Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Aparatoso choque en el Anillo Periférico

Oliver Guevara [San Luis Hoy]
   Un aparatoso choque entre un camión urbano y una camioneta, en el cruce de la avenida Juárez y el Anillo Periférico, dejó como saldo cuantiosos daños materiales, el manejar sin las precauciones debidas y el no ceder el paso, fueron las principales causas.
    Los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas, cuando una camioneta Chevrolet Tornado color blanco, con matrícula TC-3738-A, se desplazaba en las inmediaciones del Anillo Periférico.
    Cuando el conductor de la camioneta, intentó dar vuelta a la altura de la avenida Juárez, impactó de frente contra el ángulo delantero izquierdo de un camión urbano, un International con placas 851-213-T.
    Debido al fuerte impacto, se registraron cuantiosos daños materiales y afortunadamente, no se requirió de la presencia de los socorristas, sólo la de los elementos de Seguridad Pública del Estado para que levantaran las primeras diligencias.
    Las averías fueron estimadas en unos 15 mil pesos aproximadamente y los elementos policiacos elaboraron el parte de accidente, el cual fue turnado ante la mesa de la Representación Social para que se dictaran sanciones y se deslindaran responsabilidades.
    Las principales causas del accidente fueron el manejar sin las precauciones debidas y no ceder el paso, indicaron agente estatales que tomaron conocimiento.

 

Viernes
27 de Marzo del 2015


Sección Sucesos

Legal, prohibir la venta de comida chatarra en liceos


Padres de normalistas desaparecidos se manifestarán en INE


Se descarrila tren en Zacatecas


Víctima de avionazo visitaría a familia en Semana Santa


México ha despertado en derechos humanos


Fosas clandestinas, en 16 estados del país


Despliega Francia a Gendarmería en zona de catástrofe


Yemen sin presidente


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100