Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Dos heridos, saldo de aparatoso choque
Impactaron automóvil y camioneta en la carretera México-Lardo

Alma Martínez [San Luis Hoy]
   TANCANHUITZ. El conductor de un vehículo resultó lesionado al participar en un choque, en el ejido Palmira, sobre la carretera federal México-Laredo.
    El percance ocurrió la noche del domingo, cerca de las 21:40 horas, en el kilómetro 300+43, debido a la falta de precaución y por guiar a exceso de velocidad.
    Al sitio acudieron los elementos de Bomberos, socorristas de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal, quienes se hicieron cargo del accidente.
    El hecho dejó como saldo a dos hombres lesionados, uno de ellos fue identificado como Jaime Gómez Hernández de 35 años de edad, quien estaba inconsciente y aparentemente andaba bajo los efectos del alcohol.
    De acuerdo a los datos proporcionados por las corporaciones de auxilio, Jaime conducía un automóvil Tsuru color rojo, con placas UWC969Z de San Luis Potosí, con dirección de Ciudad Valles hacia Aquismón.
    Sin embargo, debido a la velocidad, perdió el control y chocó contra una camioneta Ford Ranger, de doble cabina, color rojo, con placas de circulación TC6384 de esta Entidad.
    Se informó que el chofer de esta unidad también resultó lesionado, pero no fue identificado debido a que fue llevado a un nosocomio, a bordo de un vehículo particular.
    Los oficiales de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos, a pesar de que el percance ocurrió en una carretera federal.

 

Martes
1 de Septiembre del 2015


Sección Sucesos

Aumentan los muertos por granizada


Otra tromba; ahora en Matamoros,Tamps.


Blindan Tancítaro luego del asesinato de líder autodefensa


Incautan una tonelada de droga en Jalisco


Explosión mata a cinco en España


Granadazo deja decenas de heridos en Ucrania


Dinamitan yihadistas templo sirio


Naufragio en Libia; hay 37 muertos


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100