Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Hombre suicida, se arroja al paso de camión refresquero
Presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol o de alguna droga

Alberto Martínez [San Luis Hoy]
   Espantosa muerte encontró un sujeto, presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol o de alguna droga y se atravesó en forma imprudente al paso de un pesado camión de carga que lo embistió y le causó una muerte casi instantánea.
    Los hechos se suscitaron a las 08:30 horas de ayer en el Anillo Periférico Norte, a la altura de la calle Pánfilo Nátera, cuando un sujeto de aproximadamente 32 años de edad, que según testigos, se encontraba bajo los efectos de alguna droga, se atravesó en forma intempestiva al paso del camión.
    En el lugar se construye actualmente un puente complementario de las obras del Anillo Periférico y el accidente tuvo lugar en la lateral.
    El chofer del camión marca Freightliner, con placas de circulación TC-1758-K de ésta Entidad, al percatarse de la presencia del sujeto sobre la superficie de rodamiento, hizo funcionar el sistema de frenado, pero no alcanzó a detenerse y le pasó por encima, causándole múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo.
    Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar a tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinarlo determinaron que ya no había nada que hacer por él, pues había dejado de existir y se solicitó la presencia de las autoridades competentes.
    El agente del Ministerio Público se presentó en el lugar para dar fe del cadáver, estableciendo presentaba múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo, ordenando su traslado al Servicio Médico legista, para que le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes.
    Hasta la tarde de ayer el ahora occiso se encontraba en calidad de desconocido, solo se estableció que contaba con aproximadamente 32 años de edad y vestía pantalón de mezclilla, tenis en color blanco y una playera a rayas en color rojo y blanco.
    Vecinos del sector manifestaron a las autoridades que desde temprano, el ahora occiso andaba vagando por el sector, que se encontraba bajo los efectos de alguna droga y que le advirtieron que no se atravesara de manera imprudente porque le podía pasar un accidente de fatales consecuencias, pero no hizo caso.

 

Miércoles
1 de Octubre del 2014


Sección Sucesos

Estudiantes atacan congreso de Chilpancingo


Difunden nombres de los jóvenes desaparecidos


Ve Procuraduría uso desmedido de fuerza


Obama reconoce que minimizó amenaza del estado Islámico


Terminan horas de angustia


Yucatán tendría una base para turismo espacial


Hallan muerto a un diplomático español en Sudan


Piden al Papa castigue a cura argentino que favorece despenalización de drogas


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100