Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Ciclista Campuzano correrá Nacional de Montaña previo a JO

Notimex
   México.- La ciclista mexicana Daniela Campuzano se despedirá de la afición en el Nacional de Montaña, que se realizará este domingo en el municipio queretano de Amealco, previo a su salida a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
    La abanderada de la delegación mexicana a la justa veraniega se mostró motivada por estar cerca de viajar a la sede olímpica, pero antes tiene el deseo de cerrar con un título de la especialidad.
    Campuzano buscará retener el suéter que la acredita como la mejor pedalista mexicana, para lo cual tendrá que vencer a fuertes rivales como la morelense Lorenza Morfín y Ariadna Gutiérrez, líder del serial nacional.
    “Estamos listas para el Nacional, queremos retener el título el cual sería como una motivación más para demostrar lo hecho en todo este tiempo ahora en los Juegos Olímpicos”, mencionó.
    La pedalista, que recibió el uniforme que utilizará en la justa veraniega de parte de una marca de ropa española, sostuvo que además de ser un orgullo portar el lábaro patrio y estar en la ceremonia de apertura de Río 2016, “es un compromiso representar a mis compañeros”. Añadió que su objetivo es pelear el “top ten” y luego buscar estar en el podio, “tengo que disfrutar mi competencia, sabemos de las rivales que estarán y las conozco, vamos con todo en busca de hacer una buena carrera”.
    En la prueba de este domingo, también estará el olímpico de Nanjing 2014, el jalisciense Gerardo Ulloa, quien lo hará en la Sub 23, y además sale como gran favorito tras su gira por Europa.
    De igual manera, estarán Amando Martínez, Federico Sánchez, Braulio Sánchez, Monserrath Rodríguez, José Aurelio Hernández, los hermanos Rafael, Marco y José Juan Escárcega, Ricardo Estrada y Pablo Voigt, entre otros.
    En la categoría élite varonil deberán de recorrer cinco vueltas al circuito de 5.4 kilómetros, en tanto que las mujeres darán cuatro. Para los grupos intermedios son tres en hombres y dos en mujeres, mientras los principiantes en ambas ramas realizarán una.

 

Sábado
23 de Julio del 2016


Sección Sucesos

México, abierto al diálogo: EPN


Siguen las protestas de la CNTE al sur del país


Piden prisión domiciliaria para “Don Neto”


Presentan al violador de ETN


Militares turcos se suicidan tras fallido golpe de Estado


Desaparece un avión indio con 29 personas


Tiroteo en Múnich deja ocho muertos


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100