Sección Sucesos


SECCIONES










SERVICIOS




Sugerencias y
comentarios al 
WebMaster

 

Difunden video de Reyna con “La Tuta”
En Facebook, policía comunitaria publicó el material de la reunión

(El Universal)
   MÉXICO, DF.- Una reunión entre Servando Gómez “La Tuta” y presuntamente el ex secretario de Gobierno de Michoacán, Jesús Reyna, fue difundido a través de YouTube. La página de Facebook “Policía Comunitaria Tepalcatepec”, que es afín a los grupos de autodefensas, dio a conocer este video.
    En las imágenes también aparece José Trinidad Martínez Pasalagua, ex diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señalado de vínculos con “Los Caballeros Templarios”.
    En el video se observa una supuesta conversación entre el presunto delincuente y Reyna, aunque la imagen es oscura e impide ver con claridad el rostro del ex funcionario. En la charla, Gómez Martínez le dice “Chucho”.
    La página que lo dio a conocer no indica en qué fecha ocurrió este encuentro, sin embargo, el material habría sido publicado el 21 de abril con el título “Reunión de Chucho Reyna y Pasalagua con ‘La Tuta’”.
    Hace unos días, el procurador Jesús Murillo Karam había declarado: “a partir de las investigaciones de la presencia de los órganos de la seguridad que se encuentran en Michoacán, encontramos muchas evidencias, no es el único caso; pero entre las evidencias que se encontraron, podemos tener la certeza de reuniones de esta persona, estamos hablando de Reyna, con líderes, diría yo que hasta con el líder más importante de las organizaciones que operan ahí”.
    Jesús Reyna se desempeñó como secretario de Gobierno y gobernador interino, además de coordinador de campaña de Fausto Vallejo. Actualmente, el político se encuentra arraigado, mientras se investigan sus presuntos vínculos con los templarios.


 

Miércoles
23 de Abril del 2014

Sección Sucesos

Difunden video de Reyna con “La Tuta”


Sabíamos que lo de mi papá iba a ocurrir, narra Melissa


Las autodefensas ingresaron a la tierra de “La Tuta”


Cuauhtémoc continúa mandando en el PRI-DF


La violencia familiar es principio de feminicidios


Operación antiterrorista en Ucrania


Ya son más de 100 muertos por naufragio


Pueblo español vota para cambiar su nombre


 

San Luis Hoy, Edición Internet, Galeana 485, San Luis Potosí, S.L.P. México Tel. 8100-100