Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Borussia, en puestos de descenso en la Bundesliga

(Notimex)
   Dortmund, Ale. Borussia Dortmund igualó a dos goles como local ante Wolfsburg, y se mantiene en la antepenúltima posición de la Liga de Alemania al término de la décimo sexta jornada.
    En partido disputado en el estadio Signal Iduna Park, los anfitriones abrieron las acciones a los ocho minutos de juego con la anotación del gabonés Pierre Aubameyang, quien remató con pierna derecha desde el centro del área chica.
    Al minuto 29, los visitantes empataron el marcador con el tanto del belga Kevin de Bruyne, quien marcó gracias a un disparo con la diestra en un tiro libre directo, y mandó el esférico al lado derecho del marco defendido por el australiano Mitchell Langerak.
    Para la segunda parte del cotejo, el delantero italiano Ciro Immobile, obtuvo el segundo gol para los comandados por Jurgen Klopp, luego de conectar el balón con pierna derecha desde afuera del área al minuto 76.
    Nueve minutos después, el contador se volvió a igualar gracias a la diana del defensa brasileño Naldo, quien se levantó dentro del área para golpear de cabeza la redonda en un saque de esquina.
    Con el empate, el “BVB” se mantiene en el antepenúltimo sitio con 14 puntos, mientras que los dirigidos por Dieter Hecking se conservan en el segundo puesto con 31 unidades, 11 detrás del líder, Bayern Munich.

 

Jueves
18 de Diciembre del 2014


Sección Sucesos

Empresaria increpó a Peña Nieto


Ejecutan a 5 en Acapulco


Terminan 50 años de enemistad entre EUA y Cuba


Libera Cuba a Alan Gross


Secuestran a diputado del PRD en Morelos


Exige Carlos Navarrete liberación de secuestrado


No quieren al Ejército en Ayutla


El Papa, crucial en el acuerdo


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100