Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Anuncia SEGE cambios en la UT y el Cobach

Sergio Marín [San Luis Hoy]
   Marianela Villanueva Ponce asumió la dirección general del Colegio de Bachilleres del Estado (Cobach) en sustitución de Amado Vega Robledo, por determinación de la Junta de Gobierno de la institución educativa. El secretario de Educación del Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, aseguró que el ahora ex director presentó voluntariamente su renuncia al cargo.
    Ramírez Díaz confirmó simultáneamente la salida de Manuel Medellín de la rectoría de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí (UT) al parecer por renuncia presentada “por motivos de salud” y su lugar lo toma como encargada Leonor Rivera Pérez, quien fungía como directora Administrativa y de Finanzas de la institución.
    Tras un prolongado hermetismo en las instalaciones del Cobach, se efectuó un discreto evento protocolario de toma de protesta al cual acudió el secretario de Finanzas José Luis Ugalde en representación del gobernador Juan Manuel Carreras López,  así como el titular de la SEGE Joel Ramírez, el ex director del sistema Amado Vega y parte del personal directivo del sistema.

 

Jueves
27 de Abril del 2017


Sección Sucesos

“Cadena es la recaudadora de AMLO”


Atacan a familia en Cancún; muere mujer


Mujer de 58 años da a luz a gemelos


Migrantes centroamericanos en México son vulnerables


Rescatan cuerpo de menor en un pozo


Corea del Sur y Estados Unidos “juegan” con fuego real


Trump propone gran recorte de impuestos


Imparable, crisis en Venezuela


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100