Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Aumentaron plagios y robos en carretera
Algunas otras actividades delictivas se mantienen a la baja: informe

Manuel Vázquez [San Luis Hoy]
   Los delitos de robo en carreteras y secuestro durante el mes de octubre registraron un repunte en San Luis Potosí, tras meses previos en que estos delitos se habían mantenido a la baja, según el reporte de incidencia delictiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).
    En el informe del mes de octubre, de acuerdo a las denuncias recibidas por un agente del Ministerio Público, se contabilizaron en el mes pasado cuatro robos en carretera, los cuales fueron cometidos con violencia, siendo que de junio a septiembre se cometieron en todo el periodo cuatro robos.
    En lo que va del año se han cometido 45 robos a carreteras, siendo los meses de febrero y marzo con más delitos de este tipo; de los cuatro robos cometidos en octubre, uno de ellos fue hacia un autobús de pasajeros.
    En cuanto al reporte de secuestro, en octubre se registraron dos denuncias por este delito, siendo que de igual manera de junio a septiembre solo había dos denuncias por privación de la libertad.
    De enero a octubre se tienen ocho denuncias en todo el estado por el delito de secuestro, según el Sistema Nacional de Seguridad Pública.
    El delito de robo continúa a la baja, pues únicamente se tienen contabilizadas 240 denuncias, siendo el mes de octubre el que menor incidencia reporta de todo el año.
    El número de homicidios cometidos en la entidad se mantuvo en promedio que el resto de meses, pues se cometieron en octubre 21, delito que va a la baja desde septiembre. En el año se han cometido 276 asesinatos.
    También se tuvieron 9 denuncias por violación, para un total de 142 en lo que va del año.

 

Domingo
23 de Noviembre del 2014


Sección Sucesos

Cárdenas plantea nueva Constitución


Trasladan a penales a 11 detenidos en el Zócalo


Identifica gobierno a 22 anarquistas


Pide CCS que liberen a detenidos


“Exagerada la alerta de EUA”


Obama extiende misión en Afganistán


Por ataques en Siria, más de 900 muertos


Temblor en Japón deja 30 heridos


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100