Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Con y sin lluvia, calle intransitable

Nancy Mejía [San Luis Hoy]
   Grandes encharcamientos y lodazal dejaron las pasadas lluvias por la falta de pavimentación en la avenida de Camino a San José del Barro, en donde es casi imposible el paso por la vialidad para los vehículos pequeños. Automovilistas que transitan por el lugar difícilmente logran cruzar la vialidad, pues se han formado abultamientos de lodo e inundaciones por la prevalencia de los remanentes de lluvias pasadas.
    “Ya tiene mucho así y sobre todo en temporada de lluvias es cuando se inunda y los carros no pasan o se caen a los hoyos que se hacen”, denunció Guadalupe Fraga, habitante del fraccionamiento Valencia. Desde bicicletas, motocicletas y automóviles que pasan por la avenida, buscan los espacios más firmes de las orillas de la calle para sortear las zanjas o evitar quedar atascados en el lodo, sin embargo es imposible que las llantas no toquen el agua.
    “Siempre se queda el agua y es más difícil para los motociclistas porque no se alcanza a ver qué tan profundo están los hoyos, porque ya está irregular la terracería”, manifestó Roberto Gámez, recolector de basura.
    Vecinos del fraccionamiento Valencia, mostraron su inconformidad por la falta de pavimentación de la vialidad, ya que representa una importante arteria que une la colonia Santo Tomás con San José del Barro.

 

Miércoles
1 de Octubre del 2014


Sección Sucesos

Estudiantes atacan congreso de Chilpancingo


Difunden nombres de los jóvenes desaparecidos


Ve Procuraduría uso desmedido de fuerza


Obama reconoce que minimizó amenaza del estado Islámico


Terminan horas de angustia


Yucatán tendría una base para turismo espacial


Hallan muerto a un diplomático español en Sudan


Piden al Papa castigue a cura argentino que favorece despenalización de drogas


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100