen retirar acusaciones contra Mireles


Nueva tragedia aérea, se estrella avión en Mali


Mueren 18 niños en accidente


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100