Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

“Abonará” Gobierno, 181 mdp a SUTSGE

Lizete Hernández [San Luis Hoy]
   Tras haber permanecido más de un mes a las afueras del Palacio de Gobierno, trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado (SUTSGE) acordaron el pago de 181 millones de pesos por concepto de pago de pensiones de un total de 279 millones que se tienen de adeudo total, informó la secretaria general del sindicato, Bernardina Lara Argüelles.
    Dijo que tras una reunión que tuvo una duración de aproximadamente de siete horas, fue a las 11 de la noche cuando se concretó el acuerdo, siendo a partir de mañana cuando se realice el primer pago de 50 millones de pesos, el próximo mes uno más de 50 millones y a partir de diciembre pagos de 8 millones por mes.
    “Aún se analizarán los pendientes de 2012 y 2013, pues el único acuerdo al que se llegó fue el tema de las pensiones, que era nuestra principal prioridad”, señaló.
    Indicó que en lo que corresponde a las basificaciones, es un tema que se tocará hasta el próximo año, pues sostendrán una reunión en el mes de enero a fin de determinar cuántas les serán entregadas e impedir que sigan entregándose a trabajadores de reciente ingreso, principalmente en el DIF estatal y la Secretaría General.

 

Viernes
31 de Octubre del 2014


Sección Sucesos

Estado mexicano peca de omisión: activistas en CIDH


Protestan en el mundo por desaparecidos


Corte rechaza la consulta energética


Viola enfermera su cuarentena voluntaria en EU


Se estrella avión; mueren cuatro


Desde el 2010 se investigaba a José Luis Abarca


Desechan desaparecer poderes en Guerrero


Enfrentamiento en Edomex provoca 5 muertos


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100