Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Evangélicos protestan contra las bodas gay

Rubén Pacheco [San Luis Hoy]
   Alrededor de 35 personas de la Congregación “Del Camino Comunidad Cristiana”, acudieron ayer por la mañana a la sesión de Comisión de Justicia del Congreso del Estado a fin de oponerse a la aprobación de los matrimonios igualitarios en la entidad. En entrevista, el líder pastoral de la organización religiosa, Ariel Miranda Nieto sentenció que los fieles no son homofóbicos, discriminadores o intolerantes hacia la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI), sin embargo no concuerdan con su propósito de contraer nupcias por la vía civil.
    El pastor señaló que respetan, valoran y reconocen los derechos de las personas homosexuales, sin embargo enfatizó que “no es posible” la unión entre personas del mismo sexo. “No estamos de acuerdo en que se salpique a la institución del matrimonio que es la base de la sociedad. Estamos realmente poniendo en peligro a la sociedad y a su conjunto”, aseveró.
    Miranda Nieto sugirió que debe legislarse al respecto, pero argumentó que de hacerlo debe basarse en una figura constitucional o judicial “para que resuelvan sus problemas”.
    Advirtió que de ser requerido, no solo dicha asociación clerical sino todas las iglesias que así lo decidan, iniciarán movilizaciones en la capital como las suscitadas este fin de semana en la ciudad de Guadalajara, en aras de evitar la validación del matrimonio entre personas del mismo sexo.

 

Miércoles
29 de Julio del 2015


Sección Sucesos

Reprobados el 47%: SEP


Tres faltas y adiós: Cué


Respetar los DH exige Cienfuegos


Hallan cocaína diluida en pulpa


Indultan a Cuba de lista


Sangrienta boda en Afganistán


Mueren 10 tras ataque terrorista


Necesario revertir la pobreza: EPN


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100