Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Ebrio detenido en la colonia Progreso por cargar pistola
Dijo que el arma la portaba para su defensa, ya que tiene problemas con unos sujetos

Alberto Martínez [San Luis Hoy]
   Un sujeto que al encontrarse bajo los influjos del alcohol portaba un arma de fuego, fue capturado por elementos de la Policía Estatal y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sea dicha autoridad quien se encargue de resolver su situación jurídica.
    Elementos de la corporación al desplazarse por la avenida Curie de la colonia Progreso, se percataron que metros adelante se encontraba un individuo, quien al detectar la presencia de los oficiales empezó a correr sin motivo aparente.
    Los oficiales le dieron alcance y al cuestionarlo sobre el motivo por el que corría, presuntamente indicó que llevaba un arma de fuego, misma que quería para su defensa, ya que tiene problemas con unos sujetos.
    Fue sometido a una revisión corporal de rutina y le encontraron una pistola tipo revólver calibre .32 desabastecida, la cual traía fajada a la cintura, e detenido dijo llamarse Juan Roberto de 18 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente en estado de ebriedad.
    El presunto y arma de fuego quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y lo que le resulte.

 

Miércoles
22 de Octubre del 2014


Sección Sucesos

No confiamos en el gobierno: padres de estudiantes


Recompensa por información de normalistas


Queman oficinas de “Guerero Cumple”


Trudy afectó 2,500 casas en Guerrero


Pide PRD a ediles presentarse ante autoridades


Propone PAN sistema nacional anticorrupción


En vigilancia por ébola 120 personas


Nigeria está libre de ébola: OMS


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100