Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Albert Ramos elimina a Dominic Thiem
En duelo por la semifinal en el Torneo de Chengdú, China

[Notimex]
   Chengdú, Chn.- El tenista español Albert Ramos, quinto preclasificado, avanzó a la semifinal del Torneo de Chengdu al vencer al austriaco Dominic Thiem, primer cabeza de serie, en dos sets por marcadores parciales de 6-1 y 6-4.
    El duelo entre el español y el número 10 del ranking mundial de ka Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) concluyó unos segundos antes de completar la hora, debido al potente servicio de Ramos.
    El ibérico logró cinco tiros aces con un sola doble falta para un total de 74 por ciento de efectividad en sus servicios y en suma quebró al austriaco en tres de las seis oportunidades que se le presentaron.
    El búlgaro Gregor Dimitrov será quien se enfrente al español Albert Ramos, tras eliminar al argentino Diego Schwartzman en tres mangas por marcadores de 4-6, 6-4 y 6-3 en un tiempo de dos horas con tres minutos.
    En los otros duelos, el joven ruso Karen Khachanov derrotó al español Feliciano López en dos parciales de 6-3y 6-4 mientras que el serbio Viktor Troicki avanzó a la semifinal al ganar en dos mangas al sudafricano Kevin Anderson por marcadores de 6-3 y 7-6 (7-4).

 

Sábado
1 de Octubre del 2016


Sección Sucesos

Mueren 6 militares en Culiacán en una emboscada


En Michoacán, suspenden corridas de autobuses


Giran orden de captura vs. Padrés


Se accidenta bus en Venezuela; hay once víctimas


Alerta en el Caribe por el tifón Matthew


En Alemania un incendio en clínica deja 2 muertos


“No voten por Trump”


Turquía: Cierran doce televisoras


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100