Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Sin aparecer niñita raptada por un hombre
Baleó al acompañante de la mujer que llevaba a la menor

Oliver Guevara [San Luis Hoy]
   Hasta el momento no se ha podido localizar a Astrid de siete meses de edad, la cual le fue arrebatada a su madre por un desconocido que logró darse a la fuga sobre avenida Seminario. El desconocido privó de la libertad a la madre y a un acompañante al que baleó, pero tras chocar el hombre lesionado, el delincuente logró darse a la fuga.
    Sin emitir alguna información oficial respecto al caso las autoridades encargadas de la seguridad, familiares de Astrid, de apenas siete meses de edad, piden el apoyo de la ciudadanía para poder localizar a la menor.
    Durante la noche del sábado, la madre de la menor, se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Las Mercedes, acompañada de su hija y un hombre identificado como Mario, con quien platicaba, según versiones aportadas por familiares.
    En un determinado momento, un desconocido llegó a pie y amagó con una pistola a los presentes, exigiéndole la menor a Mario, quien cargaba a la niña, pero como se negó, recibió un disparo, al parecer en la pierna además de ordenarles que subieran a la camioneta Toyota color gris, con matrícula UWB-305-D.
    Privados de su libertad, el maleante que llevaba lentes, le dijo a Mario que manejara, mientras él encañonaba a la madre y le pedía que no alzara la vista del suelo, enfilando sobre la avenida Seminario en dirección a la lateral de la carretera a México.
    Antes de llegar a la lateral, Mario, perdió el control del volante a la izquierda e impactó contra un poste y un árbol sobre la acera, lo que causó que el maleante descendiera y se llevara la menor con rumbo desconocido sin que la pareja pudiera evitarlo.
    Testigos pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia y se trasladó al lesionado a un hospital, mientras la madre de la menor, se entrevistaba con autoridades policiacas, quienes a pesar de implementar un operativo en las inmediaciones, no pudieron dar con el paradero del captor.
    Ayer por la mañana, la madre de la menor se presentó en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para registrar la denuncia y boletinar la fotografía de la menor, la cual es buscada sin resultados positivos por parte de la policía.
    Así mismo, trascendió que no hay personas sospechosas identificadas y los mismos familiares indicaron que a pesar de que la madre de la niña está separada de un hombre que vive en el estado de Guerrero, descartan que pudiera habérsela llevado.
    Familiares informaron que se puede llamar al teléfono (444) 287-7935 para aportar cualquier dato que ayude a la localización de la menor. A través de las Redes Sociales, en concreto por Facebook, se solicita la colaboración de la población en general para localizar a la menor, hasta la tarde de ayer, no se había detonado la alerta amber por parte de las autoridades competentes.

 

Lunes
30 de Marzo del 2015


Sección Sucesos

Senado dice no a la “pornovenganza”


“Calorón” de 41 grados en Sonora


La CNDH denuncia abusos y mafias en cárceles de damas


Van 9 muertos por explosión de pipa


SEP busca opciones para estudiantes en los EU


Detenida traficante de niños en Chihuahua


Un violador es “Judas” en la cárcel


Dejan cabeza de mujer en una hielera


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100