Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Pudiera terminar contrato de Vigue
Una comisión especial revisará quejas y denuncias contra la empresa

Imelda Hernández [San Luis Hoy]
   Podría ser este mismo año cuando el Ayuntamiento de la Capital pueda rescindir el contrato con la empresa Vigue, el cual fue celebrado durante la administración encabezada por Jorge Lozano Armengol, dijo la regidora Yadira Salas Niño.
    Señaló que algunos ex funcionarios de la Dirección de Ecología denunciaron cobros indebidos por concepto de pesaje al interior del tiradero de Peñasco, y aunque aseguraron tener pruebas de esto habrá que verificar qué tan fidedignas son estas aseveraciones.
    “Se habían estado ingresando vehículos que de alguna forma no cumplen ni con el peso que se pudiera estar tomando como referencia para hacer el cobro de la basura que ingresa ahí, más bien se había estado tomando en cuenta a los carretoneros y las camionetas con una medida específica que no coincide en algunas ocasiones”, mencionó Salas Niño.
    Afirmó que las inconformidades que se han recibido en donde se denuncian presuntas irregularidades en el pesaje de basura podrían ser tomadas en cuenta por la Comisión recientemente conformada, y que tendrá a su cargo analizar una posible recesión del contrato que celebró el Ayuntamiento encabezado por Jorge Lozano Armengol con la empresa Vigue Red Ambiental.
    “Habría que revisar la situación y ver si la información que nos ha presentado algunos ciudadanos podemos tomarla como referencia también”, manifestó.
    Señaló que será el regidor Marco Zavala quien presida dicha comisión, y aunque pertenece a la fracción que en su momento autorizó el convenio con la empresa Vigue, confió en que realice un buen trabajo y dé a conocer el incumplimiento en el que ha incurrido la empresa.

 

Jueves
18 de Septiembre del 2014


Sección Sucesos

“Odile” deja caos en BCS


Guardia Nacional, “culpa de México”


Ex tesorero de Moreira se declara culpable


Inician pruebas de la vacuna contra el ébola


Celebra sus 90 años piloteando avioneta


Francesas, reclutadas por grupos islamistas


Extraditan a EU a narco del cártel de Tijuana


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100