Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Aumentan tianguistas en el municipio: VZ

Imelda Hernández [San Luis Hoy]
   No hay autorizaciones nuevas para la instalación de tianguis en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, informó la titular de la dirección de Comercio Municipal, Virginia Zúñiga Maldonado.
    La funcionaria rechazó que el padrón de vendedores en el municipio se haya incrementado durante esta administración por lo que hasta el momento se cuenta con 35 asociaciones de tianguistas, quienes deben cumplir con disposiciones y lineamientos establecidos en el Reglamento de Comercio.
    Señaló que independientemente de que estén organizados en asociaciones, se mantiene comunicación directa con cada uno de los comerciantes y éstos realizan sus trámites de manera individual dentro del marco del Reglamento de Piso, Plazas y Mercados.
    Indicó que los comerciantes acuden a realizar sus trámites y pagos de manera individual y no grupal, lo que permite que la atención sea personalizada, directa y con el pleno conocimiento de que deben cumplir con los lineamientos establecidos para la venta en la vía pública como lo marca el reglamento y normatividad.
    Finalmente manifestó que cada asociación está debidamente registrada, así como cada uno de sus afiliados y esta instancia permite además, un acercamiento saludable con las diferentes agrupaciones que han mostrado su disposición en el cumplimiento del Reglamento de Comercio.

 

Domingo
26 de Febrero del 2017


Sección Sucesos

EU indemnizará a la familia de potosino muerto


Zitlala, prácticamente un “pueblo fantasma”


Desaparecen siete jinetes en Guerrero


Segob: México no recibirá deportados de terceros países


T. Zerón sostiene la “verdad histórica”


“Unidos convertimos los retos en oportunidades”


Bombazo mata a 60 personas en aldea siria


Muro iniciará antes de lo previsto: Trump


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100