Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Ex alcalde, transferido a una cárcel estatal

[AP]
   Bogotá, Col.- El ex alcalde Daniel Ceballos fue trasladado de su casa a un penal estatal después que su arresto domiciliario fue suspendido por estar supuestamente fraguando un plan de fuga, informó el sábado el Ministerio de Justicia de Venezuela.
    Los servicios de inteligencia “han develado un plan de fuga del ciudadano Daniel Omar Ceballos Morales... El mencionado detenido pretendía fugarse días antes del próximo 1ro de septiembre, a fin de dirigir y coordinar actos de violencia en el país”, aseveró la cartera de Relaciones interiores y Justicia en un comunicado enviado por correo electrónico.
    Por tal razón, dijo el Ministerio, el Tribunal 15 de primera instancia suspendió la medida de arresto domiciliario y ordenó el “traslado inmediato” de Ceballos a la cárcel 26 de Julio, en San Juan de Los Morros, en el estado Guárico.
    Patricia Gutiérrez, esposa de Ceballos, narró temprano en su cuenta de Twitter que un comando del Servicio Bolivariano de Inteligencia, bajo la excusa de una atención médica, llegó a su residencia a las 3 de la madrugada y se llevó a su marido a bordo de una ambulancia.

 

Domingo
28 de Agosto del 2016


Sección Sucesos

Sin ruta de solución, paro seguirá: CNTE


Agárrense, anuncian un nuevo gasolinazo


Presenta Sedena espectáculo aéreo


Analiza INE fiscalizar campaña del “Cuau”


Italia observa luto nacional


Ex alcalde, transferido a una cárcel estatal


Protestas contra Morales dejaron cuatro muertos


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100