Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Se impactan de frente camionetas; 4 heridos
Unos visitarían a sus parientes en Tamaulipas, y otro iba a Xilitla

Daniel Vázquez [San Luis Hoy]
   CIUDAD VALLES. Dos camionetas chocaron de frente en la carretera Valles-Mante, resultando lesionadas cuatro personas, entre ellas tres niños. En ambas unidades viajaban vacacionistas que iban a visitar a sus familiares.
    Ayer alrededor de las 9 de la mañana se suscitó el accidente en el kilómetro 18 de la carretera federal número 85 México-Laredo, cerca del ejido Gustavo Garmendia, donde se vieron involucradas una vagoneta Dodge Durango blanca, con placas de circulación MKD 4694 del Estado de México, y una camioneta Chevrolet color arena, con placas RH 73366 del Estado de Nuevo León.
    La primera unidad era conducida por Eduardo Loredo, originario del Distrito Federal, quien admitió su responsabilidad, pues dijo que transitaba con dirección de Ciudad Valles a Ciudad Mante, y en una curva su unidad derrapó e invadió carril, chocando de frente contra la camioneta arena.
    “La carretera estaba mojada y en ese tramo parecía como jabonosa, por eso la camioneta se resbaló y ya no pude evitar el accidente” expresó el defeño, quien viajaba acompañado por otros cinco adultos, entre ellos una mujer de edad avanzada identificada como Elvia González Lucio, quien tenía dolor en el cuello, pero no quiso que la llevaran a un hospital.
    También viajaban tres niños, un bebé de siete meses, uno de dos años y medio, y otro de cinco años, quienes sufrieron golpes en varias partes del cuerpo, pero fueron leves y no fue necesario que los llevaran al nosocomio.
    El conductor de la vagoneta blanca añadió que iban a la comunidad de Chamal Nuevo municipio de Ocampo en Tamaulipas, a visitar a unos familiares.
    En la camioneta café viajaba solo Benjamín Rocha Pérez de 35 años, quien radica en Monterrey, Nuevo León, y refirió que se dirigía a pasar los días de asueto con sus familiares que viven en la comunidad La Tinaja del municipio de Xilitla.
    Explicó que hace unos días, cuando iniciaron las vacaciones, su esposa e hijos viajaron de Monterrey a Xilitla en transporte público, pero él no pudo acompañarlos porque tenía que trabajar, y como le dieron descanso tres días, iba a pasarlos en Xilitla y aprovecharía para regresar con sus familiares, pero tuvo el contratiempo.
    Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Benjamín y tuvieron que llevarlo a un sanatorio particular, pues se lesionó una pierna y tenía heridas en el rostro así como en otras partes del cuerpo, aunque se encontraba estable.
    Del accidente tomarían conocimiento elementos de la Policía Federal, aunque se esperaba que los involucrados llegaran a un acuerdo, pues los vehículos estaban asegurados.

 

Sábado
19 de Abril del 2014


Sección Sucesos

Temblor de 7.3 grados cimbró centro del país


Estados del centro, con daños menores


Roban a actores de la Pasión en Catedral


Asisten 150 mil a representación en Iztapalapa


Fallecen doce por alud en el Everest


Sobreviviente del Sewol se suicida


CNDH investiga asalto a grupo de migrantes


Prorrusos se niegan a evacuar edificios


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100