Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Auto chocó contra poste y señalética
Se trepó a la división entre los carriles laterales de la carretera

Gabriel Ramos [San Luis Hoy]
   San Luis Potosí,. Tres personas lesionadas, una mujer, una menor y un joven, así como daños materiales por varios miles de pesos, fue el resultado de aparatoso accidente al norte de esta capital potosina.
    Los hechos se registraron ayer por la tarde sobre uno de los ramales que se localiza entre los carriles laterales de sur a norte de la carretera San Luis-Matehuala, a la altura de la colonia Las Palmas en Soledad de Graciano Sánchez, tomando conocimiento agentes de la Policía Vial.
    Asimismo, a dicho lugar se apersonaron paramédicos para brindar atención a una mujer que resultó ser la conductora, un joven y un menor de edad, quienes fueron trasladados al hospital más cercano.
    Estos, se supo que viajaban a bordo de un automóvil Ford, Mustang, color gris con negro y placas de circulación VEM-5546, cuyos daños materiales sufridos fueron cuantiosos.
    Se estableció que la mujer perdió el control y luego de treparse a la división entre los carriles laterales y centrales, término chocando contra un poste de señalética, por lo que al final, la unidad fue remolcada a una pensión.

 

Jueves
18 de Septiembre del 2014


Sección Sucesos

“Odile” deja caos en BCS


Guardia Nacional, “culpa de México”


Ex tesorero de Moreira se declara culpable


Inician pruebas de la vacuna contra el ébola


Celebra sus 90 años piloteando avioneta


Francesas, reclutadas por grupos islamistas


Extraditan a EU a narco del cártel de Tijuana


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100