Sección Sucesos



SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

Gobierno federal premia a Soledad
Reconoce su contribución para mejorar los servicios municipales

Redacción [San Luis Hoy]
   El Gobierno Federal otorgó un reconocimiento especial al Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, tras haber aprobado de forma satisfactoria los estándares de calidad establecidos en la primera etapa de la Agenda para el Desarrollo Municipal.
    A través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), dependiente de la Secretaría de Gobernación, se hizo una mención honorífica al Gobierno Municipal de Soledad, tras participar con éxito en este proceso cuya base principal es impulsar un servicio de excelencia al interior de los ayuntamientos; en esta distinción participaron 10 municipios del estado.
    Teniendo como testigos de honor a los integrantes de la AALMAC y Asociación de Autoridades locales, se destacó la gran contribución de la administración municipal por mejorar los servicios en todas y cada una de sus áreas que la conforman, por lo que en este sentido se le hizo un exhorto a no bajar la guardia para poder alcanzar una vez más el Premio al Buen Gobierno Municipal.
    “Este reconocimiento denominado Inicio de la Transformación, viene a ratificar el compromiso y la dinámica de trabajo honesto y transparente que se tiene ante la ciudadanía; es un aliciente para seguir redoblando esfuerzos y hacer de este un gobierno ejemplar a nivel nacional”.
    Sostuvo lo anterior el alcalde Ricardo Gallardo Cardona, quien celebró que hoy Soledad tenga una percepción positiva en muchos ámbitos, situación que ha sido posible gracias a la conformación de servidores públicos cuya misión principal es servir profesionalmente a los ciudadanos.

 

Sábado
20 de Diciembre del 2014


Sección Sucesos

Salario sube un 4%; 2.68 pesos diarios


Vigilarán 7 mil federales a los vacacionistas


Obispos llaman a reconciliación en Michoacán


Pakistán: mueren 77 insurgentes


Retienen a alcalde por una hora


Respaldan el Mando Único


En Michoacán hay estado de derecho, asegura Comisionado


FARC matan a 5 soldados


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100