Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

“Vendía” plazas de trabajo en el Ayto.
Dos mujeres defraudadas pidieron a la policía que lo arrestaran

Oliver Guevara [San Luis Hoy]
   Fraudulento individuo engañó a un par de mujeres ofreciéndoles una plaza de trabajo en el Ayuntamiento capitalino mediante el pago de 36 mil pesos. Al verse defraudadas, las afectadas llamaron a la policía.
    El asegurado es José Emmanuel Rivera Rangel de 29 años, con domicilio en la colonia Santo Tomás, quien fue puesto a disposición de la mesa de la Representación Social acusado de fraude.
    Los hechos que ameritaron su detención, ocurrieron cuando elementos de Seguridad Pública Municipal que realizaban recorridos de seguridad pie a tierra en calles del Centro de la ciudad.
    En un determinado momento se entrevistaron con dos mujeres en las calles de Morelos y Manuel José Othón, Mayra de 29 años y Gloria de 41 años de edad, quienes indicaron que conocieron a un individuo que les había ofrecido Plazas en el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí de secretaria y en el área de Aseo Público, pidiéndoles 34 mil pesos.
    Presuntamente las citó en las calles de Iturbide y Morelos a las 19:00 horas para que le entregaran 2 mil pesos que hacían falta, por lo que al sospechar y verse defraudadas, las mujeres decidieron solicitar ayuda a la policía, por lo que señalaron a un hombre que estaba cerca como el presunto responsable.
    El acusado intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por las autoridades municipales fue cuestionado acerca de su actitud, alegando: “Háganme paro, se me hizo fácil engañarlas, pero déjenme arreglarlo con ellas y regresarles su dinero”. Luego de que las afectadas expresaran su deseo de proceder legalmente en su contra, el individuo fue conducido ante la mesa del Ministerio Público acusado de fraude y lo que resulte.

 

Viernes
25 de Abril del 2014


Sección Sucesos

SSPDF trabaja con operación violencia: ONG´s


Senado acota el fuero militar


Enfrentamientos dejan 7 muertos en Tamaulipas


El del video sí es Reyna: Pasalagua


Rusia exporta a terroristas: Ucrania


Liberan a periodista de EU


Tensión entre funcionarios y afectados por naufragio


El crimen va a la alza en Buenos Aires


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100