Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Choca contra auto y poste; chofer huye

Guillermo Briones [San Luis Hoy]
   Chofer de un camión de transporte de personal y turismo, tratando de evadir cualquier responsabilidad, tras impactar contra un vehículo estacionado en la colonia Industrial Aviación, al ser perseguido terminó chocando contra poste y casa en la Rural Atlas, luego huyó.
    El accidente se registró la tarde del domingo, al circular la unidad color blanco de la empresa transporte de personal y turismo, sobre los carriles centrales de la avenida Fray Diego de la Magdalena en la colonia Industrial Aviación.
    Al aproximarse a la Calle 16, el chofer realizó maniobra de cambio de dirección hacia los carriles laterales de la avenida e impactó contra el costado izquierdo de una unidad Mini Cooper color rojo que se encontraba estacionada junto a la acera. Tras el percance el chofer del camión, aún con una llanta ponchada, no detuvo su marcha y siguió su trayectoria tratando de evadir cualquier responsabilidad, por lo que se inició una persecución.
    Ingresó por varias calles de la colonia Industrial Aviación, llegó a la calle de Kukulkán y finalmente tras ingresar a las calles de la Rural Atlas, donde al llegar a la avenida Mezquital y calle Saturno, a decir de algunas personas aún con el vehículo en marcha se bajó y huyó del lugar.
    El vehículo aún encendido atravesó la avenida Mezquital y se impactó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y contra la barda de un inmueble.
    Agentes de Policía Vial y Peritos de la Municipal de la capital, acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, para posteriormente remolcar la unidad Mini Cooper y el Camión a una pensión, mientras se da con el paradero del chofer y se deslindan responsabilidades sobre lo ocurrido.

 

Lunes
16 de Enero del 2017


Sección Sucesos

Siguen protestas por “gasolinazo”


Asesinan a dos paramédicas de la Cruz Roja


Aseguran 39 mil litros de hidrocarburo


Mueren 15 jefes talibanes tras ataques aéreos


Ejército iraquí libera universidad de Mosul


En Brasil, otro motín deja 30 víctimas


Que cuide Trump sus palabras: CIA


Fallecen 12 civiles sirios tras cañoneo contra rebeldes


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100