Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Apenas 14 ambulantes se apuntan para “el Grito”

Aimee Torres [San Luis Hoy]
   Sólo 15 de 100 comerciantes fijos y semifijos que se tienen contemplados para instalarse con motivo de las fiestas patrias, se han acercado a la Dirección de Comercio de Soledad de Graciano Sánchez y ya hicieron su trámite correspondiente, informó su titular Dolores Eliza García Román.
    Entre los artículos podrán venderse los alusivos a las fiestas patrias además de ropa, flores, los famosos gritones y otros alimentos, mientras no se trate de espumas o pirotecnia ya que estos últimos están prohibidos, sin embargo el 15 de septiembre se contempla que aparte de la verbena haya otros comerciantes que venderán en cabecera municipal sobre las calles de Matamoros, Negrete, Ocampo, Zaragoza y Porfirio Díaz principalmente.
    Otros semifijos se ubican en lugares como centros comerciales, plaza principal, Valentín Amador, Avenida de los Pinos, José de Gálvez y San Felipe.
    Por su parte, el secretario general del Ayuntamiento, Guadalupe Torres Sánchez, detalló que se montará un operativo que comenzará a las 12 del día del 15 de septiembre y hasta las cero horas del día 16.

 

Martes
2 de Septiembre del 2014


Sección Sucesos

Balacera deja tres muertos en Veracruz


Más de mil 400 muertos en Irak durante agosto


Ucrania acusa una invasión de soldados rusos


Tragedia de ABC fue provocada, según versiones


Graves, dos de los heridos por la explosión en Piedras Negras


Despliegan Gendarmería en 5 estados


Senegal vigila casos sospechosos de ébola


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100