Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Cuatro lesionados, saldo de choque en la carretera ‘57
Uno de los conductores no respetó distancia de seguridad y se impactó

Guillermo Briones [San Luis Hoy]
   Cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, fue lo que dejó un choque entre un taxi y un Jetta, en carriles centrales de la carretera 57 Querétaro-San Luis, en la cima del puente, al no llevar la distancia de seguridad uno de los conductores.
    El percance ocurrió cerca de la medianoche del martes para miércoles, al circular sobre los carriles centrales el taxi con número económico 1921 y la unidad Jetta color rojo, guiadas en dirección a Distribuidor Juárez.
    Al llegar a la cima del puente Colorines, a la altura de la calle Golfo de México en la colonia Jardines de Oriente, ocurrió una colisión, impactando el taxi con la parte frontal contra la parte posterior del Jetta.
    En el percance resultaron lesionados el conductor del taxi, un pasajero, una menor y otro que viajaba en el Jetta, quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, mientras que agentes de la Policía Estatal de adscrita a Caminos, abanderaba el lugar y tomaba conocimiento del percance.
    Dos lesionados tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica a un hospital, mientras que los otros dos, irían a revisión médica posteriormente, tras recibir pase médico por parte de una aseguradora.
    Los daños se calcularon en varios miles de pesos y las unidades tuvieron que ser remolcadas a una pensión, mientras que a los conductores se les deslindan responsabilidades sobre lo ocurrido en el accidente.

 

Jueves
26 de Mayo del 2016


Sección Sucesos

Dejan libres a 18 tras el linchamiento de tres secuestradores


Continúan protestas de la Coordinadora


Hallan túnel conectado a ducto de Pemex en Guanajuato


La salud, un derecho constitucional: EPN


Suben los homicidios y violaciones: reporte


Demandaría “El Chapo” a televisoras por serie


Abaten a 21 terroristas en Kenia


Enorme socavón se traga 20 autos


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100