Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Paul Aguilar queda fuera de la temporada
Se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha

[AP]
   CIUDAD DE MÉXICO.- El zaguero del América y de la selección mexicana, Paul Aguilar, sufrió una lesión en la rodilla derecha durante un partido por la Copa Mx y se perderá lo que resta de la temporada, informó el equipo el jueves.
    Aguilar, de 30 años, se rompió el ligamento cruzado el miércoles por la noche en el encuentro entre las Águilas y el Veracruz por los octavos de final del torneo de Copa.
    El defensa de las Águilas también sufrió daño en los meniscos, situación que lo deja fuera de presente torneo además del Mundial de Clubes pues el tiempo de recuperación estimado es de cuatro a seis meses tomando en cuenta la rehabilitación que deberá hacer.
    La baja del lateral por derecha es sensible para América, que no tiene un jugador experimentado para suplirlo por ese costado. El tiempo de recuperación será entre cuatro y seis meses, dijo el equipo.
    Aguilar, quien fue mundialista en Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014, ha ganado cuatro campeonatos de liga en su carrera, tres con Pachuca y uno con América.
    América visita a Monterrey el sábado en partido por la 12da. fecha.
    La lesión lo marginará del inicio del hexagonal final de las eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia. México visita a Estados Unidos y Panamá el 11 y 15 de noviembre, respectivamente.

 

Viernes
30 de Septiembre del 2016


Sección Sucesos

Condena ONU discriminación a personas LGBTI


Estafan a alumnos y se quedan sin fiesta de graduación


Hallan cinco cadáveres en Sinaloa


Tren embiste estación en NJ; hay un muerto


Propone Rusia tregua de 24 hrs en Alepo


Alerta en Caribe por Matthew


En riesgo mortal 75 mil niños por hambruna: Unicef


Israel despide a Shimon Peres


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100